PDA

Ver la versión completa : Manual de usuario Ford Transit 1999



Xavi_ZixxeR
26/09/2011, 21:19
Hola
Alguien me puede prestar, para escanearlo, el manual de la cabina Ford Transit del '99?
Me la dieron sin él, lo he reclamado, pero de momento nada. Seguiré reclamando, pero ganaré tiempo si alguien me lo presta.
Si alguien tiene alguno en inglés, y el correspondiente en castellano, y se quiere librar del inglés, también me vale (otros idiomas, se podría intentar leer, a ver si lo entiendo).

Gracias
Xavi

Adamagica1
27/04/2013, 16:50
Nadieee???...

elemar
27/04/2013, 17:07
Xavi, has buscado en Ford Etis?
Yo tengo dos coches Ford y estoy dado de alta en esta web donde hay cantidad de informacion de los vehiculos, pero no se hasta que año.
La web es la siguiente:
http://www.etis.ford.com

Si no deseas darte de alta en ella pasame el numero de bastidor por privado y con mi usuario intento sacar toda la info posible para ver si te es de ayuda.
Saludos.

Sergelin
25/01/2015, 12:56
Gracias, a mi me ha sido de gran utilidad.


Slv Sergio

Xavi_ZixxeR
25/01/2015, 14:48
Uy. No lo vi en su momento. Gracias, elemar.
En el momento en que contestaste estaba entregando esa auto a enric72 :) La cabina de la actual es Fiat

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Sun Roller
28/01/2015, 23:21
Acabo de ver el hilo porque me interesa tener esa información. Llevo dos meses con una Ford Transit de año 2.000 con el motor 2.5 TD, de las últimas antes de cambiar el diseño, y con carrocería Rimor Europeo 77 TC, y estoy en la misma situación. Ni tengo manual del vehículo, ni del carrocero. Os agradecería si alguien pudiese darme alguna información.
Gracias y un saludo.

Sergelin
26/02/2015, 19:00
Creo que este el que pides, verás, que faltan algunas páginas, son las relativas a los asientos y puertas traseras, ya que el manual es genérico.

138108

Slv

Sun Roller
17/10/2015, 18:50
Sergelin, muchas gracias por el manual que me has facilitado. Siento el retraso de ésta contestación, pero no esperaba ya respuesta y no volví a mirar el hilo.
Y ahora que estaba apurando las vacaciones estaba mirando haber si había algo relacionado con mi pregunta, para volver a plantearla.
De nuevo, muchas gracias y un saludo.