PDA

Ver la versión completa : 14, 15 y 16 de Octubre Kdd ACniños Santelices



virlyeuca
23/09/2011, 20:04
Buenas:

Estamos preparando una kdd en Santelices (Burgos) Zona de las Merindades.

Los planes serán los siguientes:

Viernes 14 de Octubre:
Llegada a Santelices coordenadas de Google +43° 0' 14.95", -3° 44' 20.03"


Sabado 15 de Octubre:
Por la mañana nos dedicaremos a la recolección de setas en los lugares que nos indicaran, imprescindible y obligatorio el llevar cesta de mimbre, quedará totalmente prohibido el uso de bolsas de plástico para este fin. Se recogerán todas las setas que se encuentren para posteriormente ser seleccionados por expertos de la zona.

A medio día tendremos preparada una Paella para comer, vino y agua para los peques y los abstemios.

Por la tarde tendremos dos opciones: paseo en bici por la via verde o ruta de senderismo que consiste en la subida a la cruz, esta ruta se puede realizar en unos 30 minutos de subida y lo mismo para la bajada, al parecer tiene una vista preciosa de la zona..


Domingo 16 de Octubre:
Tenemos preparada una visita a la cueva de Ojo Guareña, tenemos tres pases reservados.
Grupo para las 11:00
Grupo para las 11:30
Grupo para las 12:00
El recorrido dura alrededor de 40 minutos y en el interior de la Cueva hay 11º-13º C y 90% humedad, por lo que es recomendable llevar ropa de abrigo y zapato cómodo.
El grupo completo debe de estar en la taquilla 10 minutos antes del inicio de la visita.
Para esta visita debemos de desplazarnos con las ACs hasta la cueva por lo que deberemos de intentar ir con el menor numero de ACs posibles pues el aparcamiento de la cueva es limitado.
Posteriormente regresaremos a Santelices para hacer selección de las setas recogidas el día anterior y algo más.


Precio de la visita a Ojo Guareña:
El precio es de 2,50 € para adultos y niños, los menores de 3 años no pagan pero debemos de conocer el número de menores para cada pase por el aforo de la cueva.


Precio de la comida:
El precio de la comida será de 10 € para los adultos y de 5 € para los niños

Todo el que se apunte necesitamos que nos facilite número de asistentes, edades de los peques y si se apunta a la comida, a la cueva, a ambas cosas o a ninguna. Para los que se apunten les facilitaré por privado número de cuenta para que realicen el ingreso.

CUANDO REALICEIS EL INGRESO NECESITO EL NICK PARA SABER DE QUIEN ES.


En el punto de pernocta tendremos punto de carga y descarga, segúm me han comentado fuentes cercanas al Ayuntamiento.
En caso de mal tiempo tenemos asegurado un local donde podremos instalarnos con nuestras mesas para comer, es el antiguo taller de la estación de la renfe.

Mas datos de la zona.
El espacio Natural de Ojo Guareña dispone de más infraestructuras que son visitables, como son:

- La Casa del Parque situada en Quintanilla del Rebollar: con información complementaria sobre Ojo Guareña, las investigaciones que se han realizado, reproducción de una Cueva, etc. y un punto de información de toda la comarca. Dispone de un aparcamiento amplio. Visita 1ª planta: gratuita. Visita planta baja: 1€

- El Museo Etnográfico situado en Quintanilla de Sotoscueva: con información sobre la Merindad de Sotoscueva, su historia, cultura, artes y oficios. No dispone de aparcamiento, pero hay pueblos cerca. Entrada gratuita.



Realizaré la transferencia para la reserva de la cueva el Viernes 7 de Octubre, todo el que se apunte después de esa fecha a la Kdd, tendremos que verificar la reserva de plaza.
Con respecto a la comida tenemos más margen para apuntarse, será el Jueves 13 de Octubre que avisaré a la persona encargada de la comida del numero total de asitentes, para que pueda organizar los preparativos completos..


Ya esta realizada la reserva para todos los inscritos hasta el 7 de Octubre pero me han confirmado que si alguno se apunta posteriormente, no parece que tengamos ningún problema para añadirlo.

virlyeuca
23/09/2011, 20:11
1.- Manmongord - 2 adultos y 1 niño de 6 años y una niña de 9 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4 - PAGADO
2.- Amigo de Manmongord - 3 adultos y 1 niña - COMIDA 3A+1N y CUEVA 4 - PAGADO
3.- Perrales - 2 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4 - PAGADO
4.- Sash - 2 adultos y 1 niño de 8 años - COMIDA 2A y CUEVA 3 - PAGADO
5.- Posse - 2 adultos - COMIDA 2A y CUEVA 2 - PAGADO
6.- Samana - 2 niñ@s, de 9 y 6 años. - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4 - PAGADO
7.- Rojillo - 2 adultos y 1 niño de 10 años. - COMIDA 2A y CUEVA 3 - PAGADO
8.- Tudeladn - 2 adultos y dos niñas 11 y 5 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4 - PAGADO
9.- Jcdl - 1 adulto y 1 niña de 9 años - COMIDA 1A+1N y CUEVA 2 - PAGADO
10.- Frantxu - 2 adultos y 1 niño de 3 años - COMIDA 2A y CUEVA 2+1 Menor - PAGADO
11.- Virlyeuca - 2 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4 - PAGADO
12.- Virginia - 2 adultos y 1 niña de 6 años - COMIDA 2A+1N Y CUEVA 3 - PAGADO
13.- Dragsim - 2 adultos y 1 niña de 10 años - CUEVA 3 - PAGADO
14.- La gorda - 2 adultos y 2 niños de 5 años y 8 meses - COMIDA 2A+1N y CUEVA 2 - PAGADO
15.- Turo - 2 adultos y 3 niñ@s de 2,4 y 5 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4+1 Menor - PAGADO
16.- Kriki - 2 adultos y 2 niñ@s de 6 y 8 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4 - PAGADO
17.- Ruty - 2 adultos y 2 niños de 10 y 5 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4
18.- Pablo - 2 adultos y 3 niños de 4, 5 y 6 años - COMIDA 2A+3N y CUEVA 4 - PAGADO
19.- Niborio - 2 adultos y 2 niños de 10 y 4 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4 - PAGADO
20.- Nashville - 2 adultos y 1 niño de 5 y 1 niña de 8 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4 - PAGADO
21.- Mac70 - 2 adultos y 2 niñas de 6 y 3 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 3+1 Menor - PAGADO
22.- Peyolanda - 2 adultos y 1 niña de 9 y 1 niño de 6 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 4 - PAGADO
23.- Amigos de Rojillo - 2 adultos y 3 niños - COMIDA 2A+3N y CUEVA 5 - PAGADO
24.- Camioneta1 - 2 adultos y 2 niños de 3 y 4 años - COMIDA 2A+2N y CUEVA 3+1 Menor - PAGADO
25.- Angape - 2 adultos y 1 niño de 12 - COMIDA 2A+1N y CUEVA 3 - PAGADO
26.- Marbo - 2 adultos y 2 niños - COMIDA 2A+2N - PAGADO
27 - Hristo - 2 adultos y 2 niños de 9 y 3 años. - COMIDA 2A+2N y CUEVA 3+1 Menor- PAGADO
28 - Los tentirujos - 2 adultos - COMIDA 1A y CUEVA 2

COMIDA 48 ADULTOS - 38 NIÑOS
CUEVA - 86 + 4 MENORES

perrales
26/09/2011, 09:30
Si señor, esto promete :icon_aplausos::icon_aplausos:

tudeladn
26/09/2011, 09:43
Bueno Carlos termina de completar:
Tudeladn.- 2 adultos y dos niñas 11 y 5 años
Comida y cueva
El dinero de la comida ¿en destino?. Perdón no había terminado de leer el mensaje, es que no me quiero quedar sin sitio
Te confirmo el sábado 1 de octubre la asistencia, el viernes tenemos visita en Pamplona con el médico para la fecha de la operación.

samana
26/09/2011, 12:37
Nuestros datos ->

Dos adultos, dos niñ@s, de 9 y 6 años.
Comida: sí.
La visita a Ojo Guareña: pues no sé, ya que hemos estado varias veces, pero si vais todos pues repetimos.

virlyeuca
26/09/2011, 13:59
Tudeladn ya esta actualizado el listado.

virlyeuca
26/09/2011, 14:14
Samana ya estais apuntados.

virlyeuca
26/09/2011, 14:14
Me han confirmado que tendremos punto de carga y descarga de aguas.

Ya lo he actualizado en el primer post.

unaiker
26/09/2011, 21:23
tiene buena pinta,pero hasta el 5-6 no os digo nada.mas que nada voy por tocarle las narices al moñako... :icon_razz:.estamos (gracias marijo :icon_cervezas:)

jemamibo
27/09/2011, 06:45
Hola familias,he leido el hilo y de momento no puedo decir nada,pero cuando sepamos algo os lo comentamos,estaremos pendientes.Saludos.

perrales
27/09/2011, 09:19
Carlos apuntanos a la comida y a la cueva.
Un saludo :icon_campeon:

virlyeuca
27/09/2011, 10:37
Alberto ya estais apuntados.

unzujony
27/09/2011, 11:08
Aunque yo me había apuntado, me acaba de confirmar mi esposa que tiene que trabajar el sábado por la mañana (trabaja 1 de cada 3 y tiene una puntería cojonuda la titi). Si no cambian las cosas, mejor borrarme para dejar sitio a otro. Un saludo y que os salga un finde guapo, guapo. :icon_wink:

perrales
27/09/2011, 11:25
Aunque yo me había apuntado, me acaba de confirmar mi esposa que tiene que trabajar el sábado por la mañana (trabaja 1 de cada 3 y tiene una puntería cojonuda la titi). Si no cambian las cosas, mejor borrarme para dejar sitio a otro. Un saludo y que os salga un finde guapo, guapo. :icon_wink:


Una pena :icon_cry: , pero el curro es el curro.
Un saludo a todos:icon_aplausos::icon_aplausos:

virlyeuca
27/09/2011, 12:12
Aunque yo me había apuntado, me acaba de confirmar mi esposa que tiene que trabajar el sábado por la mañana (trabaja 1 de cada 3 y tiene una puntería cojonuda la titi). Si no cambian las cosas, mejor borrarme para dejar sitio a otro. Un saludo y que os salga un finde guapo, guapo. :icon_wink:
Ya esta rectificado.

Turo
27/09/2011, 14:01
Hola, soy nuevo por aquí, infiltrado por el amigo Perrales.

Mola el plán, así que lo negociaré con mi santa.:icon_fight:

Nos vemos/escribimos.

virginia
27/09/2011, 14:18
Apunta caballero a dos adultos y Eva(criatura) para comida , cueva y lo que se tercie, que yendo con buena gente nunca se sabe....un saludo para toda la cuadri.

virlyeuca
27/09/2011, 19:47
Apunta caballero a dos adultos y Eva(criatura) para comida , cueva y lo que se tercie, que yendo con buena gente nunca se sabe....un saludo para toda la cuadri.

Apuntada, nos vemos pronto.

manmorgod
27/09/2011, 23:12
Bueno completemos, apuntanos a los cuatro para la cueva y la comida,
supongo que para entonces estare al 100%.:icon_wink:

aiako
27/09/2011, 23:54
Carlos, al final no vamos a poder ir.

Así que cuando puedas nos borras para que haya sitio para otros.

Salud!

posse
27/09/2011, 23:57
nosotros nos apuntamos a la comida y a la cueva somos dos adultos
saludos posse

virlyeuca
28/09/2011, 07:16
Bueno completemos, apuntanos a los cuatro para la cueva y la comida,
supongo que para entonces estare al 100%.:icon_wink:
Apuntado y deja el teléfono bajo el agua que es donde mejor se limpia.

virlyeuca
28/09/2011, 07:18
nosotros nos apuntamos a la comida y a la cueva somos dos adultos
saludos posse

Apuntado, nos vemos pronto.

demagan
28/09/2011, 09:25
que "mancha" de cabr..... n ..es... me he perdido todas excepto la priemra... ****, que mala suerte.
el finde de octubre tengo una boda "ineludible".
os sigo de cerca perrracos . .

virlyeuca
28/09/2011, 18:49
Bueno completemos, apuntanos a los cuatro para la cueva y la comida,
supongo que para entonces estare al 100%.:icon_wink:

Manolo habla con tu compañero de trabajo para confirmar.

virlyeuca
28/09/2011, 21:03
que "mancha" de cabr..... n ..es... me he perdido todas excepto la priemra... ****, que mala suerte.
el finde de octubre tengo una boda "ineludible".
os sigo de cerca perrracos . .

otra vez será

dragsim
28/09/2011, 21:04
Pues eso que nos apuntamos.
Un adulto, una adulta y una nena de 10 años.
Cueva si, comida no aunque os acompañamos con la nuestra.:icon_palomitas:

virlyeuca
28/09/2011, 21:10
Pues eso que nos apuntamos.
Un adulto, una adulta y una nena de 10 años.
Cueva si, comida no aunque os acompañamos con la nuestra.:icon_palomitas:

Apuntados, nos vemos pronto.

sash
28/09/2011, 22:36
Hola .

