PDA

Ver la versión completa : Avila-La Alberca-Bejar-Salamanca



elemar
28/09/2011, 17:44
Hola a todos.

Llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui ya que diversos motivos me hicieron apartarme de la intencion de empezar en esto de la AC, pero ahora que las circunstancias parecen mas favorables me he decidido a empezar con una AC de alquiler.
La primera ruta la haremos el proximo fin de semana + lunes + martes y teniamos la idea de ir de Madrid a Avila para pernoctar alli y luego continuar hacia La Alberca, Bejar y Sierra de Francia.
He leido por ahi algunas recomendaciones de hace algunos meses, antes del verano, pero me gustaria que los que lo conoceis y teneis experiencia me ilumineis en esta mi primera rutilla con ideas sobre donde aparcar, los mejores sitios para pernoctar y algunas cosillas mas que seguro me pueden ayudar, por pequeñas que sean.
Gracias anticipadas y Saludos :icon_cervezas:

alsaga
28/09/2011, 17:51
Una ruta parecida hicimos esta Semana Santa.
Mira en mis fotos de panoramio y encontrarás los lugares de estacionamiento y pernocta.
Saludos.

josemanuelysilvia
29/09/2011, 22:40
Este recorrido lo hicimos hace algo mas de un año, espero que os sirva.
Un saludo

elemar
08/10/2011, 12:42
Gracias por vuestras respuestas.
Segui vuestras indicaciones y todo perfecto. Las pernoctas las hicimos en el area de La Alberca (muy muy tranquila y con todos los servicios excepto electricidad), en Ciudad Rodrigo (parking sin problema) y en Granadilla (a las puertas del pueblo en reconstruccion).
Todo fue perfecto. Gran comienzo el nuestro en esto del autocaravanismo, que sin duda nos ha encantado.
En cuanto prepare un blog o documento lo pondre aqui para futuras referencias.
Gracias de nuevo a vosotros por la ayuda a nuestros amigos que nos acompañaron y asesoraron en todo momento.
Un saludo :icon_cervezas: