tomtom windows ce 6.0

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lcondeca
    Usuario
    • 3 oct, 2011
    • 1
    • andalucia

    tomtom windows ce 6.0

    Hola,

    Hace un par de meses que me compré un autoradio 2 din chino para mi coche. son de los que vienen con bluetooh, cd, dvd, gps... El caso que el programa que traía para el gps es el igo8, pero no me va bien y tampoco me gusta. Yo antes tenía un tomtom en el móvil y no fallaba. Querría ponerle el tomtom a la autoradio, pero no sé como. El SO del aparato es el windows ce 6.0. El programa debe de instalarse con los mapas en un sd, que luego se inserta en una ranura concreta. Desde la configuración del gps se indica donde está el archivo que arranca el programa, y luego te sales y le das al icono de navegacion y te arranca el programa. No sé si alguno tenéis este problema y lo habéis resuelto. Agradecería enormemente algún link donde ver como va, o algo así. estoy deseperado y en otros foros solo hablan de instalaciones en pda no en tarjeta sd. Llevo dos meses a diario buscando y no veo nada. Ni siquiera en la web de tomtom, donde ya no aparece el tomtom navigator. Sólo sale sofware para iphone.

    Gracias a todos.
  • mielinho
    Usuario
    • 27 sep, 2011
    • 3
    • donostia

    #2
    me sumo a tu consulta

    Me sumo a tu consulta, puesto q tambien he comprado el apartito. yo todavia no he investigado. si llego a algo te avisare.
    saludos,

    Comentario

    • Schutzengel
      Usuario
      • 28 dic, 2006
      • 1057
      • (Espanya)

      #3
      Lamento comunicaros que, aunque en diferentes foros hablan de que sí que es posible que el TonTon, JuanJuan (o como se quiera llamar), funcione en WindowsCE 6, yo no lo he conseguido.

      Os recomiendo encarecidamente que probéis el Automapa, ya que és muy similar de funcionamiento con el innombrable y que en este foro incluso tenemos asistencia técnica, cursillos de utilización..

      Operacion Propanito ACPasión
      ¿Dinos donde compras el Propano?
      Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #4
        Bienvenidos al foro, lcondeca y mielinho, es bueno antes de postear, como costumbre en todos los foros, presentarse.
        Saludos.

        Comentario

        • Granduca
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 1222
          • Toledo

          #5
          Yo he leido por internet que no va para windows ce 6.0.
          MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

          Comentario

          Trabajando...