PDA

Ver la versión completa : (4, 5 y 6 Noviembre-2011) 4º Master "Fideuá" y Futbolín



CAPITAN TAN
28/09/2011, 23:21
el próximo año.......

NO HABRÁ MASTER PAELLAS.:icon_sad:Así rezaba uno de los útimos mensajes del 3er. Master y efectivamente este año no habrá master paellas... pero si de "fideuá", que de alguna manera tenemos que parar la insultante superioridad de Freski y de Quicu...:icon_razz:

Con Eduboy, estamos ultimando los últimos detalles, así que en breve os informaremos de todos los detalles, que podreis ver en este primer mensaje.


Bienvenidos al 4º Master !!!!!!!

Lugar: Camping EL LLAC (Banyoles)

Indicar, por favor, la edad de los peques.

Master de Fideua
Todos los ingredientes necesarios serán aportados por la organización.
No se podrá añadir, caldos y sofritos traidos de casa.
Si está permitido añadir condimentos, especias, licores... etc, etc ... para darle su "toque" particular.
La paella y el paellero lo deberan traer los concursantes.
Las bombonas de gas las pone el camping.
Los que se apunten al concuso, indicar para cuantos comensales la harán, para poder distribuir ingredientes.
El jurado estará compuesto por miembros del camping, también se valorará la presentacion (en paella, no en plato)
Se adjudicarán tres primeros premios y habrán obsequios para todos los concursantes.
1er. premio: Fin de Semana (viernes a domingo) Camping el Llac + desayuno.
2º. premio: Fin de Semana (viernes a domingo) Campong el Llac
3er. premio: Desayuno Buffet Libre para 2 personas (este premio sería para usarlo el domingo, ya que no todo el año hacen el desayuno buffet)


Precios
Camping: 17 € noche/autocaravana (electricidad incluida)


COMIDA (sabado)
Ensaladas
Embutidos de la comarca
Olivas
Patatas
---------
Fideuá
---------
Sobete de Limón
---------
Agua, vino, gasoeosa, refresco.
Café
Adultos: 16 euros
Infantil (de 4 a 8 años) 10 euros
hasta 3 años: indicar para guardar silla.

CENA SABADO (Opcional)
La cena del sábado está organizada por el camping, de llegar a 60 menús se comprometen a contratar un "showman" para amenizar la velada.
Menú
Buffet de Ensalaldas
"Escudella amb pilotilles"
--------
Rustido de pagés o Botifarra picante de perol con judias.
--------
Crema catalana o Pudding
--------
Moscatel con tarta de "full"
--------
Agua, vino, café.
Adulto: 10 euros
Infantil (hasta 8 años) 7 euros.

Domingo
Campeonato de Futbolín por parejas.
El domingo el camping hará un desayuno buffet a 4 euros.

La inscripción implica la asistencia a la comida.

INSCRIPCION FINALIZADA

Las parcelas serán previamente asignadas, así que quien vaya en grupo y quieran estar juntos, tanto en las parcelas como en las mesas, que nos lo comunique, haremos todo lo posible para que sea así. Las mesas, por su limitación es más complejo, así que esparamos entendais si no se pueden ajustar a los grupos.

CONFIRMADOS
-EDUBOY - CONCURSANTE -
-CAPITAN TAN - CONCURSANTE -
-WILSON
-QUICU - CONCURSANTE
-VENTAINOL
-MAZINGUER Z
-BIGMYCH
-EL COLIBRI
-COBRA PM 17
-NELYNUCA
-SUSANA PACHUFLAS
-FOTOJOMA
-M.CARMEN - CONCURSANTE
-FRANCISCA
-TALBERT
-RAIMAN -CONCURSANTE
-HEXE
-GUILLEM
-PAPAPINCHO
-FUMARA
-CASUAL
-KOSIA
-MAN-OLI
-CELULA 1
-RIUDAL
-XESCO I ANNA - CONCURSANTE -
-JOB 1
-RAFALIYO
-AMPARO I ALEX
-HELLINERO
-PARACAS - CONCURSANTE
-CASTROLERO
-ELNEN

kosia
29/09/2011, 08:14
Pues para ser la 1º ya nos estas apuntando.2 adultos y 1 peque.

man-oli
29/09/2011, 13:27
MUY .BUENAS CONTAR CON NOSOTROS
2 ADULTOS 1 PEQUE
UN SALUDO:icon_campeon::icon_campeon:

MOLI
29/09/2011, 13:45
Apunta 2 adultos con AC:icon_idea:

francisca
29/09/2011, 15:49
:icon_adios:Cuenta con nosotros 2 adultos 1 AC saludossssssssssss:icon_cervezas:

Nelynuca
29/09/2011, 16:10
Nosotros tambien nos apuntamos Ac. dos adultos y una peludilla de 4 potas.

wilson
29/09/2011, 19:40
capi yo tambien quiero

VENTAIOL
29/09/2011, 21:41
Hola Capi. Apunta 1 Auto con dos adultos y un peque.

riudal
29/09/2011, 22:39
nosotros nos apuntamos. una AC, 2 adultos y 2 peques (de 5 y 1 año)

Assumpta
30/09/2011, 11:52
Buenassssss, pues queremos repetir , nos apuntamos, 2 adultos con AC y QUICO que se traiga una paella mas grande .......... ja , gracias CAPITAN TAN por tu predisposicion a organizar todo el tinglado :icon_aplausos:

Assumpta
30/09/2011, 12:20
Ahora me doy cuenta que aun no esta apuntado QUICO , pero se apuntara........... porque a la petanca sin un rival fuerte no es lo mismo.... :icon_campeon:

hexe
30/09/2011, 19:48
Nosotros tampoco nos la queremos perder, ya que será nuestro 1 aniversario con los colegas de AC Pasion zona Levante.:icon_aplausos:
Capi apunta.....1AC con 2 adultos y la "terremoto HEXE" :icon_rolleyes:

fotojoma
01/10/2011, 10:17
¡Presentes! y dispuestos a recibir doble ración (lo prometido es deuda).

Eduboy
01/10/2011, 23:40
Hola a todos

necesitamos saber cuantas noches vendreis
Tambien debeis indicar si concursais y si os apuntais al futbolin
venga haber quien se anima como primer concursante:icon_campeon:

EL colibri
02/10/2011, 00:50
Hola Edu estabamos esperando esta KDD con impaciencia apuntanos 1auto 3adultos y la niña de 13 ,creo que en principio nos quedaremos hasta el ultimo dia,yo no participare en lo de las paellas ,despues de probar la ultima vez la tuya¡¡¡uffff!tienes el liston muy muy alto!!!. Lo que si habia pensado en organizar :icon_yes:algun que otro taller para los peque te envio un privado y te comento...

CAPITAN TAN
02/10/2011, 11:35
Futbolin

Los que esteis sin pareja podeis apuntaros también, hay algunos, que de momento, estamos libres...:icon_rolleyes:
:icon_razz:

1- Kosia/Eduboy
2- Capitan Tan/

Eduboy
02/10/2011, 18:08
NECESITAMOS SABER EL DIA DE LA ENTRADA VIERNES O SABADO, SI OS APUNTAIS A LA CENA SI QUEREIS PARTICIPAR EN EL FUTBOLIN CON PAREJA O SOLOS ETC ETC
VENGA QUE ASI NOS LO PONDREIS MAS FACIL:icon_aplausos:

elnen
02/10/2011, 18:30
Hola, Capitan tan y Eduboy, apuntar una AC y dos adultos, con entrada el sabado y cena del sabado. Y apuntarme al futbolin, no tengo pareja, pero ya me endosareis alguna.....