Confirmamos nuestra asistencia 2 adultos y un niño de 8 años. Para la comida seremos 2 adultos y para la cueva los tres .

Un saludo

virlyeuca
28/09/2011, 22:58
Hola .

Confirmamos nuestra asistencia 2 adultos y un niño de 8 años. Para la comida seremos 2 adultos y para la cueva los tres .

Un saludo

Apuntados, nos vemos pronto.

perrales
29/09/2011, 03:13
Hola .

Confirmamos nuestra asistencia 2 adultos y un niño de 8 años. Para la comida seremos 2 adultos y para la cueva los tres .

Un saludo

¿ Y LA QUEIMADA TIKI TIKI ?????????????:icon_mad:

¿ESTA CONFIRMADA NOOOO???????????

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos:

Yo soy el de las cerillasssss y las manzanas :icono_inocente::icono_inocente::icono_inocente:

POSSE :icon_campeon: dile algoooooo:icon_idea::icon_idea:

perrales
29/09/2011, 03:43
! " VIRLYEUCA" !:icon_campeon:
No es por picar a nadie , que la que hiciste en Vitoria :icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:.

Pero el SASH...... :icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:

" Manuel " ( MANMORGOD ) dice de hacer una cata, por ver .........

Tu no te des por aludido,,,,,, NI MUCHO MENOSSS.......:icon_rolleyes: seria una niñeria...:icon_rolleyes::icon_rolleyes:.

Seriedad, somos adultosss, no hay que entrar en esos juegos, faltaria massss,,,,,

perrales
29/09/2011, 03:47
!Que jodiooooo!

Que Manuel quiere ser el Juezzzzz

La gorda
29/09/2011, 08:48
Cuenta con nosotros, 2 adultos, un niño de 5 años y un bebe de 8 meses.
Llegaremos el sabado, por la mañana o para comer, asi que apunta para comida 2 adultos y un niño, y para cueva 1 adulto y el niño:icon_cervezas:.

Turo
29/09/2011, 11:18
Nosotros también nos apuntamos.

Somos 2 adultos y 3 niñ@s de 2, 4 y 5 años. Seremos para la comida 2 adultos y 2 niños y los cinco para la cueva. :icon_biggrin:

virlyeuca
29/09/2011, 12:45
Cuenta con nosotros, 2 adultos, un niño de 5 años y un bebe de 8 meses.
Llegaremos el sabado, por la mañana o para comer, asi que apunta para comida 2 adultos y un niño, y para cueva 1 adulto y el niño:icon_cervezas:.

Apuntado, nos vemos pronto.

virlyeuca
29/09/2011, 12:47
Nosotros también nos apuntamos.

Somos 2 adultos y 3 niñ@s de 2, 4 y 5 años. Seremos para la comida 2 adultos y 2 niños y los cinco para la cueva. :icon_biggrin:

Apuntados, nos vemos pronto.

kriki
29/09/2011, 13:16
Hola, hace mucho que no acudimos a una quedada y nos ha parecido un plan estupendo el que se propone, asi que por favor apunta a dos adultos un niño de 8 años y un niña de 6, todos para la comida y la cueva.
Que ganas...nos vemos prontito, un saludo para todos.:icon_adios:

virlyeuca
29/09/2011, 14:24
Hola, hace mucho que no acudimos a una quedada y nos ha parecido un plan estupendo el que se propone, asi que por favor apunta a dos adultos un niño de 8 años y un niña de 6, todos para la comida y la cueva.
Que ganas...nos vemos prontito, un saludo para todos.:icon_adios:

Apuntado, nos vemos pronto.

posse
29/09/2011, 19:10
!Que jodiooooo!

Que Manuel quiere ser el Juezzzzz
joer alberto pues si que estabas perjudicado esa noche la queimada la hice yo:icon_nini:
pero si sash no tiene ni idea de hacer una queimada:icon_lengua:

sash
29/09/2011, 20:57
joer alberto pues si que estabas perjudicado esa noche la queimada la hice yo:icon_nini:
pero si sash no tiene ni idea de hacer una queimada:icon_lengua:

ajajjaajaj envidia cochina :icon_nini::icon_nini::icon_nini:. Posse la verdad es que le paso lo que a Dinio que la noche le confunde .

Solo nos falta saber quien lleva la gasolina por que la ultima con gasoil no salio muy buena .

RUTY
29/09/2011, 21:46
hola, somos RUTY.nos queremos apuntar somos 2 adultos y 2 niños,apuntanos a tooo, quizas venga un adulto mas pero no lo sabremos hasta poco antes, gracias:icon_cervezas:

perrales
29/09/2011, 21:53
ajajjaajaj envidia cochina :icon_nini::icon_nini::icon_nini:. Posse la verdad es que le paso lo que a Dinio que la noche le confunde .

Solo nos falta saber quien lleva la gasolina por que la ultima con gasoil no salio muy buena .

Si es que de noche todos los asturianos son pardos :icon_nini::icon_nini: Jeje..:icon_nini::icon_nini:

Sash, la gasolina y las manzanas las llevo yo:icon_wink:.

¿ cuantos litros necesitas.?

sash
29/09/2011, 22:20
Sash, la gasolina y las manzanas las llevo yo:icon_wink:.
¿ cuantos litros necesitas.?

Eso ya depende de los que seamos y lo que bebamos así que con un bidón de 200 litro :icon_rolleyes:

virlyeuca
29/09/2011, 22:21
hola, somos RUTY.nos queremos apuntar somos 2 adultos y 2 niños,apuntanos a tooo, quizas venga un adulto mas pero no lo sabremos hasta poco antes, gracias:icon_cervezas:

Apuntados, nos vemos pronto, seria recomendable que nos indiques las edades de los peques por lo de la entrada a la cueva.

samana
29/09/2011, 23:34
Pues eso, que como no llueva algo en estos 15 días nos vamos a quedar sin setas.
Gente que ha estado por la zona este finde pasado dice que está todo sequísimo. Sacaremos la cesta setera del trastero pero que igual hay que tener un plan B para el sábado a la mañana, no?

Se podría hacer algo de senderismo, o así. Hay sitios chulos por la zona, como Herran (gran aparcamiento, aunque quizá la ruta por el desfiladero es un poco larga para los más peques), o la ciudad de Frias y visitar el castillo...(se podrían aparcar bien junto al rio y puente romano todas las ACs)

virlyeuca
30/09/2011, 08:07
Si no llueve tendremos que ir preparanto también juegos para por la mañana y todo lo que se nos ocurra, ya que me han confirmado que podremos sacar mesas, sillas y lo que deseemos, el ayuntamiento ha preparado la zona limpiandola de maleza y dejandonos el terreno preparado para nosotros, es un aparcamiento de tierra.

virlyeuca
30/09/2011, 08:18
En el primer post he añadido más datos que me han mandado por correo. He actualizado la fecha tope para la reserva pues solo permiten con un máximo de 7 dias de antelación.

rojillo
30/09/2011, 08:51
Buenos dias carlos ,terminame de apuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:icon_campeon:

2 adultos y un niño de 10 años a todos los actos comida cueva etc.....

Ya me diras como te envio el dinero

saludos

rojillo

virlyeuca
30/09/2011, 14:12
Buenos dias carlos ,terminame de apuntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:icon_campeon:

2 adultos y un niño de 10 años a todos los actos comida cueva etc.....

Ya me diras como te envio el dinero

saludos

rojillo

Apuntado, te he mandado un privado.

PABL0
30/09/2011, 15:57
Oye! Virlyeuca apúntanos....

La verdad que la quedada promete....

Comida: 2 Adultos y 3 niños (4,5 y 6 años)
Cueva: 1 Adulto y 3 niños (4,5 y 6 años)

Gracias

Saludos

niborio
30/09/2011, 18:07
Si estamos a tiempo
Nos apuntamos 2 adulto dos niños de 10 y 4 años
Vamos los 4 a la cueva y a la comida

Gracias

virlyeuca
30/09/2011, 19:19
Oye! Virlyeuca apúntanos....

La verdad que la quedada promete....

Comida: 2 Adultos y 3 niños (4,5 y 6 años)
Cueva: 1 Adulto y 3 niños (4,5 y 6 años)

Gracias

Saludos

Apuntados, os envió un privado y nos vemos pronto.

virlyeuca
30/09/2011, 19:20
Si estamos a tiempo
Nos apuntamos 2 adulto dos niños de 10 y 4 años
Vamos los 4 a la cueva y a la comida

Gracias

Apuntados, os envió un privado y nos vemos pronto.

frantxu
30/09/2011, 23:42
aupa!!!
Carlos,nosotros también vamos.pero ya sabes como está la cosa asi que......no sería raro que nos caigamos de la lista a última hora.
(por eso si alguien se va a quedar fuera que ocupe mi plaza,ya verás tu como lo haces)

Comida 2adultos.
Cueva 2 adultos y niño (3 años).
Ya sabes, que llegaremos viernes noche:icon_rolleyes::icon_rolleyes:(en las copas,como siempre :icon_fiesteros::icon_fiesteros:).
Agur!

virlyeuca
01/10/2011, 09:41
aupa!!!
Carlos,nosotros también vamos.pero ya sabes como está la cosa asi que......no sería raro que nos caigamos de la lista a última hora.
(por eso si alguien se va a quedar fuera que ocupe mi plaza,ya verás tu como lo haces)

Comida 2adultos.
Cueva 2 adultos y niño (3 años).
Ya sabes, que llegaremos viernes noche:icon_rolleyes::icon_rolleyes:(en las copas,como siempre :icon_fiesteros::icon_fiesteros:).
Agur!

Apuntados, nos vemos pronto.

jcdl
02/10/2011, 11:45
Bueno pues llegado a éste momento decirte Carlos que me apuntes a la kdd, pero solo iremos la hija y yo. A la señora de la casa la dejamos trabajando el fin de semana, no ha podido cambiar el turno.
Así que apunta 1 adulto y una niña de 9 años, para la comida y visita a la cueva, y lo que surja.
Nos vemos. Saludos para todos.

virlyeuca
02/10/2011, 13:14
Bueno pues llegado a éste momento decirte Carlos que me apuntes a la kdd, pero solo iremos la hija y yo. A la señora de la casa la dejamos trabajando el fin de semana, no ha podido cambiar el turno.
Así que apunta 1 adulto y una niña de 9 años, para la comida y visita a la cueva, y lo que surja.
Nos vemos. Saludos para todos.

Juan Carlos, apuntado y te mando un privado.

nashville
03/10/2011, 11:51
pues bueno , con permiso de todos , nos apuntamos a nuestra primera quedada. la verdad es que la cosa promete y teniamos muchas ganas de probar, asi que contad con nosotros .
somos dos adultos , un futbolista de 5 y una princesa de 8 :icon_yes:

virlyeuca
03/10/2011, 15:42
pues bueno , con permiso de todos , nos apuntamos a nuestra primera quedada. la verdad es que la cosa promete y teniamos muchas ganas de probar, asi que contad con nosotros .
somos dos adultos , un futbolista de 5 y una princesa de 8 :icon_yes:

Apuntados, nos vemos pronto.

virlyeuca
03/10/2011, 19:29
Pues eso, que como no llueva algo en estos 15 días nos vamos a quedar sin setas.
Gente que ha estado por la zona este finde pasado dice que está todo sequísimo. Sacaremos la cesta setera del trastero pero que igual hay que tener un plan B para el sábado a la mañana, no?

Se podría hacer algo de senderismo, o así. Hay sitios chulos por la zona, como Herran (gran aparcamiento, aunque quizá la ruta por el desfiladero es un poco larga para los más peques), o la ciudad de Frias y visitar el castillo...(se podrían aparcar bien junto al rio y puente romano todas las ACs)

Me temo que tendremos que buscar alternativas de este tipo o juegos con los peques, gincanas, sacos, cuerda, etc... pues la metereologia no nos quiere ayudar y las setas tiene pinta de que no nos van a aparecer.

