La Granja (Segovia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chibuli
    Usuario
    • 1 sep, 2007
    • 626
    • Madrid

    La Granja (Segovia)

    Pues para una escapada de fin de semana genial,sobre todo para los que vivimos en Madrid.
    Se puede comenzar en el alto de Navacerrada,donde podremos aparcar en el parquin y hacer algo de senderismo si es verano,claro esta,luego se puede continuar dirección a La Granja,unos tres kilometros antes de llegar,veremos a mano izquierda dos parquines,uno se llama la boca del Asno y el otro los Asientos,cualquiera de los dos es bueno para pasar el dia y pernoctar,aunque yo recomiendo el de Los Asientos,ya que cuenta con plazas grandes de autobus y es más grande y menos concurrido.
    Para visitar,a tres kilometros,La Granja,con su palacio y los reales jardines, y la real fabrica de vidrio asi como una oferta culinaria bastante buena, sitio bonito para hechar un dia,luego a dormir a Los Asientos,que comentaros que pasa el rio y desde el mismo parquin salen bastantes rutas para senderismo y bici.
    Se puede finalizar el finde en Segovia.
    A destacar,el parquin de Los Asientos,sitio muy tranquilo para la pernocta,visitas periodicas de la G.C y los Forestales,ideal cuando se va la gente que va a pasar el dia,si os gusta el senderismo o la bici,se puede estar tranquilamente el finde alli.
    Dejan sacar toldo,mesas y sillas,incluso yo siempre aparco en plaza de las de autobus y consulte a los forestales y G.C y me dijeron que sacara lo que quisiera siempre dentro del respeto a los demas.
    Mejor epoca : Otoño
    Editado por última vez por chibuli; 26/09/2011, 08:58:07.
    No por mucho tempranar,amanece mas madruga
  • rodriz
    Usuario
    • 7 mar, 2009
    • 1217
    • Cullera

    #2
    marchas

    Desde Navacerrada sale un camino, muy conocido por los montañeros, que llega hasta el puerto de la Fuenfría y continúa por la calzada romana hacia Segovia; desde el último monte y encarando la meseta, las vistas son magníficas. También se puede bajar hasta Valsaín.



    Un saludo.

    Comentario

    Trabajando...