Ayuda para PDA Airis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OPERA
    Usuario
    • 10 abr, 2006
    • 79
    • MADRID (Comunidad de Madrid)

    Ayuda para PDA Airis

    Hola tengo una PDA Airis t620 con Tom Tom V.6 y de golpe cuando me conecto con el navegador en la pantalla me pone que no hay dispositivo GPS, le he hecho un reset, la he apagado y encendido y nada, no sé si se me ha roto el GPS o se le puede hacer algo para que lo vuelva a encontrar. A ver si alguna vez a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede orientar antes de llevarla a reparar.
    Un saludo.
  • Macamdur
    Usuario
    • 21 sep, 2005
    • 504
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    A mi me pasa lo mismo con el Igo Primo. Lo soluciono haciendo una búsqueda automática del dispositivo GPS desde el propio navegador. Así me lo encuentra. No se si el TomTom te lo hará...

    Un saludo
    "Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana" (Albert Einstein)

    Comentario

    • Tito Santana
      Usuario
      • 2 oct, 2008
      • 1598
      • Aquí

      #3
      -
      Hace ya bastante tiempo que no uso el TomTom pero en la primera Airis que tuve, alguna vez hubo que volver a configurar el Gps, no se si el siguiente enlace podrá servirte pero si es problema de configuración es muy fácil hacerlo funcionar nuevamente, (el primer punto del enlace es para emparejarlo por bluetooth, ves directamente al segundo punto que es el de configuración del Gps:

      http://www.mundopda.com/comprar/55-i...-navigator-5-6

      Que haya suerte...

      Comentario

      • CELLIS
        Usuario
        • 21 feb, 2007
        • 21
        • REINOSA

        #4
        Creo que tu problema esta en que se te ha desprogramado la antena interior y por eso te sale no hay dispositivo gps al final del programa hay para seleccionar el tipo de antena date una vuelta por la programacion del tomtotm a mi me ha pasado varias veces con la pda airis no se porque, no la tengo cerca pero si selecionas el tipo de antena seguro funciona dale de una en una hasta que te apareca vuscando gps y solucionado

        Comentario

        • OPERA
          Usuario
          • 10 abr, 2006
          • 79
          • MADRID (Comunidad de Madrid)

          #5
          Gracias por todo.

          Ya lo he solucionado. La culpa ha sido mia por no haber probado con otro puerto, me habia encerrado con el puerto COM-3 o COM-4 y no habia seguido con los demas asi que al seguir y probar con GPS_COM aleluya ha salido funcionando asi que muchas gracias por todo y a todos pues habeis impedido que me diera una vuelta por la casa Airis y me sacaran las pelas. Ahora haber si puedo cambiar a la version 7 de mapas pues la version 6 es muy antigua y los mapas estan anticuados.
          Un saludo y de nuevo gracias.

          Comentario

          Trabajando...