Saludos

francisca
02/10/2011, 19:39
Hola Capi llegaremos el sabado por la mañana,apuntanos a la comida del sabado y al furbolin ,jugaremos los dos Jordi y Paqui adeuuuuuuuuuuuuuuuu:icon_campeon:

celula1
02/10/2011, 21:31
Bueeeenass Capi y Edu

Podeis apuntar dos adultos y una no tanto
Apuntadme por favor al futbolin, y estaremos las dos noches

Gracias

celula1
02/10/2011, 21:32
A ver, al futbolin por pareja

Gracias

MazinguerZ
02/10/2011, 21:59
Hola apunta, 1 ac 2 adultos 2niños.
Para fideuá 2 adultos 1 niño.
Para futbolín apunta pareja MazinguerZ/ El colibrí.
Estaremos las 2 noches.
Salu2

Eduboy
02/10/2011, 22:45
VENGA SE ANIMA ALGUIEN A PARTICIPAR? ES UN CONCURSO Y NO DE BELLEZA, SI NO SE APUNTA NINGUN CONCURSANTE OS COBRO 20 EUROS POR CABEZA:icono_inocente:

EL QUE SE APUNTE PRIMERO TIENE ASEGURADO UN PUESTO EN LA FINAL DEL FUTBOLIN CONTRA KOSIA Y YO:icon_campeon:

EL colibri
02/10/2011, 23:06
¡¡Bueno tanto como de belleza!!! pero ¿y de contar chistes:icon_razz::icon_razz:? yo se de algunos que son buenisimos contando chistes...
Apunta 3 para la fidefua nosotros en principio llegaremos el viernes bastante tarde sobre las 11.30 habra ¿algun problema?

PARACAS
03/10/2011, 00:11
hola apuntanos y tambien para hacer la fideua,supongo que seremos dos adultos y dos noches.

mgloriass
03/10/2011, 00:24
Buenas noches,
nos apuntamos a la KDD. Venimos en autocaravana, dos adultos y dos niñas de 9 y 11años. Vamos con Wilson, Moli, Man-oli y Riudal.
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana y de momento no nos apuntamos ni a la fideua ni a la cena.

CAPITAN TAN
03/10/2011, 06:44
Buenas noches,
nos apuntamos a la KDD. Venimos en autocaravana, dos adultos y dos niñas de 9 y 11años. Vamos con Wilson, Moli, Man-oli y Riudal.
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana y de momento no nos apuntamos ni a la fideua ni a la cena.

Hola mgloriass, la inscripción implica la asistencia a la comida, la cena si que es opcional.

CAPITAN TAN
03/10/2011, 06:50
Concursantes Master

- Paracas
- Eduboy
- Capitan tan

Animaros a concursar, que no hace falta haber hecho un cursillo en el Bulli...:icon_razz: y la diversión está asegurada....

Si alguno no dispone de paellero y/o paella y quiere concursar que nos lo haga saber e intentaremos conseguirlo.
Y si alguien lo tiene y no le apetece participar y lo quiere poner a disposición de algun compañero, que nos lo haga saber. Gracias!!!!

hexe
03/10/2011, 16:33
Hola a todos

necesitamos saber cuantas noches vendreis
Tambien debeis indicar si concursais y si os apuntais al futbolin
venga haber quien se anima como primer concursante:icon_campeon:

Hola Edu y Capi

Nosotros seremos dos adultos y la intencion es llegar el viernes sobre las 19:00 aprox
No participamos en el concurso de fideua:icon_rolleyes:,pero si me apunto al de futbolin para desbancar a Quicu,:icon_ovacion:aunque me falta pareja....:icon_fight:

Saludos:icon_cervezas:

Castrolero
03/10/2011, 17:53
Hola Capi y Eduboy. No pienso perderme por nada esta KDD con lo que nos apuntamos a casi todo.
Somos dos adulteros y un incosciente.
Llegaremos el viernes tarde hasta fin de fiesta.
3 Comidas del sabado
3 Cenas del sabado

¡¡¡¡¡Nos vemos¡¡¡¡¡

Ya explicareis la forma de pago .

:icon_aplausos:

Eduboy
03/10/2011, 18:32
Concursantes Master

- Paracas
- Eduboy
- Capitan tan

Animaros a concursar, que no hace falta haber hecho un cursillo en el Bulli...:icon_razz: y la diversión está asegurada....

Si alguno no dispone de paellero y/o paella y quiere concursar que nos lo haga saber e intentaremos conseguirlo.
Y si alguien lo tiene y no le apetece participar y lo quiere poner a disposición de algun compañero, que nos lo haga saber. Gracias!!!!

A ESTO SE LE LLAMA PAELLERA LLIURE:icon_aplausos:

Eduboy
03/10/2011, 18:33
¡¡bueno tanto como de belleza!!! Pero ¿y de contar chistes:icon_razz::icon_razz:? Yo se de algunos que son buenisimos contando chistes...
Apunta 3 para la fidefua nosotros en principio llegaremos el viernes bastante tarde sobre las 11.30 habra ¿algun problema?

me parece que se puede entrar como maximo a las 12 pero ya lo preguntaremos

quicu
03/10/2011, 21:56
Buenas noches a tod@s,
Estaba deseando volver otra vez a Banyoles y dispuesto a colaborar en todo lo que se organice, no tengo pareja para el futbolín ni petanca.
En cuanto a la fudeuá puedo llevar una paella y paellero para 20 personas.
Si no hay ninguna novedad, llegaremos el viernes por la tarde.
CAPI mi mujer y yo estamos dispuestos a ayudar en todo lo que sea.
Quicu.

CAPITAN TAN
03/10/2011, 22:11
Recordad ir poniendo los datos que faltan para poder ir organizando el tema, noches, cena, futbolin...
petanca no estaba previsto (este año vamos más apretados de tiempo) pero en un plis lo montamos...

Quico, muchas gracias por tu ofrecimiento, esto da mucho ánimo para organnizar cosas, si no te sabe mal te dejamos el tema de la petanca en tus manos, nosotros ya hablaremos con el camping para que preparen la pista (se llama así...:icon_raro::icon_razz:) y la luz.

además te esperaros tras la barra...:icon_rolleyes::icon_mrgreen:

Gracias

*esto no significa que no intentemos hacerte la puñeta durante el concurso, para que este año no ganes...

quicu
03/10/2011, 22:24
OK. de la petanca ya me cuidaré yo.
Y detrás de la barra también.
Quicu.

quicu
03/10/2011, 22:32
Recordad ir poniendo los datos que faltan para poder ir organizando el tema, noches, cena, futbolin...
petanca no estaba previsto (este año vamos más apretados de tiempo) pero en un plis lo montamos...

Quico, muchas gracias por tu ofrecimiento, esto da mucho ánimo para organnizar cosas, si no te sabe mal te dejamos el tema de la petanca en tus manos, nosotros ya hablaremos con el camping para que preparen la pista (se llama así...:icon_raro::icon_razz:) y la luz.

además te esperaros tras la barra...:icon_rolleyes::icon_mrgreen:

Gracias

*esto no significa que no intentemos hacerte la puñeta durante el concurso, para que este año no ganes...
UUFFF!!! no había leido la letra pequeña:icon_wink:
Por cierto En Junio disfrutamos del finde de premio y lo pasamos de muerte.
Gracias!!!
Quicu

Choselo
04/10/2011, 07:57
!Hola! Una AC dos adultos y una adolescente "14 años" . Jugare al futbolin, tiembla Casual, esta vez no ganaras ni con la ayuda del pavo. solo comida, iremos el sabado

VENTAIOL
04/10/2011, 12:27
Hola de nuevo.

Concretamos llegada viernes tarde-noche Salida domingo tarde.

para la comida del sabado 2 adultos y peque de 9 años.

Para los eventos, somos mas de animar que de participar.


Saludos.

AMPARO Y ALEX
04/10/2011, 12:40
Hola Capi,
Esperamos tener la auto para ese finde, o sea que ya puedes apuntarnos.
Cuenta con nosotros para ayudaros en lo que haga falta.
Te confirmarémos cuantos somos para la comida, cuando sepamos cuantos de nuestros "monstruitos" quieren venir.
La que viene seguro es nuestra golden.
Hasta pronto.

