motorland aragon y autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arlequin
    Usuario
    • 12 may, 2009
    • 741
    • pamplona

    motorland aragon y autocaravanas

    hola foro , queria saber si algun forero a estado en anteriores ediciones en algun gran premio de motorland o similar pero cerca y saber el aire que se respira en cuanto a entrar con la autocaravana y estar el fin de semana dentro del hambiente ,,,( ruido -riesgo -etc etc ) gracias
  • gazapo
    Usuario
    • 1 mar, 2010
    • 20
    • Los Barrios

    #2
    Hola, yo he estado las dos ediciones anteriores y no he tenido ningun problema en cuanto a lo que son accesos al circuito, seguridad..., eso si, el ambiente es festivo y ruidoso tanto en Alcañiz como en la zona de acampada oficial. Si quieres tranquilidad nocturna tienes el camping de la estanca a dos km. del circuito o una zona de AC en Andorra a 35km.

    Comentario

    • korbini
      Usuario
      • 23 sep, 2011
      • 132
      • benalup cadiz`

      #3
      buenas yo estuve el primer año y no veas que descontrol primero el precio de acampada un pullazo y donde estaba situada segun la entrada que tuvieses te tenias que inchar de andar lo mejor creo k es segun la entrada te quedes en el parquin que te toque y luego si no tienes una motillo pora moverte lo mejor es en la auto para ir a alcañiz que hay un ambientazo no se este año pero el que yo fui solo habia dos taxispero ponian autobuses que te llevan y te traen del circuito a alcañiz pero a cierta hora lo quitan mejor pide informacion en las garitas que hay por todo el circuito un saludo

      Comentario

      Trabajando...