Parking en Madrid

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JFA
    Usuario
    • 21 nov, 2009
    • 193
    • ZARAGOZA

    Parking en Madrid

    Hola a todos:
    Querría información de algún parking próximo a la Glorieta de Embajadores en Madrid para 3 noches (11, 12 y 13 de Octubre). Necesito poco espacio, mi AC tiene 6 m. justos y me vale cualquier espacio que habitualmente tenga sitio y se pueda aparcar con tranquilidad. Lógicamente, mejor si es un parking de un Super o algo así.
    Muchas gracias
    JFA
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por JFA
    Hola a todos:
    Querría información de algún parking próximo a la Glorieta de Embajadores en Madrid para 3 noches (11, 12 y 13 de Octubre). Necesito poco espacio, mi AC tiene 6 m. justos y me vale cualquier espacio que habitualmente tenga sitio y se pueda aparcar con tranquilidad. Lógicamente, mejor si es un parking de un Super o algo así.
    Muchas gracias
    JFA
    Te diria que si vas a Embajadores lo mejor seria el PK de Atocha

    La glorieta de Embajadores es zona azul asi que aunque encontrases sitio tienes que pagar igual,salvo que bajes hacia el estadio Vicente Calderon,cruces el puente de San Isidro y esa zona no pagarias.

    Suerte
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • vsanz
      Usuario
      • 3 nov, 2009
      • 295
      • Madrid

      #3
      Hola,

      Como te dice Angel y Nuria, la zona de Embajadores está complicada. La zona pasado el puente de san isidro (Av. del manzanares, etc.) es bastante tranquila.
      También he visto AC's estacionadas en el Paseo Imperial (zona azul, de pago).
      Si quieres más indicaciones yo vivo bastante cerca.
      Saludos!

      Comentario

      • JFA
        Usuario
        • 21 nov, 2009
        • 193
        • ZARAGOZA

        #4
        Parking en Madrid

        Gracias a los dos, lo voy a mirar....
        Angel, el parking de Atocha, ¿te refieres a la de la estación de tren que está justo enfrente del vestíbulo superior?, lo digo porque hace mas de 1 año que está limitada la altura y no entra una AC como la mía. ¿Existe otra en esta zona de la estación?

        Tengo a una hija estudiando en Madrid y que se aloja al lado de la Glorieta de Embajadores y como voy a verla de vez en cuando y esa zona está fatal de hoteles, me vendría fenomenal alojarme en la AC.

        Miraré las que comentais cerca del Manzanares.

        De nuevo, muchas gracias

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por JFA
          Gracias a los dos, lo voy a mirar....
          Angel, el parking de Atocha, ¿te refieres a la de la estación de tren que está justo enfrente del vestíbulo superior?, lo digo porque hace mas de 1 año que está limitada la altura y no entra una AC como la mía. ¿Existe otra en esta zona de la estación?

          Tengo a una hija estudiando en Madrid y que se aloja al lado de la Glorieta de Embajadores y como voy a verla de vez en cuando y esa zona está fatal de hoteles, me vendría fenomenal alojarme en la AC.

          Miraré las que comentais cerca del Manzanares.

          De nuevo, muchas gracias
          El aparcamiento exterior de la estacion de Atocha

          MIRA AQUI

          http://maps.google.es/maps?q=atocha&hl=es&sll=40.404036,-3.684272&sspn=0.003456,0.006856&radius=0.18&t=h&hq =atocha&z=17&vpsrc=0


          Estas son las coordenadas del parking de Atocha

          N 40º 24' 15.90"
          W 3º 41' 10.20"
          Editado por última vez por Angel y Nuria; 04/10/2011, 00:27:42.
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • juanmavfr
            Usuario
            • 28 jul, 2010
            • 668
            • getafe

            #6
            Que no se te olvide Getafe, la zona cercana a la Estación de tren. En tren en 15 minutos estas en Embajadores.

            Comentario

            • vsanz
              Usuario
              • 3 nov, 2009
              • 295
              • Madrid

              #7
              Hola,

              Si vas a la zona del manzanares mira si juega el Atleti en casa, porque si es así si tendrás bastante follón.
              Saludos!

              Comentario

              Trabajando...