Ayuda AC-GA...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Conry/Luis
    Usuario baneado
    • 10 jul, 2010
    • 1899
    • Caesaraugusta

    Ayuda AC-GA...

    Por no desvirtuar el hilo abierto por la asociacion AC-AG, he abierto este hilo, para expresar mi indignacion ante la pasividad de la gente ante una llamada de ayuda para luchar por algo que nos beneficia a todos...
    Es penoso ver como la respuesta es lenta y mas cuando es hora de arrimar el hombro...
    Mas y cuando con muchas pequeñas aportaciones el tema ya estaria cerrado hace tiempo....
    Se nos llena de la boca de muchas cosas sobre muchos temas...., pero ahora toca apoyar a uno de nuestra familia seas o no asociado...
    Se, que me caeran muchos palos por expresarme libremente, pero por lo menos quiero decir lo que pienso, si estoy equivocado, acepto la critica, pero por favor sin entrar en descalificaciones ni publicas ni privadas...
    Muchas gracias por la comprension...
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Mas razón que un santo....

    Estamos hablando de aportaciones de 5 o 10 €...

    Saludos desde Cantillana y deseo lo mejor a la causa.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Originalmente publicado por Conry/Luis
      Por no desvirtuar el hilo abierto por la asociacion AC-AG, he abierto este hilo, para expresar mi indignacion ante la pasividad de la gente ante una llamada de ayuda para luchar por algo que nos beneficia a todos...
      Es penoso ver como la respuesta es lenta y mas cuando es hora de arrimar el hombro...
      Mas y cuando con muchas pequeñas aportaciones el tema ya estaria cerrado hace tiempo....
      Se nos llena de la boca de muchas cosas sobre muchos temas...., pero ahora toca apoyar a uno de nuestra familia seas o no asociado...
      Se, que me caeran muchos palos por expresarme libremente, pero por lo menos quiero decir lo que pienso, si estoy equivocado, acepto la critica, pero por favor sin entrar en descalificaciones ni publicas ni privadas...
      Muchas gracias por la comprension...
      Lo mejor de todo esto va a ser que el Autocaravanista independiente o NO asociado, a aportado economicamente una ayuda a una asociacion a nivel nacional,en este caso federada.

      El tema esta,que el asociado quizas ya aporte a su asociacion sea cual sea,por las mismas necesidades que ahora requiere AG-AC.

      Es decir,habra quien diga que no aporta,y no estara obligado

      ¡¡¡¡Que no se me enfade nadie¡¡¡¡

      Es mi opinion

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • fcofinito
        Usuario
        • 25 oct, 2009
        • 3359
        • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

        #4

        Yo no he querido hablar antes, pero yo solo ayudaré a las asociaciones o a no asociados, que luchen por nuestros derechos.
        También hay promesas que no me creo, porque las dice alguien que ya me ha demostrado en alguna ocasión, no apoyando movilizaciones que no habían sido organizadas por ellos.

        Por cierto yo he colaborado con AC-GA y colaboraré siempre que pueda con ellos.

        Un saludo,

        Susanna
        Editado por última vez por fcofinito; 29/09/2011, 08:02:55.
        La ilusión por viajar nunca se pierde

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Corny toda la razón, pero que quieres que te diga, todo esto me a hecho llegar a una conclisión a apartir de ahora menos palabreria y mas hechos, y al que no le guste que trague quina
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • boyaurri
            Usuario
            • 27 ago, 2006
            • 1650
            • Barrika(Bizkaia)

            #6
            Otros echamos en falta a "ilustres activistas" de la "causa autocaravanista".
            Quizás se escudaban en que en un principio había varios sin identificar y al estar ahora todos los nombres se han quedado con el culo al aire.
            Por cierto ni han aparecido por el hilo .Que raro ¿no?.
            supongo que os referiréis a estos cuando decís que no apoyan lo que ellos no promueven mientras se hartaban de criticar a quien no apoyo sus iniciativas.
            Igual se gane o se pierda el contencioso , esto sirve para que cada uno muestre su verdadera cara y algunos abran los ojos.
            Un saludo.
            BOYAURRI(Iñigo)
            sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
            http://www.sorbeltz.com/

            Comentario

            • fcofinito
              Usuario
              • 25 oct, 2009
              • 3359
              • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

              #7

              Como siempre, cada uno entiende lo que quiere. Pero cada uno tiene su opinión y todas respetables.

