Urgente: Opinión, precio?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cornejoph
    Usuario
    • 25 abr, 2007
    • 168
    • Boecillo (Valladolid)

    Urgente: Opinión, precio?

    Hola, como bien digo en el título del mensaje me urge vuestros comentarios, opiniones, estoy mirando una Ac de segunda mano y quiero saber que os parece , tanto en acabados como en precio. Os paso a detallar:
    -Perfilada Adria Izola 687 SPG de marzo 2006
    -Renault 3.000c.c.- 140 c.v.- 65.000Km
    -Asientos Isri, no entiendo de esto y creo que son de gama básica) me parece que son de serie por que los he visto en otra igual.
    -Frigo grande ( no se si 145 o 150 litros), con congelador separado Thedfor
    -Doble ballesta, se nota mucho que está elevada
    -Placa solar y bateria recien cambiada de gel, no se la capacidad.
    -Tv, DVD y antena orientable con mastil.
    -Radio CD con GPS Alpine.
    -Horno.
    -Doble bombona de propano con certificado ¿esto me vale? ¿tengo que poner a mi nombre? o pasar la revisión de nuevo.
    La impresión en fotos es muy buena y verla en directo es mejor todavía, está muy cuidada, he visto otras con 2 años menos y estaban peor que esta, el dueño no es autocaravanista, es piloto y se iba con ella a las carreras, no se ha cocinado en ella más que café y pizzas, se nota no huele a comida,
    Precio con 6 meses de seguro (vale aunque este a su nombre? mi gestor dice que si)

    ¿que os parece?¿que precio pagaríais?

    Os lo agradezco de antemano.

    Un saludo.
    Editado por última vez por cornejoph; 05/10/2011, 04:14:23.
  • arroy
    Usuario
    • 12 mar, 2009
    • 219
    • Moron

    #2
    Cuando quieras saber el precio de tu potro, vèndelo y compra otro.
    Adria es Adria, casi nunca se deprecia. Desde el 2006 ya ha pasado un tiempo. El precio no lo veo ni bien mal, según e, estado . Aprietale, mira otros Ac y al final escucha a tu corazón y a rodar. Una AC es una cosa sin lógica, es como un reloj todos dan la hora pero hay muchas calidades y precios. Pero no veas como se disfruta ...... con tu horno y frigo grande.... Que envidia

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Aqui hay otra



      La verdad es que tiene buena pinta. Pero si tiene 65000 km y es de 2006, igual la ha usado bastante. Te lo digo para que le aprietes un poco.


      Saluditos
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
        Aqui hay otra



        La verdad es que tiene buena pinta. Pero si tiene 65000 km y es de 2006, igual la ha usado bastante. Te lo digo para que le aprietes un poco.


        Saluditos
        Segun el anuncio el precio es de 37.000 y el anunciante es Caravanas Cardona.

        Lo curioso es que hace unos dias me pidio opinion por MP otro forero y me envio un enlace de la misma AC pero a un precio de 37.000 y como anunciante un PARTICULAR.


        Segun parece, por lo que le dijeron al forero, era de un señor que fallecio y que ahora la vende el hijo.
        Lo que no se es que pinta ahora en Cardona y 500 € mas cara

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por cornejoph
          Hola, como bien digo en el título del mensaje me urge vuestros comentarios, opiniones, estoy mirando una Ac de segunda mano y quiero saber que os parece , tanto en acabados como en precio. Os paso a detallar:
          -Perfilada Adria Izola 687 SPG de marzo 2006
          -Renault 3.000c.c.- 140 c.v.- 65.000Km
          -Asientos Isri, no entiendo de esto y creo que son de gama básica) me parece que son de serie por que los he visto en otra igual.
          -Frigo grande ( no se si 145 o 150 litros), con congelador separado Thedfor
          -Doble ballesta, se nota mucho que está elevada
          -Placa solar y bateria recien cambiada de gel, no se la capacidad.
          -Tv, DVD y antena orientable con mastil.
          -Horno.
          -Doble bombona de propano con certificado ¿esto me vale? ¿tengo que poner a mi nombre? o pasar la revisión de nuevo.
          La impresión en fotos es muy buena y verla en directo es mejor todavía, está muy cuidada, he visto otras con 2 años menos y estaban peor que esta, el dueño no es autocaravanista, es piloto y se iba con ella a las carreras, no se ha cocinado en ella más que café y pizzas, se nota no huele a comida,
          Precio con 6 meses de seguro (vale aunque este a su nombre? mi gestor dice que si)
          y transferencia incluida 33.000€, le he bajado 2.000€.
          ¿que os parece?

          Os lo agradezco de antemano.

          Un saludo.
          No esta mal de precio y si el estado general es bueno puede ser una buena compra.

