consulta mapas GPS tom tom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1047
    • Sant Gregori (Girona)

    consulta mapas GPS tom tom

    A ver si me se explicar, tengo un tom tom XL y en el tengo instalados los mapas de Francia y de España, y en el ordenador el mapa de Europa zona sur.
    Mi pregunta es, que aconsejais (de momento me muevo entre estos dos paises) ¿poner en el GPS el de Europa o dejarlo tal como esta? ¿ Es mas completo el de España y Francia solos, o es lo mismo que el de Europa?
    Se entiende que todos juntos no me caben, lo que pasa que cada vez que cambio de pais tengo que canviar de mapa, y con el de Europa no.

    Marti
    sigpic

    Saludos, Mapalogui
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Yo pondría el de Europa, justamente por lo que comentas, no tienes que cambiar de mapa y te calcula la ruta desde tu salida.
    Tiene ranura para tarjeta?

    Comentario

    • mapalogui
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 1047
      • Sant Gregori (Girona)

      #3
      Originalmente publicado por TINUC
      Yo pondría el de Europa, justamente por lo que comentas, no tienes que cambiar de mapa y te calcula la ruta desde tu salida.
      Tiene ranura para tarjeta?
      No, no tiene ranura, por esto no me caben los tres, (Europa Francia y España) lo que no se si tiene la misma informacion el mapa de Europa o los otros por separado.
      sigpic

      Saludos, Mapalogui

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Yo tengo varios mapas y no te lo podría asegurar, pero diría que tiene la misma y si no es así lo que le faltaría serían calles pequeñas.

        Comentario

        • fishikella
          Usuario
          • 26 oct, 2010
          • 43
          • Granada

          #5
          Gps Tomtom

          Buenos días desde Graná, te informo que los mapas de europa viene tan precisos (siempre que esten actualizados) como los definidos de España, o de Francia, y es más asi no tienes que cambiar de tarjeta o de mapa cada vez que cruces frontera, el itinerario lo marcas del tiron. Si el tuyo es de tarjeta te recomiendo que antes de actualizarlo en la pagina oficial de TOM TOM, le hagas copia de seguridad o te lo copies en carpeta en tu pc, para no tener problemas ya que men ocasiones las actualizaciones en la pagina TOM TOM si no eres fino te puedes cargar la tarjeta y de esa forma siempre tienes el recurso de volver a cargar los datos que guardaste en el pc. Saludos desde Graná casí ná

          Comentario

          • Carlosk75
            Usuario
            • 12 oct, 2007
            • 1843
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Delante la duda, haz un prueba, seguro que conoces alguna calle de alguna población ‘pequeña’ que en el mapa de España tienes, instalas el de Europa y si la misma la localiza es que tiene la misma información.


            Saludos
            http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



            Comentario

            • Mcguiber
              Usuario
              • 11 ago, 2009
              • 305
              • Reino de Granada

              #7
              Navegador tótem

              Hola,si te mueves por España es mejor que solo pongas el mapa de España,pues hay veces que llegas a una rotondas la respuesta de procesar un mapa con menos datos a uno mas completo te ralentiza las intruciones.
              Si te mueves fuera de España ,no te queda otro solucion que poner el otro mapa.
              Lo que te relato es la experiencia de lo que he visto en mis 2 navegadores que tengo,un One y Go 530.
              Un saludo
              Editado por última vez por Mcguiber; 25/06/2012, 09:48:07.

              Comentario

              Trabajando...