PDA

Ver la versión completa : Visita al Área de Bermeo



Nico
23/08/2004, 17:10
Hola TUKA:

A finales de Julio, cuando caminaba dirección a Normandía, hiza noche en el Área de Bermeo para conocerla y disfrutar de la gastronomía y de las mavillas de ese bonito pueblo de Bizcaia.

Quiero agradecer las atenciones prestadas hacia mi persona por los habitantes de esa ciudad, todo fueron alagos hacia notros al identificarnos como autocaravanistas. Por cierto, comimos en Akelarre Taberna ( C/ Aurrekoetxea, 2), fueron muy atentos, un buen sevicio, buena comida, todo fueron atenciones y nos encontrabamos como en nuestra casa.

Por otra parte, ¡te felicito! por todo lo que has currado para conseguir el Área de autocaravanas que tanto necesitamos los forofos de las AC's, sin lugar a duda puedes estar orgulloso de haber conseguido un trabajo bien hecho: muy bonita, funcional, bien señalizada, un sitio muy tranquilo para dormir y con una buena ubicación. Ya te enseñaré las fotos que he hecho, espero que te gusten.

Sin lugar a dudas, todos los autocaravanistas que no la conocen, les invito a que la usen y la disfruten, muchas como esa son las que necesitamos por toda la geografía española.

Saludos TUKA, enhorabuena.

Lur
24/08/2004, 10:16
Mensajes como el tuyo son los que justifican el trabajo y los malos momentos pasados.

Un saludo desde Bermeo.

Jose Felix (Kakuzar)

TUKA
06/09/2004, 22:41
Gracias Nico pero el merito lo tiene al 100% Jose Felix y la PACA.
Parece ser que no eres el unico que ha utilizado el area de Bermeo este verano, segun tengo entendido, en Junio fueron 175 autos mas o menos y en Agosto, que un dia se contabilizaron 17, nada menos que 300 autocaravanas.
La gran mayoria de usuarios del area de servicio son de fuera de España, dato que ratifica la importancia de internet ya que se metio en bastantes paginas de turismo itinerante de todo Europa.
Hasta la fecha el comportamiento de los usuarios es ejemplar y algunos resaltan lo correcto del servicio ofrecido y gratis como alguno comento.
La lectura de esto es totalmente positiva, pues nos da la razon a los que pensabamos desde un principio que Bermeo era un destino muy atractivo para los auteros.
Solo fajta que se animen en otros sitios y continue engordando la lista de areas disponibles en todo el territorio.

TUKA
06/09/2004, 22:45
osti tu, ahora te llamas LUR?
No te he reconocido, ¿que paso con Kakuzar? ¿se lo comio LUR?

jarranz
07/09/2004, 18:26
Que mala suerte no haber contactado antes con Nico, pues nosotros también pasamos este verano por Bermeo y comimos en un restaurante recomendado por Campsa (año 2000) y fué la única mala experiencia gastronómica que tuvimos en el país vasco. Afortunadamente es dificil comer mal en esa comunidad. Se trata del restaurante Aguirre, hay que decirlo para que no haya mas desengaños, el precio es como el de cualquier restaurante normal pero la calidad es lamentable, tengo que mirar en la Campsa 2004 y si continúa poner una reclamación.

Por cierto en el Área de Bermeo, un silencio sepulcral :wink:

valentin
09/09/2004, 18:09
Yo tambien me alegro que las areas vayan teniendo aceptacion, para bien de todos y sastifacion de la gente que trabaja para que esto sea posible. quiero poner una "pica" por el area de Aviles que visite este verano, pues creo que dada su situacion de no estar en un sitio de paso no ha tenido mucha aceptacion. Yo os la recomiendo un sito bueno, seguro, jente amable y buena comida. RIAS BAIXAS

un saludo a todos

Nico
13/09/2004, 16:48
¡Hola Jose Felix!

No se si asistirás este próximo fin de semana a Liérganes, me gustaría que estuvieses, quiero conocerte y felicitarte por el área de Bermeo.

Saludos.