PDA

Ver la Versión Completa : viaje a las lofoten

juan jose
03-Aug-2004, 22:09
hace ya tiempo envie un relto de un viaje a las lofoten, pero no se si es tiempo prudencial o se habra poerdido por ahi...
si podeis me dis algo
un saludo y gracias por esto.

Ramon
22-Aug-2004, 12:59
Hola Juan josé.

Hoy mismo he recibido tú correo en el que se incluye el relato a las Lofoten.
Desde el pasado 12 de Julio hasta hoy no he tenido oportunidad de mirar el correo, primero por culpa de las vacaciones :wink: , y segundo por que me encontre el Router quemado :( .
En cuanto pueda me lo leo, lo edito y lo pongo en la sección de viajes. Por cierto, ¿no tendras fotos del viaje?.

Recibe un saludo y gracias por tu aportación.

juan jose
23-Aug-2004, 23:03
el enviar el relato tan pronto era por si a alguien le servia,y ya veo que nos hemos cruzado muchos en las "vacas".
lo pones cuando puedas...ah y ademas tienes "permiso"(jejeje) si quieres modifcar algo.
el no enviar fotos es porque yo soy muy "patoso" para eso y ademas prefiero sin ellas porque aunque traemos muchas...es mejor verlo en vivo
casi ninguna foto tiene parecido con la naturaleza...
saludos y animo por el portal
seguimos en contacto si hace falta algo.

juan jose
08-Sep-2004, 10:43
sigue habiendo problemas con mi relato?
en cualquier sentido por mi parte no hay ningun problema si no es posible, no pasa nada.
saludos y a seguir.........

Administrador
08-Sep-2004, 21:04
Hola Juan josé

Todo ya funciona correctamente, ahora despues de las vacaciones parece que todo vuelve a estar en su sitio.

Hemos estado remodelando la base de datos del servidor, y ahora ya esta todo listo para seguir trabajando, como muy tarde este fin de semana tu viaje estara colgado en su seccion correspondiente

Gracias por tu interes ;)

Un abrazo muy fuerte
Grupo AC Pasión