Fiat DUCATO 06/2006

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alexlobo
    Usuario
    • 6 may, 2010
    • 19
    • Girona

    Fiat DUCATO 06/2006

    Hola a todos.
    Esta semana, después de realizar las comprobaciones del nivel de aceite en la auto, comprobé que habia un cable que estaba suelto, desconozco desde cuando o si debe estar así. El cable en cuestión es eléctrico de color rojo y va dentro de una manguera coarrugada que se bifurca, una parte va a parar al bloque motor y esta otra no se donde va, tiene en la punta una conexión tipo jack y una arandela de goma de color amarillo.
    Mi pregunta es, si este cable es normal que esté suelto, a ver si alguien puede ayudarme, si no tendré que ir al taller, pero me da apuro arrancarla ahora sabiendo lo del cable.
    Gracias por adelantado.
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por alexlobo
    Hola a todos.
    Esta semana, después de realizar las comprobaciones del nivel de aceite en la auto, comprobé que habia un cable que estaba suelto, desconozco desde cuando o si debe estar así. El cable en cuestión es eléctrico de color rojo y va dentro de una manguera coarrugada que se bifurca, una parte va a parar al bloque motor y esta otra no se donde va, tiene en la punta una conexión tipo jack y una arandela de goma de color amarillo.
    Mi pregunta es, si este cable es normal que esté suelto, a ver si alguien puede ayudarme, si no tendré que ir al taller, pero me da apuro arrancarla ahora sabiendo lo del cable.
    Gracias por adelantado.

    en practicamente todos los modelos de vehiculos hay conexiones sueltas,cada vehiculo trae unos extras y unos los ponen y otros no pero la instalacion la traen todos hecha,por ponerte un ejemplo simple y facil de entender.

    2 ac
    yo la compro con el limpia parabrisas automatico
    tu la compras sin el limpia automatico
    mi ficha de conexion esta unida a los limpias mientras la tuya la dejan suelta al no pedir tu ac con limpia automatico.

    aun asi puedes poner una foto para todos y asi quitar dudas del terminal al que te refieres.

    un saludo.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      #3
      aupa!!!
      Seguramente sea como te dice zevilla.
      No bstante pon una fotillo,en la que se pueda ver.
      Si no llevas antinieblas,mira donde deberian estar colocados,seguramente pase lo mismo.
      Agur!
      sigpic


      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        #4
        Olvidate de los cables sueltos..Te puedes volver loco, con los muchos que trae. Son cenexiones que tu auto no trae. Aseguralos, si quieres con cinta aislante o bridas... y a disfrutar.

        Comentario

        • javier .55
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 4865
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Hola, la mayoría de los vehículos traen clemas sueltas
          por varios puntos del vehículo, son preinstalaciones
          para algunos accesorios, que montan otros modelos de diferentes gamas .........
          Saludos
          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

          Comentario

          Trabajando...