Empecemos a escurrir nuestros cocos para sacar las opciones a la mañana del sabado, ya que la tarde, sería mejor quedarnos en Santelices, por si en la comida alguno se toma una copa de más y es mejor no mover las autos.

perrales
03/10/2011, 22:04
Podían ser las dos opciones una, juegos para niños y grandes, esta es muy buena, no nos olvidemos que es una KDD de niños, y todo va en torno a ellos.
Mariam sabe muchos juegos “ En busca del tesoro”, ( varios grupos con mapa, tienen seguir pistas asta encontrar el tesoro).
Para los mas atrevidos “EL MARTILLO DE THOR”.
Pruebas para “ GUINCANA ”
Juegos clásicos como el pañuelo, el chito chito, teléfono escacharrado, etccccc…
Talleres de manualidades, hacer llaveros, botellas de sal, pulseras de hilos de lana……
La otra opción, visitar el pueblo de Frías, unos de los pueblos mas bonitos de Burgos es un pueblo medieval con un castillo, un puente romano con torre incluida, casas colgadas, y un montón de tiendas…., hay sitio para aparcar, o en el puente o en la base de la torre.
Si llevamos bicis a unos 5 Km esta Tobera, tiene un paseo por el pueblo muy chulo, pasa por él un rio , y hay un montón de cascadas, este recorrido se hace en ½ hora, tiene una hermita muy bonita.
Unos podrían hacer una cosa y otros otra, o todos la misma.

tudeladn
04/10/2011, 10:16
Muy buenas ideas, Alverto. yo de momento no me comprometo a organziar nada por si las mosca, pero si vamos llevare un juego parecido a enredos para reirnos un poco.

Besos.

perrales
04/10/2011, 11:23
Samana que buen gusto tienes :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Es la ciudad mas pequeña de España, todos los años voy a verla, los paisajes son alucinantes, y su historia......

Ciudad de Frias
http://www.youtube.com/watch?v=zjvWoesOuEA

Frias puente romano
http://www.youtube.com/watch?v=hMb7N_dF690&feature=related
Tobera
http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/burgos/tobera/galeria-fotografica/

Tudeland tu ven, con juegos o sin ellos, pero ven, que hace mucho que no nos vemos.

virlyeuca
04/10/2011, 12:21
Yo opino que es mejor organizarnos cerca del punto de pernocta, si nos desplazamos a Frias el sábado por la mañana, tenemos algo más de 1 hora de viaje desde Santelices a Frias y lo mismo de vuelta con lo que la mañana se quedará muy reducida para luego llegar a comer sobre las 2 o las 3.

Mac70
04/10/2011, 16:30
Hola a todoss!!

Carlos, si todavía queda sitio y no es demasiado tarde apuntanos por favor.
Hace bastante que no entramos por aqui y no nos habiamos enterado....

2 adultos + 2 niñas (6 y 3años)

Nos vemos ! :icon_cervezas:

virlyeuca
04/10/2011, 17:20
Hola a todoss!!

Carlos, si todavía queda sitio y no es demasiado tarde apuntanos por favor.
Hace bastante que no entramos por aqui y no nos habiamos enterado....

2 adultos + 2 niñas (6 y 3años)

Nos vemos ! :icon_cervezas:

Apuntados, me tienes que contar si os apuntais a la comida, a la cueva, a las dos cosas o a ninguna.

Os mando un privado.

Mac70
04/10/2011, 17:29
Uy se me habia olvidado, apuntanos a todo cuevas+comida.

Lo de llevar huevos a las clarisas para que no llueva corre por nuestra cuenta :icon_wink:

virlyeuca
04/10/2011, 18:27
Uy se me habia olvidado, apuntanos a todo cuevas+comida.

Lo de llevar huevos a las clarisas para que no llueva corre por nuestra cuenta :icon_wink:


Apuntados, teneis un privado.

samana
04/10/2011, 23:39
Uy se me habia olvidado, apuntanos a todo cuevas+comida.

Lo de llevar huevos a las clarisas para que no llueva corre por nuestra cuenta :icon_wink:

Pero precisamente, lo que queremos es que llueva para que salgan las setas, no?? he estado mirando las previsiones para este fin de semana y dan lluvia viernes y sábado, así que igual estamos de suerte!! (a ver qué nos cuentan a lo largo de la semana los del lugar).

Lo de mover las autos el sábado a la mañana sí es que es un poco lío, la verdad, pero es una pena dejar de conocer Frias o algún otro pueblo del entorno. Igual lo que se puede hacer es ir a comer allí el domingo al mediodía, después de las cuevas. A los que tengan que volver hacia el sur les pilla de paso y a los que nos vamos en otra dirección igual tampoco nos importa dar un pequeño rodeo.

Cerca de Santelices también se puede ir al comienzo el Túnel de la Engaña, donde hay un área recreativa). Carlos, ¿sabes si desde Santelices se puede llegar por la vía verde hasta Puentedey? tb es un paraje singular que merece una visita y a los niños les impresiona...

samana
04/10/2011, 23:43
[/QUOTE]Si llevamos bicis a unos 5 Km esta Tobera, tiene un paseo por el pueblo muy chulo, pasa por él un rio , y hay un montón de cascadas, este recorrido se hace en ½ hora, tiene una hermita muy bonita.
Unos podrían hacer una cosa y otros otra, o todos la misma. [/QUOTE]

Si vamos desde Frias, sería por carretera, y con tanto niño no sé si es buena opción. Se puede ir andando (por PR, por el monte) con un breve paseo. En verano, la zona de la hermita estaba de obras, no sé si ya lo habrán acabado... Pero, sí, es un sitio cuco, pero lo veo demasiado ambicioso para esta ocasión. :icon_raro:

PEYOLANDA
05/10/2011, 07:27
Hola
Si no es muy tarde nos apuntamos.
2 adultos ,una niña de 9 y el peque de 6 años.
Apuntanos para todo.

virlyeuca
05/10/2011, 07:53
Hola
Si no es muy tarde nos apuntamos.
2 adultos ,una niña de 9 y el peque de 6 años.
Apuntanos para todo.

Apuntados, os he mandado un privado, nos vemos pronto.

rojillo
05/10/2011, 12:28
Buenos dias carlos,

Apuntame a unos amigos que se animado a venir

Amigos de rojillo 2 adultos y 3 niños

luego te paso los asistentes de la comida y cuevas

Ya les paso yo el numero de cuenta:icon_wink:

saludos

rojillo :icon_adios:

virlyeuca
05/10/2011, 12:50
Buenos dias carlos,

Apuntame a unos amigos que se animado a venir

Amigos de rojillo 2 adultos y 3 niños

luego te paso los asistentes de la comida y cuevas

Ya les paso yo el numero de cuenta:icon_wink:

saludos

rojillo :icon_adios:

Apuntados, ya queda poco.

camioneta1
06/10/2011, 01:27
hola buenas , una zona que tengo ganas de conocer , asi que aprovechando la coyuntura si se puede todabia me apunto a esta nuestra primera quedada,
seriamos dos adultos y dos niñ@s de 3 y 4 para comida y cueva y lo que sea.

virlyeuca
06/10/2011, 10:08
hola buenas , una zona que tengo ganas de conocer , asi que aprovechando la coyuntura si se puede todabia me apunto a esta nuestra primera quedada,
seriamos dos adultos y dos niñ@s de 3 y 4 para comida y cueva y lo que sea.

Apuntados, nos vemos pronto.

Os mando un privado.

nashville
06/10/2011, 12:00
hola buenas , una zona que tengo ganas de conocer , asi que aprovechando la coyuntura si se puede todabia me apunto a esta nuestra primera quedada,
seriamos dos adultos y dos niñ@s de 3 y 4 para comida y cueva y lo que sea.
hombre¡¡¡¡ camioneta¡¡¡¡ que alegria me acabo de llevar . al final te has animado. la verdad es que pinta todo muy bien . haber si nos acompaña el tiempo.ya va quedando menos ¡¡¡¡¡

virlyeuca
06/10/2011, 15:03
Rojillo, aunque parece que llegan lluvias, creo que deberías de preparar los sacos por si las moscas.

rojillo
06/10/2011, 15:42
Rojillo, aunque parece que llegan lluvias, creo que deberías de preparar los sacos por si las moscas.


Ok compañero llevare los sacos:icon_razz::icon_razz:
Otra cosa carlos
mis amigos que ya estan apuntados se apuntan a comer y las cuevas ya te han realizado el ingreso como amigos de rojillo

saludos

rojillo

virlyeuca
06/10/2011, 17:53
Ok compañero llevare los sacos:icon_razz::icon_razz:
Otra cosa carlos
mis amigos que ya estan apuntados se apuntan a comer y las cuevas ya te han realizado el ingreso como amigos de rojillo

saludos

rojillo

Apuntados.

Estos amigos no seran Jaivaro?

angape
06/10/2011, 18:39
Hola.

Si todavia estamos a tiempo nos gustaria apuntarnos
somos una AC 2 adultos y 1 niño de 12 años
nos apuntamos tambien a la paella y la entrada a la cueva

espero noticias para hacer el ingreso.

un saludo.

virlyeuca
06/10/2011, 19:06
Hola.

Si todavia estamos a tiempo nos gustaria apuntarnos
somos una AC 2 adultos y 1 niño de 12 años
nos apuntamos tambien a la paella y la entrada a la cueva

espero noticias para hacer el ingreso.

un saludo.

Apuntados, nos vemos pronto.

Os envio un privado.

virlyeuca
06/10/2011, 20:32
Tengo un ingreos de

NEKANE/FRANK AMIG

necesito saber de quien es para regularizar la lista.

Please mandadme un privado de quien sea........

rojillo
06/10/2011, 22:38
Tengo un ingreos de

NEKANE/FRANK AMIG

necesito saber de quien es para regularizar la lista.

Please mandadme un privado de quien sea........


buenas noches carlos

Nekane y frank son los amigos que te dije que apuntaras como amigos de rojillo y los que te han pagado:icon_razz::icon_nini:

Jaivaro no pueden venir por que dentro de poco seran otra vez papassssssssssss

saludos

rojillo

camioneta1
06/10/2011, 22:58
hola,virlyeuca el ingreso lo acabo de realizar ahora mismo , el anterior ingreso desconocido como creo que ya te han contestado habras comprobado , que no es nuestro .
un saludo y nos vemos.

MARBO
07/10/2011, 10:37
Buenas, si aún estamos a tiempo nos gustaría apuntarnos a la kdd, 2 adultos y 2 peques; nos gustaría ir a la comida 2 adultos y 1 niño, gracias

virlyeuca
07/10/2011, 10:41
Buenas, si aún estamos a tiempo nos gustaría apuntarnos a la kdd, 2 adultos y 2 peques; nos gustaría ir a la comida 2 adultos y 1 niño, gracias

Apuntados. nos ve os pronto.

Os envío un privado.

virginia
07/10/2011, 10:49
Que llueveeeeeee....me da que nos esperan unas setas y hongos como armarios de grandes, vamos a llevar 3 cestas más por eso del egoismo, que si hay pofesionales, la última vez en Polientes de un cestón nos dejaron 4 comestibles, eso si, debimos coger las más venenosas porque todas fueron a la exposición...eso es tener conosimiento setil....con ganas de daros un abrazote....

virlyeuca
07/10/2011, 11:10
Ya esta realizada la reserva para todos los inscritos hasta el 7 de Octubre pero me han confirmado que si alguno se apunta posteriormente, no se parece que tengamos ningún problema para añadirlo.

virlyeuca
07/10/2011, 11:11
Que llueveeeeeee....me da que nos esperan unas setas y hongos como armarios de grandes, vamos a llevar 3 cestas más por eso del egoismo, que si hay pofesionales, la última vez en Polientes de un cestón nos dejaron 4 comestibles, eso si, debimos coger las más venenosas porque todas fueron a la exposición...eso es tener conosimiento setil....con ganas de daros un abrazote....

Yo he instalado la bola a la AC y me he comprado un remolque para traerme las toneladas que pienso recoger, y eso que no tengo ni idea de setas.

virginia
07/10/2011, 11:27
Jobar Carlos, que pareces de Bilbao...con remolque y too..:icon_nini:.pues como soy picona te recuerdo que en la primera página se especifica cestitas...aunque si las traes llenas de esas tartas tan ricas que haceis yo me llevo la caperuza roja para buscar al lobo......desvariar a estas horas tiene disculpa, es Viernes...:icon_rendido:

manmorgod
07/10/2011, 16:53
Yo he instalado la bola a la AC y me he comprado un remolque para traerme las toneladas que pienso recoger, y eso que no tengo ni idea de setas.

Rectifica Carlos, que seguro que a la cueva van mas de cuatro niños.:icon_lengua::icon_wink:

PABL0
07/10/2011, 17:58
Por cierto para ir a por setas es necesario licencia?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/castillayleon/1253868652.html

La licencia es para el que busque o el que lleve cesta?

Saludos

virlyeuca
07/10/2011, 18:01
Por cierto para ir a por setas es necesario licencia?

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/castillayleon/1253868652.html

La licencia es para el que busque o el que lleve cesta?

