faldones de la viva boss 5 metros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • erickwold
    Usuario
    • 4 sep, 2011
    • 92
    • navarcles

    faldones de la viva boss 5 metros

    hola a todos me he comprado una viva boss del año 92 pero esta un poco bastante desmejorada tengo que camviar los faldones de fibra de vidrio que lleva porque estan rotos i no se si encontraria repuestos por ahi i si seran caros,o bien hacerle todos los faldones de chapa i pintarlos hos pido ayuda porque estoy muy liado i no se que hacer a ver si me podeis aconsejar i darme alguna idea gracias a todos espero respuestas
    Editado por última vez por erickwold; 23/09/2011, 19:51:05.
  • el fonta
    Usuario
    • 8 ene, 2009
    • 1016
    • malaga

    #2
    yo rompi uno de ellos y con fibra de vidrio los repare se quedaron bastante bien
    https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

    Comentario

    • FRAN Y EVA
      Usuario
      • 26 sep, 2010
      • 134
      • OLESA DE MONTSERRAT

      #3
      Yo tengo una igual , los repare con una fibra especial plasticos y muy bien.

      Comentario

      • PEDRO MARMOL
        Usuario
        • 14 sep, 2008
        • 5740
        • ABRERA

        #4
        Aunque este roto ,siempre se puede recuperar con tela de fibra y resina y para el acabado masilla de fibra luego se pinta y como nuevo
        sigpic24años sin

        Comentario

        • erickwold
          Usuario
          • 4 sep, 2011
          • 92
          • navarcles

          #5
          Originalmente publicado por PEDRO MARMOL
          Aunque este roto ,siempre se puede recuperar con tela de fibra y resina y para el acabado masilla de fibra luego se pinta y como nuevo
          gracias por la ideas.no se si es muy dificil lo de la fira de vidrio pero intentare repararlo

          Comentario

          • erickwold
            Usuario
            • 4 sep, 2011
            • 92
            • navarcles

            #6
            se me cala motor al cambiar de marcha

            hola ultimamente cuando camvio de 3ª a 2ª o a otras marchas el motos de cala o al dejarla en ralenti aveces tambien a alguien le a pasado esto i sabe de que va estoy acojo... por que sea algo gordo .

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Prueba a cambiar el filtro del aire y el del gasoil. Si el problema sigue, una revisión de inyectores y limpieza en un taller especializado para tal fin.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • erickwold
                Usuario
                • 4 sep, 2011
                • 92
                • navarcles

                #8
                ok gracias por las ides ya te contare que tal

                Comentario

                • erickwold
                  Usuario
                  • 4 sep, 2011
                  • 92
                  • navarcles

                  #9
                  hoy he ido a sacar la pava un rato i me he tenido que volver porque no dejava de pararse i sobre todo en cuesta arriva solo me dejava ir un rato a 1ª i al cavo de un rato se parava i ya esta le costava arrancar pero dos dias antes estuve dando un vuelta con ella i nada de nada la lleve al mecanico para camviar la bomba de frenos i una vez alli ya empezo a hacer el @$&@$&@$&@$&@$& con los mecanicos
                  me dijeron de ponerle un tubo al deposito de gasoil i otro al filtro de aire i la proxima vez que lo lleve se lo miraran

                  Comentario

                  • erickwold
                    Usuario
                    • 4 sep, 2011
                    • 92
                    • navarcles

                    #10
                    Originalmente publicado por Agustmaiz
                    Prueba a cambiar el filtro del aire y el del gasoil. Si el problema sigue, una revisión de inyectores y limpieza en un taller especializado para tal fin.

                    Saludos

                    Agustín.
                    ayer me mire uno de tus munchos bricos i me decidi a camviar el filtro de gasoil i de aire pero el problema sigue te cuento le cuesta arrancar i cuando arranca parece aogada le voy pisando un ratito i de para de golpe i deja de funcionar el pedal del gas me ha dicho un amigo que podia ser de la bomba del gasoil,porque cuando hay subidas se para del todo,en fin seguire indagando.gracias

                    Comentario

                    • winzis
                      Usuario
                      • 15 sep, 2008
                      • 373
                      • Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz

                      #11
                      Yo también repare pequeñas roturas en los faldones con fibra. Siento que haya quedado este problema en segundo plano con el del motor, que seguramente sea fácil de solucionar.
                      Como ves en mi avatar yo tengo una de 6.5 m y a lo mejor puedo despejarte algunas dudas.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • erickwold
                        Usuario
                        • 4 sep, 2011
                        • 92
                        • navarcles

                        #12
                        Originalmente publicado por winzis
                        Yo también repare pequeñas roturas en los faldones con fibra. Siento que haya quedado este problema en segundo plano con el del motor, que seguramente sea fácil de solucionar.
                        Como ves en mi avatar yo tengo una de 6.5 m y a lo mejor puedo despejarte algunas dudas.
                        Un saludo.
                        pues munchas gracias ya me esta ayudando fran y otros compañeros del foro,por cierto muy guapa tu pava asi quiero verla yo algun dia .si solo tuviera alguna duda son miles jejejejej me paso el dia leyendo los temas antiguos de como solucionar problemas como hacer bricos i alucinando con la gente del foro i las restauraciones tan vestias que hacen algunos compañeros del foro i como quedan de guapas las pavas despues ,aver un para de dudas la carcasa metalica de tu calefaccion como va sujeta la mia esta suelta yo tuve una caravana i llevava una calefaccion i iva collada i la segunda no sabras que medida de tornillos lleva el porta equipajes de nuestas pavas esque me lo trajo el chico que me la vendio desmontado en un remolque pero sin tornillos i no quiero meterle unos tornillos o pequeños o demasiado largos i atarvesar el techo i sobretodo para la escalerilla que tambien lleva ,en fin munchas gracias i perdon por enrrollarme .

