Candidatura a la Junta Directiva de la FEAA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FEAA
    Usuario
    • 29 ago, 2011
    • 66
    • España

    Candidatura a la Junta Directiva de la FEAA

    La Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, FEAA, comunica, que se ha presentado una candidatura para las elecciones convocadas en la Asamblea General Extraordinaria del día 24 de septiembre.

    Esta candidatura está compuesta por socios de los clubes: ASANDAC, ACAV, Lleure, AGA y Sorbeltz.



    .
    Editado por última vez por FEAA; 23/09/2011, 00:28:17. Razón: subrayar links
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Entiendo que tienen un programa que según me dicen puede ser beneficioso para TODO el colectivo.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • NOELDESEVILLA
      Usuario
      • 26 abr, 2009
      • 706
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por enval
      Entiendo que tienen un programa que según me dicen puede ser beneficioso para TODO el colectivo.
      Creo que está en la misma web de la FEAA
      Me alegro verte por aquí Enrique

      Un saludo

      Comentario

      • sevi
        Usuario
        • 19 feb, 2010
        • 5997
        • Lebrija (Sevilla)

        #4
        Antes que nada darle la RE-bienvenida a la FEAA en este foro.

        Segun de las noticias que dispongo desde hace algunas semanas la nueva JD iria en cabezada por un compañero de alta validez para el cargo.
        Aunque su futuro "presi" y yo hayamos tenenidos nuestros más y nuestros menos,porque todos no pensamos de igual forma,el proyecto en el que estan inmerso para el sacar adelante el futuro del ACismo me ENCANTA,y mas que sea el que vaya en cabeza,pues es una persona seria y comprometida.

        Os deseo lo mejor y que todos esos proyectos salgan adelante en beneficio de TODOS,que se que va encaminado por esos derroteros.

        Un saludo.
        sigpic!
        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          Bueno como lo he podido leer en la web de la FEAA y no es un secreto....

          Quiero apoyar desde aqui a Dani1960 por esa candidatura y a todos los demás que componen el resto de los cargos,así como tambien por la iniciativa de hacer unión entre todos los componentes de este sector,Asociados Federedos,asociados,y NO asociados.

          Ojalá sea el primer paso y el definitivo para solucionar la discordia que tenemos interiormente en nuestro colectivo.



          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • aiako
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 4496
            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

            #6
            Sevi, de piedra me has dejado!!




            Salud!
            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
            es un préstamo de nuestros hijos.

            Comentario

            • willybetis

              #7
              Jabi y a mi .......primo sabes que no debes cambiar de medicamento sin prescripcion medica ? . Sabias que una vez que te casara te centrarias mas , tiempo has tardado pero ya se ve los resultados , pues mientras friegas , hace la colada , y quita el polvo.......hablando de polvo , no serà que , como sè que quieres tener un bebè pronto , tus fuerzas ya no son las mismas ?.... .

              En serio que me alegra que anime a Dani para que todo le vaya bien , y decir que tambien tiene mi apoyo , pues es un tio comprometido con todo lo que se propone .

              un saludo desde Cantalejo .

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Suerte en la nueva candidatura de FEAA a los candidatos

                Saludos
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • sevi
                  Usuario
                  • 19 feb, 2010
                  • 5997
                  • Lebrija (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por aiako
                  Sevi, de piedra me has dejado!!




                  Salud!
                  ¿Porque?

                  ¿Por apoyar algo en lo que siempre he creido?

                  Pues lo mismo de esa forma me hago hasta socio de algo....

                  Siempre he dicho que no tengo nada encontra de las asociaciones en general,quizas con algunas,y no por ser asociaciones,si no por las personas que las dirigen o sean adueñado de ellas.

                  Como bien sabras,no estpy del todo convencido al 100% con toda la nueva JD,dejemoslo mejor en el 80%,pues hay dos que no me convencen del todo.

                  Pero creo que rodeado de los otros ocho daran lo que se esperan de ellos.

                  Con Dani es cierto que he tenido mis mas y menos,pero tambien lo he tenido con mi mujer,y sin embargo dormimos todos los dias juntos.
                  Para mi Dani es un tio serio,siempre lo ha sido,pero tambien he pensado que nuestras diferencias serian debidas a las "juntiñas".
                  Ahora se que esta bien rodeado,y seguramente dara no el 100% por la causa sino algo más.

                  Aunque para mi siempre sera un CUTRE,jajajajajajaja.....


                  Aiako como ves,este puede ser el comienzo.

                  ¿Seguiran todos el ejemplo?

                  ¿O los de que siempre me quejo se hecharan atras?

                  Un saludo.
                  sigpic!
                  Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                  ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                  Comentario

                  • pelusiña
                    Usuario
                    • 7 nov, 2007
                    • 1115
                    • LUGO

                    #10
                    Hola: La verdad he de reconocer que me he quedado absolutamente sorprendido ... gratamente, cuando descubrí este hilo tanto por el hecho de que FEAA haya vuelto a este Foro como por el cambio de actitud de algunos de los foreros que me han precedido. Yo creo que quizás sea la primera vez que FEAA dice algo y acto seguido no le saltan algunos miembros de este Foro a la yugular.

