Dónde aparcar en Vigo cerca de...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sejorima
    Usuario
    • 28 sep, 2005
    • 922
    • SANTURTZI (Bizkaia)

    Dónde aparcar en Vigo cerca de...

    Muy buenas.
    Nos dirigimos hacia Vigo y tenemos que ir a la Clínica de Fátima, he estado mirando y encuentro que tiene parking, alguien sabe decirme si hay problemas para la auto?
    Otra vez que fuimos, la dejamos en O Castro, no tuvimos problemas.
    Saludos y gracias de antemano.
    M.J
    No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.
  • jimracer66
    Usuario
    • 24 may, 2009
    • 15
    • Vigo

    #2
    cerca de Fatima

    Un saludo, parquing de pago hay en la ahora antigua estación de tren, creca de la calle Urzaiz, si no el Castro no es mal sitio y gratis, aunque está un poco mas lejos,espero que te sirva y no sea muy tarde la respuesta.

    Comentario

    • celsovilaboa@hotmail.com
      Usuario
      • 19 feb, 2007
      • 385
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Hola dependiendo a que hora te muevas puedes encontrar travesia de vigo , incluso via norte ,y otra alternativa cerca es aragon o inicios carretera del aeropuerto de echo hay una siempre aparcada con dos cayas de remos y no veo indicios de peligro yo paso a diario ,para lo que necesites , saludos yo vivo cerca 3 km

      Comentario

      • Sejorima
        Usuario
        • 28 sep, 2005
        • 922
        • SANTURTZI (Bizkaia)

        #4
        Muy buenas.
        Gracias a los dos por la información, aunque ya estábamos en Vigo cuando me ha llegado, pero se agradece.
        Efectivamente, en la calle Aragón, encontramos sitio, precisamente es donde vive mi sobrino, que ya salió de Fátima.
        Pero para dormir subimos hasta A Madroa, donde el Zoo, nos lo recomendaron y genial.
        Saludos
        M.J


        Mi sobrino es el jugador del Celta B (Rubén Martínez), que en la pasada jornada tuvo la lesión tan grave, pero se recupera muy bien y están muy pendientes de él.
        No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

        Comentario

        • elmiguel
          Usuario
          • 28 oct, 2009
          • 21
          • Nigran

          #5
          Originalmente publicado por Sejorima
          Muy buenas.
          Gracias a los dos por la información, aunque ya estábamos en Vigo cuando me ha llegado, pero se agradece.
          Efectivamente, en la calle Aragón, encontramos sitio, precisamente es donde vive mi sobrino, que ya salió de Fátima.
          Pero para dormir subimos hasta A Madroa, donde el Zoo, nos lo recomendaron y genial.
          Saludos
          M.J


          Mi sobrino es el jugador del Celta B (Rubén Martínez), que en la pasada jornada tuvo la lesión tan grave, pero se recupera muy bien y están muy pendientes de él.
          Aprovechando que estais en Vigo os recomiendo ir a dormir a playa América 14 Km desde Vigo. Siempre hay autocaravanas, mismo en la playa y un fantástico paseo y entorno para darse un paseito por la mañana/noche aprovechando el buen tiempo.

          Un saludo.

          Comentario

          • celsovilaboa@hotmail.com
            Usuario
            • 19 feb, 2007
            • 385
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Hola , la lesion de tu sobrino fue muy comentado aqui, por la rotura del pie y una semana antes otros gugadores tubieron un accidente coche sin consecuencias personales pues yo vivo muy cerca,es posible que pasaras cerca de mi domicilio te hubiera hecho una pequeña visita la madroa es un sitio muy bueno quizas demasiado solitaria ,saludos

            Comentario

            • Sejorima
              Usuario
              • 28 sep, 2005
              • 922
              • SANTURTZI (Bizkaia)

              #7
              Buenos días!
              Gracias Celso, lo de Rubén ha sido fractura abierta de tibia y peroné, por lo tanto delicadilla la cosa, pero está muy bien atendido tanto física como psíquicamente, por lo tanto animado y mirando hacía adelante siempre y pensando en volver pronto al juego.
              Saludos.
              M.J
              No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

              Comentario

              Trabajando...