CAPITAN TAN
04/10/2011, 14:15
Hola Capi,
Esperamos tener la auto para ese finde, o sea que ya puedes apuntarnos.
Cuenta con nosotros para ayudaros en lo que haga falta.
Te confirmarémos cuantos somos para la comida, cuando sepamos cuantos de nuestros "monstruitos" quieren venir.
La que viene seguro es nuestra golden.
Hasta pronto.

http://www.sigojoven.com/system/rich_text_images/000/001/127/original/sorpresa.gif?1302814831:icon_razz:
:icon_flores:

subi
04/10/2011, 14:34
como podeis organizar una KDD como esta y no contar con la familia SUBI :icon_wink::icon_wink:
llegaremos sabado tarde, por lo tanto nos apuntas a la cena y una noche
mi mujer se ha llevado un disgusto por no poder participar en el concurso, pero
no llegamos a tiempo, lo siento. HABRIA GANADO.......seguro
por cierto al futbolin me apunto evidentemente y si CHOSELO quiere nos metemos de
pareja, que no nos fue mal el año pasado, ¿ a que no? choselo...
apunta 1 ac, 2 adultos, 2 adolescentes futbolin y 1 noche y 4 cenas del sabado

GRACIAS AMIGOS:icon_cervezas:

Choselo
04/10/2011, 15:00
No esperaba menos, pues claro, yo ya contaba con ello. al futbolin " apuntanos para el futbolin al SUBI Y CHOSELO"

job_1
04/10/2011, 15:53
Buenas tardes.

Agradecería nos apuntarais a la quedada.
Vendríamos el sábado por la mañana temprano.

En total seria:
- Una AC, tres adultos, un adolescente de 14 años, una niña de 7 y una perrita.
- Una noche, tres comidas y tres cenas de adulto, y una comida y una cena de niño.

Gracias.

P.E.: El tema de la participación en el futbolín y en la petanca, aun no lo puedo confirmar.

Miguelito
04/10/2011, 15:57
Buenas, me alegro contactar de nuevo con vosotros. Apuntad por favor 1 Ac y 2 adultos. En cuanto sepa el tema de las noches os lo digo.

Un saludo

subi
04/10/2011, 18:30
apuntame para la comida, haremos lo imposible para llegar justitos, pero no podremos participar. con lo bien que nos lo pasamos el año pasado haciendola y luego comiendolas :icon_campeon:, el jodido del EDU no me lo pone facil.

gracias por todo, nos vemos

Eduboy
04/10/2011, 22:52
HOLA AMIGOS
PARA ESTE AÑO LA CONFIRMACION SE IRA HACIENDO SEGUN SE VAYAN RECIBIENDO LOS INGRESOS EN LA CUENTA INDICADA
COMO SIEMPRE OS PEDIMOS EL MAXIMO DE PARTICIPACION Y NO DEJEIS PARA EL ULTIMO DIA ESTE TEMA YA QUE NOSOTROS TENEMOS QUE ENVIAR EL DINERO PARA TODA LA COMPRA DE LOS INGREDIENTES DE LAS FIDEUAS

TAMBIEN PEDIMOS QUE ENTENDAIS QUE NO PODEMOS ACEPTAR A GENTE QUE NO QUIERA PARTICIPAR EN NADA, PUES NO SE TRATA DE UNA NEGOCIACION COLECTIVA PARA OBTENER UN BUEN PRECIO EN UN CAMPING, AL CONTRARIO NOSOTROS TRABAJAMOS MUCHO EN COORDINARLO Y TAMBIEN EN COCINARLO (PARA 100PERSONAS)Y GRACIAS AL CAMPING QUE NOS PONE TODAS LAS FACILIDADES DEL MUNDO LO PODEMOS LLEVAR A CABO
POR ESO SE PONE COMO CONDICION QUE LA ASISTENCIA CONLLEVA COMO MINIMO LA OBLIGACION DE APUNTARSE A LA COMIDA
NO QUEREMOS QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO POR ESTAS LINEAS YA QUE ENTENDEMOS QUE SI QUE HAY OTRAS QUEDADAS QUE NO IMPLICAN NADA, PERO SIEMPRE SON FUERA DE RECINTOS PRIVADOS
AHORA A APUNTAROS QUE QUEDAN POQUITAS PLAZAS:icon_wink:

CAPITAN TAN
04/10/2011, 23:02
Tenia pensado poner lista de los datos que faltan, pero son tantos, que mejor cada uno revise su mensaje y lo complete:
Tan facil cómo:
Adultos:____
Menores:____ (hasta 8 años)
Peques:____ (hasta 3 años)
Cena.: SI o NO (suponiendo que "SI" indicar adultos,menores o peques igual que en la comida)
Noches: ____

Gracias!!!

EL colibri
04/10/2011, 23:09
Edu y Capi os confirmo ya seguro los que seremos para la comida solo seremos tres llegaremos el viernes aunque sea tarde,:icon_rolleyes: esperamos llegar antes de que nos dejen fuera y nos apuntamos a los futbolines haremos pareja con Mazinger Z.La salida la haremos el Domingo.

EL colibri
04/10/2011, 23:24
Capitan perdona por no especificar mejor...:icon_rolleyes:rectifico
Adultos--3
Comida--3
Cena--no
Noches--2
Actividades --Futbolines con pareja
¿para el desayuno del domingo hay que confirmar tambien?

job_1
05/10/2011, 00:14
Te lo vuelvo a enviar en tu formato:

Adultos: 3
Menores: 1 (hasta 8 años)
Comida: SI (adultos 3, menor hasta 8 años 1)
Cena.: SI (adultos 3, menor hasta 8 años 1)
Noches: 1

Saludos.

Choselo
06/10/2011, 12:36
Sr edu, siento mucho no poder asistir a la KDD, espero que os lo paseis mejor aun que el año pasado "si se puede" un cordial saludo !ahhh ! buscale pareja de futbolin al Subi.

MazinguerZ
06/10/2011, 14:18
Capitán ,El Colibrí y MazinguerZ nos gustaría estar juntos en las parcelas y en la mesa de la comida, si puede ser, gracias :
mi reserva a tu manera es:

Adultos: 2
Menores: 2 (10 y 4 años)
Comida: 2 (los niños no quieren fideuá)
Cena: no
Desayuno: 2
Noches: 1
Futbolín: pareja de MazinguerZ y El colibrí
Al final por motivos personales sólo vamos 1 noche
He de ingresar el dinero de la noche??? decidme algo plis para realizar el ingreso antes de que llegue el día, de momento creo que 2 comidas 2 desayunos y 1 noche son 57Euros .

Eduboy
07/10/2011, 21:54
Sr edu, siento mucho no poder asistir a la KDD, espero que os lo paseis mejor aun que el año pasado "si se puede" un cordial saludo !ahhh ! buscale pareja de futbolin al Subi.

Bueno lo siento que no puedas venir otra vez sera

guillemloblevyt
07/10/2011, 22:11
Hola Edu y Capi.
Si no sale ningún imprevisto de faena
1 Ac
2 adultos
2 comidas
2 cenas
Llegamos Sábado a las 15,30,justo para comer,ya que cerramos las tiendas a las 14 h.
No juego muy bien al futbolín ni a la petanca, pero si hace falta alguien pues ahí estaré.
Adeu.....guillem

Nelynuca
08/10/2011, 17:39
Nos apuntamos:
LLegaremos el sábado por la mañana.
1 ac.
2 comidas
2 cenas.
Una duda, que cantidad debemos ingresar? Importe camping o también comidas.?
Gracias y un saludo:icon_cervezas:

CASUAL
09/10/2011, 13:01
HOLA CAMPEONES,COMO NO VAMOS A IR....:icon_cervezas:
APUNTAR :
1 AC = 2 NOCHES
COMIDA = 3 AD + 1 SILLA ( POR FAVOR )
CENA = 3 AD + 1 SILLA ( POR FAVOR )
FUTBOLIN = EQUIPO DE 2 ( LOS CASUALES )
BUENO, TEMBRAR QUE ESTE AÑO VENIMOS FUERTES,LO QUE SIENTO ES QUE CHOSELO NO PODRA SUFRIR PERO YA SE LLEVARA TODO SUBI Y COMPAÑIA.
UN SALUDO PARA TODOS. :icon_yes:

Eduboy
09/10/2011, 19:15
HOLA CAMPEONES,COMO NO VAMOS A IR....:icon_cervezas:
APUNTAR :
1 AC = 2 NOCHES
COMIDA = 3 AD + 1 SILLA ( POR FAVOR )
CENA = 3 AD + 1 SILLA ( POR FAVOR )
FUTBOLIN = EQUIPO DE 2 ( LOS CASUALES )
BUENO, TEMBRAR QUE ESTE AÑO VENIMOS FUERTES,LO QUE SIENTO ES QUE CHOSELO NO PODRA SUFRIR PERO YA SE LLEVARA TODO SUBI Y COMPAÑIA.
UN SALUDO PARA TODOS. :icon_yes:

