PDA

Ver la versión completa : (21, 22 y 23 de Oct-2011) KDD en La Aceña porp. Dethleffs y demas autocaravanistas



kama
06/10/2011, 08:31
21-22-23 de Octubre KDD en La Aceña, propietarios Dethleffs y demás modelos de autocaravanas estais todos invitados.

Egun on compañeros.
Estoy preparado una KDD para los propietarios Dethelffs y demás autocaravanistas que quieran asistir, los días 21-22-23 de Octubre en La Aceña Galdames
calculo que un máximo de 50 Ac´s mas o menos

http://maps.google.es/maps?saddr=Car...sz=16&t=h&z=16 (http://maps.google.es/maps?saddr=Car...sz=16&t=h&z=16)

coordenadas

43.2692°N 3.1122°W

El programa es el siguiente. se puede variar cambiar y modelar a gusto de los consumidores

Viernes 21

llegada de las Ac´s al Parking

Sábado 22

Salida BTT hasta la playa de LA Arena unos 30 km ida y vuelta, si alguien no puede tanto se puede acortar quitándonos la bajada a la playa desde Gallarta, se puede hacer con carros sillas de peques etc... es la vía vieja de Galdames

http://www.galdames.org/es-ES/Turismo/Rutas/Paginas/Via-Galdames.aspx


Barbacoa popular

juegos para los niños pinturas recortables etc... consultas y dudas sobre nuestros vehiculos

Cena en Bar asador El Puente muy próximo al parking que utilizaremos.
tendremos que reservar por lo que los que quieran que se apunten

http://www.google.es/url?sa=t&source...wStQBTuKQ7SdmQ (http://www.google.es/url?sa=t&source...wStQBTuKQ7SdmQ)

MENU

25€
Ensalda
asadurillas de cordero
cordero asado
vino crianza
postre

30€
txorizo y morcilla
pesacado o carne a legir
vino crianza
postre y cafe


Domingo 23

Visita a Torre Loizaga colección de más de 100 Rolls Royce o ferreria del pobal

Dirección: barrio Concejuelo, Galdames.
Horario: domingos y festivos, 10.00-15.00 horas.
Teléfono: 946801356

http://maps.google.es/maps?saddr=Car...sz=17&t=m&z=14 (http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=BI-3634&hl=es&ll=43.264019,-3.13591&spn=0.043064,0.080767&sll=43.25283,-3.131168&sspn=0.005384,0.010096&geocode=FU08lAIdzILQ_w%3BFV4BlAIdLTLQ_w&vpsrc=6&mra=dme&mrsp=1&sz=17&t=m&z=14)

esta es la mejor ruta para ir, dependiendo de los que seamos moveremos el menor número de AC´s posibles.

dependiendo de los que seamos reservaremos visita

http://www.torreloizaga.com/

Horario de invierno (del 16 de octubre al 14 de abril):
De martes a domingo, de 10:00h. a 14:00h.

http://bizkaia.net/elpobal/

video

http://www.youtube.com/watch?v=lQQMrRGP-6I


De mas actividades que se puedan incluir en los 3 días

No hay para vaciar poti ni grises, para llenar con mucha paciencia hay fuentes


Lista de asistentes

1- Kama 2 adultos 1 peque 3 años.......................... ....BTT, visita fereria, y cena 2 confirmados menu me es indiferente
2- Palucos 2 adultos y 1 perro............................... ... BTT, visita Torre Loizaga o ferreria.
3- Sorginetxe 2 adultos 2 peques........................... ... BTT, visita Torre Loizaga o ferreria, y cena. 1 persona menu 25 €
4- Takenanastasio 2 adultos...................................... visita Torre Loizaga, y cena.
5- Onibay 2 adultos y dos peques . 10 y 7 años............... BTT, visita Torre Loizaga o ferreria, y cena.
6- Xagua 2 adultos y dos peques 2 y 4 años ................ . .BTT, visita Torre Loizaga o ferreria, y cena.
7- Txolin 2 adultos y un adolescente de 14 años.............. BTT, visita Torre Loizaga y cena 3 confirmados menu de 25 €
8- aiako 2 adultos y un enano de 6 años. .........................BTT cena ???
9- aipoli 2 adultos y una peque 3 años y perra ................solo viernes

saludos

tacuso
06/10/2011, 08:49
Me parece una idea estupenda, pero nosotros ese finde lo tenemos comprometido. Otra vez será.:icon_aplausos:

palucos
06/10/2011, 09:02
Buenos Días Kama ; Apuntame a la KDD y al restaurante .

En caso de que necesites ayuda , comunicámelo .
Un saludo
Palucos

kama
06/10/2011, 09:07
Buenos Días Kama ; Apuntame a la KDD y al restaurante .

En caso de que necesites ayuda , comunicámelo .
Un saludo
Palucos

apuntado
falta saber los asistentes
gracias por el ofrecimiento solo tengo que llamar a ayunta por si caso, y cuando se cierre, reservar en el restaurante y torre loizaga no hay problema

gracias

ezkur
06/10/2011, 09:19
Egunon Kama;

Pues menudo plan mas cojonudo, el problema es que no vamos a poder acudir, ya que nuestra agenda socio-cultural de ese finde, esta petada. :icon_ounch:
Otra vez sera, que se me han puesto los diente largisimosssssssss!!! :icon_martillo:

Pasarlo estupendamente y a ver si podemos coincidir en otra :icon_cervezas:

Gero arte

kama
06/10/2011, 10:46
Egunon Kama;

Pues menudo plan mas cojonudo, el problema es que no vamos a poder acudir, ya que nuestra agenda socio-cultural de ese finde, esta petada. :icon_ounch:
Otra vez sera, que se me han puesto los diente largisimosssssssss!!! :icon_martillo:

Pasarlo estupendamente y a ver si podemos coincidir en otra :icon_cervezas:

Gero arte

no pasa nada otra vez sera

saludos.

kama
06/10/2011, 12:05
Me parece una idea estupenda, pero nosotros ese finde lo tenemos comprometido. Otra vez será.:icon_aplausos:

no pasa nada nos vemos por el pueblo

saludos,

takenanastasio
06/10/2011, 12:17
Jolin si sería 14 al 16 me tocaba librar os ese no se como Lo tengo
Uff que. Se le va hacer ya te diré in saludo

palucos
06/10/2011, 13:11
bUENOS dÍAS kAMA

Que me has puesto solo comida , y me apunto a todo lo que organices .

Te has dado cuenta que coincide con un fin de semana con puente , el martes 25 de Octubre es festivo , con lo cuál , algunos tendrán puente .
Un saludo.

kama
06/10/2011, 13:16
bUENOS dÍAS kAMA

Que me has puesto solo comida , y me apunto a todo lo que organices .

Te has dado cuenta que coincide con un fin de semana con puente , el martes 25 de Octubre es festivo , con lo cuál , algunos tendrán puente .
Un saludo.

si me he dado cuenta pero solo es puente en Euskadi se podria alargar hasta el martes..........y si pongo el siguiente creo que es peor y meternos en noviembre me da no se que por la climatologia

te apunto a todo pero dime cuantos sois

saludos,

kama
06/10/2011, 13:17
Jolin si sería 14 al 16 me tocaba librar os ese no se como Lo tengo
Uff que. Se le va hacer ya te diré in saludo

te esperamos

saludos,

sorginetxe
06/10/2011, 16:10
Kaixo Alberto,apúntame 2+2 - comida - BTT ..........pero no se yo si podré ir :icon_martillo: hay un pedazo de puente,te contesto con lo que sea.
Por cierto apunta a dos nuevos en la familia dethleffs .:icon_yes:
Saludos,Agur.

kama
06/10/2011, 16:11
Kaixo Alberto,apúntame 2+2 - comida - BTT ..........pero no se yo si podré ir :icon_martillo: hay un pedazo de puente,te contesto con lo que sea.
Por cierto apunta a dos nuevos en la familia dethleffs .:icon_yes:
Saludos,Agur.


te apunto he legido ese finde por que el siguiente es peor todavía pero bueno..........