              Se de algunos amigos míos que no han participado en el hilo, pero si económicamente.

              Un saludo,

              Susanna
              La ilusión por viajar nunca se pierde

              Comentario

              • boyaurri
                Usuario
                • 27 ago, 2006
                • 1650
                • Barrika(Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por fcofinito

                Como siempre, cada uno entiende lo que quiere. Pero cada uno tiene su opinión y todas respetables.

                Se de algunos amigos míos que no han participado en el hilo, pero si económicamente.

                Un saludo,

                Susanna
                Eso sin duda Susana , pero yo veo otros que ni han aparecido ni han aportado ¿no?.
                Este hilo parece que básicamente se ha abierto para comentar la falta de implicación de algunos en esta iniciativa (es la impresión que me ha dado a mi) pero si me he equivocado pido disculpas por desvirtuar el hilo.
                Un saludo.
                BOYAURRI(Iñigo)
                sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                http://www.sorbeltz.com/

                Comentario

                • rodriz
                  Usuario
                  • 7 mar, 2009
                  • 1217
                  • Cullera

                  #9
                  Originalmente publicado por Conry/Luis
                  Por no desvirtuar el hilo abierto por la asociacion AC-AG, he abierto este hilo, para expresar mi indignacion ante la pasividad de la gente ante una llamada de ayuda para luchar por algo que nos beneficia a todos...
                  Es penoso ver como la respuesta es lenta y mas cuando es hora de arrimar el hombro...
                  Mas y cuando con muchas pequeñas aportaciones el tema ya estaria cerrado hace tiempo....
                  Se nos llena de la boca de muchas cosas sobre muchos temas...., pero ahora toca apoyar a uno de nuestra familia seas o no asociado...
                  Se, que me caeran muchos palos por expresarme libremente, pero por lo menos quiero decir lo que pienso, si estoy equivocado, acepto la critica, pero por favor sin entrar en descalificaciones ni publicas ni privadas...
                  Muchas gracias por la comprension...
                  No comparto que la falta de apoyo sea, unicamente, por pasotismo. Aunque también mi opinión no sea compartida. Intentaré relacionar cosas para poder argumentar mi desacuerdo.

                  Afiliación a asociaciones: un número pequeño de usuarios de Acs. No es solo, por pasotismo, la poca afiliación.

                  Participantes en marchas rehivindicativas : un número muy pequeños de usuarios de Acs. No es solo, por pasotismo, la poca participación.

                  Cartas a periódicos, ayuntamientos, comunidades autoónomas: un número pequeño. No es solo, por pasotismo, la poca participación.

                  Consideración de sentirse perseguidos: un número importante, pero a tenor de los pocos datos fiables, no es mayoritario. No es solo, por pasotismo, la poca consideración de estar perseguidos.

                  Cuando se menciona los problemas de los usuarios de Acs.,y se enumeran, no se pretende llegar al consenso. Los planteamientos, desde este foro (el foro más importante de usuarios de Acs.,) son muy dispares y muchas veces se ve afán de protagonismo desmedido. Descalificaciones. Anulación de la discrepancia. Afán de hacerse la víctima, pero descargando mandobles a todo aquel que discrepa. Abandono de personas que participaban en el foro, aportaban, trabajaban y eran activos en la pelea reivindicativa. Se tiene miedo a una asociación fuerte e importante. Se desconfía de todo aquello que supone organización (salvo si soy quien lo organizo o es una persona que tengo confianza). No se escucha las opiniones. Hay personas que se ciegan con el avatar, no leen lo que dice y están dispuestos a sacarles todo tipo de pegas (reales e inventadas). Hay personas que van a donde sea con las opiniones de determinado avatar, se ciegan y consideran que cualquier crítica es un ataque.

