BALLESTA ROTA Y CAMBIO SUSP. NEUMATICA EN "AMERICAN" de ALCALA HENARES

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    BALLESTA ROTA Y CAMBIO SUSP. NEUMATICA EN "AMERICAN" de ALCALA HENARES

    No sabía muy bien cómo titular mi post....
    al fin y al cabo tan solo quiero agradecer públicamente el tremendo trabajo, perfecto e impoluto de Javier y M.Jesús.
    Como siempre nos tiene acostumbrados pues no vamos a su taller por primera vez....

    Nos hemos tenido que instalar (obligados por reparción) la suspensión neumática de la que tanto hablan todo... al final ya la he probado este fin de semana, cargado con dos motos en el garaje y se nota REALMENTE MUCHIIISIMO, la autoca no se hunde y se "menea" mucho menos que antes cuando adelantas un camión o haces una rotonda o una curva a "cierta" velocidad.

    Un trabajo "limpio" y "rápido", todo en tan solo 4 días... pedido, montado, probado y pagado y siempre con la atención personalizada de Safira, además también es de agradecer todas las explicaciones que te dan "in situ" mientras dejas o recojes tu autoca.

    en fin.
    UN 11 sobre 10 como siempre... para mi ya se convierte en algo "normal" vuestro comportamiento (Javi y M.Jesús), aunque sé que no es lo que habitual en el resto de talleres... pero como siempre que voy me tratais así... pues ya me he acostumbrado a vuestra cercanía y amabilidad.

    Desde aquí recomiendo al que necesite atención "médica" para su autocaravana que se pase por Alcalá... aunque sólo sea para ver con el cariño que trabaja Javi... pocos mecánicos conozco que te den la mano en plena faena y LA TIENE LIMPIA... esto dice mucho de su calidad.

    Además, tenemos el Mercadona al lado y siempre que vamos aprovechamos para hacer la compra, nos guardan el coche y nos ponen todo tipo de facilidades... no se puede pedir más.

    un gran trabajo:

    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    +1

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24326
      • Móstoles

      #3
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Talleres american

        UN 11 sobre 10 como siempre... para mi ya se convierte en algo "normal" vuestro comportamiento (Javi y M.Jesús), aunque sé que no es lo que habitual en el resto de talleres... pero como siempre que voy me tratais así... pues ya me he acostumbrado a vuestra cercanía y amabilidad.
        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??

        Me alegro que hayas tomado esa decision ya tienes dos suspensiones,de ballestas y neumatica ,lo cual quiere decir que ya nunca te quedaras tirado en ruta por la suspension.
        Como veo su trayectoria a esta pareja no debo mas que felicitarles a uno por su entera dedicacion a su trabajo profesional y su mano derecha por la amabilidad y supongo que a la hora de hacer la factura os trata con mas cariño que otros talleres.
        Ole Javi por tu profesionalidad y poco perder el tiempo en los foros.
        Y SAFIRA por ser como es,sin olvidar su amabilidad.
        Perlita de Huelva cantaqba aquella Conductor............
        Editado por última vez por Alpebret; 18/10/2011, 10:02:49.

        Comentario

        • SAFIRA
          Usuario
          • 27 mar, 2008
          • 8042
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Hola Alpebretgracias por esos piropos que me echas,pero me gusta mas las fotitos que me has puestoaisssssssssssssss es que los veo y se me van las manos al volante y los pies a los pedales,seguro que son automaticos,pero te digo que a mi me encanta de cambio manual,donde tu le das esa alegria al motor aunque seguro que ya vienen todos con cambio automatico, ademas estos que has puesto se llevan con la gorra,sin ninguna dificultad,pues por donde giren las ruedas delanteras ,giran las traseras,quiero decir que no te tienes que abrir como los que llevan solo un eje trasero.
          Me quedo con todos.
          Editado por última vez por SAFIRA; 28/09/2011, 11:29:10.
          Para ser conductor de primera acelera ...

          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #6
            [QUOTE=Alpebret;1078389]UN 11 sobre 10 como siempre... para mi ya se convierte en algo "normal" vuestro comportamiento (Javi y M.Jesús), aunque sé que no es lo que habitual en el resto de talleres... pero como siempre que voy me tratais así... pues ya me he acostumbrado a vuestra cercanía y amabilidad.
            ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??

            ???= Pues quiero decir, quizá no me he explicado bien, que es DIFICIL encontrar gente tan AMABLE- SINCERA y CERCANA... y aún siendo difícil ellos hacen que me acostumbre a su buen hacer ya que siempre son así.
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            Trabajando...