          Esa misma AC me la consulto otro forero (encontro 2 Izola en Granada, ¡que casualidad!) y efectivamente le dijeron que era de un aficionado a las motos o quads.

          Creo recordar que el precio que le dieron a él era algo ams elevado, con lo cual el vendedor debe haberlo bajado de precio.

          Por cierto; los asientos ISRI (igual que los AGUTI) son asientos especiales que algunas marcas (como Adria) ponen en algunas de sus series (como la Izola) y que sustituyen a los originales de las furgonetas sobre los que se carrozan las AC´s (Fiat, Renault, Ford, etc).
          Son asientos mas cómodos que los originales y con mas reglajes.

          Y sobre el tema del certificado del gas: debes mirar la fecha de expedicion del certificado. Normalmente se expide por 4 años y hay que pasar de nuevo revision apsado ese tiempo. El contrato puede estar a tu nombre o al de otro pero hay que tenerlo, asi como la revision a la fech, como te digo.

          El seguro vale a su nombre pero en caso de dar un parte lo debe dar él ya que tu serias el conductor, no el tomador del seguro.

          Espero haberte podido ayudar
          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • antipodas
            Usuario
            • 17 ago, 2011
            • 25
            • badajoz

            #6
            Hola cornejoph, el forero que comenta obelix soy yo. Te he mandado un privado por si te sirve de ayuda. Un saludo

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Originalmente publicado por Obelix
              Segun el anuncio el precio es de 37.000 y el anunciante es Caravanas Cardona.

              Lo curioso es que hace unos dias me pidio opinion por MP otro forero y me envio un enlace de la misma AC pero a un precio de 37.000 y como anunciante un PARTICULAR.


              Segun parece, por lo que le dijeron al forero, era de un señor que fallecio y que ahora la vende el hijo.
              Lo que no se es que pinta ahora en Cardona y 500 € mas cara

              Un saludo
              Entonces son 2 o 3 de las que estamos hablando, o es la misma siempre???



              Saluditos
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Hasta dónde yo sé son sólo 2 y ámbas de Granada.

                Un saludo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • cornejoph
                  Usuario
                  • 25 abr, 2007
                  • 168
                  • Boecillo (Valladolid)

                  #9
                  Pues ya es mía

                  Buenas noches a todos, aunque son las 3:45 de la mañana y acabo de llegar de Granada de viaje (+ o - 600km) estoy que doy botes de alegría, el motivo es que tengo aparcada a la puerta de casa mi flamante Adría Izola 687 SPG.
                  No he podido escribir por que en el hotel donde estaba no iba muy bien el ordenador, de hecho ayer conteste a los comentarios y no han salido en el hilo.
                  De todas formas os agradezco vuestras opiniones.
                  Hemos estado 4 días y ha habido de todo, turismo (la Alambra es una maravilla), gastronomía ( olé por los bares de Granada, como se tapea, si vais os recomiendo "los Manueles" y "las salinas", seguro que hay muchos más, pero estos me han encantado) y compras (al final cayó la AC).
                  Tengo que agradecer la simpatía y hospitalidad de Jose y Esther, los vendedores , que aunque no son autocaravanistas y probablemente no lean esto se merecen este reconocimiento, nos fueron a buscar para enseñarlos la susodicha, me la dejaron o más bien me obligaron a probarla (yo la verdad es que ....como que no me atrevía) cuando me decidí nos invitaron a comer para que el día de explicaciones no fuera tan cansino, nos abrieron las puertas de su casa, lo cierto es que hubo feeling desde el primer día.
                  Esperemos que me salga buena.
                  No así con la otra AC que quería ver, la verdad es que me dío la impresión de que el otro vendedor no tenía mucha intención, repetidas llamadas sin poder contactar con él, me tube que buscar la vida para ir a verla cuando estaba a 22km y sin transporte. Como soy muy cabezón y quería comparar al final fuimos a verla, aunque es unos 6 meses más moderna que la "mía" y tiene la mitad de km de 65.900 a 32.800, para mí no tiene nada que ver, además del precio, lo tenía tan claro que al ver que no me cogía el telf. no lo he vuelto a intentar ni para hacer una contraoferta. Por cierto este chico la vende el por su cuenta y tambien el conce donde la expone , caravanas Cardona, dce ahí la diferencia de precios, aunque no es mucha.
                  Bueno no me lio más que es tarde y mañana tengo seguir babeando con mi AC, por cierto es una maravilla como se conduce, como tira, aunque no tiene suspensión neumática la doble ballesta la eleva y se nota el aplomo que tiene, se nota que estoy encantado eh.
                  Lo dicho garcias a todos y espero conoceros pronto en alguna KDD.

                  Un saludo.

                  PD: me han pedido que omita el precio del post inicial, si alguien tiene alguna duda de algo que me lo haga saber.

