pernoctar en castellon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Torroles
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 270
    • Torremolinos(Malaga)

    pernoctar en castellon

    Hola, estamos de vacaciones por la zona de alicante-Castellon, ahora nos encontramos en el área de Denia y lo siguiente que queremos visitar es Castellon, no queremos hacerlo del tirón, así que si nos podéis aconsejar donde pernoctar antes de llegar a Castellon y también si sabéis de algún sitio seguro o parking en el mismo Castellon para dejar la ac sin problema y visitarlo, os lo agradeceríamos.
    Saludos,
    sigpic
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Castellon

    Originalmente publicado por Torroles
    Hola, estamos de vacaciones por la zona de alicante-Castellon, ahora nos encontramos en el área de Denia y lo siguiente que queremos visitar es Castellon, no queremos hacerlo del tirón, así que si nos podéis aconsejar donde pernoctar antes de llegar a Castellon y también si sabéis de algún sitio seguro o parking en el mismo Castellon para dejar la ac sin problema y visitarlo, os lo agradeceríamos.
    Saludos,
    Que me perdonen los de Castellon Capital pero allí no hay nada que ver,salvo el GRAO y sus playas y los pueblos por si quieres comprar azulejos que ahora van muy baratos.
    De Denia a Castellon son un par de horas .
    Si decides ver Castellon busca la circumvalacion y veras donde hay una gran explanada donde hacen el mercadillo,por sitio no tienes problemas por chorizos lo ignoro.Suerte

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      aparcad en Benicassim y acercaos a Castellón en Bus urbano
      Para estar un par de días en plan relax,sin problemas y con la playita y el Mercadona cerca .Os dejo coordenadas de dos muy buenos sitios,para aparcar la Ac:

      N 40º 3' 08,33"
      E 0º 4' 32,65"

      N 40º 02´52"
      E 0º 04´12"
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Torroles
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 270
        • Torremolinos(Malaga)

        #4
        pernoctar en castellon

        Muchas gracias a los dos y LOLO he buscado las zonas que me dices en el google map y parecen muy tranquilas, hay problema por la noche para pernoctar por el tema de la ley de costas?
        De momento seguimos en Odissea Park hasta el martes, despues continuaremos.
        Gracias y saludos
        sigpic

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Costas

          Originalmente publicado por Torroles
          Muchas gracias a los dos y LOLO he buscado las zonas que me dices en el google map y parecen muy tranquilas, hay problema por la noche para pernoctar por el tema de la ley de costas?
          De momento seguimos en Odissea Park hasta el martes, despues continuaremos.
          Gracias y saludos
          Segun me dijo el de turismo dejan pernoctar, no es una costa conflictiva para la droga e inmigrantes pues siempre hay un monton de barcos a la espera de la descarga en el puerto o refineria.
          Suerte y todavía queda algo de sol y calor por el dia aunque la noche ya empieza a refrescar

          Comentario

          • josel
            Usuario
            • 14 may, 2007
            • 87
            • castellon

            #6
            Hola Buenos días:
            En Benicassim, en la playa de la Almadraba, en la calle Doctor Comin, al final de la Calle de la Corte y bajo unos plátanos que te dan sombra, puedes aparcar sin problemas, ahora tienes sitio de sobra.
            Tienes duchas y bares al lado, pero a la vez es una zona muy tranquila
            Saludos y buena estancia!!

            Comentario

            • Torroles
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 270
              • Torremolinos(Malaga)

              #7
              Gracias a todos, manaña salimos para alla.
              sigpic

              Comentario

              • Picto
                Usuario
                • 16 ene, 2014
                • 5
                • Castellon

                #8
                Hoy 2 de febrero de 2014 el Grao de Castellón está genial, gente paseando, haciendo deporte o tomando unas cervecitas.
                Soy nuevo, incluso para probar este junio voy a alquilar una AC para recorrer parte del pirineo aragones con mi mujer y nuestra hija de cuatro años y ahora mas que nunca me fijo en las AC.
                Castellon, y yo soy de aqui, hay poco de ver en su ciudad pero la playa es genial. Pernoctar en el Grao no poner problemas, incluso hemos visto varias AC que han pasado una semana y nadie les ha dicho nada. En el tema de repostar agua y la limpieza de las aguas negras se deveria ir a una gasolinera que está en el mismo Grao de Castellón. Para comer una buena paella y tomar cervezas muy bien. A la hora de ver pueblos como donde yo naci La Vall d'Uixo tiene unas Grutas que son muy visitadas y están muy bien. Buscar en las Grutas de San Jose de este pueblo y veréis, genial y para aparcar sin problemas. Pueblos como Benicasim que esta junto al Grao de Castellón muy turístico y muy bien y pueblos del interior a media hora o tres cuartos de horas también os gustaría muchísimo: Citar, donde se puede pernoctar junto al rio por 1 o 5 euros al día y a nueve kilómetros Montanejos. Algo mas alejado y donde vale la pena ir por sus vistas, gastronomía y turismo es Morella.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • Picto
                  Usuario
                  • 16 ene, 2014
                  • 5
                  • Castellon

                  #9
                  En cuanto a la seguridad deciros que soy Policía Nacional de Castellón y su Grao y nunca han tenido problemas las AC que han pasado varias noches por alli; no es una ciudad conflictiva.
                  Si algo necesitáis y yo puedo ayudaros, ya sabéis..... Saludos

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por Picto
                    En cuanto a la seguridad deciros que soy Policía Nacional de Castellón y su Grao y nunca han tenido problemas las AC que han pasado varias noches por alli; no es una ciudad conflictiva.
                    Si algo necesitáis y yo puedo ayudaros, ya sabéis..... Saludos
                    Menos mal que hay un poli de los nuestros gracias por la informacion pero no olvides que antes que Morella esta Peñiscola jjjj
                    Ya se que no hay problemas asi me lo dijo el responsable de turismo de Castellon, mañana a las 9 estoy en C/ rio Sella nº 5 espero termine pronto lo del pasaporte. Saludos

                    Comentario

                    • Picto
                      Usuario
                      • 16 ene, 2014
                      • 5
                      • Castellon

                      #11
                      Hola, je je je, si algo necesitas en Comisaría pregunta por Toni de Extranjería. Un saludo

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Gracias Picto solo voy a renovar el pasaporte y nada mas pero bueno es saberlo
                        Saludos de otro
                        TONI

                        Comentario

                        • Jospe
                          Usuario
                          • 27 nov, 2005
                          • 412
                          • GUADALAJARA (Guadalajara)

                          #13
                          Muy buenas,
                          Unas preguntillas para los de la zona, desde la zona del Grau es transitable en bici. Hacia donde y cuantos kilometros hay que se pueda ir en bici tranquilamente?
                          Gracias.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por Jospe
                            Muy buenas,
                            Unas preguntillas para los de la zona, desde la zona del Grau es transitable en bici. Hacia donde y cuantos kilometros hay que se pueda ir en bici tranquilamente?
                            Gracias.
                            Te explicaria palmo apalmo el de Benicarlo a Peñiscola y la vuelta interior con la bici .
                            El de Benicasim a El Grau de CS creo que igual lo puedes hacer todo en bici puede que hayan 5 km +-
                            Suerte

                            Comentario

                            • Jospe
                              Usuario
                              • 27 nov, 2005
                              • 412
                              • GUADALAJARA (Guadalajara)

                              #15
                              Muy buenas,
                              Gracias por la respuesta. Creo que luego hay mas carril bici desde Benicasim a Oropesa no?

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...