PDA

Ver la versión completa : Puigcerda, necesito ayuda



casper
18/09/2011, 19:18
Hola compañeros, hay alguien en el foro que viva en Puigcerda o cercanias, haver si me podeis ayudar.

Saludos.

Alpebret
18/09/2011, 20:36
Hola compañeros, hay alguien en el foro que viva en Puigcerda o cercanias, haver si me podeis ayudar.

Saludos.
Te subo el hilo amic porque se que hay una mujer que lleva mi apellido pero no se o no me acuerdo de su nick ...podria ser CEBRA +-
Suerte con ella:icon_cervezas:

casper
18/09/2011, 20:55
Gracias Alpebret, creo que te refieres a Gebra, ya me lo parecia pero e mirado su perfil y en el sitio de población solo pone catalunya y eso me a desorientado.

P.D. estoy haciendo planes para ir por Peñiscola un finde de estos, ahora que ya no hay tanto turista y que el veranito ya toca a su fin.

Saludos y gracias.

Alpebret
18/09/2011, 20:57
Gracias Alpebret, creo que te refieres a Gebra, ya me lo parecia pero e mirado su perfil y en el sitio de población solo pone catalunya y eso me a desorientado.

P.D. estoy haciendo planes para ir por peñiscola un finde de estos, ahora que ya no hay tanto turista y que el veranito ya toca a su fin.

Saludos y gracios.
A partir de hoy se terminan las fiestas y nos quedamos solos ,avisame si vienes antes del 3 de octubre que me voy de viaje.
Adeu amic:icon_cervezas:

knaus4ever
19/09/2011, 09:44
Hola compañeros, hay alguien en el foro que viva en Puigcerda o cercanias, haver si me podeis ayudar.

Saludos.

Yo no resido habitualmente, pero a lo mejor te pudeo ayudar.

saludos.

cesc.

echobelly
19/09/2011, 14:07
Hola Casper:

TE digo lo mismo Knaus4ever, nosotros no vivimos allí, pero solemos ir habitualmente. Si necesitas algo de ayuda, estamos a tu disposición.

SAludetes.

casper
19/09/2011, 16:42
Los dos teneis un privado mio.

Muchas gracias.:icon_cervezas: