festival de cometas en gasteiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    festival de cometas en gasteiz

    aupa!!!!
    Al que le gusten las cometas tiene un buen finde en garaio.



    Agur!
    sigpic


  • Xagua
    Usuario
    • 25 mar, 2010
    • 1322
    • GETARIA

    #2
    Kaguenzotz! El viernes tengo cena (la primera en muuuucho tiempo) y no podré recuperar el pulso en todo el fin de semana. Otra vez será

    Aioooo!

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #3
      antton,te estas haciendo viejo

      Comentario

      • KoldoS
        Usuario
        • 6 jun, 2008
        • 1757

        #4
        ¿Cómo está ahora el tema de la pernocta en Garaio?

        ¿Es posible pernoctar allí mismo o hay que salirse fuera?

        No sé si podremos acercarnos, pero hace ya unos años pasamos un agradable fin de semana en el festival de las cometas.
        23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

        Comentario

        • Xagua
          Usuario
          • 25 mar, 2010
          • 1322
          • GETARIA

          #5
          Originalmente publicado por yonikikapu
          antton,te estas haciendo viejo
          Pero si estoy hecho un chaval!!!!!!! Si no fuera por el pelo y la sospechosa curvatura de mi bajo pecho estoy como cuando tenía 25

          Yoniiiiii!!!!

          Comentario

          • sorginetxe
            Usuario
            • 3 dic, 2010
            • 1986
            • Agurain

            #6
            Kaixo, no sé si podre acercarme,ya sabes,las fiestas y toda la vida nocturna,pero igual me acerco siempre me han gustado las cometas.
            Saludos,Agur.
            Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

            Comentario

            • frantxu
              Usuario
              • 25 may, 2009
              • 5976
              • GASTEIZ

              #7
              aupa!!!
              Sólo se puede dormir dentro deo parque fuera de tempirada de verano.

              informacion sacada de alava.net

              31/05/2011
              Los parques de Garaio, Landa y Mendixur registran 233.658 visitas durante 2010 a pesar de la lluvia
              La temporada de baño en las tres zonas del pantano de Uribarri-Ganboa comienza el primer fin de semana de junio y termina el 4 de setiembre
              La temporada de verano 2011 en el entorno del pantano alavés de Uribarri-Ganboa se desarrollará de manera ininterrumpida desde el 11 de junio hasta el 31 de agosto. Como es habitual, también se incluyen en la misma el primer fin de semana de junio (días 4 y 5) y el primero de setiembre (días 3 y 4).
              Las tres zonas de baño contarán con un servicio de socorristas de Cruz Roja de Álava compuesto por 8 personas entre semana, y 11 en los fines de semana.
              Los puestos habilitados son dos en Garaio, uno en Landa y otro en Uribarri-Ganboa.
              Todos contarán con un desfibrilador y un servicio de ambulancia itinerante.
              Además, en Garaio se podrá disfrutar de las vistas bajo cubierta gracias a la nueva pérgola que completa el área de interpretación y préstamo de bicis.

              En el área de información relacionada está disponible la nota de prensa y un informe con datos sobre el uso público del entorno del pantano.

              agur!!
              __________________
              sigpic


              Comentario

              • goterika
                Usuario
                • 10 mar, 2007
                • 484
                • ALSASUA

                #8
                Hola cuadrilla

                Nosotros seguramente que nos pasaremos este finde por garaio para ver este festival de cometas.

                estuvimos hace un tiempo y nos gusto, aparte que en garaio se esta de cine y mas con el tiempo ke tenemos, ojala dure mas

                un saludo

                Comentario

                • Mogán
                  Usuario
                  • 15 mar, 2010
                  • 469
                  • GÜEVÉJAR

                  #9
                  Saludos desde Güevéjar

                  Me encantan las cometas,que lo paseís muy bien.
                  La única diferencia entre un hombre y un niño,es el precio de sus juguetes.

                  Comentario

                  • frantxu
                    Usuario
                    • 25 may, 2009
                    • 5976
                    • GASTEIZ

                    #10
                    Originalmente publicado por goterika
                    Hola cuadrilla

                    Nosotros seguramente que nos pasaremos este finde por garaio para ver este festival de cometas.

                    estuvimos hace un tiempo y nos gusto, aparte que en garaio se esta de cine y mas con el tiempo ke tenemos, ojala dure mas

                    un saludo
                    Aupa!!!
                    Viernes y sabado agua!!!!!!! Espero de tregua por la tarde y el domingo.
                    Agur!
                    sigpic


                    Comentario

                    • frantxu
                      Usuario
                      • 25 may, 2009
                      • 5976
                      • GASTEIZ

                      #11
                      Originalmente publicado por sorginetxe
                      Kaixo, no sé si podre acercarme,ya sabes,las fiestas y toda la vida nocturna,pero igual me acerco siempre me han gustado las cometas.
                      Saludos,Agur.
                      Aupa!!!!!
                      Además con el ingreso que han realizado en tus cuentas bancarias............
                      Seguro te da para unas buenas fiestas
                      Agur!!!!!
                      sigpic


                      Comentario

                      • Xagua
                        Usuario
                        • 25 mar, 2010
                        • 1322
                        • GETARIA

                        #12
                        Frantxu me gusta ese nuevo look tuyo

                        Comentario

                        • kriki
                          Usuario
                          • 4 sep, 2007
                          • 337
                          • LEON (Leon)

                          #13
                          Hola frantxu, nosotros tenemos dos aficionados en casa (mi hijo y mi marido), por lo que estamos pensando en acercarnos, aunque nos da un poco de pereza ya que nos queda un poquito lejos. ¿alguna coordenada de donde se pueda pernoctar?.
                          Por cierto, si vais espero que coincidamos y sino nos veremos en Santolices para el proximo fin de semana

                          Comentario

                          • frantxu
                            Usuario
                            • 25 may, 2009
                            • 5976
                            • GASTEIZ

                            #14
                            aupa!!!
                            Con el permiso de aiako,se lo copio de lugares interesantes.

                            Kriki,si voy me paso por el parking
                            Yo miraria el tiempo antes.
                            Xagua!!!! Tocaba renovarse jejeje!!!

                            Acniños - Alava - Parque de Garaio
                            Nombre del lugar: Parque Provincial Garaio
                            Tipo de lugar: Parque natural, embalse.
                            Coordenadas: N 42.902219 O 2.541897
                            Donde dormir: Desde octubre a mayo está permitido pernoctar en el parking de autocaravanas. Entre junio y septiembre dentro del parque no está permitida la estancia a cualquier vehículo entre las 23:00 h y las 8:00 h.
                            Se puede pernoctar en el parking del Parque Ornitológico Mendixur, a un kilómetro de la entrada del parque. (N 42.890979 O 2.527757). También se puede pernoctar en Landa o en el área de Vitoria-Gasteiz.
                            Datos del lugar: El Parque de Garaio es una península que se adentra en las aguas del embalse de Uribarri-Ganboa. Tiene multitud de senderos para pasear o andar en bici, varias zonas de picnic, varias playas, baños públicos con fregaderos... está muy bien acondicionado.
                            Se puede dar la vuelta alrededor del embalse en bici, unos 40 kms o hacer una vuelta más pequeña de unos 13 kms cruzando el embalse por el puente de Azua.
                            Otros atractivos de la zona: Parque ornitológico Mendixur, un kilómetro antes de llegar al parque se toma un desvío a la izquierda.
                            Editado por última vez por frantxu; 06/10/2011, 17:30:46.
                            sigpic


                            Comentario

                            • kriki
                              Usuario
                              • 4 sep, 2007
                              • 337
                              • LEON (Leon)

                              #15
                              Gracias frantxu, he estado mirando el tiempo y dan agua durante todo el sabado, asi que si no cambia el pronostico no nos arriesgamos a hacer 300km para no disfrutar del evento .
                              Nos vemos de todas formas para el proximo fin de semana

                              Comentario

                              Trabajando...