                        Comentario

                        • nicolasdebari
                          Usuario
                          • 30 jul, 2008
                          • 744
                          • Jaén

                          #13
                          Originalmente publicado por erickwold
                          ayer me mire uno de tus munchos bricos i me decidi a camviar el filtro de gasoil i de aire pero el problema sigue te cuento le cuesta arrancar i cuando arranca parece aogada le voy pisando un ratito i de para de golpe i deja de funcionar el pedal del gas me ha dicho un amigo que podia ser de la bomba del gasoil,porque cuando hay subidas se para del todo,en fin seguire indagando.gracias
                          El problema lo tienes en el circuito de alimentación de combustible, (descartando que el deposito esta vacío................), primero mira si tienes fugas, si no, desmonta la bomba y con la mano la accionas, tapando la entrada de combustible con el dedo, si te hace vacío, "y lo mantiene", la bomba esta bien; si no pues una nueva.
                          Mira bien la conducción, un poro te puede dar muchos problemas.
                          Si todo esta correcto, en algunos vehículos en el deposito, en la entrada de combustible tenían otro filtro, mirateló por si acaso, (de esto ultimo no estoy seguro de que lo tenga, pero como ultima opción no esta de mas).
                          Espero que tengas suerte.
                          Un saludo
                          Editado por última vez por nicolasdebari; 29/09/2011, 15:05:21.

                          La Peregrina

                          Comentario

                          • winzis
                            Usuario
                            • 15 sep, 2008
                            • 373
                            • Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz

                            #14
                            carcasa calefaccion y baca

                            Respecto a la carcasa de la calefacción, en mi caso va apoyada y con unos clips que hacen que no se caiga ni mueva. La verdad es que no se muy bien como va pero si la quitas y la observas un poco creo que puedes verlo. Desde luego no va pegada ni atornillada.

                            El tema que me preocupa es el de la baca. Este fue una de las causas por la que tuve que demontar todo el techo interior de la auto y cambiar todo el revestimiento y buena parte de la estructura ya que por los tornillos de la baca entraba agua en cantidad. No te aconsejo que atornilles directamente sobre el aluminio exterior, serán goteras seguras. Yo al final acabé poniendo dos varillas roscadas que atraviesan todo el techo e impermeabilizadas a conciencia, y esos eran los puntos de sujeccion de la baca, ninguno mas.

                            Otros la pegan con sikaflex y no ponen ninguna otra fijación, pero a mi me da más seguridad algo mecánico... Hoy en dia he quiado la baca porque es un peso grande (la mia es de poliester y pesa sobre 20 kilos...) y no la utilizo.

                            Respecto a la fijación de la escalera, yo le preparé una zona de madera en el interior (durante la restauración) para que anclara bien con tornillos inoxidables. En este caso impermeabilicé el apoyo y después la pieza de apoyo con el techo, hasta ahora ni una gota (2 años).

                            Si quieres fotos de algo me lo dices

                            Espero haberte aclarado algo, y pregunta lo que necesites, saludos.

                            Comentario

                            • erickwold
                              Usuario
                              • 4 sep, 2011
                              • 92
                              • navarcles

                              #15
                              Originalmente publicado por nicolasdebari
                              El problema lo tienes en el circuito de alimentación de combustible, (descartando que el deposito esta vacío................), primero mira si tienes fugas, si no, desmonta la bomba y con la mano la accionas, tapando la entrada de combustible con el dedo, si te hace vacío, "y lo mantiene", la bomba esta bien; si no pues una nueva.
                              Mira bien la conducción, un poro te puede dar muchos problemas.
                              Si todo esta correctupar o, en algunos vehículos en el deposito, en la entrada de combustible tenían otro filtro, mirateló por si acaso, (de esto ultimo no estoy seguro de que lo tenga, pero como ultima opción no esta de mas).
                              Espero que tengas suerte.
                              Un saludo
                              hola hoy he quitado el tubo de entrada de gasoil i lo he conectado a una garrafa com un tubo que compre ,resultado se ha arrancado a la primera no esteva ahogada ha estado a ralenti un buen rato ,pero lo que no ha hecho es chupar de la garrafa gasoil igual no lo he hecho bien porque he dejado la garrafa en el suelo i a lo mejor no podía chupar bien he visto que el otro tubo que va alos injectores o al bloque esque no tengo muncha idea de mecanica pierde un poco de gasoil .una pregunta si la bomba de gasoil estuviera rota no¿ arrancaria el motor ?.en fin seguiere indagando pero gracias por tu ayuda os ire informando.un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...