Txolin
06/10/2011, 18:29
El siguiente tambien es puente.
Yo el 21 estoy en Madrid ya os dire si consigo liar a la famili y asomo por ahi.
Agur.

takenanastasio
06/10/2011, 18:35
Yo



de todas formas apuntA 2
Y femeno a la visita de los cochesbamos

onibay
06/10/2011, 20:45
Bueno ,bueno,no lo estas haciendo nada mal ,pequeño:icon_rolleyes:,y perdon por lo de pequeño:icon_nini:.para empezar,puente tendreis algunos,otros no los catamos ni en pintura:icon_martillo:.en principio,apuntanos a todo,2 adultos y dos txikis de 10 y 7 años.aunque lo de la bici,alguna no se yo.....hecho en falta alguna actividad como:cursillo y demostracion en vivo y directo de bricos.:icon_rolleyes:
si necesitas ayuda dime:icon_wink:

palucos
06/10/2011, 20:59
Hola Kama
Somos 2 y 1 perrito de 36 kgs .
Un saludo

Palucos

kama
07/10/2011, 07:21
El siguiente tambien es puente.
Yo el 21 estoy en Madrid ya os dire si consigo liar a la famili y asomo por ahi.
Agur.

te esperamos


saludos

kama
07/10/2011, 07:22
Yo



de todas formas apuntA 2
Y femeno a la visita de los cochesbamos

takenanastasio apunto dos a todo ??

saludos,

kama
07/10/2011, 07:24
Bueno ,bueno,no lo estas haciendo nada mal ,pequeño:icon_rolleyes:,y perdon por lo de pequeño:icon_nini:.para empezar,puente tendreis algunos,otros no los catamos ni en pintura:icon_martillo:.en principio,apuntanos a todo,2 adultos y dos txikis de 10 y 7 años.aunque lo de la bici,alguna no se yo.....hecho en falta alguna actividad como:cursillo y demostracion en vivo y directo de bricos.:icon_rolleyes:
si necesitas ayuda dime:icon_wink:


apuntados lo de la bici es opcional no es obligatorio es muy llano sin apenas desnivel solo el fina si se quiere se baja a la playa de la arena

para los que se queden se puede organizar una visita a la ferreria del pobal muy cerquita de La Aceña

si llevas un generador cambiamos lo que sea de tu AC ajjaja

saludos,

kama
07/10/2011, 07:25
Hola Kama
Somos 2 y 1 perrito de 36 kgs .
Un saludo

Palucos

Ok apuntados

saludos.

kama
07/10/2011, 07:36
se puede incluir en las actividades la visita a la Ferreria de el Pobal

Horario de invierno (del 16 de octubre al 14 de abril):
De martes a domingo, de 10:00h. a 14:00h.

http://bizkaia.net/elpobal/

video

http://www.youtube.com/watch?v=lQQMrRGP-6I

saludos

kama
07/10/2011, 07:46
otra web con mas datos del Pobal
en esta Web se puede solicitar una tarjeta que nos haran descuentos en la ferreria, torre lozaga, museo de la mineria, karpin aventura, cuevas de pozalagua etc....


http://www.enkartur.net/recurso-el-pobaleko-burdinola-muskiz-10.html

saludos,

kama
07/10/2011, 11:56
se me ha ocurrido otra actividad, valida para cualquier autocaravanista:

sabado por la tarde mientras los niños juegan siesta etc..

dudas, probelmas, comentarios etc... sobre Dethelffs y cualquier marca

saludos

palucos
07/10/2011, 13:48
se me ha ocurrido otra actividad, valida para cualquier autocaravanista:

sabado por la tarde mientras los niños juegan siesta etc..

dudas, probelmas, comentarios etc... sobre Dethelffs y cualquier marca

saludos

kAMA , las has cagado conmigo , te voy abrasar a dudas y preguntas:icon_aplausos:

La barbacoa , entiendo que es para la comida del sábado .
¿Tengo que llevar la barbacoa con el carbón y las viandas ?
Dime que llevamos.
Yo en la cena del sábado no puedo estar , tengo compromiso en Bilbao .
Un saludo
palucos

onibay
07/10/2011, 20:48
Para los que tengan puente esos dias,se pueden hacer mas cosas y visitar mas sitios.se me ocurre,el karpin,sus nimalitos y los dinosaurios,las cuevas de pozalagua(te hacen descuento con la entrada del karpin),la fabrica de txapelas la encartada, el museo de la mineria ,la arboleda,en fin, que se puede aprovechar el puente muy bien por la zona.
a la visita de la ferreria me apunto,que 2 veces que he ido me la he encontrado cerrada.

kama
07/10/2011, 21:00
kAMA , las has cagado conmigo , te voy abrasar a dudas y preguntas:icon_aplausos:

La barbacoa , entiendo que es para la comida del sábado .
¿Tengo que llevar la barbacoa con el carbón y las viandas ?
Dime que llevamos.
Yo en la cena del sábado no puedo estar , tengo compromiso en Bilbao .
Un saludo
palucos

la barbacoa es para la comida del sabado haremo algo entre todos una vez cerrada la lista la semana antes de la salida, repartiremos las tareas

lo que buenamente pueda ayudar y aconsejar lo hare con mucho gusto

saludos

samana
07/10/2011, 23:42
Muchas gracias por la iniciativa, Kama, pero me temo que nos viene un poco mal la fecha. Hubiera sido buena ocasión para conocer autoracavaneros del entorno...
No obstante, no perderemos de vista el hilo por si al final podemos hacer algo o unirnos a parte de los planes (aunque seamos de la familia Benimar)

kama
08/10/2011, 09:21
Muchas gracias por la iniciativa, Kama, pero me temo que nos viene un poco mal la fecha. Hubiera sido buena ocasión para conocer autoracavaneros del entorno...
No obstante, no perderemos de vista el hilo por si al final podemos hacer algo o unirnos a parte de los planes (aunque seamos de la familia Benimar)


no pasa nada, aqui todos son bienvenidos sean de la familiaque sean, solo se necesita una AC y ganas de divertirse y aprender

saludos,

bidazti
08/10/2011, 23:38
Me parece un plan muy bueno, pero el domingo tengo un compromiso, asi que otra vez será.
Animo Kama.

kama
09/10/2011, 13:01
Me parece un plan muy bueno, pero el domingo tengo un compromiso, asi que otra vez será.
Animo Kama.


kaixo bidazti si os animais al resto de actividades ya sabes donde estamos

saludos

kama
10/10/2011, 07:46
Buenas adjunt un PDF con las actividades que hay ese fin de semana en la zona

visita guiada al castillo de muñatones sabado 22
espectaculo en la ferreria el pobal domingo 23

Xagua
10/10/2011, 12:38
Aupa Kama! Lo voy a proponer esta noche en casa. A ver qué me dicen:icon_adios:...

kama
10/10/2011, 13:08
Aupa Kama! Lo voy a proponer esta noche en casa. A ver qué me dicen:icon_adios:...

Perfecto Xagua espero noticias

saludos.

Xagua
11/10/2011, 10:12
Pese a que conocemos a fondo los Rolls de Loizaga el plan nos parece fantástico. Nos apuntamos!:icon_yes:

Seremos dos adultos y dos niños de casi cuatro y casi dos años

Eongo gatxik!:icon_cervezas:

Familia Xagua

P.D: Voy a tener que entrenar para los 30 kilómetros ésos :icon_exclaim::icon_nini:...

onibay
11/10/2011, 10:38
Pese a que conocemos a fondo los Rolls de Loizaga el plan nos parece fantástico. Nos apuntamos!:icon_yes:

Seremos dos adultos y dos niños de casi cuatro y casi dos años

Eongo gatxik!:icon_cervezas:

Familia Xagua

P.D: Voy a tener que entrenar para los 30 kilómetros ésos :icon_exclaim::icon_nini:...
ah,pero, sabes andar en bici?:icon_nini::icon_rolleyes:.
esta la opcion de aguadores.

kama
11/10/2011, 12:18
Pese a que conocemos a fondo los Rolls de Loizaga el plan nos parece fantástico. Nos apuntamos!:icon_yes:

Seremos dos adultos y dos niños de casi cuatro y casi dos años

Eongo gatxik!:icon_cervezas:

Familia Xagua

P.D: Voy a tener que entrenar para los 30 kilómetros ésos :icon_exclaim::icon_nini:...


apuntado, si no se quiere ver los coches esta la ferreria del pobal que hace un espectaculo ese domingo tambien

saludos.

kama
11/10/2011, 12:19
ah,pero, sabes andar en bici?:icon_nini::icon_rolleyes:.
esta la opcion de aguadores.

se ha puesto en forma para la KDD tiene casi dos semanas

:icon_machote:

takenanastasio
11/10/2011, 12:31
I
Pese a que conocemos a fondo los Rolls de Loizaga el plan nos parece fantástico. Nos apuntamos!:icon_yes:

Seremos dos adultos y dos niños de casi cuatro y casi dos años

Eongo gatxik!:icon_cervezas:

Familia Xagua

P.D: Voy a tener que entrenar para los 30 kilómetros ésos :icon_exclaim::icon_nini:...

Lleva el txacoli y unAsanchoas yo pongo el pan

onibay
11/10/2011, 13:52
I

Lleva el txacoli y unAsanchoas yo pongo el pan
y yo el hambre y la sed:icon_rolleyes:

kama
11/10/2011, 14:01
y yo el hambre y la sed:icon_rolleyes:

asi me gusta con ganas...........

Xagua
11/10/2011, 16:59
ah,pero, sabes andar en bici?:icon_nini::icon_rolleyes:.
esta la opcion de aguadores.

Tengo dos semanas para bajar 15 kilos... ¿Cómo lo ves?... ¿justito? :icon_razz::icon_biggrin::icon_biggrin:

Xagua
11/10/2011, 17:09
apuntado, si no se quiere ver los coches esta la ferreria del pobal que hace un espectaculo ese domingo tambien

saludos.

Qué organización!!!!:icon_aplausos::icon_yes:

Xagua
11/10/2011, 17:10
I

Lleva el txacoli y unAsanchoas yo pongo el pan


y yo el hambre y la sed:icon_rolleyes:


Oído cocina!!!:icon_yes:

Xagua
11/10/2011, 17:14
Kama no leo en el planing ningún momento brikomaniaco...:icon_exclaim: ¿En qué parte del día montaremos las placas y el duo-control? :icon_rolleyes::icon_nini:

Txolin
11/10/2011, 18:22
Nosotros iremos 2 adultos y un adolescente de 14 años.
Lo que no se es cuando llegare ya que el 21trabajo en Madrid y no se si me dara tiempo a volver y salir para alla, sino ire el Sabado por la mañana
Si llego apuntanos a btt, Torre Loizaga y comida en restaurante.
Ya hablaremos de lo que hay que llevar para barbacoas y demas.
Agur.

onibay
11/10/2011, 19:02
Nosotros iremos 2 adultos y un adolescente de 14 años.
Lo que no se es cuando llegare ya que el 21trabajo en Madrid y no se si me dara tiempo a volver y salir para alla, sino ire el Sabado por la mañana
Si llego apuntanos a btt, Torre Loizaga y comida en restaurante.
Ya hablaremos de lo que hay que llevar para barbacoas y demas.
Agur.
ya,ya,a ti lo que te he convencido es que xagua nos va a llevar txakoli y antxoas.:icon_rolleyes:

sorginetxe
12/10/2011, 01:07
Kaixo,yo pongo el carbón para la barbacoa:icon_razz: y unas patatas de la zona :icon_rolleyes:

Kama :icon_rolleyes:creo que de momento va todo viento en popa ,osea que iremos haber que se cuece. :icon_yes:
Saludos Agur.

onibay
12/10/2011, 22:45
Que,estaba pensando yo(malo),lo de la comida del domingo en el restaurante,si no se pudiera hacer el sabado(comida o cena),lo digo por que siempre te lias bebes y ,luego hay que conducir.solo es una sugerencia,no se como lo vereis,tu que opinas Kama?,ah y de paso si puedes ir poniendo precios de las actividades,visitas,restaurante,es para hacernos una idea.
agur

kama
13/10/2011, 06:53
Kama no leo en el planing ningún momento brikomaniaco...:icon_exclaim: ¿En qué parte del día montaremos las placas y el duo-control? :icon_rolleyes::icon_nini:

habia dejado el sabado por la tarde para esos menesteres...........

tu trae todo el material que lo instalamos en menos que termina un programa de brikomania


saludos

kama
13/10/2011, 06:57
Nosotros iremos 2 adultos y un adolescente de 14 años.
Lo que no se es cuando llegare ya que el 21trabajo en Madrid y no se si me dara tiempo a volver y salir para alla, sino ire el Sabado por la mañana
Si llego apuntanos a btt, Torre Loizaga y comida en restaurante.
Ya hablaremos de lo que hay que llevar para barbacoas y demas.
Agur.

apuntado Txolin, no twengas problema que no saldremos de BTT antes de las 11:00.........

saludos,

kama
13/10/2011, 06:57
Kaixo,yo pongo el carbón para la barbacoa:icon_razz: y unas patatas de la zona :icon_rolleyes:

Kama :icon_rolleyes:creo que de momento va todo viento en popa ,osea que iremos haber que se cuece. :icon_yes:
Saludos Agur.

confirmado

kama
13/10/2011, 07:04
Que,estaba pensando yo(malo),lo de la comida del domingo en el restaurante,si no se pudiera hacer el sabado(comida o cena),lo digo por que siempre te lias bebes y ,luego hay que conducir.solo es una sugerencia,no se como lo vereis,tu que opinas Kama?,ah y de paso si puedes ir poniendo precios de las actividades,visitas,restaurante,es para hacernos una idea.
agur

es posible todos esos cambios el programa es abierto.

mañana llamo al restaurante para confrimar precios y sitio

sabado mañana BTT o visita la castillo muñatones de Muskiz ( hay que reservar )

comida Barbacoa popular

Tarde brikomania amenizada por la AC de Xagua y herramientas de Sorgintxe (traer palomitas yo pongo microondas)

cena en restaurante ?? ( a votacion hacerla el sabado noche o domingo comida )

domingo mañana torre loizaga o Ferreria pobal

comida en restaurante ??

si decidimos vistiar la torre loizaga o la ferreria, habria que llamar y reservar sobre todo la ferreria ya que es un espectaculo especial y pone espresamente que hay que reservar

el lunes quiero confirmar todo, restaurante y visitas

saludos.

Txolin
13/10/2011, 18:26
ya,ya,a ti lo que te he convencido es que xagua nos va a llevar txakoli y antxoas.:icon_rolleyes:
Como lo sabes!!!!, ya llevare yo vino, sidra y viandas para el colesterol...:icon_cervezas:

Xagua
13/10/2011, 18:26
Kaguentodo!!! Pues no me he puesto a entrenar con la estática por aquello de bajar peso y no quedar mal en eso de lo de la BTT y observo atónito que peso medio kilo más que ayer:icon_mad:... Será verdad que el músculo pesa más que la grasa:icon_rolleyes:...

Oye eso de la BTT no será por casualidad Barra Ta Txakoliña ¿Verdad?:icon_yaya:...

