Ruta por Alemania, Selva Negra,Ruta de los cuentos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edugpr6
    • 30 jun, 2009
    • 78
    • Málaga

    Ruta por Alemania, Selva Negra,Ruta de los cuentos

    Para los que tenga Facebook os dejo mi galeria de fotos de la ruta por la Selva Negra, Ruta de los cuentos, Freiburg im Beis Grau,Rust (Parque de atracciones Europa Park), Amsterdam, etc...

    http://www.facebook.com/media/albums/?id=1275795955
  • JellyJam
    Usuario
    • 19 abr, 2012
    • 3
    • Reus

    #2
    Saludos desde Reus

    Hola, Gracias por compartir tus aventuras con todos nosotros.
    Me gustaria saber un poco mas en relacion a la Ruta de los cuentos de Adas, nosotros tenemos 2 peques de 8 y 5 años, y como sabras no son muy de museos ni de arquitectura... para estas vacaciones estoy tratando de convencer a mi esposo de irnos fuera de españa y un poquitin mas alla de francia.... y la verdad es que llegar hasta Legoland es mi intencion, ya que soy mas niña que mis hijos y el mundo de lego me tiene hechizada!!! el problema es que si no conocemos sitios donde visitar que sean aptos para niños, el viaje solo por ver Legoland, se haria interminable... puedes informarme que sitios estarian bien para ir con los peques?? y hacer la ruta mas atractiva??? seguro que habra mas de un tema en relacion a esto pero soy nueva y no se como buscarlo... si no puedes lo entendere, y si sabes donde puedo buscar esa informacion te agradeceria mucho que me lo dijeces.

    gracias nuevamente

    Marga y Familia.

    Comentario

    • samana
      Usuario
      • 30 ene, 2010
      • 692
      • Bilbao

      #3
      legoadictos

      nosotros tb tenemos un par de legoadictos.... y pensábamos ir en agosto... ya iremos intercambiando ideas

      Comentario

      • jrsalinas
        Usuario
        • 4 may, 2012
        • 21
        • REUS

        #4
        Hola Marga,

        nosotros también somos una familia con 2 niñas de 6 y 8 años, vivimos en Reus, y he dejado un mensaje en el foro general de algunos pueblos ideales para visitar en Francia.
        Creo que el truco es intercalar momentos para ellos y para los adultos.

        saludos

        jrsalinas

        Comentario

        • edugpr6
          • 30 jun, 2009
          • 78
          • Málaga

          #5

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por edugpr6
            Para los que tenga Facebook os dejo mi galeria de fotos de la ruta por la Selva Negra, Ruta de los cuentos, Freiburg im Beis Grau,Rust (Parque de atracciones Europa Park), Amsterdam, etc...

            http://www.facebook.com/media/albums/?id=1275795955
            Cuentanos algo bonito de ver por la Seva Negra y Alemania para los que no manejamos Facebook
            Gracias

            Comentario

            • edugpr6
              • 30 jun, 2009
              • 78
              • Málaga

              #7
              Buenas por la Selva negra todo es bonito, metido en un entramado de bosques grandisimos y localidades rodeadas de vegetacion y agua, uno de los pueblos que mas me gusto Rotwaill, con un gran area de AC, la ruta que me hice el año pasado fue empezando por Freiburg pasando por Rust un pequeño pueblo a unos 30km donde se encuentra el parque de atracciones EuropaPark, tiene una zona para AC increible, limpieza, servicios para todos tanto peques como adultos, el parque es genial para mi gusto lo disfrute mas que Eurodisney al igual que mis peques. Pasados 3 dias en el parque empezamos a hacer la ruta de los cuentos cruzando toda Alemania donde cada pueblecito tenia su encanto, ah se me olvidaba, no dejar de pasar por el lago costanza y alrededores.

              Si encuentro un relato que hice os lo hare llegar.