Sobre todo que no se te olvide el pavo que la tenemos:icon_aplausos:

Eduboy
09/10/2011, 19:17
POR EL MOMENTO SOLO SOMOS 4 CONCURSANTES Y HACIENDO NUMEROS TENEMOS 3 PREMIOS, OSEA QUE PARECERA TONGO
VENGA QUE ALGUIEN MAS SE ANIME:icon_mad:

wilson
09/10/2011, 20:07
hola seremos 1 ac 3 adultos noches 1 llegaremos el savado por la mañana cena no futbolin si pareja con riudal asta pronto me olbidaba nuestro grupo man.oli, riudal, moli ,i yo

CAPITAN TAN
09/10/2011, 20:50
Nos apuntamos:
LLegaremos el sábado por la mañana.
1 ac.
2 comidas
2 cenas.
Una duda, que cantidad debemos ingresar? Importe camping o también comidas.?
Gracias y un saludo:icon_cervezas:

Holas
Hay que ingresar todo, la parcela para evitaros demoras en la entrada y lo de la comida y cena, porque el camping nos lo pide por adelantado.

hexe
10/10/2011, 20:52
Hola Capi

Vamos a formalizar las cosas que luego vienen las prisas...:icon_smile:
Esta previsto que lleguemos viernes tarde-noche
Adultos:_2___
Menores:__0__ (hasta 8 años)
Peques:__00__ (hasta 3 años)
Cena.: SI, 2 adultos
Noches: __2__
Si al master de futbolin,aunque necesito pareja,.....si hay master individual tambien me apunto y no me pierdo el de petanca si la organiza Quicu.
Me gustaria participar en la fideua,pero no quiero intoxicar a la peña..:icon_rolleyes:
De todas formas, contar con nosotros, para ayudar en lo que haga falta
En el ingreso te pondremos el nick.La matricula,te la mando en un privado...si no la ves claro, la miras ...esta al lado de la tuya ...je..je:icon_nini:

Total ingreso.........86€....correcto?

quicu
10/10/2011, 22:05
Capi, mañana hago el ingreso.
Necesito compañero para el futbolín y para la petanca, alguien que sea bueno, que por malo ya voy yo.:icon_biggrin:

CAPITAN TAN
10/10/2011, 22:05
Correctisimo Alex, pero no me engañas, se nota la mano de Maribel detrás de ese cálculo...:icon_rolleyes::icon_razz:

mgloriass
10/10/2011, 23:36
Lo sentimos, pero no podremos asistir a la KDD.

BIGMYCH
12/10/2011, 13:33
Muy buenas familia !!

Nos apuntamos 2 mas para Banyoles.

1 AC entrada sabado por la mañana
2 Adultos + nuestra peluda RONA
2 comidas
2 cenas

NPI de futbolín pero apunta al equipo BIGMYCH ( Pili y Josep) que algún pecador le tiene ganas...(al equipo..)

CAPI: Te mando privado con la reserva / ingreso

MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN, porque sabemos el trabajo y dedicación que supone !!!

Josep y Pilar.

riudal
12/10/2011, 17:56
nosotros nos apuntamos. una AC, 2 adultos y 2 peques (de 5 y 1 año)
1 AC para el sabado por la mañana
2 adultos, 1 niña de 5 años y 1 niño de un año
en la comida 2 adultos y una niña (+ un espacio si es posible)
futbolin con wilson
Gracias

CAPITAN TAN
12/10/2011, 19:59
Riudal, todos lo peques tendrán su espacio, aunque vayan en cochecito, se les reserva una plaza en la mesa.

wilson
12/10/2011, 20:56
Hola capi tranferencia realizada hace 10 minutos asta pronto

raiman
12/10/2011, 23:31
Hola Capi i Edu.

Apunta una tripulacion

Llegada sabado mañana

dos comidas y dos cenas

Futbolin me falta pareja

Te he enviado un privado

Un saludo

Ramon

CAPITAN TAN
13/10/2011, 11:46
Desayuno

Creo que hay alguna consulta al respecto...

El desayuno no hay que reservarlo, ni pagarlo por anticipado, es independiente al resto, está puesto como mera información.

Nelynuca
13/10/2011, 12:43
CAPI,
Una pregunta, las mascotas han de pagar para entrar en el camping? En la web del camping así lo pone. Gracias.:icon_sad:

VENTAIOL
13/10/2011, 15:20
Hola Capitan Tan

Te envio una copia del ingreso y la matricula de mi AC.

1200HFK

Saludos.

CAPITAN TAN
13/10/2011, 15:38
CAPI,
Una pregunta, las mascotas han de pagar para entrar en el camping? En la web del camping así lo pone. Gracias.:icon_sad:


No hay que pagar nada más que el precio inidicado de 17 euros.

Saludos

CAPITAN TAN
13/10/2011, 15:40
No es necesario que adjunteis el ingreso, con un privado indicándome la matricula es suficiente.

Gracias

Eduboy
13/10/2011, 18:45
Hola Capi i Edu.

Apunta una tripulacion

Llegada sabado mañana

dos comidas y dos cenas

Futbolin me falta pareja

Te he enviado un privado

Un saludo

Ramon

YA ESTABAS TARDANDO EN APUNTARTE, SI ES QUE ESTAS DESPISTADO:icon_aplausos:

raiman
13/10/2011, 22:53
YA ESTABAS TARDANDO EN APUNTARTE, SI ES QUE ESTAS DESPISTADO:icon_aplausos:

Edu es que tengo mucho trabajo. No se adonde recortar. El tema del fuego esta resuelto pues yo no tengo para hacer la fidegua.

Un saludo y nos vemos

Ramon

SUSANA PACHUFLAS
15/10/2011, 13:01
Hola:
Somos 2 adultosy un niño de 6 años
LLegaremos viernes noche:
1 AC 2 NOCHES
2 comidas sábado y 1 de infantil total 3
2 cenas sábado y 1 de infantil total 3
Salu2
:icon_adios:

cobra_pm176
15/10/2011, 22:47
Hola buenas noches.

Nos apuntamos.

1 AC
2 adultos
2 noches
2 comida
2 cenas

el Lunes hago el ingreso

Un saludo

Nelynuca
15/10/2011, 23:34
CAPI,
Te he mandado un privado con la matricula. Se me olvidaba, mi marido se apunta para el futbolín. Un saludo:icon_campeon:

elnen
16/10/2011, 14:41
Hola Capitan Tan, ya te lo puse a lo primero pero de una manera así más informal ahora te lo confirmo.
1 AC
1noche la del sabado al domingo
2 comidas adultos
2 cenas adultos
si no me equivoco son 69€
Me apunto al futbolin pero, no tengo pareja.

Saludos

Eduboy
16/10/2011, 20:03
Edu es que tengo mucho trabajo. No se adonde recortar. El tema del fuego esta resuelto pues yo no tengo para hacer la fidegua.

Un saludo y nos vemos

Ramon

Por los utensilios no te preocupes ya que yo tengo y si no el camping nos los deja
Nos vemos en Banyoles:icon_campeon:

Assumpta
16/10/2011, 20:29
Hola, sentimos no poder asistir a la KDDA , nos hemos canbiado de AC y no la tendremos para estas fechas , que lo paseis bien ,( eso ya es seguro) muchas gracias saludos :icon_adios:

EL colibri
16/10/2011, 21:57
Hola,Edu y Capi mañana haremos el ingreso,pero con una noche menos llegaremos el sabado.¡¡Otra cosita! ¿sobre que hora esta programado el concurso de futbolines? nosotros el Domingo no podemos salir muy tarde tenemos cumple en casa .

