bateria agm paralelo a bateria acido???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aratz
    Usuario
    • 26 feb, 2010
    • 84
    • altzaga

    bateria agm paralelo a bateria acido???

    Hola buenas alos entendidos,mi pregunta es que si es posible poner en paralelo una bateria agm a una de acido,original de la auto.Quiero poner una segunda bateria,a parte de la que trae de acido de 100a,y no se que hacer si comprar de agm ,o por su contra comprar de acido,siempre del mismo amperaje 100a.A ver si alguien me lo aclar.Gracias a todos.
  • Legol
    Usuario
    • 30 ene, 2009
    • 596
    • buñol,macastre

    #2
    las baterias que pongas han de ser las dos de agm o las dos de acido,nunca una de cada . saludos

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Como poder se puede, pero no es recomendable. No es aconsejable mezclar baterías de diferente tipo, porque se acorta su vida útil..... aunque yo llevo la original de ácido y una AGM, sé que durarán menos, pero de momento, voy tirando.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • aratz
        Usuario
        • 26 feb, 2010
        • 84
        • altzaga

        #4
        donde comprar bateria acido 100 ah

        Hola ya que me habeis comentado que teniendo una de acido o mejor es otra similar,mi preguenta es donde soleis mirar para adquirir baterias de ese amperaje.Gracias a todos los que aporteis datos.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Hay otras, pero Lulukabaraka tiene muy buenos precios.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • pollotour
            Usuario
            • 28 ene, 2009
            • 1479
            • murcia

            #6
            yo llevo tres años instalada una de acido y otra de gel y no he tenido problemas, eso si colocado el regulador en gel para que su carga sea mas lenta y no sufra la de gel.

            para comprar la de acido en cualquier tienda o almacen de repuestos de automoviles. negocia bien el precio 100 am. sobre 90€.
            la agm buscar en internet la mejor oferta.

            saludos desde Murcia

            Comentario

            • tonycardona
              Usuario
              • 16 abr, 2008
              • 231
              • Badajoz (oriundo de Mallorca)

              #7
              Yo las baterías de ácido las he comprado siempre en Carrefour (la marca de carrefour) y nunca he tenido problemas con garantía de dos años, eso si guarda el ticket y haz una fotocopia porque con el tiempo los tickets pierden la tonalidad de la tinta.
              Saludos

              Comentario

              • barullo
                Usuario
                • 27 ene, 2007
                • 284
                • PINTO

                #8
                Originalmente publicado por pollotour
                yo llevo tres años instalada una de acido y otra de gel y no he tenido problemas, eso si colocado el regulador en gel para que su carga sea mas lenta y no sufra la de gel.

                para comprar la de acido en cualquier tienda o almacen de repuestos de automoviles. negocia bien el precio 100 am. sobre 90€.
                la agm buscar en internet la mejor oferta.

                saludos desde Murcia
                ¿Que tipo de regulador de carga?
                cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

                Comentario

                Trabajando...