Txolin
13/10/2011, 18:31
Yo de ese tema prefiero no hablar.
Me pongo encima de la bici y no se ve :icon_nini:
Ahora a cabezon no me gana y si hay que hacer 30 kmts ya llevare el bidon lleno de "algo que me anime"
Eongo gatxik!!!:icon_cervezas:
Ya echare alguna cerveza tambien que nadie dice nada.

Txolin
13/10/2011, 18:37
Sobre lo de ir a Torre Loizaga o a Pobal a mi me da lo mismo, no conozco ninguno de los dos y siempre sera una buena escusa para volver.
Estoy de acuerdo en lo de pasar el restaurante al Sabado, el Domingo habra que volver a casa, que yo no tengo puente.
Le tengo que echar un vistazo al chinorro que te pusiste (Xagua) es algo que igual comento con Olentzero.
Agur.

onibay
13/10/2011, 23:31
bueno pues yo me decanto por la cena del sabado en el restaurante.me crea un conflicto lo de la torre loizaga y la ferreria del pobal,pero esta vez sera la torre loizaga.para la barbacoa llevaremos algo(aun no se el que) de comer y de beber.

sorginetxe
13/10/2011, 23:39
Kaixo,a mí también me da lo mismo,torre,ferrería ......lo de la comida yo prefiero el sábado por lo de conducir el domingo,a mí no me afecta por el puente pero......:icon_wink:

Kama,las herramientas???:icon_raro: yo solo tengo un par de martillos y una rotafles :icon_nini:

onibay,que me dices,cuando vas? más que nada para que vean dos pedazo de ac por Bizkaya.

Saludos,Agur.

takenanastasio
14/10/2011, 11:52
[CENTER]yo torre el domingo lo de los coches gracias

kama
14/10/2011, 12:02
egun on

esto parece que se menea...........

he puesto los menus en el primer post

decirme si los crios cenan o le pido algo especial para ellos

slaudos,

takenanastasio
14/10/2011, 12:21
ParA cunando al finsal

kama
14/10/2011, 12:35
ParA cunando al finsal

la mayoria de los que han contestado piden Cena el sabado

esta puesto en el primer post

saludos.

takenanastasio
14/10/2011, 12:55
la mayoria de los que han contestado piden Cena el sabado

esta puesto en el primer post

saludos.

Ya pero yo llegare el sabado a las 22.30

kama
14/10/2011, 13:04
Ya pero yo llegare el sabado a las 22.30

te esperariamos no creo que haya problema

si puedes adelantar la hora pues mejor

saludos.

takenanastasio
14/10/2011, 13:12
Vale lo hablo con mí parienta y te digo mil gracias

kama
14/10/2011, 13:15
Vale lo hablo con mí parienta y te digo mil gracias

mas que nada, es para los que tenemos crios pequeños no se nos haga muy tarde su cena.
o que cenen ellos en las AC´S y luego vamos el resto a cenar

hasta el 20 tengo de plazo para decir el menu, los que vamos y la hora.

saludos

Txolin
14/10/2011, 13:27
egun on

esto parece que se menea...........

he puesto los menus en el primer post

decirme si los crios cenan o le pido algo especial para ellos

slaudos,

El mio con 14 años se come a su padre!!!
Esta en edad de crecer el gixajo y ya que no viene de muy buen humor, que coma por lo menos y que se ria de su padre en bici.
Cena el Sabado, perfecto y visita a torre Loizaga o ferreria, creo que a mi hijo le va a hacer mas gracia ver los Rolls.
Agur.

Txolin
14/10/2011, 13:35
MENU

25€
Ensalda
asadurillas de cordero
cordero asado
vino crianza
postre

30€
txorizo y morcilla
pesacado o carne a legir
vino crianza
postre y cafe

No habia leido el ultimo post.
Si se pregunta suele pasar que se termina enredando la cosa
Si nos metemos una barbacoa para comer txorizo y morcilla seguro que repetimos por lo que prefiero la ensalada y las asadurillas peeeero luego prefiero carne o pez a elegir.
Ya ves encima de organizar te la liamos, asi que creo que lo mejor es que elijas lo que sea y arreglado.
Eskerrik asko eta agur.

palucos
14/10/2011, 13:55
Hola Kama ; Como ya te comenté , tengo cena en Bilbao el Sábado a la noche .
En el resto de las actividades , nos da igual , lo que decidais , está bién .
Si decidís coger restaurante para comer el Domingo , apuntanos.

Un saludo

Palucos

alexandraul
15/10/2011, 18:58
me encantaria acudir por la zona pero las fechas nop uedo acudir con mucha pena no podre asistir, espero que pa la proxima nos conozcamos todos

kama
17/10/2011, 09:26
El mio con 14 años se come a su padre!!!
Esta en edad de crecer el gixajo y ya que no viene de muy buen humor, que coma por lo menos y que se ria de su padre en bici.
Cena el Sabado, perfecto y visita a torre Loizaga o ferreria, creo que a mi hijo le va a hacer mas gracia ver los Rolls.
Agur.

anotado

saludos,

kama
17/10/2011, 09:30
MENU

25€
Ensalda
asadurillas de cordero
cordero asado
vino crianza
postre

30€
txorizo y morcilla
pesacado o carne a legir
vino crianza
postre y cafe

No habia leido el ultimo post.
Si se pregunta suele pasar que se termina enredando la cosa
Si nos metemos una barbacoa para comer txorizo y morcilla seguro que repetimos por lo que prefiero la ensalada y las asadurillas peeeero luego prefiero carne o pez a elegir.
Ya ves encima de organizar te la liamos, asi que creo que lo mejor es que elijas lo que sea y arreglado.
Eskerrik asko eta agur.


Si hacemos los 30 km tendremos hambre y nos comeremos un burro si hace falta.
despues de los bikos en la AC de Xagua tendremos hambre y nos comeremos una baca. Asi somos y asi nos gusta ser no ??

te apunto el menu de 25 y listo

si a alguno no le gustan las asadurillas (mi caso y el de mi parienta ) pedire otra cosa en el menu

saludos

kama
17/10/2011, 09:34
Kaixo,a mí también me da lo mismo,torre,ferrería ......lo de la comida yo prefiero el sábado por lo de conducir el domingo,a mí no me afecta por el puente pero......:icon_wink:

Kama,las herramientas???:icon_raro: yo solo tengo un par de martillos y una rotafles :icon_nini:

onibay,que me dices,cuando vas? más que nada para que vean dos pedazo de ac por Bizkaya.

Saludos,Agur.

si pasas por muskiz y te tiran piedras es por que se piensan que me la has robado jajajaajja

herramientas tendras algo mas no ?? taladro para hacerle un par de agujeros al techo de Xagua ??

yo llegare al parking sobre las 21:00 mas o menos

saludos

kama
17/10/2011, 09:36
[CENTER]yo torre el domingo lo de los coches gracias

apuntado

saludos,

kama
17/10/2011, 09:38
Hola Kama ; Como ya te comenté , tengo cena en Bilbao el Sábado a la noche .
En el resto de las actividades , nos da igual , lo que decidais , está bién .
Si decidís coger restaurante para comer el Domingo , apuntanos.