CAPITAN TAN
17/10/2011, 09:23
confirmados
-eduboy - concursante -
-capitan tan - concursante -
-wilson
-ventainol
-mazinguer z
-quicu - concursante
-bigmich

Nelynuca
17/10/2011, 09:50
Hola Capitan Tan,
El sábado hice la transferencia y te mande un privado y no estamos en la lista de confirmados. Un saludo.

raiman
17/10/2011, 17:28
Por los utensilios no te preocupes ya que yo tengo y si no el camping nos los deja
Nos vemos en Banyoles:icon_campeon:

Ok apunta un cocinero novato para hacer una fideua

Salut

Ramon

Eduboy
17/10/2011, 22:07
hola,edu y capi mañana haremos el ingreso,pero con una noche menos llegaremos el sabado.¡¡otra cosita! ¿sobre que hora esta programado el concurso de futbolines? Nosotros el domingo no podemos salir muy tarde tenemos cumple en casa .

normalmente empezamos el futbolin a las 12

EL colibri
17/10/2011, 22:14
Ok,edu podemos participar nos iremos despues de comer,asi esque te confirmo pareja con Mazinger z:icon_campeon:

MazinguerZ
17/10/2011, 22:42
Ok,edu podemos participar nos iremos despues de comer,asi esque te confirmo pareja con Mazinger z:icon_campeon:

!!! Uffff!!!! , pensaba que me dejabas "colgao",jejejeje, apunta Edu, que no se escapen, nos vemos en la kdd, saludos.

CAPITAN TAN
18/10/2011, 00:05
confirmados
-eduboy - concursante -
-capitan tan - concursante -
-wilson
-ventainol
-mazinguer z
-quicu - concursante
-bigmich
-nelynuca
-cobra_pm176

CAPITAN TAN
18/10/2011, 15:13
confirmados
FOTOJOMA

EL colibri
18/10/2011, 21:33
!!! Uffff!!!! , pensaba que me dejabas "colgao",jejejeje, apunta Edu, que no se escapen, nos vemos en la kdd, saludos.
¡heeee! que yo a los buenos amigos nunca les dejo tiraossss,jijiji:icon_beso:

CAPITAN TAN
19/10/2011, 11:59
Confirmados

M.CARMEN - CONSURSANTE
SUSANA PACHUFLAS

CAPITAN TAN
19/10/2011, 13:06
Os recuerdo que el último día para hacer el ingreso es el 25 de octubre, ese día se cerrará la inscripción.

francisca
19/10/2011, 15:26
:icon_adios:Hola Capi , 1 AC - comida 2 , cena 2 y furbolin la pareja :icon_campeon:,camping 1 noche mañana ingreso el dinero 69 euros :icon_yes: adeuuuuuuuuuuuuuuuu:icon_adios:

Talbert
19/10/2011, 21:07
Hola capi soy talbert me gustaria asistir pues serimos una ace 3adultos y una peque de 2años el campin seria el viernes y el sabado dime cuanto hay que ingresar un saludo :icon_cervezas:

Eduboy
19/10/2011, 22:43
Hola capi soy talbert me gustaria asistir pues serimos una ace 3adultos y una peque de 2años el campin seria el viernes y el sabado dime cuanto hay que ingresar un saludo :icon_cervezas:

Debes indicar si aparte de la comida os apuntais a la cena
NOCHE = 17 X 2=34€
COMIDA = 16X3= 48€
CENA? 10X3= 30€
LA PEQUE COME? SI ES ASI SON 10€ LA CMIDA

Ya nos diras

CAPITAN TAN
20/10/2011, 13:23
Confirmado

Talbert
Raiman

raiman
20/10/2011, 13:35
Hola

tienes un privado

Ramon

CAPITAN TAN
21/10/2011, 07:13
Confirmados

Hexe
Riudal
Celula1

CASUAL
21/10/2011, 14:00
Hola capitan,tienes un privado mio haber si me puedes contestar rapido.

CAPITAN TAN
21/10/2011, 14:03
Hola capitan,tienes un privado mio haber si me puedes contestar rapido.
Contestado:icon_wink:

papapincho
22/10/2011, 15:58
Contestado:icon_wink:
´Gracias capi por contestar al privado:
Pues estaremos el sabado por la mañana o se que una noche camping en ac y seremos 3 adultos para erl fideuá, y ganas de conocerte.lunes hare el ingreso, un saludo.

Talbert
23/10/2011, 10:06
Hola capi podrias poner las coordenadas del camping porque el camping el llac en el google hear sale una calle:icon_cervezas:

Rafaliyo
23/10/2011, 10:54
Hola CAPITAN TAN, llevo siguiendo el hilo desde el principio, pero no podíamos asistir por que mi mujer tenia un curso esa semana, pero se lo han anulado así que
:icon_cervezas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!:icon_fi esteros:
Así que toma nota:
1 AC
2 Adultos y una niña peluda de 4 años jejejeje:icon_biggrin::icon_biggrin:, nuestra perrita Boxer
2 Noches :icon_dormido:
2 Comidas :icon_palomitas:
2 Cenas
SI al futbolín, pero necesito pareja.
NO concursamos en la Fideuá, pero si alguien necesita fogón y paella, tenemos una para unas 10-12 personas.
Si no me equivoco serán 86€, en un ratito te hago la transferencia.

Rafaliyo
23/10/2011, 12:22
Hola CAPI, Transferencia hecha.
Y esperando con ganas de que llegue, que desde las vacas no hemos podido salir y tenemos mono.
Te enviado un privado con los datos.

job_1
23/10/2011, 16:59
Buenas tardes.
Os acabo de hacer la transferencia de la KDD de Banyoles.
En total:

- Una noche de camping (el sábado).
- Tres comidas de adulto.
- Tres cenas de adulto.
- Una comida de menor (siete años).
- Una cena de menor (siete años).

- TOTAL: 112 €.

Capitan. Te he enviado también un privado con el mismo mensaje y con la matricula de mi autocaravana.

Saludos.

CAPITAN TAN
23/10/2011, 17:53
Gracias todos por los avisos, to controlao !!!!:icon_razz:

Las coordenadas son:
42º7'14,34''N
2º44'49,68''E
Realmente el Camping está en Porqueres

Para los que no quieran atravesar Banyoles y vengan del sur:
Seguir la C-66 hasta llegar a la C-150a salida: Banyoles Sector la Draga, seguir unos kilometros hasta el desvio a > Porqueres.
Son unos kilometros más, pero es carretera hasta la entrada al camping.

Talbert, la "chincheta" me parece que la he clavao en la barrera, tu, si acaso, mira de frenar antes.....:icon_razz:

Eduboy
23/10/2011, 19:32
UNA VEZ MAS OS PEDIMOS QUE VAYAIS HACIENDO LOS INGRESOS YA QUE EL MARTES DIA 25 POR LA NOCHE DAREMOS POR CERRADA LA KEDADA Y EL DIA 26 PASAMOS LA LISTA CERRADA AL CAMPING ASI COMO LA CANTIDAD DE INGREDIENTES QUE TENEMOS QUE ENCARGAR.
TENER EN CUENTA QUE EL PROXIMO FIN DE SEMANA ES LARGO Y NOSOTROS TAMBIEN LO DISFRUTAREMOS, POR ESO TODO AQUEL QUE NO NOS ENVIE COPIA DEL INGRESO CON FECHA MAXIMA EL DIA 25 LO SENTIREMOS MUCHO PERO NO SERA INCLUIDO

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION:icon_yes:

job_1
23/10/2011, 19:43
UNA VEZ MAS OS PEDIMOS QUE VAYAIS HACIENDO LOS INGRESOS YA QUE EL MARTES DIA 25 POR LA NOCHE DAREMOS POR CERRADA LA KEDADA Y EL DIA 26 PASAMOS LA LISTA CERRADA AL CAMPING ASI COMO LA CANTIDAD DE INGREDIENTES QUE TENEMOS QUE ENCARGAR.
TENER EN CUENTA QUE EL PROXIMO FIN DE SEMANA ES LARGO Y NOSOTROS TAMBIEN LO DISFRUTAREMOS, POR ESO TODO AQUEL QUE NO NOS ENVIE COPIA DEL INGRESO CON FECHA MAXIMA EL DIA 25 LO SENTIREMOS MUCHO PERO NO SERA INCLUIDO

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION:icon_yes:


No es necesario que adjunteis el ingreso, con un privado indicándome la matricula es suficiente.

Gracias

Buenas noches EDU.

En el comunicado que adjunto, CAPITAN dijo que no hacia falta adjuntar copia del ingreso, solo la matricula.
La confirmación del ingreso ya os lo comunicara la entidad ¿No?

Saludos.

