Para choques de acero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • seispelas
    Usuario
    • 25 jul, 2011
    • 532
    • Cangas de Morrazo

    Para choques de acero

    Hola a todos, le coloque a mi AC unos para choques de acero brillante de 65mm de diametro tanto delante como atras nosotros les llamamos "tumbatoros" y le quedan muy guapas, mi pregunta es tengo que homlogarlas, me pondran problemas cuando tenga que pasar la ITV, gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos a todos los foreros.
    Lo siento me he equivocado de foro, alguien me lo puede redirigir al foro general "legislacion" o que me digan como borrarlo, lo siento y perdonad.
    Editado por última vez por seispelas; 24/09/2011, 08:42:36.
    ¡ Si la suerte te da la espalda ! "tocale el culo", ¿ nunca se sabe ?

    sigpic
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    Y yo que te iba a dar la bienvenida...aqui la ITV no te lo pasaria,te lo digo porque delante mio paso uno con algo similar y el inspector le dijo que o etaba homologado o que lo quitara,me supongo que te ocurrira lo mismo si el todas las ITV s siguen los mismos baremos de inspeccion.Saludos.
    sigpic

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Parachoques

      Originalmente publicado por seispelas
      Hola a todos, le coloque a mi AC unos para choques de acero brillante de 65mm de diametro tanto delante como atras nosotros les llamamos "tumbatoros" y le quedan muy guapas, mi pregunta es tengo que homlogarlas, me pondran problemas cuando tenga que pasar la ITV, gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos a todos los foreros.
      Lo siento me he equivocado de foro, alguien me lo puede redirigir al foro general "legislacion" o que me digan como borrarlo, lo siento y perdonad.
      Si hablamos de lo mismo profesionalmente les llaman MATA BURRAS que es mas facil una burra que un toro se ha dado el caso.
      Yo llevo detras un tubo pero no sale nada de las dimensiones de la AC lo mismo en mi BMW le puse unos pero tampoco salian de las medidas del vehiculo.
      Deben de ser homologados y que sea un taller quien los monte y la fabrica de AC que te lo autorice. Claro como te han dicho cada ITV tiene sus + y sus- asi que ves probando ITVs o los pones y los quitas cada revision.

      Comentario

      • xuancarlinos
        Usuario
        • 11 oct, 2008
        • 598
        • gijon y madrid

        #4
        Creo que lo vas a tener complicao, porque yo en su dia tuve un todoterreno que traía mataburros, y pasaba la itv. Pero a partir de creo que el 2007 o 2008, ni te homologan eso, por el rollo de la siniestralidad con los peatones, etc.
        ¿no te fijas que ahora los todoterrenos la traen de plastico, pa los focos de larga, etc?
        Creo que había una pequeña opción, pagando proyecto etc, solo con el objeto de montar un cabestrante delante.
        Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          Desde el 25 de mayo del 2007 esta prohibido el llevar montada las defensas delanteras en cualquier vehiculo segun la directiva 2005/66/CE del Parlamento Europeo en defensa de los peatones.



          Así que lo mejor sera que no te calientes la cabeza en homologarla,solo perderas dinero.

          Si las quieres llevar puestas las tendras que quitar para pasar la ITV,pero tambien llevandolas puestas te arriesga que el GC de turno te busque las cosquillas,o que en caso de accidente tengas todas las de perder.


          Un saludo.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por sevi
            Desde el 25 de mayo del 2007 esta prohibido el llevar montada las defensas delanteras en cualquier vehiculo segun la directiva 2005/66/CE del Parlamento Europeo en defensa de los peatones.
            Un detalle, las que estaban homologadas antes de esa fecha, pueden seguir llevándolas. Lo comento porque tengo un Terrano con defensas grandes homologadas y paso las ITVs sin ningún problema. Saludos.