                    Confío en que esto no sea un espejismo y que continuemos por la senda del respeto y la moderación. A lo mejor hemos aprendido que para defender a unos no hace falta atacar a los demas.

                    Si a partir de ahora tiramos todos en la misma dirección... aunque sea poco; si sumamos esfuerzos en lugar de dividirlos... seguro que algo habremos avanzado.

                    En todo caso, siendo importante lo visto hasta ahora, todavía no es concluyente pues todavía faltan muchos de los que disparaban con munición de grueso calibre que no han dicho ni mu.

                    Confiamos, no obstante, en que sea el inicio de una nueva etapa.

                    En cuanto a la candidatura de la JD de FEAA , es muy positivo que un grupo de personas hayan tenido la firme decisión de juntarse y de comprometerse a emplear una parte de su tiempo a la consecución de unos objetivos que de lograrse nos beneficiaremos todos. Además lo han hecho con tiempo y sin las urgencias de última hora de asambleas pasadas, lo cual es una garantía.

                    Solo queda mostrarles nuestro apoyo y desearles que su trabajo dé los frutos que todos deseamos.

                    Saludos

                    Comentario

                    • dani1960
                      Usuario
                      • 25 feb, 2008
                      • 1871
                      • ALACANT (Alacant)

                      #11
                      Gracias

                      Solo puedo decir gracias, no esperaba menos, de ciertos compañeros que no son tan malos como parecen "son peores" je,je,je pero no creais que con el apoyo moral me conformo a medio plazo tendreis que ayudarme de verdad, espero que sea posible.
                      Gracias y no sigais asi o me pondre a llorar, y esto es en serio

                      un abrazo a todos.
                      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Suerte

                        Originalmente publicado por dani1960
                        Solo puedo decir gracias, no esperaba menos, de ciertos compañeros que no son tan malos como parecen "son peores" je,je,je pero no creais que con el apoyo moral me conformo a medio plazo tendreis que ayudarme de verdad, espero que sea posible.
                        Gracias y no sigais asi o me pondre a llorar, y esto es en serio

                        un abrazo a todos.
                        Te deseo lo mejor para que defiendas nuestros intereses
                        Un abrazo Dani aunque os tenga olvidados en C..
                        Antonio

                        Comentario

                        • sevi
                          Usuario
                          • 19 feb, 2010
                          • 5997
                          • Lebrija (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por dani1960
                          Solo puedo decir gracias, no esperaba menos, de ciertos compañeros que no son tan malos como parecen "son peores" je,je,je pero no creais que con el apoyo moral me conformo a medio plazo tendreis que ayudarme de verdad, espero que sea posible.
                          Gracias y no sigais asi o me pondre a llorar, y esto es en serio

                          un abrazo a todos.
                          Para eso,y en esa misma linea,cuenta siempre conmigo y si puedo echar una mano por mi zona,contad con uno más.

                          Un saludo.
                          sigpic!
                          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                          Comentario

                          • MAGEO192

                            #14
                            Originalmente publicado por enval
                            Entiendo que tienen un programa que según me dicen puede ser beneficioso para TODO el colectivo.
                            Lamento no estar de acuerdo contigo .
                            Si se permite asociarse directamente a la FEAA a cualquier persona , ¿ en que situacion quedan las asociaciones federadas ?

                            Comentario

                            • sevi
                              Usuario
                              • 19 feb, 2010
                              • 5997
                              • Lebrija (Sevilla)

                              #15
                              Originalmente publicado por MAGEO192
                              Lamento no estar de acuerdo contigo .
                              Si se permite asociarse directamente a la FEAA a cualquier persona , ¿ en que situacion quedan las asociaciones federadas ?
                              Yo pienso que en la misma en la que estan hasta ahora,el unico privelegio que se tendria al estar asociado directamente a la FEAA es la de tener voz y voto. O por lo menos eso es lo que me han explicado a mi.
                              Las asociaciones o clubs federados o no siempre darian algo mas a sus socios,o por lo menos,tambien eso es lo que publicitan.

                              Por ponerte un ejemplo,ya que estas en las islas,ACAT Tenerife ofrece a sus socios descuentos en los Ferrys,tanto para viajar entre islas como para viajar a la peninsula.Sin embargo de eso no se venefician las demas asociaciones,por eso quizas los ACistas Canarios esteis asociado a ACAT y no a otra asociación de nivel nacional.
                              Es solo un ejemplo,supongo que los Gallegos,Andaluces y demas asociaciones a nivel local o autonomica les ofrecera tambien a sus socios otros beneficios que en otros lados no se los den,aparte de los que ofrezca la FEAA.

                              Un saludo.
                              sigpic!
                              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                              Comentario

                              Trabajando...