¿como arreglo madera podrida en la pared de mi pava?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pirandello
    Usuario
    • 15 sep, 2011
    • 255
    • Estepona- San Roque

    ¿como arreglo madera podrida en la pared de mi pava?

    Hola, esta tarde me he fijado que por una zona el papel que cubre las paredes estaba roto, he presionado y hay una grieta en la madera como un dedo de ancha y larga, he empezado a tocar y hay un trozo muy grande que esta la pared blanda, supongo que es madera podrida. ¿se puede sustituir? he pensado en quitar el papel y sanear la madera, pero¿como se hace sin romper la capa de aluminio exterior? y de otro lado ¿ahora tengo que empapelar toda la caravana al romper el papel que la forra por dentro?
    Gracias por adelantado a todos.
    LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

    sigpic
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Pues evidentemente, tendrás que quitar por dentro todo el panel podrido. Al sanearlo, verás a qué altura empieza el podrido y por dónde ha entrado el agua.
    Para sanearlo, puede poner panel marino o madera, con corcho blanco, respetando el aluminio exterior. Luego una vez reparado tendrás que panelar el interior para que no se note.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • el charro
      Usuario
      • 24 ene, 2011
      • 162
      • Collado Villalba

      #3
      Estoy de acuerdo con AGUSTMAIZ, como te dice tendras que ver por donde ha entrado el agua, y despues repararlo como te ha indicado lo unico que yo pondria en vez de corho blanco el poliestireno extruido que es mas rigido y pega mucho mejor, el unico problema es que si tu AC es antigua el grueso de la pared sera de 2 cm. y esa medida ya no se fabrica el minimo que yo he encontrado es de 3 cm. pero si son paños pequeños se puede intentar cortar con hilo caliente, aunque es un poco lioso.
      Suerte y que le reparacion te sea facil.
      Un abrazo
      https://picasaweb.google.com/115678480770306200224

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #4
        A mi me pasó lo mismo con mi PAVA(la tengo en venta, porque me compré otra AC), busque la entrada de agua y tuve que poner el techo entero de poliester.
        Después sustituí todo lo podrido por listones nuevos y corcho blanco y a continuación forré todas las paredes y suelo con parquet de 6mm.
        Me quedó genial, puedes ver fotos aquí.

        Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados

        Suerte con el brico.

        Comentario

        • pirandello
          Usuario
          • 15 sep, 2011
          • 255
          • Estepona- San Roque

          #5
          Bufff no sabeis lo que os agradezco la ayuda. El daño parece extenso , pero yo no tengo prisa, asi y todo medio desmontada me fuia tarifa hace unos dias jeje. Primer problema: Debo quitar dos paneles que van arriba a bajo a ambos lados de la autocaravana para cambiar el tapizado, no les veo tornillos y estan muy muy bien cogidos . Pongo fotos
          La capuchina se ve que ha cedido y me roza en las puertas de la cabina al abrir, seguramente por el mismo tema del agua, pero esto lo tengo mas crudo....

          bueno, unas fotitos..... vaya que complicado subirlas, luego pruebo otra vez ¿las fotos solo se pueden poner alojandolas en una pagina?
          Editado por última vez por pirandello; 13/10/2011, 19:51:08.
          LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

          sigpic

          Comentario

          Trabajando...