                  La FEA ha mandado un comunicado. Da razones. Razones que pueden ser vistas con simpatía o como rechazo. Muchos usuarios de Ac también tienen sus razones que pueden coincidir con las que da la FEA o simplemente por muchas otras. También, por supuesto, habrá personas pasotas.

                  Hay muchas personas, que creen que el autocaravanismo tiene graves problemas y aportan soluciones. Una de ellas, es la “guerra de guerrillas”. Son comportamientos que ayudan, pero (en términos bélicos) que desgastan y si no existe un “ejército regular” terminan siendo aniquiladas. Uno a uno los “pocos guerrilleros” o se van a casa o terminan entregándose al “enemigo”.

                  Coincido con el iniciador del hilo en que este tema no debe ser debatido, ni utilizado como ariete en el hilo principal. Ello no beneficia a nadie y menos a AC-GA. Pero es AC-GA quien debe poner orden y mesura.

                  Por último, sobra hiel y FALTA CONSENSO en los que buscan la acción y la reivindicación. Ello genera falta de confianza e incomodidad. No se como se podría cambiar la situación, puesto que no siento la necesidad de trabajar por ello. La división es una de nuestras más recias tradiciones, pero si se que con mala baba, se consiguen adeptos pero también muchos enemigos. Se pierde el sentido de “familia”. Aunque las familias sean un mundo y en muchas veces, nada envidiable.

                  Un saludo.
                  Editado por última vez por rodriz; 29/09/2011, 21:47:27.

                  Comentario

                  • Ac-Ga

                    #10
                    Originalmente publicado por rodriz
                    No comparto que la falta de apoyo sea, unicamente, por pasotismo. Aunque también mi opinión no sea compartida. Intentaré relacionar cosas para poder argumentar mi desacuerdo.

                    Afiliación a asociaciones: un número pequeño de usuarios de Acs. No es solo, por pasotismo, la poca afiliación.

                    Participantes en marchas rehivindicativas : un número muy pequeños de usuarios de Acs. No es solo, por pasotismo, la poca participación.

                    Cartas a periódicos, ayuntamientos, comunidades autoónomas: un número pequeño. No es solo, por pasotismo, la poca participación.

                    Consideración de sentirse perseguidos: un número importante, pero a tenor de los pocos datos fiables, no es mayoritario. No es solo, por pasotismo, la poca consideración de estar perseguidos.

                    Cuando se menciona los problemas de los usuarios de Acs.,y se enumeran, no se pretende llegar al consenso. Los planteamientos, desde este foro (el foro más importante de usuarios de Acs.,) son muy dispares y muchas veces se ve afán de protagonismo desmedido. Descalificaciones. Anulación de la discrepancia. Afán de hacerse la víctima, pero descargando mandobles a todo aquel que discrepa. Abandono de personas que participaban en el foro, aportaban, trabajaban y eran activos en la pelea reivindicativa. Se tiene miedo a una asociación fuerte e importante. Se desconfía de todo aquello que supone organización (salvo si soy quien lo organizo o es una persona que tengo confianza). No se escucha las opiniones. Hay personas que se ciegan con el avatar, no leen lo que dice y están dispuestos a sacarles todo tipo de pegas (reales e inventadas). Hay personas que van a donde sea con las opiniones de determinado avatar, se ciegan y consideran que cualquier crítica es un ataque.

                    La FEA ha mandado un comunicado. Da razones. Razones que pueden ser vistas con simpatía o como rechazo. Muchos usuarios de Ac también tienen sus razones que pueden coincidir con las que da la FEA o simplemente por muchas otras. También, por supuesto, habrá personas pasotas.

