Presentacion en condiciones! Camper Gran Volumen "La batutta"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • camperducato
    Usuario
    • 10 mar, 2011
    • 408
    • Nomada

    Presentacion en condiciones! Camper Gran Volumen "La batutta"

    Hola me presento de verdad, ya que entre a hurtadillas en el foro porque aun no me sentia un Autocaravanista de verdad sin vehiculo.
    Bueno voy a enrrollarme un poco, yo vengo atraido a este mundo por las camper originales (california o las marco polo por ejemplo) y claro en mi humilde opinion estan bien para quien solo tiene un vehiculo y se apaña en sus salidas o puentes.

    Asi que llevo muuucho tiempo madurando el hacerme una camper gran volumen que es lo que a mi me gusta, porque me compensa mucho la sensacion de libertad( llevo placa solar y todo va a 12v mas calefa dual top), el poder estar en contacto directo con la naturaleza, con la playa, o nose conocer alguna zona con encanto! sin tener que preocuparme tanto..por las leyes que nos exclavizan desde siempre.

    El caso esque gracias a post de otros foros como este y furgovw entre otros, he ido viendo camperizaciones, apaños y arreglos de todo tipo, desde cosas simples, hasta una camperizacion completa!! que es lo que yo estoy haciendo.
    Para aligerar esto, lo que he echo ha sido montar un video(un poco cutre) para mostrar el proceso, y para que cualquier persona que se decida a entrar en este mundo y no tenga la pasta que valen las nuevas, pero tampoco quiere una muy vivia...
    pues se fije y para cualquier cosa ya sabeis!

    El proceso muestra foto a foto mas o menos, desde que empece comprando un furgon industrial Fiat ducato 2.3 JTD con tempomat(muy recomendable), y con sensor de marcha atras(tampoco viene mal). El siguiente paso es camperizarla, pero como no me siento capaz, la he mandado hacer, de lo contrario para mi es tirar el dinero..
    Asi que la lleve al chapista y le puse ventanas de furgo mixta y detras una para mirar desde la cama de c15(las mas baratas y apañas que vi en el desguace) y la claravoya turbovent de fiamma, mas tarde una vez comprada la calefaccion dual top, me la instalaron en la casa mas la placa solar. Luego una vez mirados un monton de presupuestos me decidi por el que mas se adaptaba en calidad-precio, y con la configuracion de dos literas detras por si vienen amigos o futuros niños
    y aki teneis el resultado!
    Espero que a alguien le sirva de ayuda!
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y espero cruzarme algun dia con algun forero!! jeje
    de momento ayer cuando veniamos del camperizador, hicimos noche en la orilla de la playa cerca de Adra, sin palabras...



    PD: ahora estoy con los oscurecedores en cabina dometic, que eso si se! jeje y lo que me queda , fermines, alarma, colgadores, estanteria en el baño etc....

    http://www.youtube.com/watch?v=y0D5TDed9lM
    Editado por última vez por camperducato; 19/09/2011, 19:00:36.
    La "batutta": http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1073281
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Que chula te ha quedado.
    Una pasada.
    Yo estuve dandole vueltas para hacer igual que tu. Comprar la furgo y adaptarla pero en plan bien.
    Pues nada, dicho y hecho. Al final me compre una capuchina. Ja jajajaajaj

    Enhorabuena. A disfrutarla.



    Saluditosssss
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • el fonta
      Usuario
      • 8 ene, 2009
      • 1016
      • malaga

      #3
      muy bonita señor ahora a disfrutarla
      https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

      Comentario

      • ERTRIANERO-TRIANERA
        Usuario
        • 18 ene, 2008
        • 4564
        • TRIANA-SEVILLA

        #4
        Te ha quedado preciosa , ahora a disfrutarla

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Camper

          Hasta la musica del video es bonita.
          Algún profesional te ha echado una mano.
          Mucho tiempo te ha llevado hacerla
          Crees que te has ahorrado mucho.
          No os habeis olvidado de nada.
          Como la legalizaras como 21 48 - o -3248
          Suerte muchacho,admiro vuestro esfuerzo y valentía para hacerte una CAMPER
          Que la disfrutes

          Comentario

          • guillemloblevyt
            Usuario
            • 14 jul, 2010
            • 13569
            • badalona

            #6
            Hola.
            Llámalo como quieras , una chulada,una virguería, muy bonita si señor,felicidades y ha disfrutarla con mucha salud y muchísssssimos Km
            Un saludo....guillem
            La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

            Comentario

            • camperducato
              Usuario
              • 10 mar, 2011
              • 408
              • Nomada

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Hasta la musica del video es bonita.
              Algún profesional te ha echado una mano.
              Mucho tiempo te ha llevado hacerla
              Crees que te has ahorrado mucho.
              No os habeis olvidado de nada.
              Como la legalizaras como 21 48 - o -3248
              Suerte muchacho,admiro vuestro esfuerzo y valentía para hacerte una CAMPER
              Que la disfrutes
              Antes de nada muchas gracias a todos, acavo de montarle los oscurecedores en cabina dometic y van al pelo! aunque resta un pelin de visibilidad en el espejo derecho.