Saludos

Según nos han comentado, ya esta tratado el tema con las autoridades pertinentes ya la parecer no nos dirán nada mientras no nos salgamos de la zona determinada para nosotros.

frantxu
08/10/2011, 15:52
aupa!!!
y los de la zona que nos cuentan de la climatologia:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
está lloviendo,salen setas y hongos.
por otro lado.cual es la mejor manera de llegar a santelices desde gasteiz.
llevo gps,pero a veces te manda por donde le da la gana yt no pr donde es mejor ir:icon_nini:
agur!!!

rojillo
08/10/2011, 19:43
aupa!!!
y los de la zona que nos cuentan de la climatologia:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
está lloviendo,salen setas y hongos.
por otro lado.cual es la mejor manera de llegar a santelices desde gasteiz.
llevo gps,pero a veces te manda por donde le da la gana yt no pr donde es mejor ir:icon_nini:
agur!!!


Buenas tardes sr frantxu,

Yo creo que la mejor opcion que tienes es ir hasta pancorbo por autopista o nacional y coger la N232 direccion oña y luego soncillo. cuando llegues a soncillo coger a la derecha carretera Bu526 hasta santelices.

Pd Si hay alguna otra carretera opcion ya nos comentaran

saludos
rojillo

virlyeuca
08/10/2011, 19:46
Rectifica Carlos, que seguro que a la cueva van mas de cuatro niños.:icon_lengua::icon_wink:

Manolo, como los niños mayores de 3 años pagan lo mismo que los adultos, por eso figuran solo 4 niños menores que no pagan, el resto todos en el mismo saco.

niborio
08/10/2011, 19:52
aupa!!!
y los de la zona que nos cuentan de la climatologia:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
está lloviendo,salen setas y hongos.
por otro lado.cual es la mejor manera de llegar a santelices desde gasteiz.
llevo gps,pero a veces te manda por donde le da la gana yt no pr donde es mejor ir:icon_nini:
agur!!!
Para ir a cualquier sitio lo mejor es pasar por Bilbao-
Luego me sigues y vamos juntos.
Pero tu detras q todavia estoy mareado de las vueltas q dimos en Hossegort

frantxu
09/10/2011, 16:32
Buenas tardes sr frantxu,

Yo creo que la mejor opcion que tienes es ir hasta pancorbo por autopista o nacional y coger la N232 direccion oña y luego soncillo. cuando llegues a soncillo coger a la derecha carretera Bu526 hasta santelices.

Pd Si hay alguna otra carretera opcion ya nos comentaran

saludos
rojillo

aupa!!
buenas sr rojillo:icon_nini:
miro mi gps y a ver por donde me manda!!!
nos vemos y gracias
agur:icon_cervezas:

niborio
10/10/2011, 00:30
Bueno, ya tengo la cesta preparada.
Saludos

PABL0
10/10/2011, 10:55
Según nos han comentado, ya esta tratado el tema con las autoridades pertinentes ya la parecer no nos dirán nada mientras no nos salgamos de la zona determinada para nosotros.

Carlos !

Estás en todo.... pero como no llueva ya! no hay setas.
Es lo único que te falta el contratar la lluvia para esta semana y el sol para el finde.

Al menos nos daremos un paseito.

Saludos

virlyeuca
10/10/2011, 12:05
Carlos !

Estás en todo.... pero como no llueva ya! no hay setas.
Es lo único que te falta el contratar la lluvia para esta semana y el sol para el finde.

Al menos nos daremos un paseito.

Saludos

Tengo entendido que en china hay un departamento encargado de crear lluvia, pero me han dicho que no pueden venir, con lo que si no llueve, tendremos que dedicarnos a juegos con los peques y los no tan peques.

Tenemos rutas por la zona que podemos hacer y Samana tiene ganas de prepararnos algo con las bicis. Luego no os olvideis las bicis.

PABL0
10/10/2011, 12:51
Lo de las bicis también suena bien..... tendré que preparar las 5 bicis, ahora espero que no llueva:icon_razz:.

Saludos

virlyeuca
10/10/2011, 12:57
Lo de las bicis también suena bien..... tendré que preparar las 5 bicis, ahora espero que no llueva:icon_razz:.

Saludos


Alguien comento que estaba lloviendo por la zona el pasado viernes o sábado pero no te lo puedo asegurar, intentaré informarme.

dragsim
10/10/2011, 14:11
Lo de las bicis también suena bien..... tendré que preparar las 5 bicis, ahora espero que no llueva:icon_razz:.

Saludos

Hombre tiene que ser todo un espectaculo, cerca de 90 personas entre niños y adultos. Lo mismo necesitamos que la :icon_policia: nos escolte.
¿y para la noche del sabado? discomovida, fuego de campamento, tendremos que entretenernos con algo ¿no?.
Yo si quereis me puedo encargar de llevar la iluminación para la pista de dance.:icon_wink:

frantxu
10/10/2011, 14:23
Hombre tiene que ser todo un espectaculo, cerca de 90 personas entre niños y adultos. Lo mismo necesitamos que la :icon_policia: nos escolte.
¿y para la noche del sabado? discomovida, fuego de campamento, tendremos que entretenernos con algo ¿no?.
Yo si quereis me puedo encargar de llevar la iluminación para la pista de dance.:icon_wink:

Aupa!!!
Ahora es cuando esto se empieza a animar:icon_razz:.
Entonces compro cesta o llevo al crio al mercado a que conozca las setas:icon_nini:
Agur!

Martxel
10/10/2011, 14:58
Aupa a todos:
Me he enterado hoy que tengo fiesta el fin de semana y tenia pensado ir para la zona de Urbasa a ver si hay setas o simplemente a pasear y descansar. Pero descubro esta Kdada que tiene una pinta cojonuda. Y pregunto:
Si nos animamos, es tarde para apuntarse?
Si no es tarde esta noche lo confirmaría, despues de hablarlo con la jefa.
Seríamos dos adultos y si es posible un perrillo pequeño de casa.
Hasta luego entonces

virlyeuca
10/10/2011, 16:29
Aupa a todos:
Me he enterado hoy que tengo fiesta el fin de semana y tenia pensado ir para la zona de Urbasa a ver si hay setas o simplemente a pasear y descansar. Pero descubro esta Kdada que tiene una pinta cojonuda. Y pregunto:
Si nos animamos, es tarde para apuntarse?
Si no es tarde esta noche lo confirmaría, despues de hablarlo con la jefa.
Seríamos dos adultos y si es posible un perrillo pequeño de casa.
Hasta luego entonces

Mientras tengamos sitio, estas a tiempo y por ahora no hay problema.

PABL0
10/10/2011, 16:47
Frantxu lleva una botellita de esas de patxarán....de las tuyas que Dragsim seguro que lleva el orujo de hierbas y yo la crema de orujo.
Alguien más se apunta a llevar algo? la música y luces con sed no es lo mismo.

Saludos

frantxu
10/10/2011, 16:54
Frantxu lleva una botellita de esas de patxarán....de las tuyas que Dragsim seguro que lleva el orujo de hierbas y yo la crema de orujo.
Alguien más se apunta a llevar algo? la música y luces con sed no es lo mismo.

Saludos

Aupa!!!
Joe! Como corren las noticias no? Yo si quieres lo llevo,pero pa que veas el color que tiene:icon_nini:.
Sólo lleva un mes embotellado:icon_cry: sino ya le dabamos matarile.
Y por favor!!! Que esto es una quedada de niños:icon_rolleyes:
Las luces a poder ser de led,que se note que semos autocaravaneros:icon_yes:
Agur!

PABL0
10/10/2011, 17:11
Aupa!!!
Joe! Como corren las noticias no? Yo si quieres lo llevo,pero pa que veas el color que tiene:icon_nini:.
Sólo lleva un mes embotellado:icon_cry: sino ya le dabamos matarile.
Y por favor!!! Que esto es una quedada de niños:icon_rolleyes:
Las luces a poder ser de led,que se note que semos autocaravaneros:icon_yes:
Agur!

Cuando estén a punto dilo y hacemos otra kdd de niños grandes...:icon_mrgreen:

Saludos

placentino
10/10/2011, 17:21
Buenas:

Estamos preparando una kdd en Santelices (Burgos) Zona de las Merindades.

Los planes serán los siguientes:

Viernes 14 de Octubre:
Llegada a Santelices coordenadas de Google +43° 0' 14.95", -3° 44' 20.03"


Sabado 15 de Octubre:
Por la mañana nos dedicaremos a la recolección de setas en los lugares que nos indicaran, imprescindible y obligatorio el llevar cesta de mimbre, quedará totalmente prohibido el uso de bolsas de plástico para este fin. Se recogerán todas las setas que se encuentren para posteriormente ser seleccionados por expertos de la zona.

A medio día tendremos preparada una Paella para comer, vino y agua para los peques y los abstemios.

Por la tarde tendremos dos opciones: paseo en bici por la via verde o ruta de senderismo que consiste en la subida a la cruz, esta ruta se puede realizar en unos 30 minutos de subida y lo mismo para la bajada, al parecer tiene una vista preciosa de la zona..


Domingo 16 de Octubre:
Tenemos preparada una visita a la cueva de Ojo Guareña, tenemos tres pases reservados.
Grupo para las 11:00
Grupo para las 11:30
Grupo para las 12:00
El recorrido dura alrededor de 40 minutos y en el interior de la Cueva hay 11º-13º C y 90% humedad, por lo que es recomendable llevar ropa de abrigo y zapato cómodo.
El grupo completo debe de estar en la taquilla 10 minutos antes del inicio de la visita.
Para esta visita debemos de desplazarnos con las ACs hasta la cueva por lo que deberemos de intentar ir con el menor numero de ACs posibles pues el aparcamiento de la cueva es limitado.
Posteriormente regresaremos a Santelices para hacer selección de las setas recogidas el día anterior y algo más.


Precio de la visita a Ojo Guareña:
El precio es de 2,50 € para adultos y niños, los menores de 3 años no pagan pero debemos de conocer el número de menores para cada pase por el aforo de la cueva.


Precio de la comida:
El precio de la comida será de 10 € para los adultos y de 5 € para los niños

Todo el que se apunte necesitamos que nos facilite número de asistentes, edades de los peques y si se apunta a la comida, a la cueva, a ambas cosas o a ninguna. Para los que se apunten les facilitaré por privado número de cuenta para que realicen el ingreso.

CUANDO REALICEIS EL INGRESO NECESITO EL NICK PARA SABER DE QUIEN ES.


En el punto de pernocta tendremos punto de carga y descarga, segúm me han comentado fuentes cercanas al Ayuntamiento.
En caso de mal tiempo tenemos asegurado un local donde podremos instalarnos con nuestras mesas para comer, es el antiguo taller de la estación de la renfe.

Mas datos de la zona.
El espacio Natural de Ojo Guareña dispone de más infraestructuras que son visitables, como son:

- La Casa del Parque situada en Quintanilla del Rebollar: con información complementaria sobre Ojo Guareña, las investigaciones que se han realizado, reproducción de una Cueva, etc. y un punto de información de toda la comarca. Dispone de un aparcamiento amplio. Visita 1ª planta: gratuita. Visita planta baja: 1€

- El Museo Etnográfico situado en Quintanilla de Sotoscueva: con información sobre la Merindad de Sotoscueva, su historia, cultura, artes y oficios. No dispone de aparcamiento, pero hay pueblos cerca. Entrada gratuita.



Realizaré la transferencia para la reserva de la cueva el Viernes 7 de Octubre, todo el que se apunte después de esa fecha a la Kdd, tendremos que verificar la reserva de plaza.
Con respecto a la comida tenemos más margen para apuntarse, será el Jueves 13 de Octubre que avisaré a la persona encargada de la comida del numero total de asitentes, para que pueda organizar los preparativos completos..


Ya esta realizada la reserva para todos los inscritos hasta el 7 de Octubre pero me han confirmado que si alguno se apunta posteriormente, no parece que tengamos ningún problema para añadirlo.


espero tener mi auto caravana para esa fechas,, si es así me apuntare un saludo

dragsim
10/10/2011, 20:40
Frantxu lleva una botellita de esas de patxarán....de las tuyas que Dragsim seguro que lleva el orujo de hierbas y yo la crema de orujo.
Alguien más se apunta a llevar algo? la música y luces con sed no es lo mismo.