Talbert
23/10/2011, 20:15
Gracias capi siempre intento frenar pero me patinan los neumaticos me cuesta bastante esto es falta de practica.con paciencia y teson todo se consigue.:icon_mrgreen::icon_cervezas:Muchas gracias

EL colibri
23/10/2011, 22:21
Hola capi y edu ¡¡vamos a ver!! ¿pero teniamos que enviaros la copia del ingreso?,pues menudo marron ,¡yo la muy ordenada y recogida lo he tirado! :icon_rolleyes:no sabia que lo teniamos que enseñar como ya estamos apuntados daba por hecho que os ha llegado el dinero...

CAPITAN TAN
23/10/2011, 22:33
Holas!!!

Lo que ha querido decir EDU es sobre enviar aviso.

NO es necesario enviar copia

El aviso, ya me sirve como confirmación, aunque, evidentemente, despues se cumpruebe fisicamente.

man-oli
24/10/2011, 08:55
Muy buenas

noches - 1
comida - 2 adultos 1 peque de 8

un saludo

francisca
24/10/2011, 14:55
Hola capi transferencia realizada ,te he mandado un privado:icon_cervezas:

Miguelito
24/10/2011, 18:50
Javier - Edu, al final por compromisos familiares no podré asistir. Que paséis un buen rato y que gane el mejor. Saludos

guillemloblevyt
24/10/2011, 22:03
Capi,Xavier.
Mañana te hago el ingreso , que se ma ha pasado.
Confirmado
Llegada sábado a las 3 ó 3,30....1 noche
comida 2 adultos
cena 2 adultos
Mañana te mado privado con matrícula y te llamo
Adeu....guillem

XescoiAnna
24/10/2011, 22:22
Buenas,
Nosotros somos 4 adultos con una peque de 3 años.Iremos con 1 AC y 1 furgoneta, o sea, 2 parcelas. Nos apuntamos al Master de fideuá.
Será 1 noche y 4 comidas, mañana haremos el ingreso de 98 €, ¿es correcto?

Un saludo.

kosia
25/10/2011, 11:28
Hola capi ayer realize el ingreso.
2 noches. LLegaremos el viernes por la tarde.
fideua 2 adultos y un peque.

fotojoma
25/10/2011, 13:00
Javier - Edu, al final por compromisos familiares no podré asistir. Que paséis un buen rato y que gane el mejor. Saludos

¡¡¡Hooooooo.! que pena.

CAPITAN TAN
25/10/2011, 13:32
Buenas,
Nosotros somos 4 adultos con una peque de 3 años.Iremos con 1 AC y 1 furgoneta, o sea, 2 parcelas. Nos apuntamos al Master de fideuá.
Será 1 noche y 4 comidas, mañana haremos el ingreso de 98 €, ¿es correcto?

Un saludo.

Correcto !!!

subi
25/10/2011, 15:48
lo siento pero no he hecho el ingreso hoy
por " problemas ajenos a nuestra voluntad "
prometo mañana hacerte el ingreso y te mando privado

GRACIAS CAPI Y EDU

NOS VEMOS ......:icon_cervezas:

job_1
25/10/2011, 21:30
Buenas.

Ayer mi entidad me comunicó que mi transferencia había sido procesada pero aun no salgo en la lista de confirmados. Hay algún problema?

Gracias

Atentamente.

CAPITAN TAN
25/10/2011, 22:13
Buenas.

Ayer mi entidad me comunicó que mi transferencia había sido procesada pero aun no salgo en la lista de confirmados. Hay algún problema?

Gracias

Atentamente.

No, sólo que cómo la mayoría se han hecho a última hora, se me ha acumulado el trabajo.
Mañana cómo ya estará cerrada la inscripción, podré actualizarla.

CAPITAN TAN
26/10/2011, 11:57
Confirmados

Paracas
Castrolero
Elnen
Guillemloblevyt
Papapincho
Fumara
Casual
Job_1
Rafaliyo
Francisca
Kosia
Amparo y Alex
XescoiAnna

CAPITAN TAN
26/10/2011, 12:01
lista de concursantes

paracas
raiman
m.carmen/fumara
xescoianna
quicu
eduboy
capitan tan

ANGEL7
27/10/2011, 15:42
Así rezaba uno de los útimos mensajes del 3er. Master y efectivamente este año no habrá master paellas... pero si de "fideuá", que de alguna manera tenemos que parar la insultante superioridad de Freski y de Quicu...:icon_razz:

Con Eduboy, estamos ultimando los últimos detalles, así que en breve os informaremos de todos los detalles, que podreis ver en este primer mensaje.


Bienvenidos al 4º Master !!!!!!!

Lugar: Camping EL LLAC (Banyoles)

Indicar, por favor, la edad de los peques.

Master de Fideua
Todos los ingredientes necesarios serán aportados por la organización.
No se podrá añadir, caldos y sofritos traidos de casa.
Si está permitido añadir condimentos, especias, licores... etc, etc ... para darle su "toque" particular.
La paella y el paellero lo deberan traer los concursantes.
Las bombonas de gas las pone el camping.
Los que se apunten al concuso, indicar para cuantos comensales la harán, para poder distribuir ingredientes.
El jurado estará compuesto por miembros del camping, también se valorará la presentacion (en paella, no en plato)
Se adjudicarán tres primeros premios y habrán obsequios para todos los concursantes.
1er. premio: Fin de Semana (viernes a domingo) Camping el Llac + desayuno.
2º. premio: Fin de Semana (viernes a domingo) Campong el Llac
3er. premio: Desayuno Buffet Libre para 2 personas (este premio sería para usarlo el domingo, ya que no todo el año hacen el desayuno buffet)


Precios
Camping: 17 € noche/autocaravana (electricidad incluida)


COMIDA (sabado)
Ensaladas
Embutidos de la comarca
Olivas
Patatas
---------
Fideuá
---------
Sobete de Limón
---------
Agua, vino, gasoeosa, refresco.
Café
Adultos: 16 euros
Infantil (de 4 a 8 años) 10 euros
hasta 3 años: indicar para guardar silla.

CENA SABADO (Opcional)
La cena del sábado está organizada por el camping, de llegar a 60 menús se comprometen a contratar un "showman" para amenizar la velada.
Menú
Buffet de Ensalaldas
"Escudella amb pilotilles"
--------
Rustido de pagés o Botifarra picante de perol con judias.
--------
Crema catalana o Pudding
--------
Moscatel con tarta de "full"
--------
Agua, vino, café.
Adulto: 10 euros
Infantil (hasta 8 años) 7 euros.

Domingo
Campeonato de Futbolín por parejas.
El domingo el camping hará un desayuno buffet a 4 euros.

La inscripción implica la asistencia a la comida.

INSCRIPCION FINALIZADA

Las parcelas serán previamente asignadas, así que quien vaya en grupo y quieran estar juntos, tanto en las parcelas como en las mesas, que nos lo comunique, haremos todo lo posible para que sea así. Las mesas, por su limitación es más complejo, así que esparamos entendais si no se pueden ajustar a los grupos.

CONFIRMADOS
-EDUBOY - CONCURSANTE -
-CAPITAN TAN - CONCURSANTE -
-WILSON
-VENTAINOL
-MAZINGUER Z
-QUICU - CONCURSANTE
-BIGMICH
-NELYNUCA
-COBRA_PM176
-FOTOJOMA
-M.CARMEN - CONSURSANTE
-EL COLIBRI
-SUSANA PACHUFLAS
-TALBERT
-RAIMAN - CONCURSANTE
-HEXE
-RIUDAL
-CELULA 1
Hola, aun estamos a tiempo para apuntarnos?

Eduboy
30/10/2011, 18:30
Hola, aun estamos a tiempo para apuntarnos?

La kdd esta cerrada lo sentimos

Saludos

CAPITAN TAN
02/11/2011, 20:32
Parcelas

Se han asignado las parcerlas, que se os inicarán a la entrada al camping, intentando agrupar según las preferencias que habeis indicado.

Os rogamos respeteis las plazas asignadas ya que cualquier variación puede perjudicar a un compeñero. En todo caso tanto Edu como yo estaremos allí desde el viernes para resolver cualquier duda que tengais.

Los que ya conoceis el camping, sabeis que las plazas son amplias y permite, dependiendo del tamaño de la auto, aparcarla tanto en horizontal cómo en batería, eso ya va a gustos.

Para los que no conozcan el camping, una vez pasada la barrera de recepción, seguir el camino hasta llegar al restaurante y seguir por la derecha dirección a la piscina.

Rafaliyo
02/11/2011, 21:31
Tomamos nota Capi, para los q no estado nunca en es campig.
Esperemos q el tiempo nos deje disfrutar de un buen finde.

elnen
03/11/2011, 16:57
Me temo que el tiempo no nos va a acompañar.....pero bueno lo vamos a disfrutar igual o de otra manera.

BIGMYCH
04/11/2011, 06:43
Hey, que no salgo como confirmado en la última lista.

CAPI - EDUBOY podeis mirarlo de nuevo ?? GRACIAS !!

Un cordial saludo y nos vemos mañana !!

BIGMYCH

Josep

CAPITAN TAN
04/11/2011, 08:16
Hey, que no salgo como confirmado en la última lista.

CAPI - EDUBOY podeis mirarlo de nuevo ?? GRACIAS !!

Un cordial saludo y nos vemos mañana !!

BIGMYCH

Josep

http://noelleacheson.files.wordpress.com/2008/05/gafas-cegato.jpg:icon_razz:

job_1
04/11/2011, 16:10
Debido a un impedimento familiar no podremos venir.
Ruego nos deis de baja.

Adéu.

BIGMYCH
04/11/2011, 21:10
http://noelleacheson.files.wordpress.com/2008/05/gafas-cegato.jpg:icon_razz:


Ahhhh gracias esto es otra cosa !!!
Cony y salgo en el primer post, enque mira que no verlo.....

Apa, meter al Santo padentro que ya tenemos bastante agua por este finde....

Hey compañeros, nos vemos mañana !!!! dejarnos un hueco que el bisxo es largo...

UN ABRAZO pal que lo quiera !!!

Josep

Rafaliyo
05/11/2011, 00:30
HOLA COMPAÑEROS YA ESTAMOS AKI, YA HE CONOCIDO A EDU, PERO POQUITO HEMOS PODIDO HABLA POR QUE ESTA CAYENDO UNA PA MORIRSE. :icon_sad::icon_sad:
ESPEREMOS QUE PA MAÑANA LA COSA SE ACLARE UN POKITO, SI NO. :icon_martillo::icon_martillo:
APA BONA NIT.:icon_dormido: MAÑANA SERA OTRO DIA.:icon_adios:

hellinero
06/11/2011, 14:45
Ya en casa,que pena la lluvia,pero fenomenal por Edu-Capi y colaboradores,las fideguas, buenisimas todas!!!!!! esperamos otra para el año que viene.Un saludo para todos.
Hellinero.

Rafaliyo
06/11/2011, 15:08
BUENAS TARDES A TODO, POR FIN EN CASA.:icon_yes::icon_yes:

QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI ANOCHE, SOLO FUE UN SUSTIYO DE NADA Y DAR TAMBIEN LAS GRACIA A LOS CHICOS DEL CAMPIMG, QUE SE PORTARON DE PU....ADRE.:icon_aplausos::icon_aplausos:

DAR LA ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES, CAPI Y EDO TODO DE COÑA, LASTIMA DE TANTA LLUVIA, PERO HEMOS TENIDO LA SUERTE DE CONOCER GENTE FORMIDABLE, CON LA QUE ESPERAMOS CRUZARNOS MUCHAS VECES EN NUESTRO CAMINO.

Y HASTA EL AÑO QUE VIENE QUE NO NOS PERDEREMOS EL PROXIMO MASTER DE FIDEUA.

Hola, soy Núria, la mujer de Rafaliyo, gracias a todos por el apoyo moral y la predisposición de todos en ayudarnos. Procuraremos no volver a pasar por este mal rato ninguna otra vez...!!!! Un abrazo.

elnen
06/11/2011, 15:20
Bueno, nosotros tambien ya en casa. Felicitaciones a Capi y a Edu y mejoria para Rafaliyo y a animarse Nuria....un saludo para todos y para el año que viene un poquito menos de lluvia por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Nelynuca
06/11/2011, 18:29
Nosotros también ya hemos llegado a casa, madre mia la lluvia que ha llegado a caer el fin de semana.

Gracias a Capi y Edu por la buena organización, también felicitar a los fideuistas que pese a la que estaba cayendo se mantuvieron al pié del cañón, mejor dicho al pié de los fogones.

A Rafaliyo que nos alegramos que al final todo quedara en un susto.

Y a los demás un abrazo para todos, ya hemos podido poner cara a algunos miembros de este foro tan estupendo.
Saludos.:icon_cervezas:

francisca
06/11/2011, 18:57
Hola:icon_adios: a todos ,un besito:icon_beso: Rafaliyo ,vaya susto que nos distes .........me alegro que estes bien:icon_yes: ,todo perfecto un 10 a los organizadores ,lastima la lluvia ..........lo bueno encontrarse con los amigos adeuuuuuuuuuuu:icon_adios:

AMPARO Y ALEX
06/11/2011, 19:00
Nosotros también estamos en casa.
Gracias por todo, y lástima que el tiempo no acompañó.
Nos alegramos mucho Rafa, que soló fuera un sustillo y que ya estés bien.
Ha sido un placer poder volver a compartir estos ratitos con todos, después de un tiempo fuera de juego.

CASUAL
06/11/2011, 20:17
HOLA YA HEMOS LLEGADO A CASA , A SIDO UNA BUENA KDD COMO SIEMPRE LASTIMA DE LA LLUVIA , GRACIAS POR LA ORGANIZACION A CAPI - EDU.:icon_campeon:
RAFAELILLO NOS ALEGRAMOS QUE ESTES BIEN.:icon_cervezas:
EDU EL PAVO NO LO HE SACADO EN ESTA KDD PORQUE SE PODIA RESFRIAR CON TANTA LLUVIA:icon_idea:

Eduboy
06/11/2011, 20:21
BUENO COMPAÑEROS YA ESTAMOS EN CASA Y TODO PERFECTO, LASTIMA DEL TIEMPO PERO SOBRE TODO AGRADECER A TODOS LOS QUE HABEIS PODIDO VENIR POR EL ESFUERZO POR PASARLO BIEN Y SOBRE TODO MUCHOS ANIMOS A NUESTRO AMIGO RAFA QUE TUVO UN SUSTILLO Y QUE AHORA YA SE ENCUENTRA BIEN. BUENA ESTA SI QUE HA SIDO LA ULTIMA QUE ORGANIZAMOS EL CONCURSO DE PAELLAS Y FUTBOLIN DANDO PASO A QUIEN QUIERA ORGANIZARLA PARA EL PROXIMO AÑO UN ABRAZO A TODOS:icon_campeon:

Rafaliyo
06/11/2011, 20:29
Muchas gracias a todos, por los animos.:icon_yes::icon_yes:
Un abrazo fuerte para todos.

elnen
06/11/2011, 20:48
Hay van unas fotillos a ver si suben.....

elnen
06/11/2011, 20:54
Bueno pues va a ser que de momento no se puede....

Talbert
06/11/2011, 21:16
Bueno ya en casa todo muy bien lastima de tanta agua un fuerte agradecimiento a los organizadores todo muy bien:icon_campeon:

Talbert
06/11/2011, 21:18
A perdon rafaliyo cuidate mucho vale un abrazo para los tres:icon_aplausos:

Castrolero
06/11/2011, 21:30
Hola a todos, felicitar y dar las gracias a EDUBOY y a CAPITAN TAN por el esfuerzo realizado por la organizacion que como siempre ha estado perfecta, y animarles a que sigan organizando mas cosas, que digais que sera la ultima nos da mucha pena, nos vemos en otra kdd. un saludo.

:icon_yes::icon_yes::icon_ovacion::icon_ovacion:

BIGMYCH
06/11/2011, 21:50
Bona nit, buenas noches !!

Ante todo felicitar a los organizadores CAPI, EDUBOY y a sus colaboradores !!!
Felicidades tambien a los COCINER@S (COCINER@S) que se lo trabajaron, cocinando y cantando bajo la lluvia :icon_rolleyes::icon_rolleyes: bueno que yo vi que estaban bien servidos, eh :icon_cervezas:

Rafalillo, nos alegramos de que TODO este bien.

A TOD@S (TOD@S), un cordial saludo y esperamos encontraros en próximas ocasiones, y si puede ser con un poquito menos de agua y un poquito mas de :icon_cervezas:.

Josep

subi
06/11/2011, 22:40
Gracias por vuestro buen hacer y saber salir de los imprevistos tan maravillosamente.
Esperemos que el año que viene no llueva y podamos disfrutar de todos los actos.
El reto del futbolin queda abierto!!!!!

SALUDOS A TODOS:icon_cervezas:

CAPITAN TAN
06/11/2011, 23:57
Gracias a todos por vuestra asistencia, más si cabe, en un fin de semana cómo este.

El viernes tuvimos que tomar la decisión en pocos minutos si suspender y aplazar el encuentro o seguir adelante, para lo cual que estabamos en contacto con el camping, que ya nos avisó de las adversas condiciones climatológicas, ya no sólo ese día, sino también las previsiones para el sábado y domingo que no eran muy halagüeñas...

Pero la duda que teniamos, si lo aplazabamos, era si todos los compañeros inscritos tendrían esa información a tiempo.
Ante la posibilidad de que no fuera así y que tan sólo uno, se presentara en el camping y se le informara de que había sido suspendido para este fin de semana y se encontrara, además de un fin de semana de "perros" con la sorpresa de que habíamos tomado esa decisión, nos hizo seguir adelante con la kdd.
De verdad que no fue facil tomar esa decisión, pero para nosotros era más importante que nadie se llevara una no muy grata sorpresa, aún a sabiendas de lo que nos esperaba.
Para los que hubieran preferido que fuera de otra manera, os rogamos acepteis nuestras disculpas.

No será otro "master", ni concurso, ni campeonato de ninguna clase, pero espero que algún fin de semana, nos podamos reencontrar y compartir lo que los caprichos climatológicos nos han impedido.

Nuestras felicitaciones a Xesco i Anna, brillantes campeones del 4º Master y un fuerte abrazo a Rafaliyo y Nuria.

guillemloblevyt
07/11/2011, 00:34
Hola chic@s
Gracias a Edu y Capi, por organizar la Kdda. un éxito, lástima de tanta agua, pero es Otoño y ya se sabe.
A los demás compañeros , encantado por haberos conocido y aunque no uno a uno pero si en grupo.Somos los más mejores, aunque seais much@s " diablill@s".:icon_biggrin: :icon_biggrin:
Hasta otra Kdd. y que no sea muy lejana.
Un abrazo,que son gratis, para tod@s.
guillem

XescoiAnna
07/11/2011, 00:41
Buenas noches a todos,
Para nosotros fue una sorpresa ganar el premio y estamos muy contentos de haber participado por primera vez en la kdd, lástima del tiempo que impidió que pudiéramos disfrutar más del camping y la kdd.

Un saludo a todos y felicitar a los organizadores que se lo curraron un montón, estaba todo super controlado. Un abrazo muy grande para el compañero Rafaeliyo.

Hasta otra!!!!!!!!!

hexe
08/11/2011, 21:03
La KDD impecable,lastima de tiemo,pero esto es imprevisible:icon_sad:
Esperemos que tanto al Capi como a Eduboy cuando "se les seque el pelo",se animen con otra ya que son unos masters organizando:icon_aplausos:
Un abrazo para los compañeros asistentes ,ya que de algunos no nos pudimos despedir por lo que caia,y mencion especial a a Rafaeliyo
Hasta la proxima:icon_cervezas:


Gracias a todos por vuestra asistencia, más si cabe, en un fin de semana cómo este.

El viernes tuvimos que tomar la decisión en pocos minutos si suspender y aplazar el encuentro o seguir adelante, para lo cual que estabamos en contacto con el camping, que ya nos avisó de las adversas condiciones climatológicas, ya no sólo ese día, sino también las previsiones para el sábado y domingo que no eran muy halagüeñas...

Pero la duda que teniamos, si lo aplazabamos, era si todos los compañeros inscritos tendrían esa información a tiempo.
Ante la posibilidad de que no fuera así y que tan sólo uno, se presentara en el camping y se le informara de que había sido suspendido para este fin de semana y se encontrara, además de un fin de semana de "perros" con la sorpresa de que habíamos tomado esa decisión, nos hizo seguir adelante con la kdd.
De verdad que no fue facil tomar esa decisión, pero para nosotros era más importante que nadie se llevara una no muy grata sorpresa, aún a sabiendas de lo que nos esperaba.
Para los que hubieran preferido que fuera de otra manera, os rogamos acepteis nuestras disculpas.

No será otro "master", ni concurso, ni campeonato de ninguna clase, pero espero que algún fin de semana, nos podamos reencontrar y compartir lo que los caprichos climatológicos nos han impedido.

Nuestras felicitaciones a Xesco i Anna, brillantes campeones del 4º Master y un fuerte abrazo a Rafaliyo y Nuria.

Rafaliyo
09/11/2011, 16:42
buenas noches a todos,
para nosotros fue una sorpresa ganar el premio y estamos muy contentos de haber participado por primera vez en la kdd, lástima del tiempo que impidió que pudiéramos disfrutar más del camping y la kdd.

Un saludo a todos y felicitar a los organizadores que se lo curraron un montón, estaba todo super controlado. Un abrazo muy grande para el compañero rafaeliyo.

Hasta otra!!!!!!!!!

muchas gracias xesco i anna, y enorabuena por el primer premio de la fideúa.

Rafaliyo
09/11/2011, 16:44
La KDD impecable,lastima de tiemo,pero esto es imprevisible:icon_sad:
Esperemos que tanto al Capi como a Eduboy cuando "se les seque el pelo",se animen con otra ya que son unos masters organizando:icon_aplausos:
Un abrazo para los compañeros asistentes ,ya que de algunos no nos pudimos despedir por lo que caia,y mencion especial a a Rafaeliyo
Hasta la proxima:icon_cervezas:

MUCHAS GRACIA HEXE
UN ABRAZO FUERTE:icon_yes::icon_yes:

MazinguerZ
09/11/2011, 19:40
BUENAS TARDES A TODO, POR FIN EN CASA.:icon_yes::icon_yes:

QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI ANOCHE, SOLO FUE UN SUSTIYO DE NADA Y DAR TAMBIEN LAS GRACIA A LOS CHICOS DEL CAMPIMG, QUE SE PORTARON DE PU....ADRE.:icon_aplausos::icon_aplausos:

DAR LA ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES, CAPI Y EDO TODO DE COÑA, LASTIMA DE TANTA LLUVIA, PERO HEMOS TENIDO LA SUERTE DE CONOCER GENTE FORMIDABLE, CON LA QUE ESPERAMOS CRUZARNOS MUCHAS VECES EN NUESTRO CAMINO.

Y HASTA EL AÑO QUE VIENE QUE NO NOS PERDEREMOS EL PROXIMO MASTER DE FIDEUA.

Hola, soy Núria, la mujer de Rafaliyo, gracias a todos por el apoyo moral y la predisposición de todos en ayudarnos. Procuraremos no volver a pasar por este mal rato ninguna otra vez...!!!! Un abrazo.

Hola a los 2, me alegro que ya estés bien, Rafa la próxima no llames tanto la atención, jeje, :icon_flores:,un besito muy grande, nos vemos la próxima fijo, ya os diré lo de Albelda a ver que tal sale la cosa.:icon_cervezas: Ah!! me gusta el nuevo avatar :icon_yes:

MazinguerZ
09/11/2011, 19:56
Felicidades a todos los cocineros que hicieron unas FIDEUAS buenísimas, nosotros comimos de una pero todo el mundo decían que las demás estaban geniales también, felicitar también a Capi y Edu, sois geniales, lástima la lluvia, pero lo hemos pasado super, nos vemos en la próxima, a ver si se puede prontito, gracias por todo.:icon_campeon:
:icon_cervezas:
:icon_wink:

Rafaliyo
09/11/2011, 23:07
Hola a los 2, me alegro que ya estés bien, Rafa la próxima no llames tanto la atención, jeje, :icon_flores:,un besito muy grande, nos vemos la próxima fijo, ya os diré lo de Albelda a ver que tal sale la cosa.:icon_cervezas: Ah!! me gusta el nuevo avatar :icon_yes:

MUCHAS GRACIA, ESQUE COMO NO ME CONOCIA NADIE Y NO SABIA COMO HACERLO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ACORDARA DE MI :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: