PDA

Ver la versión completa : Area de Autos en Teverga



Miguel SP
31/08/2004, 10:46
Este verano he estado pasando unos dias por los bellos paisajes de Asturias y al meterme en Teverga me acordé que allí, al parecer, había un área de Autocaravanas, pero mi sorpresa llegó cuando no encontré nada, pregunté a los lugareños y nadie sabía nada sobre el tema, así que me fuí a la Oficina de Información y allí me comunicaron "que hacía un tiempo llegaron muchas Autos e hicieron mucho ruido por la zona", pero de Areas para Autos nada de nada, ante mi insistencia me indica el sitio donde al parecer había tenido lugar "el evento", DESOLADOR, con una valla en la entrada ¡No hay nada¡, ni grifos, ni desagües NADA
¡QUE PENA¡, así NO VAMOS BIEN.
¿Alguien sabe algo del tema?
Saludos desde Cádiz

canito
31/08/2004, 20:00
Lo más seguro es que hayas estado en otro pueblo; y si me apuras, en otra Comunidad Autónoma.

Vamos a esperar a que El Consejos de Ancianos de la PACA - va por tí Albert - te conteste; pero no esperes que te den la razón - ellos nunca se equivocan.

Esto es PA´CAgarse.


Saludos.

Arca
31/08/2004, 21:10
Esto es lo que canito nos aporta en todas sus intervenciones en este
Foro esto si que es pa descanitarse. Algo bueno habra hecho la P.A.C.A. en todo ese tiempo ¿no te parece canito?.


"Lo más seguro es que hayas estado en otro pueblo; y si me apuras, en otra Comunidad Autónoma.

Vamos a esperar a que El Consejos de Ancianos de la PACA - va por tí Albert - te conteste; pero no espe ...
Tema: area de pernota de Tuy
canito

Respuestas: 3
Lecturas: 103
Foro: Foro General Publicado: Dom Ago 29, 2004 10:38 pm Asunto: area de pernota de Tuy
Puedes conocer lo que realmente paso en http://www.cocodrilofeliz.com/parquetui.htm

Has tocado un tema caliente y seguramente seras lapidado por el Consejo de ancianos. Porque es un tema muy serio, ...
Tema: SUGERENCIAS PARA CREAR UN AREA CAMPER EN NÍJAR-ALMERÍA
canito

Respuestas: 7
Lecturas: 227
Foro: Foro General Publicado: Vie May 21, 2004 9:41 am Asunto: Ponte en contacto con ....
.... la PACA. Ellos se apropiaran de tu proyecto como si fuera suyo.
Tema: Portal Independiente Autocaravanista
canito

Respuestas: 25
Lecturas: 547
Foro: Foro General Publicado: Dom Nov 23, 2003 10:00 pm Asunto: Portal Independiente Autocaravanista
Muchas gracias Nuria por tu respuesta i por el sentido de la misma. Me congratulan enormente tus palabras en el sentido de que este foro no se va a convertir en nada mas que un foro, donde lo importan ...
Tema: Portal Independiente Autocaravanista
canito

Respuestas: 25
Lecturas: 547
Foro: Foro General Publicado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm Asunto: Portal Independiente Autocaravanista
Lamento enormemente haber creado esta situación. El mensaje solo pretendia reflejar una sensación que por mi cruzaba. Si alguien utiliza este, o cualquier otro medio, como altavoz de sus conquistas; e ...
Tema: Portal Independiente Autocaravanista
canito

Respuestas: 25
Lecturas: 547
Foro: Foro General Publicado: Sab Nov 22, 2003 5:09 pm Asunto: Portal Independiente Autocaravanista
Desde hace un tiempo que os leo y hoy por fin me atrevo a escribir para comentar algo que me preocupa. Cada vez es más el protagonismo que ciertos señores pretender ostentar en este foro; publicitando ...
Tema: A los responsables de la P.A.C.A.
canito

Respuestas: 17
Lecturas: 336
Foro: Foro General Publicado: Sab Nov 22, 2003 1:25 pm Asunto: Area de Tuy
El pasado Domingo el faro de Vigo publico la siguiente noticia sobre el Area de Autocaravanas de Tuy que hace unos meses inauguro la PACA a bombo y platillo.



http://www.farodevigo.es/archivo/11 ...
Tema: Información ¿Que es la P.A.C.A.?.
canito

