Por favor informacion sobre asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • san fermin
    Usuario
    • 5 ene, 2010
    • 449
    • iruña

    Por favor informacion sobre asturias

    hola compañeros, pues eso que queremos ir a conocer asturias del dia 8 al 12 de octubre y querria que me recomendarais areas, sitios para pernoctar tranquilamente, que ver, posibles eventos o actos culturales programados para dichos dias...... y en definitiva toda aquella informacion que podais facilitarme,seguro que alguien de asturias me guarda algun consejo o sorpresa

    gracias de antemano ,aaahhhh voy acompañado de mis hijos 1 y 3 años por lo que tambien me interesa sitios donde poder ir con ellos....

    un saludo
  • sash
    Usuario
    • 13 jul, 2006
    • 1039
    • Principáu d'Asturies

    #2
    Originalmente publicado por san fermin
    hola compañeros, pues eso que queremos ir a conocer asturias del dia 8 al 12 de octubre y querria que me recomendarais areas, sitios para pernoctar tranquilamente, que ver, posibles eventos o actos culturales programados para dichos dias...... y en definitiva toda aquella informacion que podais facilitarme,seguro que alguien de asturias me guarda algun consejo o sorpresa

    gracias de antemano ,aaahhhh voy acompañado de mis hijos 1 y 3 años por lo que tambien me interesa sitios donde poder ir con ellos....

    un saludo
    Hola .

    Seria bueno para poder ayudarte mejor que nos dijeras que sitios de Asturias quieres visitar, para poder trazar una ruta sin muchos líos.

    Un saludo.
    sigpic Asturies LLibre para todos


    Comentario

    • san fermin
      Usuario
      • 5 ene, 2010
      • 449
      • iruña

      #3
      pues no lo tenemos muy claro, puedo decir que tenemos 5 dias 2 crios pequeños y unas ganas locas de conocer todo lo posible....
      estamos especialmente preocupados por encontrar buenos sitios para pernoctar sin riesgo de sanciones,ect.... mas que nada por la fama que se gastan ose rumorea que se gastan los guardas asturianos... ejem....

      queridos amigos espero vuestros consejos y opiniones, queremos hacer algo de monte... playa... parque de animales... actos culturales programados para estas fechas...CULTURA GASTRONOMICA donde comer bien ya me entendeis....

      un poco todo, lo que nos podais aportar gracias de antemano....

      Comentario

      • fran_69
        Usuario
        • 22 ene, 2008
        • 783
        • Moreda

        #4
        Vente al alto Nalon, al Parque de Redes




        Nada de multas, rutas de todos los niveles, estupenda gastronomia. Si vienes dame un toque y te doy mas detalles
        Editado por última vez por fran_69; 06/10/2011, 00:27:04.

        Comentario

        • sash
          Usuario
          • 13 jul, 2006
          • 1039
          • Principáu d'Asturies

          #5
          Originalmente publicado por san fermin
          pues no lo tenemos muy claro, puedo decir que tenemos 5 dias 2 crios pequeños y unas ganas locas de conocer todo lo posible....
          estamos especialmente preocupados por encontrar buenos sitios para pernoctar sin riesgo de sanciones,ect.... mas que nada por la fama que se gastan ose rumorea que se gastan los guardas asturianos... ejem....

          queridos amigos espero vuestros consejos y opiniones, queremos hacer algo de monte... playa... parque de animales... actos culturales programados para estas fechas...CULTURA GASTRONOMICA donde comer bien ya me entendeis....

          un poco todo, lo que nos podais aportar gracias de antemano....
          Tienes un Privado.

          Un saludo
          Sash
          sigpic Asturies LLibre para todos


          Comentario

          • san fermin
            Usuario
            • 5 ene, 2010
            • 449
            • iruña

            #6
            ana informacion muy interesante sahs te lo agradezco.

            sigo esperando vuestra inestimable ayuda....

            Comentario

            • san fermin
              Usuario
              • 5 ene, 2010
              • 449
              • iruña

              #7
              alguna sugerencia mas, mañana parto al principado....

              ......y sigo sin tener muy claro donde pernoctar

              Comentario

              Trabajando...