Saludos
Hombre, que pensará la gente de mi. :icon_rolleyes:
Si yo lo decia por si nos tocaba montar guardia por la noche, lo que viene siendo una imaginaria.
No obstante creo que no debemos tomar decisiones por nuestra cuenta y que deben ser consensuadas con la organización, que se lo han trabajado de lo lindo.
Desde aqui y por adelantado gracias.:icon_cervezas:

frantxu
10/10/2011, 21:19
Hombre, que pensará la gente de mi. :icon_rolleyes:
Si yo lo decia por si nos tocaba montar guardia por la noche, lo que viene siendo una imaginaria.
No obstante creo que no debemos tomar decisiones por nuestra cuenta y que deben ser consensuadas con la organización, que se lo han trabajado de lo lindo.
Desde aqui y por adelantado gracias.:icon_cervezas:

Aupa!!!!
Tarde! Ya no te creemos:icon_mrgreen:.
Seguro que pablo no miente:icon_rolleyes:.
Tienes razón,que los organizadores tengan a bien nuestras ideas,luego ellos que decidan las cantidades:icon_biggrin:.
Seguro que virlyeuca nos tiene algo preparado para los niños grandes por la noche:icon_nini:.
Agur!! Y ya podeis empezar la cuenta atras o que????

virlyeuca
10/10/2011, 21:36
Aupa!!!!
Tarde! Ya no te creemos:icon_mrgreen:.
Seguro que pablo no miente:icon_rolleyes:.
Tienes razón,que los organizadores tengan a bien nuestras ideas,luego ellos que decidan las cantidades:icon_biggrin:.
Seguro que virlyeuca nos tiene algo preparado para los niños grandes por la noche:icon_nini:.
Agur!! Y ya podeis empezar la cuenta atras o que????


Lo siento pero esta vez no tengo nada preparado para los niños mayores de edad.

Eso lo puede preparar otro que somos muchos los que por estos lares nos movemos, y seguro que cualquier cosa es bienvenida.

samana
10/10/2011, 22:42
Buenas tardes sr frantxu,

Yo creo que la mejor opcion que tienes es ir hasta pancorbo por autopista o nacional y coger la N232 direccion oña y luego soncillo. cuando llegues a soncillo coger a la derecha carretera Bu526 hasta santelices.

Pd Si hay alguna otra carretera opcion ya nos comentaran

saludos
rojillo

Pues yo creo que lo mejor desde Vitoria sería por Miranda, Sobron, Trespa, Medina, Villarcayo y Santelices. La opción Pancorbo Oña tampoco está mal, pero no sé, suena a como ir para volver..

Sobre el tema bicis, pues os anticipamos que nunca hemos estado por la zona con las bicis, y por eso le tenemos ganas... Nosotros las llevamos siempre puestas.
Las cestas, no. A esas tenemos que ir a cogerlas al trastero.
Tampoco llevamos patxaran... la cosecha del año pasado ha volado!

virlyeuca
10/10/2011, 23:37
Me han comentado que el domingo llega a Medina de Pomar "Carlos V", al parecer es al VII edición.

angape
11/10/2011, 12:35
Ya tengo cesta preparada, aunque es pequeña me la acaban de regalar y espero llenarla de setaas de todo tipo
alguna sera de las buenas o no
el viernes nos vemos
un saludo a todos.

Mollejo
11/10/2011, 14:15
Hola a todos, acabo de enterame de la Kdd que estais preparando y nos encantaria asistir, no se si aun estoy a tiempo, ademas tengo un problema añadido pues tenemos la auto reparandose y no se si la tendran a tiempo, hoy me han dicho que como muy pronto la tendriamos el viernes 14, si nos pasamos por alli sin reserva previa nos podriais hacer un hueco o lo veis muy complicado. Gracias a todos.

virlyeuca
11/10/2011, 14:37
Hola a todos, acabo de enterame de la Kdd que estais preparando y nos encantaria asistir, no se si aun estoy a tiempo, ademas tengo un problema añadido pues tenemos la auto reparandose y no se si la tendran a tiempo, hoy me han dicho que como muy pronto la tendriamos el viernes 14, si nos pasamos por alli sin reserva previa nos podriais hacer un hueco o lo veis muy complicado. Gracias a todos.


Sitio hay, si llegas allí nos veremos.

La gorda
11/10/2011, 15:23
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/9475164.jpg (http://www.panoramio.com/photo/9475164)

Si os apetece podeis visitar Puentedey, esta muy cerquita. No tiene aparcamiento, creo recordar que para para una o dos autos hay sitio junto al rio, bajo el puente del tren, y me parece que en la carretera habia una nave, que tambien tenia sitio donde aparcar.

perrales
11/10/2011, 15:36
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/9475164.jpg (http://www.panoramio.com/photo/9475164)

Si os apetece podeis visitar Puentedey, esta muy cerquita. No tiene aparcamiento, creo recordar que para para una o dos autos hay sitio junto al rio, bajo el puente del tren, y me parece que en la carretera habia una nave, que tambien tenia sitio donde aparcar.

Puentedey es precioso, el problema es sitio para aparcar tantas ACs, no hay sitio.
Si señor,:icon_aplausos::icon_aplausos:pedazo de foto.

perrales
11/10/2011, 15:38
Lo siento pero esta vez no tengo nada preparado para los niños mayores de edad.

Eso lo puede preparar otro que somos muchos los que por estos lares nos movemos, y seguro que cualquier cosa es bienvenida.

Tranquilos, que si que hay algo :icon_cervezas:.

PABL0
11/10/2011, 15:46
Tranquilos, que si que hay algo :icon_cervezas:.

Nos tienes en vilo!

Que hay?

Saludos

perrales
11/10/2011, 15:51
Me han comentado que el domingo llega a Medina de Pomar "Carlos V", al parecer es al VII edición.

Medina tiene un castillo muy chulo.
<LI class=g>


Medina de Pomar (http://www.medinadepomar.org/) :icon_combate:

www.medinadepomar.org/ (http://www.medinadepomar.org/)

perrales
11/10/2011, 15:57
Pablo, tu tranquilo que si que hay :icon_wink:.

virlyeuca
11/10/2011, 16:42
Alberto aun estoy esperando que me respondan lo de la bodega, cuanto que sepa algo te lo digo.

perrales
11/10/2011, 16:45
Alberto aun estoy esperando que me respondan lo de la bodega, cuanto que sepa algo te lo digo.
Tranquilo, que hay tiempo

hristo
11/10/2011, 17:28
Hola, ya se que estamos encima de la fecha de la kedada, pero es que hace mucho que no me pasaba por el foro. Nos gustaría asistir, si es que todavia es posible, somos un matrimonio y dos niños, un niño de 9 y una niña de 4, bueno realmente les cumple el domingo 16 con lo cual lo celebrariamos en la kedada, seria genial.
Bueno espero vuestra respuesta, el ingreso le realizaria el jueves ya que mañana es fiesta.
Muchas gracias y un abrazo.

frantxu
11/10/2011, 18:25
Hola, ya se que estamos encima de la fecha de la kedada, pero es que hace mucho que no me pasaba por el foro. Nos gustaría asistir, si es que todavia es posible, somos un matrimonio y dos niños, un niño de 9 y una niña de 4, bueno realmente les cumple el domingo 16 con lo cual lo celebrariamos en la kedada, seria genial.
Bueno espero vuestra respuesta, el ingreso le realizaria el jueves ya que mañana es fiesta.
Muchas gracias y un abrazo.

Aupa!!!!!
Hooooooombre! Espero que la organización tenga un hueco.
Un saludo pa la family.
Agur!!!

rojillo
11/10/2011, 21:58
Hola, ya se que estamos encima de la fecha de la kedada, pero es que hace mucho que no me pasaba por el foro. Nos gustaría asistir, si es que todavia es posible, somos un matrimonio y dos niños, un niño de 9 y una niña de 4, bueno realmente les cumple el domingo 16 con lo cual lo celebrariamos en la kedada, seria genial.
Bueno espero vuestra respuesta, el ingreso le realizaria el jueves ya que mañana es fiesta.
Muchas gracias y un abrazo.


:icon_idea:Buenas noches sr hristo
Que alegria me da saber que nos vamos a volver a ver :icon_cervezas::icon_nini:
seguro que los responsables de la kdd os prepararan un hueco:icon_machote: tu preparate que ya estamossssssssssssssssssssss

saludos para toda la famili

rojillo

nashville
11/10/2011, 22:32
Puentedey es precioso, el problema es sitio para aparcar tantas ACs, no hay sitio.
Si señor,:icon_aplausos::icon_aplausos:pedazo de foto.

chulisima , ami si que me apetece visitar eso . queda muy lejos?

virlyeuca
12/10/2011, 00:53
Hola, ya se que estamos encima de la fecha de la kedada, pero es que hace mucho que no me pasaba por el foro. Nos gustaría asistir, si es que todavia es posible, somos un matrimonio y dos niños, un niño de 9 y una niña de 4, bueno realmente les cumple el domingo 16 con lo cual lo celebrariamos en la kedada, seria genial.
Bueno espero vuestra respuesta, el ingreso le realizaria el jueves ya que mañana es fiesta.
Muchas gracias y un abrazo.

Apuntados, necesito saber si queréis visita a la cueva y/o comida.

Y frena a estos locos que entre todos organizamos y la liamos.

Te mando un privado.

La gorda
12/10/2011, 08:48
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_7EXlnb1b00Y/RoTthitKhHI/AAAAAAAAB0s/GVGUqKJs7bs/s400/mapa%2Bzona%2Bdosante.jpg&imgrefurl=http://esperandoaltren.blogspot.com/2007/06/el-ffcc-santander-mediterrneo-1-parte.html&usg=__9D4N9JRg8cxwFWNulY9VzeSL9Rk=&h=400&w=347&sz=75&hl=es&start=36&zoom=1&tbnid=j68udcWqZcsAuM:&tbnh=124&tbnw=108&ei=TjeVTujOLMmx8QPOrKSbBw&prev=/search%3Fq%3Dsantelices%2Bpuentedey%2Bmapa%26start %3D21%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1

Esta es la historia de la via verde que sale de Sancelices al Tunel de la Engaña:icon_mad:

La gorda
12/10/2011, 09:33
chulisima , ami si que me apetece visitar eso . queda muy lejos?

Si decidis ir teneis que ir solos en vuestra auto, por el problema de aparcamiento, una buena opcion es coger el ultimo turno de entrada a la cueva e ir a visitarlo temprano. Es muy facil de llegar; entre Soncillo y Santelices esta el desvio a Puentedey, una vez visitado se continua la carretera y os desviais hacia Quintanilla Valdebodres y llegais a la cueva. Si buscas en google Puentedey es facil de encontrar, por encima veras Cueva, y hacia la izquierda encuentras Santelices.
Seguramente que preguntando en Sancelices hay algun sendero para llegar.

hristo
12/10/2011, 12:30
Bueno pues si que tenian un huequecito para nosotros, y el sabado allí que nos presentamos, y deseando volver a veros, Frantxu y Rojillo.
Frantxu mi hija Claudia todavia se acuerda de Argoitz.
Un abrazo compañeros y nos vemos.

virlyeuca
12/10/2011, 13:36
Bueno pues si que tenian un huequecito para nosotros, y el sabado allí que nos presentamos, y deseando volver a veros, Frantxu y Rojillo.
Frantxu mi hija Claudia todavia se acuerda de Argoitz.
Un abrazo compañeros y nos vemos.

Me falta saber si queréis la visita a la cueva o la comida o ambas cosas o ninguna.

rojillo
12/10/2011, 15:32
Bueno pues si que tenian un huequecito para nosotros, y el sabado allí que nos presentamos, y deseando volver a veros, Frantxu y Rojillo.
Frantxu mi hija Claudia todavia se acuerda de Argoitz.
Un abrazo compañeros y nos vemos.


:icon_idea:Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:ic on_yes::icon_yes::icon_yes: ya sabia yo que estos organizadores harian un :icon_machote: para haceros sitio:icon_nini:

Frantxu que ligon tienes al hijo:icon_beso::icon_razz:

saludos

pa tooos

rojillo

perrales
12/10/2011, 20:55
chulisima , ami si que me apetece visitar eso . queda muy lejos?

A unos 10 km por carretera.

Turo
12/10/2011, 22:29
Bueno pues parece que el tiempo va a acompañar :icon_yes:(aunque no para las setas... como no las llevemos en bandejas del carrefour...:icon_nini:)

http://www.eltiempo.es/santelices.html

http://www.eltiempo24.es/7dias/r/Santelices/Castilla+y+Le%C3%B3n/Espana/ES3109662

Para la guardia nocturna habrá que llevar unas mantitas, aunque al cabo de un rato sobren...:icono_inocente:

frantxu
12/10/2011, 22:45
Bueno pues si que tenian un huequecito para nosotros, y el sabado allí que nos presentamos, y deseando volver a veros, Frantxu y Rojillo.
Frantxu mi hija Claudia todavia se acuerda de Argoitz.
Un abrazo compañeros y nos vemos.


aupa!!!!
me alegro:icon_aplausos::icon_aplausos:
si yo ya le tengo dicho que se arrime a buena gente:icon_yes:
agur!!

frantxu
12/10/2011, 22:48
:icon_idea:Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya sabia yo que estos organizadores harian un :icon_machote: para haceros sitio:icon_nini:

Frantxu que ligon tienes al hijo:icon_beso:

saludos

pa tooos

rojillo

aupa!!!!
si es que ha salido a................................................. .....................
su madre:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
porque si se parece a su padre iba a ligar:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_raro:
agur!!!!

rojillo
12/10/2011, 22:53
aupa!!!!
si es que ha salido a................................................. .....................
su madre:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
porque si se parece a su padre iba a ligar:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_raro:
agur!!!!