            Comentario

            • sevi
              Usuario
              • 19 feb, 2010
              • 5997
              • Lebrija (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por Barquero
              Un detalle, las que estaban homologadas antes de esa fecha, pueden seguir llevándolas. Lo comento porque tengo un Terrano con defensas grandes homologadas y paso las ITVs sin ningún problema. Saludos.

              Correcto,todos los que esten homologado antes de esa fecha tienen licencia para matar,jajajajajajaja......

              Cuando sale una normativa de este tipo todo lo anterior sigue tal cual estaba,es como los cinturones de seguridad en los asientos traseros,los que no los llevaban de origen siguen pasando su ITV correspondiente perfectamente,y los vehiculos como mi PAVA en el ambito de gases y contaminación.

              Un saludo.
              sigpic!
              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24328
                • Móstoles

                #8
                con ésto de unos sí y otros no,me viene a la cabeza el chiste de Lepe,sobre la manera de solucionar los atascos de tráfico...
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • seispelas
                  Usuario
                  • 25 jul, 2011
                  • 532
                  • Cangas de Morrazo

                  #9
                  Esto me pasa por no preguntar antes de....... bueno vamos por partes, todo se refiere al para choques delantero, me supongo que el trasero idem, aunque no excede los limites ni de largo ni de ancho de la AC, menos mal que me los habia regalado el que me vendio la AC, tambien me dijo si quieres ponerselos, alla tu pero creo que no te pasan la ITV, bueno nada, tiempo perdido y leccion aprendida.
                  Yo lo de matar no lo llevo muy bien, por eso digo tumbar ( toros, burr@s, caballos, cabras,o lo que sea, me resulta menos violento, y veo que me habeis entendido....
                  Por otro lado, pido disculpas por insertarlo donde no corresponde,quisiera cambiar este tema para otro lado ( foro general, legislacion )
                  Algun administador, moderador, o usuario podria indicarme como hacerlo, o me haga el favor de cambiarlo, el tema puede ser importante.
                  Gracias a todos por vuestra ayuda y comprension. (todavia soy un nuevo)
                  Saludos y buena proa,
                  ¡ Si la suerte te da la espalda ! "tocale el culo", ¿ nunca se sabe ?

                  sigpic

                  Comentario

                  • ERTRIANERO-TRIANERA
                    Usuario
                    • 18 ene, 2008
                    • 4564
                    • TRIANA-SEVILLA

                    #10
                    Bienvenidos al foro

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19022
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      OTIA !! Aqui no es la ACpedia pero supongo que son cosas de "la noche", por la horas que te conectas eres un "candidato" a SERENO !! pasate por el hilo de BUENOS días y ayudanos a "subir la persiana".
                      No contesto a tu pregunta porque aqui solo saludan !!!

                      Un cordial saludo, ah y.........

                      Bienvenidos !!!
                      Y si encima sois de los "SIN MALOS HUMOS" estáis invitados al GRUPO, donde ?? pasaros por aqui.. y dejar vuestro mensaje o testimonio, recibiréis nuestra mas cordial Bienvenida, también al GRUPO de “ SIN MALOS HUMOS” aunque también, “sin malos rollos” y con buen humor ¡!!
                      http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67319

                      Un cordial saludo
                      Josep
                      sigpic

                      Comentario

                      • Javier Ecar
                        Usuario
                        • 25 oct, 2006
                        • 4022
                        • Pamplona

                        #12
                        Tumbatoros, Mataburras, Mataburros....

                        Yo tuve un todoterreno y le puse un tumbacabras, por eso de que iba por montes altos ...
                        sigpic
                        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                        Comentario

                        • fernando el milano
                          Usuario
                          • 30 oct, 2007
                          • 7631
                          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                          #13
                          De i.t.v nada de nada, los quitas y luego los pones, pero con el consiguiente riesgo de multa cuando el civil de turno le de por inspeccionar en un momento de "aburrimiento".
                          la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                          Comentario

                          Trabajando...