Respuestas: 8
Lecturas: 184
Foro: Foro General Publicado: Sab Nov 22, 2003 1:24 pm Asunto: Area de Tuy-
El pasado Domingo el faro de Vigo publico la siguiente noticia sobre el Area de Autocaravanas de Tuy que hace unos meses inauguro la PACA a bombo y platillo.



http://www.farodevigo.es/archivo/11 ... "

valentin
01/09/2004, 18:52
Llevo tiempo leyendo en este foro las distintas opiniones de los compañeros campista aunque nunca me habia decidido a escribir. Hoy la ironia de CA-nito me ha hecho decidirme no se puede dar oido a sordos por que una supongo "broma " de mal gusto por cierto da pie a otros (que por cierto seguro que nunca colaboran con ningun colectivo) a agredir verbalmente a personas honestas que se esfuerzan desinteresadamente en trabajar para los demas. Estas actuaciones hace que personas honradas se cansen y lo hechen todo al carajo que es lo que muchos quisieran, pero yo modestamente os pido que sigais trabajando teneis mucha mas gente a favor, no se puede perder personas honradas por que OJO quedan pocas.
un saludo a todos foreros

Mito
01/09/2004, 23:21
bueno, aparte de la intervencion de canito, ¿es cierto o no lo del area de teverga?. consecuentemente lo que interesa es saber si tenemos o no area.
a valentin le preguntaria que quiere decir con eso que quedan pocas personas honradas y que deberiamos hacer para entrar en el gremio de los honrados los que presuntamente pertenecemos al gremio de los chorizos.

Ana
01/09/2004, 23:29
Pues un área para ac no es, es un parking, pero la guardia civil no se mete con las ac y te dejan pernoctar, nosotros nos pasamos toda la semana santa, como llovia un monton no nos movimos de alli, y nos nos dijeron nada.

En el buscador de áreas esta metida. El parking se ve desde la carretera general. Tiene un grifo bastante escondido, es mas, a nosotros nos dijo la guardia civil (el cuartel está pegado al parking) donde estaba el grifo.

Un saludo,
Ana.

Mito
02/09/2004, 00:12
pues eso, quieres decir que no ha cambiado nada hace unos diez años que iba al mismo parkin con la caravana, desde madrid, que ahora se llama area. una vez hicimos una quedada con el club. sigue siendo una plaza de tierra conpactada y la gcivil te sigue indicando donde aparcar para pasear en bici por la antigua via de ffcc.
decirle a miguel sp que no importa como este, que la use como lo hemos hecho siempre y que se deje de inventos de areas.

TUKA
02/09/2004, 23:09
Consecuentemente lo que interesa es saber si tenemos o no área.
A ti que te importa si tenemos o no área, si hace diez años que no vas desde Madrid con tu caravana. Y por si fuera poco, ¿esos inventos de áreas a ti no te van nada, verdad?
. Pero parece que nada mas saca el avestruz la cabeza del suelo para recriminar y nunca para premiársela que esta guerra no le va. A no ser que el tal....llamémosle como nos de la gana, sea parte de esta guerra, pero del otro bando, de el de los empresarios de camping, o de la asociación de enemigos de las autocaravanas o de la agrupación de, todo el mundo al redil etc. etc.
Si tan a gusto estas en el camping quédate en el, que yo iré cuando me de la gana, seguro que iré. Pero mientras tanto me dedicare a ir con mi AC a áreas, aparcamientos o lo que sea, pero en libertad y sin que nadie me imponga la entrada a los camping

Mito
03/09/2004, 00:15
señor tuka, le ruego que modere esa agresividad, hace mas de veinte años que soy campista, primero con tienda luego con caravana y ahora con mi camper.
a la senda del oso voy casi cada año pues sigo todas las vias verdes de la peninsula y esa es una de las que mas me gustan.
le aseguro que no tengo nada que ver con los camping en los que desde que tengo la furgona ni los piso y en teverga nunca he tenido problemas para dormir, por eso alucino en colores cuando alguien se apunta la paternidad de algo que existe desde antes que se inventaran las areas.
calmese señor tuka y siga creando mas areas como la de teverga la aficion se lo agradecemos.
yo no participo en ninguna guerra ni necesito que nadie me abra areas, lo importante es si todavia puedo este año ir a teverga y encontrar disponible el rincon de siempre.
gracias sus aclaraciones.