                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    #10
                    Muchas felicidades. Me alegro de que te gustase mi "Graná"; ahora a disfrutar de esa estupenda autocaravana. Para cualquier duda ya sabes donde estamos. Cordiales saludos.

                    Comentario

                    • Mixanxain
                      Usuario
                      • 3 nov, 2007
                      • 1115
                      • (Guipuzkoa)

                      #11
                      Zorionak!!!
                      Ya sabes que aquí, en el foro, hay gente supergenerosa que no dudará en echarle tiempo
                      para leer y responder a las dudas que a los nuevos y no tan nuevos nos puedan surgir.

                      Salud y a disfrutar!!!

                      Comentario

                      • Ceuta69
                        Usuario
                        • 14 sep, 2006
                        • 8095
                        • CEUTA

                        #12
                        Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarla haciendole muchos Km.
                        sigpic

                        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                        Comentario

                        • PABL0
                          Usuario
                          • 4 mar, 2010
                          • 924
                          • Valladolid

                          #13
                          Enhorabuena

                          Pues ahora a disfrutar de la AC.

                          Te propongo para ello que te hagas a ella, y eso se hace viajando y si es en compañía mejor..... pasate por los hilos de quedadas (kdd) y en alguno nos conoceremos, la próxima cercana es a Santalices (Burgos) en Octubre.

                          Ya sabes, si tienes dudas de algo pregunta en el foro.

                          Saludos
                          En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            #14
                            Originalmente publicado por cornejoph
                            Buenas noches a todos, aunque son las 3:45 de la mañana y acabo de llegar de Granada de viaje (+ o - 600km) estoy que doy botes de alegría, el motivo es que tengo aparcada a la puerta de casa mi flamante Adría Izola 687 SPG.
                            No he podido escribir por que en el hotel donde estaba no iba muy bien el ordenador, de hecho ayer conteste a los comentarios y no han salido en el hilo.
                            De todas formas os agradezco vuestras opiniones.
                            Hemos estado 4 días y ha habido de todo, turismo (la Alambra es una maravilla), gastronomía ( olé por los bares de Granada, como se tapea, si vais os recomiendo "los Manueles" y "las salinas", seguro que hay muchos más, pero estos me han encantado) y compras (al final cayó la AC).
                            Tengo que agradecer la simpatía y hospitalidad de Jose y Esther, los vendedores , que aunque no son autocaravanistas y probablemente no lean esto se merecen este reconocimiento, nos fueron a buscar para enseñarlos la susodicha, me la dejaron o más bien me obligaron a probarla (yo la verdad es que ....como que no me atrevía) cuando me decidí nos invitaron a comer para que el día de explicaciones no fuera tan cansino, nos abrieron las puertas de su casa, lo cierto es que hubo feeling desde el primer día.
                            Esperemos que me salga buena.
                            No así con la otra AC que quería ver, la verdad es que me dío la impresión de que el otro vendedor no tenía mucha intención, repetidas llamadas sin poder contactar con él, me tube que buscar la vida para ir a verla cuando estaba a 22km y sin transporte. Como soy muy cabezón y quería comparar al final fuimos a verla, aunque es unos 6 meses más moderna que la "mía" y tiene la mitad de km de 65.900 a 32.800, para mí no tiene nada que ver, además del precio, lo tenía tan claro que al ver que no me cogía el telf. no lo he vuelto a intentar ni para hacer una contraoferta. Por cierto este chico la vende el por su cuenta y tambien el conce donde la expone , caravanas Cardona, dce ahí la diferencia de precios, aunque no es mucha.
                            Bueno no me lio más que es tarde y mañana tengo seguir babeando con mi AC, por cierto es una maravilla como se conduce, como tira, aunque no tiene suspensión neumática la doble ballesta la eleva y se nota el aplomo que tiene, se nota que estoy encantado eh.
                            Lo dicho garcias a todos y espero conoceros pronto en alguna KDD.

                            Un saludo.

                            PD: me han pedido que omita el precio del post inicial, si alguien tiene alguna duda de algo que me lo haga saber.
                            Que has estado por mi tierra y no me he enterado??????
                            Y yo que me iba a proponer para ir a echarle un vistazo si te hacia falta....

                            Je jejej Me alegro de que todo haya salido bien. La ac es preciosa. Ahora a hacerle muchos km y disfrutarla mucho........



                            Saluditos desde Granada
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • cornejoph
                              Usuario
                              • 25 abr, 2007
                              • 168
                              • Boecillo (Valladolid)

                              #15
                              Ya lo siento y agradezco tu ofrecimiento, aunque llevo viendo AC unos meses este viaje a sido de un día para otro, no aguantaba más.
                              Pero como me a gustado tanto tu ciudad ya te avisaré cuando vuelva y ya nos tomaremos unas
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...