benimar perseo 590

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hd_mac
    Usuario
    • 23 sep, 2011
    • 70
    • Zaragoza

    benimar perseo 590

    hola necesito ayuda, tengo una benimar perseo 590 recien comprada, de finales del 2007 y el manual de benimar esta en ingles, haber si alguno me puede sacar de alguna duda hasta hacerme con el manual en castellano.
    un saludo.
    hd_mac.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Benimar

    Originalmente publicado por hd_mac
    hola necesito ayuda, tengo una benimar perseo 590 recien comprada, de finales del 2007 y el manual de benimar esta en ingles, haber si alguno me puede sacar de alguna duda hasta hacerme con el manual en castellano.
    un saludo.
    hd_mac.
    Lo intentaremos,ya te diré algo
    Saludos

    Comentario

    • charly_birra
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 67
      • TARAZONA y Zaragoza

      #3
      Un saludo de carlos

      Hola que tal, te queria hacer una pregunta, tu benimar la compraste en la zona de almeria, estube yo el sabado 24 de septiembre viendola en una feria que hicieron en un pueblo y bajamos con la nuestra, y despues de hacer el viaje nos dijo que ya habia mandado una señal un chico de zaragoza, nosotros tambien somos de zaragoza.

      Bueno me gustaria saber que tal fue con esta persona, que tal te la dejo terminada, esas cosillas que tenia.

      Estoy interesado en hacer algun posible trato con este chico, y me gustaria saber como se portaron y si estas contento con sus servicios.

      Un saludo carlos.

      Comentario

      • hd_mac
        Usuario
        • 23 sep, 2011
        • 70
        • Zaragoza

        #4
        Hola Carlos

        Hola que tal, te comento todo hasta ahora.
        Nosotros bajamos en avion hasta Alicante, y Leo nos vino a buscar y luego nos llevo a Vera, nos acerco al hotel en Monjacar y a la mañana siguiente nos recogio, estuvimos viendo la caravana, y nos la enseño, nos soluciono algunos problemas que vimos alli mismo, y otros estamos en proceso de solucionarlos, por que nosotros nos volvimos ya con ella a Zaragoza.
        Yo ahora le estoy haciendo un repaso a toda ella, y salvo el este jueves y viernes que no he podido ponerme en contacto con el (me dijo que tenia al problemilla personal), he hablado casi todos los dias desde que vinimos.
        De momento todo correcto ya te comentare.
        Un saludo.
        hd_mac.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          perseo 680

          ola forero,yo tengo la perseo 680,no se si te puedo ayudar en algo,dime y si en lo mio viene algo,yo te cuento todo,buena ac te s comprado,a disfrutarla.saludos.

          Comentario

          • hd_mac
            Usuario
            • 23 sep, 2011
            • 70
            • Zaragoza

            #6
            gracias

            Gracias, perdona no mire este post hace dias, por que me mandaron el manual en castellano, aunque la verdad es un poco escueto.
            Tengo la centralita PC-200 y no puedo ponerla en hora, me puedes ayudar.
            Un saludo.
            hd_mac.

            Comentario

            Trabajando...