A pié de Playa, Mazagón, Huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lupa
    Usuario
    • 14 ene, 2010
    • 400
    • Málaga

    A pié de Playa, Mazagón, Huelva

    Hola,
    Me apetece compartir con vosotros una zona de playa, junto a Mazagón; no es que sea nueva claro, lleva allí desde tiempo inmemorial... lo que la hace "singular y con encanto" es que está a pié de playa y eso, como es sabido, es ya un bien en extinción.
    Sólo la recomiendo fuera de temporada; en verano de ninguna manera y menos aún, un finde.
    Coordenadas google para localizarla: http://g.co/maps/fwb4u
    Tiene chiringuito y se llega al pueblo de Mazagón con facilidad sin necesidad de mover el vehículo.
    El acceso desde la carretera es justo después del cruce donde indica para llegar al Camping, Ctra. de Mazagón a Matalascañas.
    Salud y que lo disfrutéis
    Archivos Adjuntos
    Cuanto más das, más recibes...
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por Lupa
    Hola,
    Me apetece compartir con vosotros una zona de playa, junto a Mazagón; no es que sea nueva claro, lleva allí desde tiempo inmemorial... lo que la hace "singular y con encanto" es que está a pié de playa y eso, como es sabido, es ya un bien en extinción.
    Sólo la recomiendo fuera de temporada; en verano de ninguna manera y menos aún, un finde.
    Coordenadas google para localizarla: http://g.co/maps/fwb4u
    Tiene chiringuito y se llega al pueblo de Mazagón con facilidad sin necesidad de mover el vehículo.
    El acceso desde la carretera es justo después del cruce donde indica para llegar al Camping, Ctra. de Mazagón a Matalascañas.
    Salud y que lo disfrutéis
    Lupa a Mazagon no he vuelto mas desde que me hecharon una multa injusta,aunque la gane pero prometi no pisar mas Mazagon,me aplicaron la ley de costas y estaba mas lejos que tu de la playa.

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13486
      • Cantillana

      #3
      Gracias por comaprtirlo Lupa, eso es lo que antes se llamaba "Bajada del Cojo" , cuando yo era un niño alli habia un chiringuito que llevaba un señor "Cojo" , allí se hacía acampada libre en la misma playa. Luego abrieron un camping en la misma playa, pero con el tiempo hubo un accidente y se derrumbo un trozo de barranco sobre algunas parcelas, lo recuerdo porque estaba alojado en un camping muy cercano y se oyó el estruendo.
      Quedó la estructura del camping, bueno, las calles, en la playa y durante unos años era un gran aparcamiento, yo solía frecuentar ese aparcamiento con mi primera autocaravana, allá por los años 2002, 2003, pero llego un momento en que pusieron unas cadenas en los accesos y ya no se podía bajar hasta allí. Se ve que dichas cadenas han desaparecido.
      El sitio es precioso, la playa virgen de unos 20 km que hay entre ese punto y matalascañas es impresionate.

      Lo que me temo es que la ley de costas no nos permita estar por allí mucho tiempo, espero equivocarme.


      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Lupa
        Usuario
        • 14 ene, 2010
        • 400
        • Málaga

        #4
        Titindpo8, lamento lo de tu multa. Yo he dormido en el puerto de Mazagón y ahora aquí. También pernocté en otra ocasión en el mismo lugar pero en la zona de arriba, cuyo acceso es muy bacheado.
        Nunca se sabe cuándo te va a tocar, pero estoy convencido de que un día entre semana fuera de temporada, la probabilidad de que te toque el multazo es menor...
        El hecho de explorar sitios tranquilos en un entorno de naturaleza, para mí, es la justificación de viajar en AC.
        Saludos
        Cuanto más das, más recibes...

        Comentario

        • Lupa
          Usuario
          • 14 ene, 2010
          • 400
          • Málaga

          #5
          Hola Vikingo,
          La cadena ya no está.
          La ley de costas es así. Yo procuro pasar desapercibido y, por supuesto, con una noche llega.
          Supongo que algún día me tocará el boleto, es parte del juego ¿?
          Cuanto más das, más recibes...

          Comentario

          • weber
            Usuario
            • 15 sep, 2009
            • 191
            • Jerez de la Frontera

            #6
            Buenas noches a todos:

            Se que este hilo es un poco antiguo, pero ¿sabéis algunos de estas coordenadas?

            Un saludo

            Comentario

            • fendt
              Usuario
              • 27 feb, 2007
              • 649

              #7
              Buenos dias, yo tambien estoy interesado en saber como esta esa zona. y si la playa es nudista??
              gracias

              Comentario

              Trabajando...