PDA

Ver la versión completa : area de pernota de Tuy



rama
28/08/2004, 21:42
Hola, estas vacaciones me ha propuesto viajar hasta la bella Galicia "la tierra meiga " dado el año Santo. Prepare el viaje con antelación buscando áreas de servicio para las autocaravanas. En le ciudad de TUY me reflejo una área, pero a la llegada no encontramos nada, preguntamos a la gente del lugar y nos dijeron que cuando fue la inauguración si se podía pasar pero reformaron el sitio y ahora lo transformaron en una [/b]paseo totalmente peatonal, Fuimos hasta el sitio para verlo y allí estaría muy bien un área de pernota por estar a las orillas del Rio Miño, pero no hay acceso para autocaravanas, una señora nos comento que antes había una señal indicando pero que la quitaron cuando acondicionaron una carretera cercana. Me gustaría saber si cambiaron la situación del área de pernota o no existe.¿SI EN LA INAUGURACION SE PODIA ACCEDER A ELLA AHORA POR QUE NO SE PUEDE? Si se van a clausurar las áreas de pernota es mejor no abrirlas por lo menos no se invierte dinero en ellas, Y al igual que se anuncian la apertura anunciar la clausura. Esperando respuesta.

pachy
29/08/2004, 15:50
Aperece como autor Rama pero es PACHY el autor, :lol: perdon por la confusion.

canito
30/08/2004, 00:38
Puedes conocer lo que realmente paso en http://www.cocodrilofeliz.com/parquetui.htm

Has tocado un tema caliente y seguramente seras lapidado por el Consejo de ancianos. Porque es un tema muy serio, sino sería PA´CAgarse de la risa.

Suerte.

@lbert
31/08/2004, 12:25
HOLA CANITO

Si por algo destaca éste foro es por la pluralidad de pensamientos de los que lo componemos, y no hay ningún Consejo de Ancianos que dilapide a nadie que dé su opinión. Los administradores de AcPasión no toman partido en las opiniones aquí vertidas, salvo que falten a alguien en concreto o a todo el grupo.

UN ABRAZO.