Aupa frantxu
Jjajajajajjajajjajajjajajja:icon_razz::icon_razz:: icon_razz::icon_nini::icon_nini:


saludos que nos vemos en na

rojillo

frantxu
13/10/2011, 12:25
Puo es yo creo que lo mejor desde Vitoria sería por Miranda, Sobron, Trespa, Medina, Villarcayo y Santelices. La opción Pancorbo Oña tampoco está mal, pero no sé, suena a como ir para volver..

Sobre el tema bicis, pues os anticipamos que nunca hemos estado por la zona con las bicis, y por eso le tenemos ganas... Nosotros las llevamos siempre puestas.
Las cestas, no. A esas tenemos que ir a cogerlas al trastero.
Tampoco llevamos patxaran... la cosecha del año pasado ha volado!

aupa!!!
gracias por la aclaración.
he estado mirando y está claro que por hay es más derecho pero la carretera???
parece un pelín:icon_raro:.
esque yo salgo el viernes sobre las 22:30 y para hacer de noche:icon_rolleyes:
aunque igual la otra es parecida a ver qe me decis.
yo mas que nada es por nio hacer caso a rijillo:icon_nini::icon_mrgreen:
agur!

rojillo
13/10/2011, 13:07
aupa!!!
gracias por la aclaración.
he estado mirando y está claro que por hay es más derecho pero la carretera???
parece un pelín:icon_raro:.
esque yo salgo el viernes sobre las 22:30 y para hacer de noche:icon_rolleyes:
aunque igual la otra es parecida a ver qe me decis.
yo mas que nada es por nio hacer caso a rijillo:icon_nini::icon_mrgreen:
agur!


Frantxuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajjajajjajajaj:icon_razz::icon_razz::icon_raz z:

Acuerdate del mareo:icon_raro::icon_raro: de la barca en pasajessssssss jajjajajja:icon_nini:

saludos

rojillo

Los Tentirujos
13/10/2011, 13:16
Muy buenas.
El proximo viernes esperamos estar por la zona, y si no hay ningún inconveniente, nos gustaria participar en la misma.
Seriamos
1 AC 2 adultos
1 Comida
2 Cueva
Lo abonariamos en la misma KDD, por falta de tiempo par realizar transferencia

Saludos

frantxu
13/10/2011, 13:17
Frantxuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajjajajjajajaj:icon_razz::icon_razz::icon_raz z:

Acuerdate del mareo:icon_raro::icon_raro: de la barca en pasajessssssss jajjajajja:icon_nini:

saludos

rojillo

aupa!!
como para olvidarlo:icon_raro::icon_mrgreen:!!
para que todo el mundo sepa de qie hablamos
wbeYJHwIktE&feature=player_embedded

rojillo
13/10/2011, 13:26
Aupa ese ese eres un crak, :icon_razz::icon_razz::icon_razz:

saludos

rojillo

rojillo
13/10/2011, 13:28
Muy buenas.
El proximo viernes esperamos estar por la zona, y si no hay ningún inconveniente, nos gustaria participar en la misma.
Seriamos
1 AC 2 adultos
1 Comida
2 Cueva
Lo abonariamos en la misma KDD, por falta de tiempo par realizar transferencia

Saludos


Buenos dias espero que los organizadores puedan hacer un :icon_machote: y nos podamos conocer

saludos

rojillo

nashville
13/10/2011, 13:42
:icon_idea:una proposicion indecente:icon_idea: . camioneta1 y yo mismo nos comprometemos a realizar el primer magosto berciano del año para la tarde noche del sabado, siempre y cuando la organizacion lo permita y a todos les parerezca una buena idea . contarme que os parece.:icon_rolleyes:

virlyeuca
13/10/2011, 13:52
Muy buenas.
El proximo viernes esperamos estar por la zona, y si no hay ningún inconveniente, nos gustaria participar en la misma.
Seriamos
1 AC 2 adultos
1 Comida
2 Cueva
Lo abonariamos en la misma KDD, por falta de tiempo par realizar transferencia

Saludos

Apuntados, os esperamos alli.

virlyeuca
13/10/2011, 13:54
:icon_idea:una proposicion indecente:icon_idea: . camioneta1 y yo mismo nos comprometemos a realizar el primer magosto berciano del año para la tarde noche del sabado, siempre y cuando la organizacion lo permita y a todos les parerezca una buena idea . contarme que os parece.:icon_rolleyes:

En principio no creo que exista ningún problema pero les consultare.

virlyeuca
13/10/2011, 13:57
:icon_idea:una proposicion indecente:icon_idea: . camioneta1 y yo mismo nos comprometemos a realizar el primer magosto berciano del año para la tarde noche del sabado, siempre y cuando la organizacion lo permita y a todos les parerezca una buena idea . contarme que os parece.:icon_rolleyes:

Confirmarme para preguntarlo.

El magosto implicaría realizar fuego para poder asar las castañas o se asan con gas??

Es para consultarles una cosa o la otra.

Yo solo soy un interlocutor de lo que me van diciendo.

PABL0
13/10/2011, 14:00
:icon_idea:una proposicion indecente:icon_idea: . camioneta1 y yo mismo nos comprometemos a realizar el primer magosto berciano del año para la tarde noche del sabado, siempre y cuando la organizacion lo permita y a todos les parerezca una buena idea . contarme que os parece.:icon_rolleyes:

Me apunto.......

Me parece muy buena idea....si la organización y ayuntamiento no pone pegas.

saludos

nashville
13/10/2011, 14:12
Confirmarme para preguntarlo.

El magosto implicaría realizar fuego para poder asar las castañas o se asan con gas??

Es para consultarles una cosa o la otra.

Yo solo soy un interlocutor de lo que me van diciendo.

claro , en principio si que habria que encender fuego. pero en el caso de que pongan muchas pegas podriamos intentarlo con un quemador....

kriki
13/10/2011, 17:34
:icon_idea:una proposicion indecente:icon_idea: . camioneta1 y yo mismo nos comprometemos a realizar el primer magosto berciano del año para la tarde noche del sabado, siempre y cuando la organizacion lo permita y a todos les parerezca una buena idea . contarme que os parece.:icon_rolleyes:

A nosotros nos parece estupendo, siempre que nos lo permitan...
Por cierto, nosotros tenemos prevista la llegada para eso de las ocho, espero que todos tengais un buen viaje :icon_aplausos:

samana
13/10/2011, 18:46
aupa!!!
gracias por la aclaración.
he estado mirando y está claro que por hay es más derecho pero la carretera???
parece un pelín:icon_raro:.
esque yo salgo el viernes sobre las 22:30 y para hacer de noche:icon_rolleyes:
aunque igual la otra es parecida a ver qe me decis.
yo mas que nada es por nio hacer caso a rijillo:icon_nini::icon_mrgreen:
agur!

Curvas vas a tener siempre... (llegando a Santelices) y el tramo de Sobron.
Por Pancorbo/Oña las tienes en el tramo Oña-Trespaderne, o en Oña-Valdenoceda... Tú mismo.....

frantxu
13/10/2011, 19:09
Curvas vas a tener siempre... (llegando a Santelices) y el tramo de Sobron.
Por Pancorbo/Oña las tienes en el tramo Oña-Trespaderne, o en Oña-Valdenoceda... Tú mismo.....

Aupa!!!
Muchisimas gracias:icon_cervezas:
Lo comento con la copilota,que como dice pablo.
Aunque mando yo las decisiones las toma ella:icon_biggrin:
Agur!

virlyeuca
13/10/2011, 20:47
Parece ser que no tendremos problemas para lo del magosto, allí nos indicaran como y donde podemos hacer fuego.

Por otro lado nosotros llegaremos cerca de la 1 de la madrugada, tenemos pensado salir de Madrid sobre las 7 o 7:30 de la tarde.

El que primero llegue que valla organizando un poco el aparcamiento para que podamos entrar todos, y ante cualquier duda, en la estación de Santelices, estará "Chuchi" que es el que nos ha preparado prácticamente todo, bastará con preguntar por él y pedirle ayuda.

ruter
13/10/2011, 21:54
Que lo paseis de bien y los peques mas, que lastima que sea tan lejos, haber si para la proxima la haceis mas cerca y seguro que no faltaremos,, saludos

manmorgod
13/10/2011, 22:38
Parece ser que no tendremos problemas para lo del magosto, allí nos indicaran como y donde podemos hacer fuego.

Por otro lado nosotros llegaremos cerca de la 1 de la madrugada, tenemos pensado salir de Madrid sobre las 7 o 7:30 de la tarde.

El que primero llegue que valla organizando un poco el aparcamiento para que podamos entrar todos, y ante cualquier duda, en la estación de Santelices, estará "Chuchi" que es el que nos ha preparado prácticamente todo, bastará con preguntar por él y pedirle ayuda.
De todas formas carlos, yo creo que lo de llegar tarde nosostros ya es una constumbre,:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggr in:, nadie se extrañara, realmente lo hacemos para llamar la atencion y que nos tengan preparados los cubatas:icon_aplausos::icon_aplausos:

virlyeuca
13/10/2011, 23:12
De todas formas carlos, yo creo que lo de llegar tarde nosostros ya es una constumbre,:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggr in:, nadie se extrañara, realmente lo hacemos para llamar la atencion y que nos tengan preparados los cubatas:icon_aplausos::icon_aplausos:

Coñ... pues para una vez que vamos ha llegar antes de las 4 de la madrugada, yo creo que nos merecemos que nos esperen todos despiertos y con un cubata en la mano.

Que nosotros en vez de llegar tarde, lo que pasa es que madrugamos demasido.

manmorgod
13/10/2011, 23:16
despiertos alguno habra, y ademas como deferencia nos guardaran los mejores stios:icon_wink:

frantxu
14/10/2011, 01:03
aupa!!!
bueno chic@s nosotros llegaremos tarde.
en el kubateo como siempre:icon_fiesteros::icon_fiesteros:
mañana nos vemos!!
agur!!

nashville
14/10/2011, 01:03
Parece ser que no tendremos problemas para lo del magosto, allí nos indicaran como y donde podemos hacer fuego.

Por otro lado nosotros llegaremos cerca de la 1 de la madrugada, tenemos pensado salir de Madrid sobre las 7 o 7:30 de la tarde.

El que primero llegue que valla organizando un poco el aparcamiento para que podamos entrar todos, y ante cualquier duda, en la estación de Santelices, estará "Chuchi" que es el que nos ha preparado prácticamente todo, bastará con preguntar por él y pedirle ayuda.
estupenda noticia¡¡¡ :icon_aplausos:. yo ya tengo preparado el bombo para asarlas y tambien tenia preparado el quemado por si las moscas.bernardo(camioneta) me comento que esta tarde se acercaria hasta sus castaños a recojer un calderin de ellas, asi que todo preparado ¡¡ . creeis que hara falta llevar algo de leña??, si no siempre se puede ir a "robar" de alguna carbonera jejeje.
nosotros saldremos mañana despues del trabajo , sobre las 9 o las 10. no creo que lleguemos para dormir pero al menos tendremos algo de camino adelantado .
ya falta poco ¡¡:icon_fiesteros:

virlyeuca
14/10/2011, 07:05
estupenda noticia¡¡¡ :icon_aplausos:. yo ya tengo preparado el bombo para asarlas y tambien tenia preparado el quemado por si las moscas.bernardo(camioneta) me comento que esta tarde se acercaria hasta sus castaños a recojer un calderin de ellas, asi que todo preparado ¡¡ . creeis que hara falta llevar algo de leña??, si no siempre se puede ir a "robar" de alguna carbonera jejeje.
nosotros saldremos mañana despues del trabajo , sobre las 9 o las 10. no creo que lleguemos para dormir pero al menos tendremos algo de camino adelantado .
ya falta poco ¡¡:icon_fiesteros:

Yo por si las moscas, me echaría algo de leña.

perrales
14/10/2011, 07:41
Jo...er Carlos :icon_cafe: como madrugas :icon_cafe:.Yo soy mas de trasnochar:icon_nini:.
Nosotros salimos de Burgos a eso de las 18.00h , ya os guardo sitio y preparo los :icon_fiesteros:, fiesteros, que sois unos fiesteros.
Bueno me voy a la cama, que esta noche para ser la última ha sido muy dura.:icon_karate:

rojillo
14/10/2011, 08:24
Que lo paseis de bien y los peques mas, que lastima que sea tan lejos, haber si para la proxima la haceis mas cerca y seguro que no faltaremos,, saludos


Buenos dias ruterrrrrrrrr,
Que pena que os pille lejos espero que la proxima sea por el levante:icon_nini:

saludos

rojillo

PABL0
14/10/2011, 11:07
Nosotros saldremos sobre las 17h y llegaremos sobre las 20h.