              Un saludo y espero que disfruteis el viaje, lo mejor y diferencia con nuestro pais, es que las AC's son muy bien acogidas y nos facilitan mucho la estancia en cada lugar por pequeño que sea, estamos a un mundo de ellos en este aspecto.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                ROTWAILL y area ,pues ya es algo que no tenia en mente ,por lo demas gracias...algo es algo. Anotando

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36806
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por edugpr6
                  Buenas por la Selva negra todo es bonito, metido en un entramado de bosques grandisimos y localidades rodeadas de vegetacion y agua, uno de los pueblos que mas me gusto Rotwaill, con un gran area de AC, la ruta que me hice el año pasado fue empezando por Freiburg pasando por Rust un pequeño pueblo a unos 30km donde se encuentra el parque de atracciones EuropaPark, tiene una zona para AC increible, limpieza, servicios para todos tanto peques como adultos, el parque es genial para mi gusto lo disfrute mas que Eurodisney al igual que mis peques. Pasados 3 dias en el parque empezamos a hacer la ruta de los cuentos cruzando toda Alemania donde cada pueblecito tenia su encanto, ah se me olvidaba, no dejar de pasar por el lago costanza y alrededores.

                  Si encuentro un relato que hice os lo hare llegar.

                  Un saludo y espero que disfruteis el viaje, lo mejor y diferencia con nuestro pais, es que las AC's son muy bien acogidas y nos facilitan mucho la estancia en cada lugar por pequeño que sea, estamos a un mundo de ellos en este aspecto.
                  Podrias ver si lo has escrito bien pues ni en Google, ni Google Heart ,ni con el mejor mapa de Alemania ,incluso el BOARDATLAS de areas no lo puedo localizar.
                  Gracias

                  Comentario

                  • Il Biscione
                    Usuario
                    • 25 oct, 2005
                    • 443
                    • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                    #10
                    sigpic

                    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                    . Paulo Coelho

                    papapedales es ahora Il Biscione

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36806
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por papapedales
                      COmo puedes ver hay mucho cambio de ...............
                      os pueblos que mas me gusto Rotwaill,
                      R O T W A I L L
                      R O T T W E I L
                      Aparte que esta lejos de Rust y de Freiburg
                      Gracias por preocuparte de encontrarlo, seguro que será ese que tu dices.
                      Esperearemos al autor del relato

                      Comentario

                      • edugpr6
                        • 30 jun, 2009
                        • 78
                        • Málaga

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Podrias ver si lo has escrito bien pues ni en Google, ni Google Heart ,ni con el mejor mapa de Alemania ,incluso el BOARDATLAS de areas no lo puedo localizar.
                        Gracias
                        Perdon es Rottweil,

                        Comentario

                        • edugpr6
                          • 30 jun, 2009
                          • 78
                          • Málaga

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          COmo puedes ver hay mucho cambio de ...............
                          os pueblos que mas me gusto Rotwaill,
                          R O T W A I L L
                          R O T T W E I L
                          Aparte que esta lejos de Rust y de Freiburg
                          Gracias por preocuparte de encontrarlo, seguro que será ese que tu dices.
                          Esperearemos al autor del relato
                          De Rust a Rottweil son unos 100km atravesando por la Selva Negra, de ahi fuimos al Lago Constanza recorriendo sus pueblecitos, no gusto mucho Friedrichsafen, de ahi fuimos a Ulm para llegar hasta Gunzburg donde se encuentra LegoLand, ya empezamos a subir direccion Sttutgart visitando Sindelfingen donde se encuentra la fabrica de Mercedes y varios comercios dedicados a las Ac's como Hymer y otros, a partir de ahi fuimos siguiendo la ruta de los cuentos de hadas, con personajes como Caperucita, Rapunzel, La bella durmiente,etc... entre ellos merecio la pena visitar Wurzburg, Hofgeismar, Kassel donde si llegais en domingo podreis disfrutar de un gran espestaculo que hacen sobre la gran cascada de Hercules, en Kassel paramos en un camping cercano al centro y anexo a un area de autos que con capacidad para 14 autos, pero al estar llena decidimos entrar al camping por unos 25€ la auto 2 adultos y las 2 peques, donde nos obsequiaron con una acreditacion para recorrer toda la ciudad de Kassel en metro o autobus, la cual nos fue muy util dada la coordinacion y lineas que tienen entre metro y autobus tanto en horarios como puntuabilidad, entre cambiar de un medio a otro esta coordinado de tal forma que no esperas mas de 8 o 10 minutos.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36806
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Originalmente publicado por edugpr6
                            Perdon es Rottweil,
                            OK muchas gracias
                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...