PDA

Ver la versión completa : Rumbo al norte



Matt
25/09/2011, 06:18
Estamos buceando en Calpe, disfrutando del sol mediterraneo, hasta el lunes, que cambiando las botellas por el forro polar, emprendemos viaje al norte, subiremos a Suecia, haremos una visita familiar en Uppsala y segun el tiempo, ( atmosferico, " off course" ) superaremos el circulo polar y regresaremos por la costa este.
Ya os iré contando como va desarrollandose la aventura otoñal sueca. Un saludo Matt

LOLO
25/09/2011, 09:13
joééééé,qué envidiaaaaaaa!!!! :icon_flipando:

bueno,ya nos irás contando,para ir haciendo el viaje contigo,Fernando :icon_palomitas:

¡Un abrazo y buen viaje! :icon_yes:

garoe
25/09/2011, 13:26
saludos mx cuando salgas de uppsala que subiras por toda la costa sundsvall por ejemplo me gusta ese iterinario para llegar a noruega hasta -thond-heim que te parece saludos y beana aventura:icon_cervezas:

pumo
25/09/2011, 21:08
Hola Matt saca muchas fotos y ya nos contaras. Buen viaje.

Mia
26/09/2011, 21:54
Hola Matt ...Pasarlo bien y trae bonitas fotos , Besos para Jenny

Matt
30/09/2011, 18:30
Bueno, despues de 4000 kms, llegamos anoche a Uppsala, Francia como siempre, peajes y peajes, Alemania esta patas arriba de obras, los ferries muy bien, ni me midieron, pague por 6 metros, jejeje, y desde luego merece la pena comprar los dos juntos en Puttgarden, sale mejor de precio.
El tiempo increible, un otoño de los nuestros, ahora estamos en un camping ( Fyrishov) en el centro de Uppsala, muy cómodos.
Mañana tenemos comida familiar, pues nuestro hijo es profe en la Universidad ( motivo principal del viaje) y el lunes emprenderemos ruta, mas al norte a Hammarstrand, donde viven los padres de Sigrid, la novia de Nando.
Despues seguiremos para el norte hasta Jokkmokk, si el tiempo nos lo permite, sobrepasando el Circulo Polar Artico, meta propuesta para este viaje.
Ya os contaré, por ahora descansaremos y disfrutaremos de éste sol tan " sueco".

Ya os pasaré alguna foto.
Matt

Matt
21/10/2011, 14:00
Bueno pues esto se acabó, no se pudo hacer todo lo que teniamos pensado pero ha sido muy gratificante, disfrutar de un otoño en esas latitudes.
El tiempo cambió a los pocos días obligandonos a tomar rumbo sur, circunvalamos el Lago Vatten hasta Jonkoping y despues bajamos hasta Malmo, desde donde pasamos por Oresund hasta Copenhaghe, donde pasamos un par de días un poco húmedos pero muy intensos, despues seguimos hacia el centro de Dinamarca por Odense, bajando hasta Hamburgo.
Alemania, mas agua, pero los parques naturales que visitamos estaban plenos de naturaleza, y muy tranquilos, recorrimos el Mosela desde Trier hasta Remich, maravilloso, visitamos unas bodegas donde cargamos para el invierno, y el sol nos acompañó de nuevo unos días.
El resto de Francia, lo hicimos en tres etapas, pernoctando en pueblos con encanto, tales como Toul, Montargis y St. Jean D´Angèly.
Mañana me incorporo en Manzanares el Real a un rebaño de ovejas con el cual el día 30 cruzaremos Madrid por la Puerta del Sol.
Prometo pasar fotos de los dos eventos. Ya os contaré. Matt

Mia
21/10/2011, 16:29
Me alegra que lo pasarais bien Matt.
Un abrazo