Allí nos vemos, buen viaje

Saludos

tudeladn
14/10/2011, 11:17
Si todo esta de nuestra parte, saldremos sobre las 18:30 llegaremos sobre las 22:00

rojillo
14/10/2011, 11:29
Si todo esta de nuestra parte, saldremos sobre las 18:30 llegaremos sobre las 22:00


Pues yo saldre a las 18:29 y llegare sobre las 21:59 :icon_nini::icon_nini:

saludos

rojillo

angape
14/10/2011, 11:35
Hola yo saldre sobre las 4 de Madrid
cual es la mejor ruta que puedo seguir, pues veo que desde Burgos hay varias pero las carreteras no son muy muy que digamos

gracias.

Marraskiloa
14/10/2011, 11:49
Hola a todos!
buen plan teneis... Virlyeuca tienes un private!!

hristo
14/10/2011, 13:04
Bueno pues a nosotros no nos queda mas remedio que salir el sabado por la mañana, ya que salgo de currar de noche, y bueno casi sin dormir para ya, guardarnos un sitio, jajjajjajajja. saludos

rojillo
14/10/2011, 13:16
Bueno pues a nosotros no nos queda mas remedio que salir el sabado por la mañana, ya que salgo de currar de noche, y bueno casi sin dormir para ya, guardarnos un sitio, jajjajjajajja. saludos


Ok compañeroooooooooooo:icon_nini::icon_nini::icon_ni ni: no tegas prisasaaaaaaaaaaaaaa

saludos

rojillo

tudeladn
14/10/2011, 13:18
Pues yo saldre a las 18:29 y llegare sobre las 21:59 :icon_nini::icon_nini:

saludos

rojillo

Haber si te gano yo. Luego te llamo para confirmar la salida

hristo
14/10/2011, 13:21
Oye Frantxu, no os bebais todo, el viernes, dejar algo pa lo que llegamos el sabado,jajajajaja.

dragsim
14/10/2011, 14:09
Nosotros saldremos sobre las 17h y llegaremos sobre las 20h.

Allí nos vemos, buen viaje

Saludos

Buenasssssssss

Nosotros saldremos sobre las 16 o 17 horas, si nos adelantas canal 1 de los radiotransmisores de lata seguridad.:icon_mrgreen:

frantxu
14/10/2011, 15:55
p
Pues yo saldre a las 18:29 y llegare sobre las 21:59 :icon_nini::icon_nini:

saludos

rojillo

Aupa!
:icon_aplausos:
:icon_aplausos:
:icon_aplausos:
marijo!!! este no se que me da que quiere llegar antes que vosotros:icon_nini:.
Agur!!!!

frantxu
14/10/2011, 15:58
Oye Frantxu, no os bebais todo, el viernes, dejar algo pa lo que llegamos el sabado,jajajajaja.

Aupa!!!!
No te preocupes que yo le digo a alguno que te guarden un txupito:icon_mrgreen::icon_nini:
Y sin prisa que hay castañas,digo setas para tod@s:icon_razz:
Agur!!

perrales
14/10/2011, 19:13
Bueno yo salgo ya, cuidadin con la carretera.
Nos vemos:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

frantxu
14/10/2011, 19:31
Bueno yo salgo ya, cuidadin con la carretera.
Nos vemos:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Aupa!!!!
Cuidadin!!!!
Acaban de llamar de trafico.
Hay dos ac,s intentando adelantarse una a la otra por una carretera en la que sólo cabe una.
A mi me da que son tudeladn y rojillo por llegar los primeros:icon_mrgreen:
Agur!!!

kriki
14/10/2011, 20:20
Bueno, finalmente nosotros estamos saliendo a la hora que teniamos pensado llegar... siempre fallan las previsiones, en fin que tengais buen viaje :icon_wink: nos vemos en Santelices :icon_adios:

La gorda
16/10/2011, 21:00
Muchas felicidades al organizador, al castañero, a la cocinera por lo buena que estaba la paella y a todos los demas, hemos pasado un buen fin de semana, y la climatologia de nuestra parte.:icon_yes:

perrales
16/10/2011, 21:19
Un finde para recordar:icon_aplausos::icon_aplausos:, senderismo, ruta en bici, buen paisaje, la paella cojonu......da, y lo mejor la gente. :icon_ovacion:
Un 10 para la organización.:icon_aplausos::icon_aplausos:, sois unos (as) tios (as) cojonudos (as).
Poner fotitos que me deje la camara en casa.

Un saludo a todosssssssss( asssssssssss)

perrales
16/10/2011, 21:21
[QUOTE=perrales;1089781]Un finde para recordar:icon_aplausos::icon_aplausos:, senderismo, ruta en bici, buen paisaje, la paella cojonu......da, y lo mejor la gente. :icon_ovacion:
Un 10 para la organización.:icon_aplausos::icon_aplausos:, sois unos (as) tios (as) cojonudos (as).
Poner fotitos que me deje la camara en casa.

Un saludo a todosssssssss,( asssssssssssss)/QUOTE]

frantxu
16/10/2011, 21:31
aupa!!!!
muy buena kdd!!!! todo de p... madre:icon_razz:
hay que ir organizando la siguiente:icon_rolleyes::icon_rolleyes: pa que termine de conocer a toda la gente maja (osea todos) que me ha faltedo:icon_mrgreen:.
da gusto ir a sitios con tan buen ambiente:icon_aplausos::icon_aplausos:
un saludo a los tios y a las chicas:icon_flores::icon_beso:
nos vemos en la proxima.
que los de madrid vienen fijo:icon_campeon:
agur!!!!

perrales
16/10/2011, 21:46
Ya te digo, no se pierden una,:icon_aplausos::icon_aplausos:

Mac70
16/10/2011, 21:52
Bueno nosotros ya estamos en casa.

Las niñas en la bañera y la maquinaria en marcha que mañana es dia de labor :icon_confused:

Enhorabuena a Carlos por la organización de todo este maravilloso finde. Hay que ver que hasta el buen tiempo tenia controlado :icon_campeon:

A Perrales y Manmorgod solo les faltan unas 500 keimadas mas y el soplete de la jefa para pillarle el punto :icon_nini: (Es broma estaba ....jnuda)

Los asturianus de las castañas chapeau :icon_ovacion:

Ya solo queda esperar a la siguiente para poder juntarnos con tan buena gente.
¿A quien le tocará? :icon_rolleyes:

Un saludo a todos

Mac70
16/10/2011, 22:01
En cuanto tenga un ratico paso las fotos y las subo
;-))

posse
16/10/2011, 22:03
nosotros ya estamos en casa ,lo hemos pasado muy bien todo perfecto y esperando la proxima
saludos pa toooooooos

perrales
16/10/2011, 22:06
Osti...a que si, que puntazo el de las castañas, no conocia ese invento, y lo buenas que estaban.
Y el pacharan leones, rico, rico.......:icon_campeon:

jcdl
16/10/2011, 22:09
Buenas a tod@s !!!!
Ya hemos llegado a casa, bueno nuestro viaje ha sido cortito.
Agradecimiento grande a alos organizadores por el fin de semana tan cojonu...do. Ha salido todo a pedir de boca, lastima el tema de las setas pero bueno otra vez sera, la paella, el tiempo, la caminata, el paseo en bici, las castasñas, la degustación de licores y orujos varios (todos estaban cojonudos!), vamos !! .... éstos fines de semana son irrepetibles!!! y encima hemos tenido un tiempo de lujo.
¡¡Saludos a todos!! y estamos en contacto por el tema de las fotos.
Pdt: parece que la proxima puede estar en tierras leonesas, para allá el año que viene sobre el puente de Marzo. Kriki tiene la culpa.

kriki
16/10/2011, 23:18
Hola :icon_adios: a todos,
hemos llegado un poco cansados pero con un gran sabor de boca.
El fin de semana no podia haber estado mejor, felicitaciones a los organizadores y abrazos para todos, nos ha encantado conoceros, con algunos hemos podido charlar mas que con otros, pero es que hemos sido tantos... que no nos ha dado tiempo a intercambiar sensaciones, pero no importa! porque como se ha comentado, para el proximo año tenemos apalabrada una en tierras leonesas :icon_yes:.
No obstante, se puede hacer algo mas antes eh!:icon_wink:
Vamos hablando...:icon_flores:

niborio
16/10/2011, 23:20
Todo perfecto
Estamos en casita
Gracias a todos.
¡¡¡viva el orujo de Leon!!

niborio
16/10/2011, 23:46
Muy bonito el paseo......

tudeladn
17/10/2011, 09:27
Bueno, ya estamos en casa. Al final, entre una cosa y otra llegamos a casa a las 23:00 de la noche.
Que más decir del fin de semana está todo dicho. Sólo hay que esperar a la siguiente.

Como ya os comentamos estais todos invitados a pasaros por Cascante, para que luego digan que no invitó. Ah! pero avisar que no somos adivinos y nos gusta ir a saludar por lo menos a toda la gente que conocemos.

Carlos y demás gracias por el fin de semana.:icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon:

frantxu
17/10/2011, 09:36
Bueno, ya estamos en casa. Al final, entre una cosa y otra llegamos a casa a las 23:00 de la noche.
Que más decir del fin de semana está todo dicho. Sólo hay que esperar a la siguiente.

Como ya os comentamos estais todos invitados a pasaros por Cascante, para que luego digan que no invitó. Ah! pero avisar que no somos adivinos y nos gusta ir a saludar por lo menos a toda la gente que conocemos.

Carlos y demás gracias por el fin de semana.:icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon:

Aupa!!!!
No me extraña os tirasteis el mismo tiempo despidiendoos que de viaje:icon_mrgreen:
Yo no tengo muchas fotos,alguna y con el movil asi que ya las estais poniendo
Un abrazo family!
Agur!::icon_aplausos:

PABL0
17/10/2011, 09:42
La verdad que ha sido una kdd muy intensa.

Marcha andando, en bici, visitas, comida en grupo, en familia, conocer a gente del foro......
El sitio una pasada y el pueblo también, ya que nos dimos 2 vueltas el primer dia hasta que Chuchi nos indicó.

Gracias a Carlos y a los que han hacho posible el pasarlo tan bien.

Espero que se repita y nos veamos pronto.

Saludos

MARBO
17/10/2011, 09:42
Buenas, nosotros también llegamos bien, y con buenas sensaciones del fin de semana. Gracias a los organizadores por el trabajo realizado. Esta era nuestra primera kdd con vosotros, pero esperamos repetir.

virginia
17/10/2011, 10:18
He observado que en la foto llegan los primeros los niños, claro que algunas llegamos las últimas por si había que animar a algún rezagado o recoger los de caída libre....qué puntazo de finde....setas coger no hemos cogido...pero alguno con la fogata de la noche y la keimada:icon_cervezas:vino con el cuerpo templado....Eva me dice que si éste finde hay kdd, que quiere volver a estar con las amiguitas/os, ya le digo que va a ser que tan pronto no...pero Kriki igual Marzo queda lejos, los de Galdakao queremos veros a todos antes que hay que ver que gente tan maravillosa, si es que nos juntamos lo mejor de lo mejor los que han faltado y la gente nueva que ha sido una pasada conoceros.
Que finde tan maravilloso, Carlos sobresaliente, aunque queda pendiente la asignatura de las setas...hay que repetir.Un abrazo a todos/as.
:icon_beso:

Los Tentirujos
17/10/2011, 11:20
Ya estamos en la otra "casuca", hemos pasado un finde estupendo , hemos podido saludar algún que otro conocido y a otros nuevos.
Enhorabuena a todos, especialmente al que encargo el buen tiempo.