                    Hay muchas personas, que creen que el autocaravanismo tiene graves problemas y aportan soluciones. Una de ellas, es la “guerra de guerrillas”. Son comportamientos que ayudan, pero (en términos bélicos) que desgastan y si no existe un “ejército regular” terminan siendo aniquiladas. Uno a uno los “pocos guerrilleros” o se van a casa o terminan entregándose al “enemigo”.

                    Coincido con el iniciador del hilo en que este tema no debe ser debatido, ni utilizado como ariete en el hilo principal. Ello no beneficia a nadie y menos a AC-GA. Pero es AC-GA quien debe poner orden y mesura.

                    Por último, sobra hiel y FALTA CONSENSO en los que buscan la acción y la reivindicación. Ello genera falta de confianza e incomodidad. No se como se podría cambiar la situación, puesto que no siento la necesidad de trabajar por ello. La división es una de nuestras más recias tradiciones, pero si se que con mala baba, se consiguen adeptos pero también muchos enemigos. Se pierde el sentido de “familia”. Aunque las familias sean un mundo y en muchas veces, nada envidiable.

                    Un saludo.
                    Buenos días.

                    Participamos en este hilo solamente para hacer referencia al texto de Rodriz que hemos resaltado en color rojo más arriba.

                    AC-GA, como viene haciendo, se quiere mantener al margen de cualquier debate que se suscite a partir del hilo abierto por nosotros y que trata, única y exclusivamente, de la petición de ayuda pública realizada en su día en este foro.

                    Comentario

                    • pk2_lpa

                      #11
                      si la aportación es voluntaria, es voluntaria. Cuando se resuelva en positivo para todos, todos nos beneficiaremos, así como nos hemos ido beneficiendo de los éxitos de las distintas asociaciones, coordinadoras y mesas de trabajo. Pues eso... por no haber aportado, nadie se tiene que sentir incómodo. El que puede, puede y listo y si no se quiere, tampoco debe pasar nada. Es ley de vida, pasa en todo este tipo de iniciativas. Si tuviésemos que participar en todas las iniciativas solidarias, no nos haría falta el Estado, los ciudadanos subvencionaríamos nuestras vidas.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • CALLAJO
                        Usuario
                        • 4 mar, 2009
                        • 167
                        • nigran

                        #12
                        me parece muy bien lo que dices pero de 28.000 personas que participan en este foro solo 118 aporta . ME PARECE MUY POCA GENTE para lo beneficioso que puede ser para TODOS un saludo .
                        Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
                        (Oscar Niemeyer )

                        Comentario

                        • pk2_lpa

                          #13
                          Originalmente publicado por CALLAJO
                          me parece muy bien lo que dices pero de 28.000 personas que participan en este foro solo 118 aporta . ME PARECE MUY POCA GENTE para lo beneficioso que puede ser para TODOS un saludo .
                          Si participasen las 28 mil personas sería una locura. En este foro si participan 150 personas de media, sería una gran cifra. El resto está para leer, consultar y aprender, pero sin compromisos con terceros, sin involucrarse en los grandes temas. Eso sí, como ha quedado dicho, luego somos todos los que nos beneficiamos de los éxitos de terceros. Pero como también ha quedado dicho, es ley de vida, es la puritita historia del ser humano.

                          Comentario

                          • Oricos

                            #14
                            Yo soy uno de los "federados" ya que pertenezco a AC-Mur.

                            He contribuido a lo de AC-GA porque me daba la gana, no veo que pueda obligar a mi club para que colabore de manera económica en algo que haga otro Club.

                            Por eso, ruego que no distingamos si un donante está federado o no.

                            El denominador común en este caso es: Ser usuario de Autocaravana.

                            Comentario

                            • Conry/Luis
                              Usuario baneado
                              • 10 jul, 2010
                              • 1899
                              • Caesaraugusta

                              #15
                              Subo el hilo de nuevo para que dejeis el otro en paz, muchas gracias a todos/as
                              Gracias Kitu por poner el enlace, espero que el que quiera seguir discutiendo lo haga aqui....

                              Comentario

                              Trabajando...