PDA

Ver la versión completa : Playa de Las Tres Piedras



Medix5
26/09/2011, 18:28
Hola quiero compartir con vosotros un rincón de la geografía gaditana concretamente en el pueblo de Chipiona.No me explico que no este puesto con anterioridad, en este lugar tenemos donde cojer agua vaciar el poti sacar sillas toldo y las autoridades hacen la vista gorda.


Acampada
N:36º 42´18"
W:6º 25´40"

Punto de agua
N:36º 42´20"
W:6º 25´39"

VIKINGO
26/09/2011, 18:31
Y ademas es GRATIS!!!

puedes hasta reservar parcela.:icon_rolleyes:

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

la curra
26/09/2011, 22:27
hola no hace falta reservar ni llamar por tlf solo llegas cojes sitio guardas incluso para los amigos y ya esta feliz fin de semana,,,,, alli os esperamos:icon_campeon:

manuelgl37
26/09/2011, 22:41
Muchas gracias.

marino1
27/09/2011, 21:45
Ya sabéis lo que pienso sobre todo esto, os solicito mas seriedad, pensaros mejor los comentarios y razonar el daño que al colectivo le hacéis, con hilos como este, ya somos mayorcitos y creo que no es razonable continuar por este camino.
Eso de yo mas y a mi no me tose nadie, es absurdo.
Sed mas razonables por favor, no es muy inteligente esta situación:icon_martillo:

zevilla
29/09/2011, 00:20
Ya sabéis lo que pienso sobre todo esto, os solicito mas seriedad, pensaros mejor los comentarios y razonar el daño que al colectivo le hacéis, con hilos como este, ya somos mayorcitos y creo que no es razonable continuar por este camino.
Eso de yo mas y a mi no me tose nadie, es absurdo.
Sed mas razonables por favor, no es muy inteligente esta situación:icon_martillo:

lamentablemente eres participe de ello puesto que a la minima y sin citarte ati tu citas a los demas diciendo lo que te place y metiendo en tus comentarios a muchas personas,pero ahora encambio dices esto.............

deverdad que no te entiendo (pero por otro lado si entiendo tu interes)

un saludo afectuoso y siempre desde el respeto de opiniones.

VIKINGO
29/09/2011, 09:16
Ya sabéis lo que pienso sobre todo esto, os solicito mas seriedad, pensaros mejor los comentarios y razonar el daño que al colectivo le hacéis, con hilos como este, ya somos mayorcitos y creo que no es razonable continuar por este camino.
Eso de yo mas y a mi no me tose nadie, es absurdo.
Sed mas razonables por favor, no es muy inteligente esta situación:icon_martillo:

Tomas, dejando a un lado los intereses de los asiduos a tan respetuoso lugar, espero que estés de acuerdo conmigo en que el daño al colectivo no lo hace el que se conozca lo que allí hay , sino lo que allí hay en sí.

Saludos, espero que nos veamos pronto en la inauguración del camping de Olvera.

scuellar
20/10/2011, 13:29
Alguien tiene fotos de este sitio en concreto?

PABL0
20/10/2011, 16:46
Alguien tiene fotos de este sitio en concreto?

http://static.panoramio.com/photos/original/57156983.jpg

http://static.panoramio.com/photos/original/30276228.jpg

http://static.panoramio.com/photos/original/30276133.jpg

Estas fotos no son mias, son del google earth.

Saludos

zevilla
20/10/2011, 16:58
la ultima foto no me cuadra en el lugar,mas bien me da la sensacion que es de san lucar.

un saludo

PABL0
20/10/2011, 17:02
Puede ser, ya digo que son del google no mias. nunca he estado allí.

Saludos

olmonca
24/10/2011, 22:40
Estuve en la playa de las tres piedras hace un par de semanas. Muy bien, muy agradable el sitio, cerca de una playa estupenda para pasear, aparcados-acampados en el césped... Nadie dice nada, de momento, por sacar toldos y mesas, pero ese fin de semana había más caravans , alguna de ellas haciendo corro, con toldos, avances, vertiendo, etc. Las autocaravanas igual, total si a nosotros nos dejan acampar a las caravanas también.
Es posible que el abuso lleve a la prohibición como ha hecho el ayuntamiento de Chipiona con la explanada que hay junto al hotel Cruz del Mar, ahora hay una señal de prohibido a las autocaravanas.
Si todos somos prudentes es posible que podamos disfrutar más tiempo de los buenos sitios. Es cuestión de pruedencia y respeto con ausencia de prepotencia y avasallamiento.
Saludos

Hola quiero compartir con vosotros un rincón de la geografía gaditana concretamente en el pueblo de Chipiona.No me explico que no este puesto con anterioridad, en este lugar tenemos donde cojer agua vaciar el poti sacar sillas toldo y las autoridades hacen la vista gorda.


Acampada
N:36º 42´18"
W:6º 25´40"

Punto de agua
N:36º 42´20"
W:6º 25´39"

Miguel Glen
10/02/2013, 23:39
Pues parece ser que la acampada libre en las tres piedras tienes las horas contadas, hoy he estado por alli y me encontré con la sorpresa de que han cavado una zanja profunda alrededor del aparcamiento solo dejando una pequeña entrada por donde hemos entrado con las ac. Segun se comentaba alli los terrenos son privados asi que podran hacer con ellos lo que quieran sus dueños.

Moran.Valderrama
20/03/2014, 12:12
Por favor decidme como esta el lugar a esta fecha....pensamos hacer una ruta en Julio por la costa andaluza y quisiera sber como esta a tiempo real...Muchas gracias de antemano
:icon_flores:

manitas
21/03/2014, 23:19
Ya no se puede ,esta con una zanja para no poder entrar ,un saludo.

Por favor decidme como esta el lugar a esta fecha....pensamos hacer una ruta en Julio por la costa andaluza y quisiera sber como esta a tiempo real...Muchas gracias de antemano
:icon_flores:

de gelves
27/03/2014, 16:58
me comentaron la semana pasada que la zanja esta tapada , no se si es cierto , si alguien lo sabe que lo confirme .

sanupi
30/03/2014, 14:52
Si alguien ha estado por la zona que nos cuente como esta la situación , se puede pernoctar?

DAVICENCO
21/07/2014, 10:36
Yo tiraría al área nueva de punta candor en rota. En la misma rotonda de puntacandor en frente de la parada del bus ,2€\dia

voltios
21/07/2014, 14:52
Ya sabéis lo que pienso sobre todo esto, os solicito mas seriedad, pensaros mejor los comentarios y razonar el daño que al colectivo le hacéis, con hilos como este, ya somos mayorcitos y creo que no es razonable continuar por este camino.
Eso de yo mas y a mi no me tose nadie, es absurdo.
Sed mas razonables por favor, no es muy inteligente esta situación:icon_martillo:

un saludo Tomas, que tal tu vida.


.

eduyeje
26/07/2014, 02:02
Sabe alguien como esta ek tema? Saludos

Sancar
03/08/2014, 10:47
Me interesa mucho saber de este tema, pues llevo años intentando localizar algun sitio en España pegando al mar y que dejen acampar aunque sea a medias. El area de Rota me encanta, pero no tiene vistas al mar. Espero que contesteis y fotos, y situacion.

carlete
04/08/2014, 14:20
Este sitio lo clausuraron precisamente por eso, por que había siempre gente acampaba. Finalmente la administración tomó cartas en el asunto y lo clausuró.
Para acampar, la única opción que tiener es irte a un camping. Lo mismo te digo si quieres dormir al lado del mar, la ley de costas hay que cumplirla.

voltios
05/08/2014, 01:21
Me interesa mucho saber de este tema, pues llevo años intentando localizar algun sitio en España pegando al mar y que dejen acampar aunque sea a medias. El area de Rota me encanta, pero no tiene vistas al mar. Espero que contesteis y fotos, y situacion.

acampar aunque sea a medias.
todabia estamos así?


.

jcarlito
23/12/2015, 15:23
Buenas tardes,
Soy reciente autocaravanista pero además tengo casa en esa zona de Chipiona. Según he leído los post que habéis comentado, todos decís algo de verdad. La situación a fecha de hoy, diciembre 2015 es la siguiente. Las explanadas que habían anteriormente junto a un restaurante que está en la calle principal (Bar Eduardo) han sido acotadas con zanjas para que no se acampe/pernocte/aparcar... por lo cual, la gente se ha visto obligada a mudarse a unos 500 metros a la izquierda de ese Bar, en otra explanada junto a otros bares y un canal que muere en la misma playa. Esa zona no está muy bien y es donde pertenecen algunas fotos de uno de los post que hay sobre este hilo, ya que la última pertenece al mismo puerto deportivo de Chipiona donde han regularizado la pernocta y por un precio razonable, puedes pasar el día allí y pernoctar sin problemas.
Ahora bien, posiblemente, quienes actuan en plan hago lo que quiero, no estarán ni si quiera en estos foros, pero hay 2 tipos de caravanistas/camperos/autocaravanistas/etc, son los limpios y los menos limpios, justo estos segundos eran los que más acampaban por aquella zona, en ocasiones en pleno verano, aquello parece un mercadillo y la imagen es de todos menos buena.
No es mi intención ofender, pero siguiendo con esta aptitud, yo, como vecino de esa playa, por mi lo cerraba porque creo que tiene los días contados.

Un saludo

jcarlito
23/12/2015, 15:24
hola, esa última foto es del parking del puerto deportivo de Chipiona, que ahora lo han adaptado a las autocaravanas, pagango una cantidad diaria, sobre 5€-8€ más o menos.

kaly
23/12/2015, 16:18
En Rota abrieron este año un area de ac con llenado y vaciado.

Saludos

kaly
23/12/2015, 16:19
Se me olvido comentar que gratuita