Ferry a marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • amalio
    Usuario
    • 25 jul, 2008
    • 265
    • LO PAGAN (MURCIA)

    Ferry a marruecos

    Los precios para el ferry a MARRUECOS en NOVIEMBRE a día de hoy en viajes normandia son de 180 €. MUI BUENOS... saludos para todos..
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ferrys

    Originalmente publicado por amalio
    Los precios para el ferry a MARRUECOS en NOVIEMBRE a día de hoy en viajes normandia son de 180 €. MUI BUENOS... saludos para todos..
    Tan buenos que para 17 km pagas 180 € cuando yo de GRECIA a ANCONA 700 km o 15 horas pague 185 euros.

    Hay los monopolios encubiertos.

    Comentario

    • amalio
      Usuario
      • 25 jul, 2008
      • 265
      • LO PAGAN (MURCIA)

      #3
      ferrys

      Si pero es sabido que eres experto hombre de negocios y yo si el año pasado page 250€ lo de ahora me parece un buen precio, y para pasar a marruecos no me interesa el pasar por GRECIA, y que podemos hacer más que pagar su precio....saludos pero me lo pensare.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Ferry

        Originalmente publicado por amalio
        Si pero es sabido que eres experto hombre de negocios y yo si el año pasado page 250€ lo de ahora me parece un buen precio, y para pasar a marruecos no me interesa el pasar por GRECIA, y que podemos hacer más que pagar su precio....saludos pero me lo pensare.
        No tienes que pensa nada solo te he hecho una comparacion,agradeciendo tu mensaje pero poniemdo a parir a ese monopolio del estrecho,lo de GRECIA es un ejemplo cuando hay competencia de ferrys.
        Suerte y que disfrutes como yo he disfrutado en Marruecos con euros hasta gasolina tienes ???????? je je y algo mas

        Comentario

        • amalio
          Usuario
          • 25 jul, 2008
          • 265
          • LO PAGAN (MURCIA)

          #5
          Alpebret

          Perdona por el tono y no te preocupes,quizás tendría que haber dejado pasar la noche para contestarte y no tan rápido. creo que lo entenderás,yo se que de dicho País eres bastante experto,venga buen día y asta otra .Saludos

          Comentario

          Trabajando...