              Si! me la ha echo un particular, que no es profesional por que no interesa.. pero a mi me encanta el acavado rustico, ni se ven manos ni manchas etc, muy sufria como decimos por aqui!

              Una vez tengas el material unos 40 dias de curro o 2 meses aprox.

              Al final me he gastado la mitad o menos de la mitad(llevo un monton de extras) que una adria twin nueva de trinca... esque no me puedo permitir tanto...
              ya solo falta homologar como vehiculo vivienda, que lo tengo hablado en la itv y bien, no es tanto.

              Hombre creo que no me he dejado nada, pero sieeeempre sale algo! a que si? jejeje
              que si un enchufe, que si la bombilla, que si se rompe algo! vamos lo que a todos.
              Editado por última vez por camperducato; 02/11/2011, 20:43:50.
              La "batutta": http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1073281

              Comentario

              • luco
                Usuario
                • 21 abr, 2011
                • 207
                • coruña

                #8
                Enhorabuena .

                Es la realidad de haber cumplido un sueño. Mis felicitaciones.

                Ahora suerte y a disfrutarla, que tiene que andar eso muy bien en carretera..

                Una idea si me permites, ¿ la vas a pintar personalizandola? Eso ya seria la ost....

                Saludos desde coruña

                Comentario

                • camperducato
                  Usuario
                  • 10 mar, 2011
                  • 408
                  • Nomada

                  #9
                  Originalmente publicado por luco
                  Enhorabuena .

                  Es la realidad de haber cumplido un sueño. Mis felicitaciones.

                  Ahora suerte y a disfrutarla, que tiene que andar eso muy bien en carretera..

                  Una idea si me permites, ¿ la vas a pintar personalizandola? Eso ya seria la ost....

                  Saludos desde coruña
                  Gracias compi, pues la verdad que va de lujo en carretera, ahora pesa un poco mas pero el motor va desahogado, pasando por carreteras con cuestas no necesita bajarle, me ha echo una media de 8,4l el ordenador,(100 y 120km/h)y ademas tengo que decir que es un trabajo bien echo, ya que a mi me molestan mucho los ruiditos...y nada de nada, ni por caminos!
                  Y por lo de personalizarla, a mi me gusta que sea bonita y algun detalle mas le pondre, pero prefiero ir moviendome poco a poco y no se si me compensaria el que sea mas vistosa...
                  Por gustarme me gustan mucho unos vinilos en los laterales como las que llevan las adria, hymer, o rapido etc que si unas llantas, que si unas leds hella de luz diurna....
                  Pero para ser sincero me he quedado mas seco que el chocho de una muñeca

                  Y los proximos gastos quiero hacerlos en seguridad!! una alarma, una electrovalvula de corte de gasoil, una llave de corte de baterias . por cierto que alarma me recomendais en calidad precio??
                  La "batutta": http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1073281

                  Comentario

                  • anpuma-1
                    Usuario
                    • 28 feb, 2007
                    • 9810
                    • VALLADOLID

                    #10
                    Bienvenido al foro
                    Salu2 desde Pucela

                    Comentario

                    • seispelas
                      Usuario
                      • 25 jul, 2011
                      • 532
                      • Cangas de Morrazo

                      #11
                      Te ha quedado guaaaaaapiiiiiiiiiiiiiisima, ahora a disfrutarla, saludos y bienvenido al foro, un y buena proa.
                      ¡ Si la suerte te da la espalda ! "tocale el culo", ¿ nunca se sabe ?

                      sigpic

                      Comentario

                      • kama
                        Usuario
                        • 27 abr, 2009
                        • 2199
                        • .

                        #12
                        preciosa

                        a disfrutarla con salud y buenos viajes

                        saludos,

                        Comentario

                        • PALANKA

                          #13
                          Si se ve una vez terminada parece de alguna marca, si no veo el vídeo y me dices que es artesanal no me lo creo.

                          En cuanto a el pintado si quieres mi consejo hagas lo que hagas cuanto mas parezca un vehículo industrial por muy bonita que la dejes, mejor para ti.

                          Que la disfrutes

                          Comentario

                          • Van
                            Usuario
                            • 25 jul, 2007
                            • 747
                            • Hoy aqui, mañana allá

                            #14
                            Te ha quedado perfecta, Camperducato. Enhorabuena por la idea, por el curro y por el resultado.

                            Van
                            sigpic
                            "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

                            Comentario

                            • belfegor-54
                              Usuario
                              • 18 oct, 2008
                              • 5134
                              • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                              #15
                              Bienvenidos al foro.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...