Saludos

Los Tentirujos
17/10/2011, 11:39
Adjuntamos unas fotos.

rojillo
17/10/2011, 12:14
Buenos dias compañeros, nosotros tambien llegamos bien tarde pero bien:icon_razz::icon_razz::icon_razz:

En primer lugar quiero felicitar a los organizadores por preparar la salida con todo detalle y cariño a sido una salida totalmente expectacular ruta,paella,via verde en bici, castañas asadas y buenisimas....... El domingo visita a cueva y puentedey fue tambien super bonita.
En segundo lugar quiero saludar a todos los compañeros asistentes que junto con lo anterior vivido fue un ambiente muy pero que muy agradable y pude disfrutar de los compañeros conocidos y conecer a muchos mas:icon_aplausos::icon_yes:

Ya estoy deseando de ver las fotos que recojieron los pararachis jajajajja:icon_nini:

Bueno lo dicho a ver quien se anima con la siguiente que ya hay monoooooooooo

saludos

rojillo

manmorgod
17/10/2011, 12:39
Yo tengo alguna fotillo que ir subiendo, me estoy preparando las setas que cogimos el sabado:icon_rolleyes:, no creo que me quede con hambre.
Organizacion 10.
Tiempo 9'99.
Compañeros 10
Fin de semana estupendo, movidito, sano y con unas insuperables castañas y Queimadas.:icon_campeon::icon_aplausos::icon_aplau sos:

nashville
17/10/2011, 14:16
buenooooo.... ya estamos por aqui , de resaca dominguera . decir que nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien y que para ser nuestra primera quedada y no conocer todabia a nadie, la experiencia a sido buenisima . nos alegra mucho que la idea de hacer el magosto en general halla gustado tanto , y en especial a los peques ( a alguno ya se le veia el alma de bombero jejeje). siento que que el segundo tambor se quedara un poco mas crudo ,pero como vosotros yo tambien tengo mas experiencia en comer castañas que en asarlas . prometo que para la proxima practicare un poco mas :icon_wink::icon_razz::icon_razz:

un saludin para todos

dragsim
17/10/2011, 14:50
Fin de semana de 10:icon_campeon:

Gracias a todos lo que habeis realizado la kdda.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

He llevado el carrete a la tienda de fotografía, en cuanto me las entreguen las pego en el monitor para que las podais ver.:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Si no se ven bien las meto por las rendijas o las puedo enviar por paloma mensajera.:icon_rolleyes:

Saludos y espero que nos volvamos a ver pronto.

frantxu
17/10/2011, 15:02
Fin de semana de 10:icon_campeon:

Gracias a todos lo que habeis realizado la kdda.:icon_aplausos::icon_aplausos:

He llevado el carrete a la tienda de fotografía, en cuanto me las entreguen las pego en el monitor para que las podais ver.:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Si no se ven bien las meto por las rendijas las puedo enviar por paloma mensajera.:icon_rolleyes:

Saludos y espero que nos volvamos a ver pronto.

aupa!!!
:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_aplausos::icon_a plausos:
claro,normal que tengas tanto lio con un objetivo para cada situacion:icon_rolleyes:
agur-!!!!

angape
17/10/2011, 16:20
Hola a todos y gracias por este finde sobre todo a los organizadores aunque sin menospreciar a los demas de los cuales me traigo un grato recuerdo, ya que no llene la cesta de setas se desvordaba de buena gente, ya estoy esperando la proxima.
Aunque llegamos pronto anoche no he podido entar hasta ahora mañana si tengo mas tiempo veo las fotos y pongo alguna

un saludo.

samana
17/10/2011, 16:49
Pues sí, finde a tope y ahora a recuperar a lo largo de la semana, para coger carrerilla para el nuevo puente que nos han puesto por aquí las autoridades competentes para el 25/10 y luego para Los Santos..., y luego para la Constitución... Sí, Marzo suena un poco lejos, no?

Si es que ya lo dicen, que esto del autocaravanismo no tiene nada de sano!!

Algún año de estos, cuando saquemos las fotos de la máquina, ya os las pasamos...
Muchas gracias a todos. :icon_campeon:

Turo
17/10/2011, 17:27
Bueno, poco más que añadir :icon_aplausos::icon_aplausos:

Una KDD de las que hacen afición.

También opino que marzo queda un poco lejos :icon_yes:, habrá que maquinar otra antes.

sash
17/10/2011, 20:42
Un fin de semana genial . Felicitar a los organizadores :icon_campeon:por el buen trabajo realizado y darles las gracias por el fin de semana que hemos pasado en tan buena compañía :icon_yes:.

Un saludo muy grande para todos :icon_cervezas:

Sash

dragsim
17/10/2011, 20:56
Este finde me encontre con unos andarines ¿conoceis a alguien?:icon_rolleyes:Dicen que son peligrosos :icon_pistolero:y que realizan ritos nocturnos con fuego.:icon_fiesteros:
Pincha en la imagen y si conoces a alguno felicítale por ser tan buena gente.:icon_wink:

77957

PEYOLANDA
17/10/2011, 23:16
No puedo estar más de acuerdo con los compañeros.La kdd fantastica en todos los aspectos.Gente que conociamos y quente nueva encantadora.
Voy apuntando fecha para marzo pero siempre estaría bien juntarse antes a ......:icon_rolleyes:

virlyeuca
18/10/2011, 07:52
Mis más sinceras felicitaciones a:

En primer lugar al Grupo Espeleológico Merindades, y más concretamente a "Chuchi" artifice de todo esto, aparcamiento para nuestras autos, paella y preparativos, comida, rutas y facilidades para todo lo que le pedíamos.

En segundo lugar para todos los buenos amigos que ya tenemos viejos y nuevos, a los cuales espero ver antes de Marzo, aunque en la de Marzo nos volvamos a ver.

Gracias a todos por las castañas, licores, charlas, amistades y ............

Por cierto un especial agradecimiento a Alex, que le iba de escoba en la marcha por la montaña y nos fue llevando al camino a las ovejas descarriadas, esos peques que se distraían y se equivocaban de camino.

niborio
18/10/2011, 20:54
Mis más sinceras felicitaciones a:

En primer lugar al Grupo Espeleológico Merindades, y más concretamente a "Chuchi" artifice de todo esto, aparcamiento para nuestras autos, paella y preparativos, comida, rutas y facilidades para todo lo que le pedíamos.

En segundo lugar para todos los buenos amigos que ya tenemos viejos y nuevos, a los cuales espero ver antes de Marzo, aunque en la de Marzo nos volvamos a ver.

Gracias a todos por las castañas, licores, charlas, amistades y ............

Por cierto un especial agradecimiento a Alex, que le iba de escoba en la marcha por la montaña y nos fue llevando al camino a las ovejas descarriadas, esos peques que se distraían y se equivocaban de camino.

Faltaría más. Me lo he pasado yo mejor q ellos.
Por cierto aun siendo nombrado hombre escoba recibí la ayuda y compañia de Iratxe,David y Arantza.
La verdad q la gente q más curro tubo fue la de la marcha ciclista. Entre caidas y pinchazos hizo falta más de una escoba.
Saludos para todos.:icon_adios:

camioneta1
18/10/2011, 21:17
bueno, nosotros tanbien emos llegado ya , ya era hora de sacar un rato , esto de las actividades extra escolares deja a uno doblao. Como ya no quedan mas elogios que darle a esta quedada, y que me apunto a todos.

bueno bueno. ese magosto podia haber estado un poco mejor, me parece a mi que ese cocinero necesita varios magostos mas , para que le demos el titulo de magostero mayor :icon_campeon: :icon_cervezas:

un saludo.

frantxu
19/10/2011, 08:02
aupa!!!
Pero que pasa con las fotillos:icon_pistolero:
Venga panda de perezosos/as que ahora ya sabemos que las que entrais en eo foro soys muchas chicas.
Agur!

Mac70
19/10/2011, 12:05
Bueeno poco a poco voy subiendo fotos. Pero poco a poco eh que al ser hombre solo puedo hacer una cosa a la vez y si subo fotos no trabajo y luego :icon_policia: me ......:icon_martillo::icon_martillo:

Mac70
19/10/2011, 12:10
Y otras poquitas mas......

perrales
19/10/2011, 12:28
Muy buenas :icon_aplausos::icon_aplausos:.
:icon_campeon::icon_campeon:

rojillo
19/10/2011, 13:42
Bonitas muy bonitassssss:icon_razz::icon_razz::icon_nini::icon _campeon:


saludos rojillo

Mac70
19/10/2011, 15:15
Ahi va otra hornada...:icon_wink:

Mac70
19/10/2011, 15:23
UFFFFFF que ya no puedo mas de tanto subir :icon_machote::icon_machote:

Despues de estas ya sólo quedan 3 panorámicas que si me da tiempo las monto luego.

P.D. Si alguien quiere alguna con buena resolución, MP y vemos como lo hacemos.
:icon_adios:

samana
19/10/2011, 21:02
Muchas gracias, muy chulas!!!!!!
(una perezosa...):icon_rolleyes:

dragsim
19/10/2011, 22:23
Si pinchais este enlace vereis alguna imagen de el finde:icon_cool:
https://picasaweb.google.com/115599855779589245239/Peliculas?authkey=Gv1sRgCJ79k-uw27OwkQE#
Cuando disponga de un poco mas de tiempo y despues de trabajar un poco alguna foto las pondre a vuestra disposición.

MARBO
19/10/2011, 22:39
Gracias a todos por las fotos, están muy bien, a nosotros se nos quedó la cámara en casa así que es un lujo poder ver fotos de la kdd, de la que tan buenos recuerdos tenemos.

PABL0
20/10/2011, 10:05
Muy chulas las fotos y video......

gracias

Saludos

perrales
20/10/2011, 10:58
Si pinchais este enlace vereis alguna imagen de el finde:icon_cool:
https://picasaweb.google.com/115599855779589245239/Peliculas?authkey=Gv1sRgCJ79k-uw27OwkQE#
Cuando disponga de un poco mas de tiempo y despues de trabajar un poco alguna foto las pondre a vuestra disposición.

:icon_ovacion::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_ aplausos::icon_ovacion:

rojillo
20/10/2011, 11:00
Si pinchais este enlace vereis alguna imagen de el finde:icon_cool:
https://picasaweb.google.com/115599855779589245239/Peliculas?authkey=Gv1sRgCJ79k-uw27OwkQE#
Cuando disponga de un poco mas de tiempo y despues de trabajar un poco alguna foto las pondre a vuestra disposición.


Valla pedado de artista que estas echo el video esta muy pero que muy bien

Muchas gracias por compartir y por el trabajo:icon_machote:

saludos

rojillo

dragsim
20/10/2011, 11:13
Gracias a los modelos, sin ellos no hubiese sido posible:icon_razz:
El montaje tiene poca definición, tengo que mirar como mejorar la calidad y hacer un montaje con mas tranquilidad.
Este finde como estoy castigado por no comerme todo me dedicare al tema.:icon_wink:

nashville
20/10/2011, 16:28
:icon_campeon::icon_aplausos::icon_aplausos: muy chulas las fotos ,pero lo mejor,la musica dan ganas de llorar:icon_razz::icon_razz:
enhorabuena.

niborio
20/10/2011, 16:31
Gracias a los modelos, sin ellos no hubiese sido posible:icon_razz:
El montaje tiene poca definición, tengo que mirar como mejorar la calidad y hacer un montaje con mas tranquilidad.
Este finde como estoy castigado por no comerme todo me dedicare al tema.:icon_wink:
Si señor.
Bonito recuerdo, viendo estas fotos valoro mucho más donde estuvimos, mas aún que cuando estuvimos disfrutándolo.
Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo.

virlyeuca
20/10/2011, 20:52
Estas son las fotos que tengo.

Primeras 10.

virlyeuca
20/10/2011, 20:55
Estas son las 10 siguientes.

virlyeuca
20/10/2011, 21:00
Otras 10 mas.

virlyeuca
20/10/2011, 21:05
otras 10 y aun queda una tanda.

virlyeuca
20/10/2011, 21:13
Otra tanda, si alguien las quiere con resolucion, que me envie un privado.

kriki
21/10/2011, 00:23
Gracias por el reportaje visual tan estupendo que habeis aportado, he disfrutado casi tanto viendo las fotos que haciendo la ruta:icon_yes:

frantxu
21/10/2011, 10:29
Gracias a los modelos, sin ellos no hubiese sido posible:icon_razz:
El montaje tiene poca definición, tengo que mirar como mejorar la calidad y hacer un montaje con mas tranquilidad.
Este finde como estoy castigado por no comerme todo me dedicare al tema.:icon_wink:

aupa!!!!
te lo has currado:icon_campeon:
ahora entiendo lo de tanto objetivo:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
venga nashville dinoslo a que se te ha soltado la lagrimilla como a mi:icon_nini:
agur!!!

tudeladn
21/10/2011, 10:31
Unos fotos estupendadas, entre los espacios que me quedan libres, intentare colgar mis fotos. :icon_sad::icon_sad::icon_wink::icon_wink:

Turo
21/10/2011, 16:39
Gracias a los modelos, sin ellos no hubiese sido posible:icon_razz:
El montaje tiene poca definición, tengo que mirar como mejorar la calidad y hacer un montaje con mas tranquilidad.
Este finde como estoy castigado por no comerme todo me dedicare al tema.:icon_wink:


Ole, ole y ole ese reportero :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

Mu currao ese vidio y esas afotos :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

nashville
22/10/2011, 16:23
aupa!!!!
te lo has currado:icon_campeon:
ahora entiendo lo de tanto objetivo:icon_mrgreen::icon_mrgreen:
venga nashville dinoslo a que se te ha soltado la lagrimilla como a mi:icon_nini:
agur!!!
valeeeeeeee , lo confieso,es que uno ya se va haciendi viejo:icon_razz::icon_razz::icon_razz: