Blog del viaje al románico de Palencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    Blog del viaje al románico de Palencia

    Os propongo un nuevo viaje a través de los contorsionistas de la piedra, y que mejor que ir a la provincia de Palencia para descubrir como evoluciona movimiento románico que entra con tanta pujanza dentro de la sociedad del medioevo.
    Afortunadamente es una zona de España donde no existen limitaciones para el desarrollo del autocaravanismo y en todas las ciudades visitadas hay un área de autocaravanas. Ya no hace falta salir a Francia para sentirnos bien recibidos en las zonas que visitamos aquí esta Palencia para que te encuentres como en casa.
    El blog esta en Internet y puedes bajarte la versión para imprimir aquí.
    Espero que te sirva de ayuda y tengas nuevas ideas para tus próximos viajes.
    Un saludo cordial
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • Juan-
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 1866
    • RONDA

    #2
    Muchas gracias, Ángel. Cada nuevo relato mejora el anterior, me encantan los recorridos que haces y además me sirven para planificar mis rutas.
    Saludos.

    Comentario

    • rodriz
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 1217
      • Cullera

      #3
      Tiene la belleza y el atractivo del románico rural. Ese románico con personalidad, esotérico y para iniciados en algunos momentos, que después desaparece con la belleza, pero la uniformidad del gótico. Además está situado en una zona geográfica y unas montañas (en muchos casos) de extraordinario interés. Muy recomendable.
      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...