Encuesta-pabellón en asua-bizkaia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josanangel
    Usuario
    • 24 jun, 2009
    • 1103
    • getxo

    Encuesta-pabellón en asua-bizkaia

    Cuantos estáis interesados en guardar la Ac en Pabellón con Agua y Luz en Asúa o cercanías?.

    El precio no deberá pasar de 100 € al mes.

    Salud.
  • isulina
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 977
    • Santurtzi

    #2
    Pues depende de cuanto sea al mes supongo, aunque no pasandose ya y con los servicios que pone esta bastante bien
    Si no es indiscreccion a que se debe la encuesta, hay algun pabellon disponible?

    Comentario

    • torerillo
      Usuario
      • 25 ago, 2011
      • 319
      • astrabudua

      #3
      puede ser interesante.......me apunto

      Comentario

      • tubito
        Usuario
        • 24 mar, 2009
        • 240
        • Getxo

        #4
        Apuntame a mi tambien

        La verdad que ultimamente se ven tantos pabellones cerrados que tiene que aparecer alguna oportunidad para comprarlo y hacer un garaje de autocaravanas en propiedad...

        Un saludo
        De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

        Comentario

        • palucos
          Usuario
          • 2 jul, 2009
          • 1190
          • Bilbao

          #5
          Comprar Pabellón

          Originalmente publicado por tubito
          Apuntame a mi tambien

          La verdad que ultimamente se ven tantos pabellones cerrados que tiene que aparecer alguna oportunidad para comprarlo y hacer un garaje de autocaravanas en propiedad...

          Un saludo
          Tubito , estoy contigo , con todos los pabellones vacios que ahí , puede ser una buena idea .

          Cuenta conmigo.

          Un saludo

          Palucos

          Comentario

          • osal
            Usuario
            • 14 nov, 2009
            • 372
            • vizcaya

            #6
            A mi me puede interesar pero 100 euros me parece un poco caro.

            Comentario

            • josanangel
              Usuario
              • 24 jun, 2009
              • 1103
              • getxo

              #7
              Isulina,pabellones hay muchos todo depende del propietario que lo tenga parado indefinidamente (con la que está cayendo) o quiera sacarlo alguna rentabilidad.
              Osal, para pagar más que donde estoy, me quedo allí.
              No se si Tubito pagará lo mismo que yo ( 100 € ) con algunas estrecheces y sin luz ni vaciado de WC.
              He contactado con un señor que dispone de varios pabellones y dentro de 10 días me reúno con él para verlos y posibilidades de particiones.
              Si sabemos que en Trápaga al aire libre he pagado lo que cobran y amigos míos en pueblos de Vitoria están pagando a cubierto con todo 70-80 € més , no vamos a pretender que aquí sean más baratos , así que nos vamos a dejar de quimeras y buscar el chollo y al que no le venga bien, pues nada , pero se tratará de que no pase de 100€ y bien organizado, y si no hay interés, nos quedamos donde estamos.

              Salud.

              Comentario

              • josanangel
                Usuario
                • 24 jun, 2009
                • 1103
                • getxo

                #8
                Pabellón en Asua

                Explicado lo anterior, tomo nota de los interesados a medida que vayan saliendo y cuando tenga algo concreto, os lo notificaré por privados.
                Salud.

                Comentario

                • osal
                  Usuario
                  • 14 nov, 2009
                  • 372
                  • vizcaya

                  #9
                  hola, yo ahora mismo estoy pagando 70 euros por una parcela cerrada con luz y agua, el unico inconveniente es que son parcelas pequeñas y hay que hacer muchas maniobras para aparcar,en cuanto al precio que comentas se de jente en gazteiz que paga 50 euros en un pabellon a cubierto y aqui en bizkaia hay sitios que por 60 euros,solo tienes que buscar un poco y seguro que encuentras alguna cosa.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • frantxu
                    Usuario
                    • 25 may, 2009
                    • 5976
                    • GASTEIZ

                    #10
                    Originalmente publicado por osal
                    hola, yo ahora mismo estoy pagando 70 euros por una parcela cerrada con luz y agua, el unico inconveniente es que son parcelas pequeñas y hay que hacer muchas maniobras para aparcar,en cuanto al precio que comentas se de jente en gazteiz que paga 50 euros en un pabellon a cubierto y aqui en bizkaia hay sitios que por 60 euros,solo tienes que buscar un poco y seguro que encuentras alguna cosa.

                    Un saludo
                    aupa!!!
                    si hablas del mio.
                    pago 36 euros,pabellon cerrado con water y luz.
                    agur!!!
                    sigpic


                    Comentario

                    • osal
                      Usuario
                      • 14 nov, 2009
                      • 372
                      • vizcaya

                      #11
                      Originalmente publicado por frantxu
                      aupa!!!
                      si hablas del mio.
                      pago 36 euros,pabellon cerrado con water y luz.
                      agur!!!

                      No me referia al tuyo,ya sabia que pagabas eso pero si lo digo aqui no me cree nadie. Me referia a comentarios que me han hecho de precios que paga la jente en euskadi y por lo que veo 100 euros es un paston,yo creo que esa cantidad solo se paga en madrid y barcelona.

                      Un saludo

                      Comentario

                      • tubito
                        Usuario
                        • 24 mar, 2009
                        • 240
                        • Getxo

                        #12
                        Hola, yo pago 100 euros al mes en nave cerrada en Sondika.

                        Caro carisimo, pero en la calle no la voy a dejar, si alguien sabe de algo mas economico cerrado y tapado, con luz, vaciado... Mejor que comente

                        Josangel nuestras hymer hablan por la noche, jajaja

                        Un saludo
                        De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

                        Comentario

                        • osal
                          Usuario
                          • 14 nov, 2009
                          • 372
                          • vizcaya

                          #13
                          Originalmente publicado por tubito
                          Hola, yo pago 100 euros al mes en nave cerrada en Sondika.

                          Caro carisimo, pero en la calle no la voy a dejar, si alguien sabe de algo mas economico cerrado y tapado, con luz, vaciado... Mejor que comente

                          Josangel nuestras hymer hablan por la noche, jajaja

                          Un saludo
                          Me parece que ya se donde es,hace unos meses habia una Burstner viseo integral de unos señores mayores y se fueros de alli.Cuando me dijeron lo que pagaban no me lo creia.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Depende de la situación, acceso, luz, agua y WC podría interesar. Ahora la guardo bajo techo, luz y agua y 95€. (WC no)

                            Estoy contento, pero si hay mejora sustancial me cambio, ya que donde estoy en el momento que se venda el pabellón me voy a la calle.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • josanangel
                              Usuario
                              • 24 jun, 2009
                              • 1103
                              • getxo

                              #15
                              Parece que somos de otro planeta, hace 2 meses he dejado una parcela para coche por no ser necesaria y pagaba 120€ al mes más 1,5 € de gastos de transferencia y a mi no me sobra el dinero ni soy de Bilbao, soy de Baraka.
                              Tenemos que dejarnos a ver quien la tiene mas gorda y buscar un pabellón adecuado con maniobrabilidad y con el resto, por menos de 100€ y si son 70 mejor pero ya habéis visto que no atan los perros con longaniza.
                              Salud.

                              Comentario

                              Trabajando...