cazalla de la sierra...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    cazalla de la sierra...

    tengo un bodorrio medio hippie a mediados de octubre y queria saber si hay lugares para pecnoctar por cazalla de la sierra...(nunca e ido), llegaria le viernes por la noche la boda es el sabado por la mañana y ya aprovecharia el domingo...aver decidme planes que se puedan hacer....

    saludos y thankkkk por adelantado
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • lauralucia
    Usuario
    • 6 jun, 2010
    • 60
    • CANTILLANA

    #2
    Cazala de la sierra

    En cazala no creo que tengas ningun problema, (solo buscar un sitio tranquilo) puede tirar direccion la estacion y estar en la isla del pescador, la fundicion, (creo que esta cerrada) despues seguir hasta san nicolas, (ojo la carretera es un poco estrecha, pero muy bonita,) donde tienes un aparcamiento muy bueno con merendero, y un entorno fantastico, si te gusta la bicicleta es un buen sitio, tambien puedes de vuelta pasarte por cerro de hierro, por la carretera hasta constantina.
    No creo que tengas tiempo para mucho mas
    suerte

    Comentario

    • alcoyano
      Usuario
      • 29 jun, 2007
      • 2974
      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

      #3
      En la estación de El Pedroso he visto alguna que otra vez autocaravanas aparcadas. Es tranquilo y está a tiro de piedra de Cazalla.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        En Cazalla puedes aparcar junto a la plaza de toros, es un sitio tranquilo y de los pocos espacios abiertos del pueblo.
        Estas son las coordenadas:
        37°55'32.46"N
        5°45'39.92"O
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • ermo
          Usuario
          • 22 mar, 2011
          • 115
          • Sevilla

          #5
          Nosotros nos quedamos AQUI


          y sin ningun problema

          Comentario

          • alkalinos
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 760
            • alcala de guadaira

            #6
            hay alguna zona donde haya autos por alli? o no es zona de autocaravaning?...en principio estare aparcado en los aparcamientos del combite de la boda...luego me echan a dormir asi que no tirare muy lejos mas que na por que estare muy tajao jajaja......y el dia siguiente nose las ganas que quedara de bici..nos las llevaremos por si acaso.
            Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

            Comentario

            • ermo
              Usuario
              • 22 mar, 2011
              • 115
              • Sevilla

              #7
              No creo que haya mucha Ac por alli; la gente se suele 'adentrar' más en la Sierra Norte: Alanis, San Nicolas, Constantina? (Cerro del hierro), etc
              Teniendo la casa a un paso, cuidadin con conducir desp de la boda, las carreteras son "de sierra"...

              Saludos

              Comentario

              • alkalinos
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 760
                • alcala de guadaira

                #8
                no problem..me an dicho que por san nicolas hay mas movimiento..........y tambien que la playa esa artifical tambien s epuede dormir....
                Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                Comentario

                Trabajando...