Un saludo

Palucos

ok

saludos,

kama
17/10/2011, 09:38
me encantaria acudir por la zona pero las fechas nop uedo acudir con mucha pena no podre asistir, espero que pa la proxima nos conozcamos todos

no pasa nada otra vez será

saludos

kama
17/10/2011, 09:50
esta parece que es la lista

1- Kama 2 adultos 1 peque 3 años.......................... ....BTT, visita fereria, y cena 2 confirmados menu me es indiferente
2- Palucos 2 adultos y 1 perro............................... ... BTT, visita Torre Loizaga o ferreria.
3- sorginetxe 2 adultos 2 peques........................... ... BTT, visita Torre Loizaga o ferreria, y cena. 1 persona cena
4- Takenanastasio 2 adultos...................................... visita Torre Loizaga.
5- Onibay 2 adultos y dos peques . 10 y 7 años............... BTT, visita Torre Loizaga o ferreria, y cena. 1 persona
6- Xagua 2 adultos y dos peques 2 y 4 años ................ . .BTT, visita Torre Loizaga o ferreria, y cena.
7- Txolin 2 adultos y un adolescente de 14 años..................... BTT, visita Torre Loizaga y cena 3 confirmados menu de 25 €
8- aiako 2 adultos y un enano de 6 años. .........................BTT cena ???
9- aipoli 2 adultos y una peque 3 años y perra ................solo viernes

tenemos que ir repartiendonos las tareas

he preparado las necesidades, si falta algo me lo decis

barbacoa del sabado
parrillas (Palucos 1) (txolin 2)
carbon (palucos) (Txolin) (sorgintxe 20 kg )
panceta
ensalada (Txolin)
txorizo (Palucos)
morcilla
costilla (Palucos)
Conejo (Txolin)
alioli (txolin)
muslos de pollo (kama)
pan (kama)
bererngenas (sorginetxe) (txolin)
txampis (sorginetxe)
calabacin (sorginetxe)
pimientos (sorginetxe)
queso (txolin)
nueces (palucos)
txistorra (onibay)
postre (onibay)
helado el mejor del mundo o sea, helado de nata de varona (kama)
.....

bebida
txakoli
sidra (Txolin) (sorginetxe) (onibay)
vino (kama) (Txolin) (onibay)
cocacola (Palucos)
kas (onibay)
.....

manteles (kama)
sombrillas ???? 1 palucos 1 onibay 1 kama
bolsas grandes de basura (kama)
....

confirmar las actividades por favor

slaudos.

kama
17/10/2011, 09:51
para la salida DE BTT
yo llevare un carro que puedo llevar dos crios de unos 3 años
para el que lo necesite hay un hueco


saludos,

aiako
17/10/2011, 10:40
Egunon!

Si no voy tarde, apunta una ac más. Aunque no es Delflhfthlfflheflfls:icon_raro:, es del mismo grupo ¿también vale, no? :icono_inocente:

Apúntamos solo al paseo en bici. Viendo el menú de la comida, nosotros iremos por libre para comer (somos medio vegetas). A la cena no nos apuntes tampoco, pero contad con nosotros para la sobremesa y tertulia posterior! :icon_cervezas: :icon_pistolero:

El sábado por la tarde tenemos que escaparnos un ratito a Bilbo, pero volveremos enseguidita. Aprovecho para preguntar... ¿qué tal está este parking de Sestao para aparcar y acercarnos al centro en metro?
http://maps.google.es/maps?q=43.306459,-3.009108&hl=es&sll=43.309635,-3.00694&sspn=0.024709,0.057396&num=1&t=h&vpsrc=0&z=17

Nos vemos el viernes.

kama
17/10/2011, 10:50
Egunon!

Si no voy tarde, apunta una ac más. Aunque no es Delflhfthlfflheflfls:icon_raro:, es del mismo grupo ¿también vale, no? :icono_inocente:

Apúntamos solo al paseo en bici. Viendo el menú de la comida, nosotros iremos por libre para comer (somos medio vegetas). A la cena no nos apuntes tampoco, pero contad con nosotros para la sobremesa y tertulia posterior! :icon_cervezas: :icon_pistolero:

El sábado por la tarde tenemos que escaparnos un ratito a Bilbo, pero volveremos enseguidita. Aprovecho para preguntar... ¿qué tal está este parking de Sestao para aparcar y acercarnos al centro en metro?
http://maps.google.es/maps?q=43.306459,-3.009108&hl=es&sll=43.309635,-3.00694&sspn=0.024709,0.057396&num=1&t=h&vpsrc=0&z=17

Nos vemos el viernes.

apuntado quedas

dime cuantos sois
se puede meter en la parrilla verduras y demas cosas
lo de la cena si quieres pregunto un menu vegetariano
para ir a Bilbo yo te aconsejo aparcar en muskiz en el parking de Renfe y si cuadras el horario son 37 minutos de tren
de la KDD a la estacion son 15 minutos en coche

te paso el enlace del parking de renfe

http://maps.google.es/maps?saddr=43.320912,-3.112368&daddr=48550+Muskiz&hl=es&sll=43.320854,-3.111971&sspn=0.001344,0.002524&geocode=%3BCaaig5L5WvFaFcUPlQId_V3Q_ym9CvJ9svdODTE AostzgvUEBA&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=0&sz=19&t=h&z=19

saludos

kama
17/10/2011, 10:54
Por cierto puede apuntarse cualquiera que tenga Autocaravana sea de la marca que sea.

saludos.

aiako
17/10/2011, 11:22
No me he dado cuenta... somos dos adultos y un enano de 6 años.

palucos
17/10/2011, 11:28
Buenos Días Kama ;
Apunta que llevo :
Costilla ( ¿ Para cuantas personas ? )
Chorizo ( ¿ Para cuantas personas ? )
Carbón Vegetal
Parrilla (Una)
Bebida ( Dime el tipo de bebida que llevo )

Un abrazo

palucos

Txolin
17/10/2011, 11:39
Buenos Días Kama ;
Apunta que llevo :
Costilla ( ¿ Para cuantas personas ? )
Chorizo ( ¿ Para cuantas personas ? )
Carbón Vegetal
Parrilla (Una)
Bebida ( Dime el tipo de bebida que llevo )

Un abrazo

palucos

Egunon!
Pillo de todo?
Parrillas dos, carbon llevo tambien, vino y sidra
Habra que poner algo de ensalada, no todo de colesterol asi que ya llevo tambien.
¿Mejor llevar todos de todo y ponerlo a rebuche?
llevo tambien queso

kama
17/10/2011, 11:44
No me he dado cuenta... somos dos adultos y un enano de 6 años.

perdonado


dime si vais a la visita de torre loizaga o ferreria del pobal del domingo

saludos

kama
17/10/2011, 11:49
Buenos Días Kama ;
Apunta que llevo :
Costilla ( ¿ Para cuantas personas ? )
Chorizo ( ¿ Para cuantas personas ? )
Carbón Vegetal
Parrilla (Una)
Bebida ( Dime el tipo de bebida que llevo )

Un abrazo

palucos

te lo apunto a ver cuantos somos al final

saludos,

kama
17/10/2011, 11:52
Egunon!
Pillo de todo?
Parrillas dos, carbon llevo tambien, vino y sidra
Habra que poner algo de ensalada, no todo de colesterol asi que ya llevo tambien.
¿Mejor llevar todos de todo y ponerlo a rebuche?
llevo tambien queso

ya estas apuntado

kama
17/10/2011, 11:57
asi haremos, primero poner lo que uno tenga en gana de llevar o le sea mas facil y luego lo repartimos por si sobra

si hace buen tiempo se puede hacer otra el domingo sin problemas

saludos

aiako
17/10/2011, 11:58
dime si vais a la visita de torre loizaga o ferreria del pobal del domingo

Hemos estado hace muy poco en los dos sitios, así que a las visitas no nos apuntes. Iremos donde nos juntemos después de la visita para comer.

kama
17/10/2011, 12:02
Hemos estado hace muy poco en los dos sitios, así que a las visitas no nos apuntes. Iremos donde nos juntemos después de la visita para comer.


tomo nota del apunte

sorginetxe
17/10/2011, 16:02
Kaixo,yo tengo todavía el carbón de la kdd de Gamarra más o menos son 20 Kg ,puedo llevar sidra y algo para la parrillada de berengena ,calabacin,pimiento,txanpis.....etc

Para cenar un poco caro para lo que ofrecen:icon_exclaim:,de momento apúntame a mí solo para cenar al de 25€ Txuletillas para todos???:icon_rolleyes:

Que mal te quieren en Muskiz para que te tiren piedras...:icon_razz:


Herramientas???????? no tengo como para verder por catálogo pero haberlas haylas taladro,caladora,amoladora y alguna más que acaba en "dora":icon_yes:

Saludos.

kama
17/10/2011, 16:06
Kaixo,yo tengo todavía el carbón de la kdd de Gamarra más o menos son 20 Kg ,puedo llevar sidra y algo para la parrillada de berengena ,calabacin,pimiento,txanpis.....etc

Para cenar un poco caro para lo que ofrecen:icon_exclaim:,de momento apúntame a mí solo para cenar al de 25€ Txuletillas para todos???:icon_rolleyes:

Que mal te quieren en Muskiz para que te tiren piedras...:icon_razz:


Herramientas???????? no tengo como para verder por catálogo pero haberlas haylas taladro,caladora,amoladora y alguna más que acaba en "dora":icon_yes:

Saludos.

ok te apunto todo eso lo verde........... que estas a regimen :icon_machote:

apuntado a la cena eso me parece pero me dicen que esta muy bien

si al que te quieren mal es a ti por robarme la ac JAAJAJAJA

a ver qeu dice XAgua al respecto ......


saludos,

sorginetxe
17/10/2011, 16:19
Quién???? a régimen ??????? yo ???????
Lo digo por todos en general,por lo del colesterol y todo eso:icon_rolleyes:
Llegaré el viernes más o menos sobre las 22h,si encuentro el sitio,no tengo gps

kama
17/10/2011, 16:27
Quién???? a régimen ??????? yo ???????
Lo digo por todos en general,por lo del colesterol y todo eso:icon_rolleyes:
Llegaré el viernes más o menos sobre las 22h,si encuentro el sitio,no tengo gps


privado enviado

Txolin
17/10/2011, 17:28
Txuletillas, buena idea, si te encargas lo hacemos luego a escote y arreglado.
Se puede llevar aparte de las verduras que has mencionado, conejo, que es mas sano y con un alyoli esta tambien muy bueno y entra en la dieta de mas gente
Berenjenas puedo llevar de casa.
A ver que os parece.

takenanastasio
17/10/2011, 20:17
Saludos yo ala cena no voy a tomar algo cuando llegaría si
Y así llegaría mas trankilo

palucos
17/10/2011, 21:31
Egunon!
Pillo de todo?
Parrillas dos, carbon llevo tambien, vino y sidra
Habra que poner algo de ensalada, no todo de colesterol asi que ya llevo tambien.
¿Mejor llevar todos de todo y ponerlo a rebuche?
llevo tambien queso

Txolin ;
A ese queso le van acompañar las nueces que acabo de coger .

Palucos

aipoli
17/10/2011, 21:33
Kama apuntame para el viernes una de la familia benimar pero una muy pesada eh.
el sabado y el domingo estamos ocupados pero si el lunes os manteneis alli provablemente nos reenganchemos.
2 adultos 1 niña de 3 años y una perra.

sorginetxe
17/10/2011, 22:01
Quien es ese sorgintxe???? otro más que se a apuntado???????:icon_rolleyes: jajajajaj:icon_lengua:

kama
18/10/2011, 06:48
Txuletillas, buena idea, si te encargas lo hacemos luego a escote y arreglado.
Se puede llevar aparte de las verduras que has mencionado, conejo, que es mas sano y con un alyoli esta tambien muy bueno y entra en la dieta de mas gente
Berenjenas puedo llevar de casa.
A ver que os parece.

ya esta en la lista

kama
18/10/2011, 06:52
Saludos yo ala cena no voy a tomar algo cuando llegaría si
Y así llegaría mas trankilo

ya esta corregido

kama
18/10/2011, 06:54
Kama apuntame para el viernes una de la familia benimar pero una muy pesada eh.
el sabado y el domingo estamos ocupados pero si el lunes os manteneis alli provablemente nos reenganchemos.
2 adultos 1 niña de 3 años y una perra.


estas apuntado

kama
18/10/2011, 06:56
Quien es ese sorginetxe???? otro más que se a apuntado???????:icon_rolleyes: jajajajaj:icon_lengua:

tenia hambre con tantas viandas se me ha abierto el apetito :icon_cafe:

kama
18/10/2011, 06:58
Txolin ;
A ese queso le van acompañar las nueces que acabo de coger .

Palucos

apuntado queda

pedazo jamada que se esta preparando habra que darle mas a los pedales para hacer hambre...............

con esto hacemos la comida del sabado y la del domingo

saludos

kama
18/10/2011, 07:13
os pongo un mapa de la zona

bidazti
18/10/2011, 08:01
Ayer mismo he hablado con la responsable de Turismo de Muskiz y me comenta que el espectaculo de la ferrería del domingo y la visita al castillo Muñatones del sábado está completo el cupo. Lo de la ferrería repetirán dos fines de semana más tarde, de todas maneras me comenta que todos los sábados en la ferrería a las doce tienen una demostración con funcionamiento del martillo y demás. Por otra parte si vais a hacer la Vía Galdames hasta Gallarta allí teneis el Museo Minero que es gratis para los ciclistas.

kama
18/10/2011, 08:44
Ayer mismo he hablado con la responsable de Turismo de Muskiz y me comenta que el espectaculo de la ferrería del domingo y la visita al castillo Muñatones del sábado está completo el cupo. Lo de la ferrería repetirán dos fines de semana más tarde, de todas maneras me comenta que todos los sábados en la ferrería a las doce tienen una demostración con funcionamiento del martillo y demás. Por otra parte si vais a hacer la Vía Galdames hasta Gallarta allí teneis el Museo Minero que es gratis para los ciclistas.

muchas gracias por el apunte

saludos ,

palucos
18/10/2011, 17:03
Buenas Tardes Kama ;
Apuntamé 1 Sombrilla , las previsiones son de Sol .

palucos:icon_cervezas:

onibay
18/10/2011, 23:26
buenas,pues a la cena apuntas 1 osea yo,si se puede cambiar algo,es que veo mucho cordero y no me entusiasma,para la barbacoa,llevaremos,txistorra,el postre, sidra,vino,kas.tengo alguna sombrilla,algo mas que se os ocurra?

kama
19/10/2011, 07:23
Buenas Tardes Kama ;
Apuntamé 1 Sombrilla , las previsiones son de Sol .

palucos:icon_cervezas:

apuntado queda espero que las utilicemos yo tambien he mirado la prevision y da bueno

por la noche es una zona que refresca mucho llevar ropa de abrigo

saludos,

kama
19/10/2011, 07:25
buenas,pues a la cena apuntas 1 osea yo,si se puede cambiar algo,es que veo mucho cordero y no me entusiasma,para la barbacoa,llevaremos,txistorra,el postre, sidra,vino,kas.tengo alguna sombrilla,algo mas que se os ocurra?

lo intentare cambiar la verdad que es mucho cordero.......... mirare si me cambia el menu

apuntado queda

venga animaros que mañana reservo y faltan confirmaciones...........

kama
19/10/2011, 07:29
esta parece que es la lista a dia de hoy 19/10/11

1- Kama 2 adultos 1 peque 3 años.......................... ....BTT, visita vtorre loizaga, y cena 2 confirmados menu me es indiferente
2- Palucos 2 adultos y 1 perro............................... ... BTT, visita Torre Loizaga
3- sorginetxe 2 adultos 2 peques........................... ... BTT, visita Torre Loizaga y cena. 1 persona cena
4- Takenanastasio 2 adultos...................................... visita Torre Loizaga.
5- Onibay 2 adultos y dos peques . 10 y 7 años............... BTT, visita Torre Loizaga y cena. 1 persona cambio de menu
6- Xagua 2 adultos y dos peques 2 y 4 años ................ . .BTT, visita Torre Loizaga y cena. ??????
7- Txolin 2 adultos y un adolescente de 14 años..................... BTT, visita Torre Loizaga y cena 3 confirmados menu de 25 €
8- aiako 2 adultos y un enano de 6 años. .........................BTT cena sobrecena Ok
9- aipoli 2 adultos y una peque 3 años y perra ................solo viernes

tenemos que ir repartiendonos las tareas

he preparado las necesidades, si falta algo me lo decis

desayuno bolleria (songinetxe)

barbacoa del sabado ( podemos hacer lo mismo el domingo )
parrillas (Palucos 1) (txolin 2)
carbon (palucos) (Txolin) (sorgintxe 20 kg )
panceta (songintxe)
ensalada (Txolin)
txorizo (Palucos)
morcilla
costilla (Palucos)
Conejo (Txolin)
alioli (txolin)
muslos de pollo (kama)
pan (kama)
bererngenas (sorginetxe) (txolin)
txampis (sorginetxe)
calabacin (sorginetxe)
pimientos (sorginetxe)
queso (txolin)
nueces (palucos)
txistorra (onibay)
postre (onibay)
helado el mejor del mundo o sea, helado de nata de varona (kama)
.....

bebida
txakoli
sidra (Txolin) (sorginetxe) (onibay)
vino (kama) (Txolin) (onibay)
cocacola (Palucos)
kas (onibay)
.....

manteles (kama)
sombrillas ???? 1 palucos 1 onibay 1 kama 1 songinetxe
bolsas grandes de basura (kama)
....

confirmar las actividades por favor

slaudos.

aiako
19/10/2011, 08:11
Kama, nosotros cena no. Pero mojito o lo que se tercie de sobremesa después síiii :icon_cervezas:

kama
19/10/2011, 08:21
Kama, nosotros cena no. Pero mojito o lo que se tercie de sobremesa después síiii :icon_cervezas:

ya esta corregido :icon_yes:

saludos,

kama
19/10/2011, 14:40
tengo ya un monton de fichas para colorear para los peques

saludos,

sorginetxe
19/10/2011, 15:46
KAixo,venga ,otra sombrilla más.

Llebaré también algo de panceta.

Cuidadin con el mejor helado del mundo:icon_mad: que yo currelo en NESTLÉ.......

Nos vemos.

kama
19/10/2011, 15:48
KAixo,venga ,otra sombrilla más.

Llebaré también algo de panceta.

Cuidadin con el mejor helado del mundo:icon_mad: que yo currelo en NESTLÉ.......

Nos vemos.

apuntado las viandas

pues cuando pruebes el helado de VARONA te cambiaras de empresa ..........

saludos,

kama
19/10/2011, 15:50
mañana reservo el restaurante ............
lo digo por los que quedan sin decidir.........

saludos.

sorginetxe
19/10/2011, 16:43
Se me olvidaba!!!una caja de bollería para el desayuno :icon_smile::icon_biggrin::icon_razz::icon_wink::

kama
19/10/2011, 16:49
Se me olvidaba!!!una caja de bollería para el desayuno :icon_smile::icon_biggrin::icon_razz::icon_wink::

perfecto para el colesterol :icon_yes:

eso va a ser como siempre en todas las KDD se keda para comer y beber :icon_biggrin:

saludos,

palucos
19/10/2011, 18:05
Confirmo :
CocaCola ( ¿ Qué cantidad ? )
Sombrilla
Soporte de Sombrilla
Nueces
Costilla ( ¿ Qué cantidad ? )
Chorizo ( ¿ Qué cantidad ? )
Carbón ( 1 Saco)
Parrila (1 unidad)

Dime algo de las cantidades.

Palucos

Txolin
19/10/2011, 18:35
barbacoa del sabado
parrillas (Palucos 1) (txolin 2)
carbon (palucos) (Txolin) (sorgintxe 20 kg )
panceta
ensalada (Txolin)
txorizo (Palucos)
morcilla
costilla (Palucos)
Conejo (Txolin)
alioli (txolin)
muslos de pollo (kama)
pan (kama)
bererngenas (sorginetxe) (txolin)
txampis (sorginetxe)
calabacin (sorginetxe)
pimientos (sorginetxe)
queso (txolin)
nueces (palucos)
txistorra (onibay)
postre (onibay)
helado el mejor del mundo o sea, helado de nata de varona (kama)
.....

bebida
txakoli
sidra (Txolin) (sorginetxe) (onibay)
vino (kama) (Txolin) (onibay)
cocacola (Palucos)
kas (onibay)
.....

manteles (kama)
sombrillas ???? 1 palucos 1 onibay 1 kama
bolsas grandes de basura (kama)
....

confirmar las actividades por favor

slaudos.[/QUOTE]
De lo que a mi me toca tambien prefiero que me digais que cantidad os parece que lleve, este encargo se lo tengo que dejar a mi señora,para que compre el viernes y asi cuando llegue de viaje intentar salir pitando para alli.
El queso y una caja de vino y otra de sidra ya estan controlados.
Agur.

takenanastasio
19/10/2011, 19:30
Una pregunta el sábado ala noche donde exactqmente me puedo
Reunir con vosotros kama me podías indicar gracias.

onibay
19/10/2011, 22:13
Xagua,donde estas?.estara encargando el txakoli y las antxoas:icon_rolleyes:.
aparece rapido que el ultimo paga la cena de todos:icon_nini:

kama
20/10/2011, 06:53
Confirmo :
CocaCola ( ¿ Qué cantidad ? ) con 2 de 2 litros sobra
Sombrilla
Soporte de Sombrilla
Nueces
Costilla ( ¿ Qué cantidad ? ) 2 kg
Chorizo ( ¿ Qué cantidad ? ) una rista
Carbón ( 1 Saco)
Parrila (1 unidad)

Dime algo de las cantidades.

Palucos

somo a comer los dos dias mas o menos unos
unos 12 mas los crios, pero hay mogolllon de comida no os paseis que os conozco y luego sobra mucho

1- Kama 2 adultos 1 peque 3 años.......................... ....BTT, visita vtorre loizaga, y cena 2 confirmados menu me es indiferente
2- Palucos 2 adultos y 1 perro............................... ... BTT, visita Torre Loizaga
3- sorginetxe 2 adultos 2 peques........................... ... BTT, visita Torre Loizaga y cena. 1 persona cena
4- Takenanastasio 2 adultos...................................... visita Torre Loizaga.
5- Onibay 2 adultos y dos peques . 10 y 7 años............... BTT, visita Torre Loizaga y cena. 1 persona cambio de menu
6- Xagua 2 adultos y dos peques 2 y 4 años ................ . .BTT, visita Torre Loizaga y cena. ??????
7- Txolin 2 adultos y un adolescente de 14 años..................... BTT, visita Torre Loizaga y cena 3 confirmados menu de 25 €
8- aiako 2 adultos y un enano de 6 años. .........................BTT cena sobrecena Ok
9- aipoli 2 adultos y una peque 3 años y perra ................solo viernes

saludos.

kama
20/10/2011, 06:56
barbacoa del sabado
parrillas (Palucos 1) (txolin 2)
carbon (palucos) (Txolin) (sorgintxe 20 kg )
panceta
ensalada (Txolin) como para dos dias pero sin pasarse
txorizo (Palucos)
morcilla
costilla (Palucos)
Conejo (Txolin) uno troceado
alioli (txolin) idem para el conejo
muslos de pollo (kama)
pan (kama)
bererngenas (sorginetxe) (txolin) 4 cada vale
txampis (sorginetxe)
calabacin (sorginetxe)
pimientos (sorginetxe)
queso (txolin) ok
nueces (palucos)
txistorra (onibay)
postre (onibay)
helado el mejor del mundo o sea, helado de nata de varona (kama)
.....

bebida
txakoli
sidra (Txolin) (sorginetxe) (onibay)
vino (kama) (Txolin) (onibay)
cocacola (Palucos)
kas (onibay)
.....

manteles (kama)
sombrillas ???? 1 palucos 1 onibay 1 kama
bolsas grandes de basura (kama)
....

confirmar las actividades por favor

slaudos.
De lo que a mi me toca tambien prefiero que me digais que cantidad os parece que lleve, este encargo se lo tengo que dejar a mi señora,para que compre el viernes y asi cuando llegue de viaje intentar salir pitando para alli.
El queso y una caja de vino y otra de sidra ya estan controlados.
Agur.[/QUOTE]

lo mismo digo no os paseis que luego sobra mucho, y si falta algo tengo yo mi coche para ir a por ello.

saludos,

kama
20/10/2011, 07:03
Una pregunta el sábado ala noche donde exactqmente me puedo
Reunir con vosotros kama me podías indicar gracias.

en el bar el puente

sabes llegar al parking donde vamos a dormir ??

http://maps.google.es/maps?saddr=MUSKIZ,+Muskiz&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=43.268113,-3.10986&spn=0.018124,0.032701&sll=43.265613,-3.109431&sspn=0.018125,0.032701&geocode=FTEJlQIdJW3Q_ym7BH8hyvdODTFw9mL_hPUECg%3BF fA7lAIdhoPQ_w&vpsrc=6&mra=dme&mrsp=1&sz=15&t=m&z=15

este es un enlace del parking

ves que sale un camino en este enlace te pongo el camino de unos 700 m del parking al restaurante

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Barrio+de+Ace%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&sll=43.267448,-3.11&sspn=0.004531,0.008175&geocode=FX88lAIdNoTQ_w%3BFUYwlAIdBJnQ_w&vpsrc=0&mra=me&mrsp=1&sz=17&t=h&z=17

saludos

kama
20/10/2011, 07:04
Xagua,donde estas?.estara encargando el txakoli y las antxoas:icon_rolleyes:.
aparece rapido que el ultimo paga la cena de todos:icon_nini:

esta entrenado para la BTT :icon_machote:

saludos.

kama
20/10/2011, 07:11
egun on os pongo mas o menos las cantidades de toda la comida, se que llevareis mas pero hay mucho y siempre sobra


desayuno bolleria (songinetxe)

barbacoa del sabado ( podemos hacer lo mismo el domingo )
parrillas (Palucos 1) (txolin 2) ok
carbon (palucos) (Txolin) (sorginetxe 20 kg ) ok
panceta (songinetxe) 1 kg
ensalada (Txolin) como para dos dias
txorizo (Palucos) una ristra
morcilla (kama) 4 morcillas
costilla (Palucos) 2 kg
Conejo (Txolin) 1 bicho
alioli (txolin) idem para un bicho
muslos de pollo (kama) 10 unidades
pan (kama) esto siempre es un dilema me la juego 5 barras sabado 5 el domingo
bererngenas (sorginetxe) (txolin) 4 unidades dada uno
txampis (sorginetxe) 2 kg
calabacin (sorginetxe) 4 piezas
pimientos (sorginetxe) dos docenas
queso (txolin) ok
nueces (palucos) como para una boda
txistorra (onibay) dos ristas
postre (onibay) (tu diras )
helado el mejor del mundo o sea, helado de nata de varona (kama) 3 barras
.....

bebida
txakoli
sidra (Txolin) (sorginetxe) (onibay)
vino (kama) (Txolin) (onibay)
cocacola (Palucos) 2 de 2 L
kas (onibay) 2 de dos l
.....

manteles (kama)
sombrillas ???? 1 palucos 1 onibay 1 kama 1 songinetxe
bolsas grandes de basura (kama)


que os parece ??

saludos,

Xagua
20/10/2011, 10:49
Xagua,donde estas?.estara encargando el txakoli y las antxoas:icon_rolleyes:.
aparece rapido que el ultimo paga la cena de todos:icon_nini:

Perdonar mi ausencia. En mi afán de bajar ésos kilitos para ese tour tan especial que tenemos se me ha ido el santo al cielo...

Faltaría más. Txakolí (Gañeta) y antxoas (Nardín). Para los niños también ya meteremos unas toneladas de aspitos (o algo así) y un buen surtido de chupachuses. A ver si Leire mete mano en el vivero y nos consigue unas muelas cocidas para que la espera de la comida sea amena...

¿Soy el último?:icon_cry:... ¡será por dinero!:icon_biggrin::icon_biggrin:

Nos vemos en na!:icon_cervezas:

Txolin
20/10/2011, 10:59
O.K. Oido cocina!!!
Esta respuesta es a la intendencia.

kama
20/10/2011, 10:59
Perdonar mi ausencia. En mi afán de bajar ésos kilitos para ese tour tan especial que tenemos se me ha ido el santo al cielo...

Faltaría más. Txakolí (Gañeta) y antxoas (Nardín). Para los niños también ya meteremos unas toneladas de aspitos (o algo así) y un buen surtido de chupachuses. A ver si Leire mete mano en el vivero y nos consigue unas muelas cocidas para que la espera de la comida sea amena...

¿Soy el último?:icon_cry:... ¡será por dinero!:icon_biggrin::icon_biggrin:

Nos vemos en na!:icon_cervezas:

estaras como conan el barbaro no ??

os apunto a los dos para la cena ??

saludos,

kama
20/10/2011, 11:35
ya tengo lo de la cena del sabado 22

horario a las 21:30 estaremos para sentarnos

esta hora, por los peques que luego les llamaran la famila telerin no estamos lejos del parking 700 mm pero el paseo hacia el es a oscuras por el merendero


1- Kama 2 adultos 1 peque 3 años.......................... ....BTT, visita vtorre loizaga, y cena 2 confirmados menu me es indiferente
2- Palucos 2 adultos y 1 perro............................... ... BTT, visita Torre Loizaga
3- sorginetxe 2 adultos 2 peques........................... ... BTT, visita Torre Loizaga y cena. 1 persona cena
4- Takenanastasio 2 adultos...................................... visita Torre Loizaga.
5- Onibay 2 adultos y dos peques . 10 y 7 años............... BTT, visita Torre Loizaga y cena. 1 persona cambio de menu
6- Xagua 2 adultos y dos peques 2 y 4 años ................ . .BTT, visita Torre Loizaga y cena. 2 personas
7- Txolin 2 adultos y un adolescente de 14 años..................... BTT, visita Torre Loizaga y cena 3 confirmados menu de 25 €
8- aiako 2 adultos y un enano de 6 años. .........................BTT cena sobrecena Ok
9- aipoli 2 adultos y una peque 3 años y perra ................solo viernes


somos 9 le he dicho mas o menos pero 10

estoy intentando cambiar el menu por que tanto cordero nos saldra por las orejas

os mantendre informados

kama
20/10/2011, 12:27
para la cena

tengo estas dos opciones por 25€ pero se lo tengo que decir ya o lo antes posible

asadurrilas
cordero
pan
vino
postre


o


ensaladas
cochinillo
pan
vino
postre


decirmelo lo antes posible por favor

Xagua
20/10/2011, 13:09
¿Alguno con centralita reprogramada o chip de potencia?... Lo digo para sacar temas de conversación en la mesa, es que soy MUY vergonzoso:icon_nini:

Estoy interesadísimo sobre el tema en cuestión:icon_wink:

Venga ánimo que mañana ya es San Viernes!!!!:icon_yes:

kama
20/10/2011, 13:37
¿Alguno con centralita reprogramada o chip de potencia?... Lo digo para sacar temas de conversación en la mesa, es que soy MUY vergonzoso:icon_nini:

Estoy interesadísimo sobre el tema en cuestión:icon_wink:

Venga ánimo que mañana ya es San Viernes!!!!:icon_yes:

yo se algo del tema...........

que mi compi de garaje lo a hecho lleva una Conccorde de 9 m con un fiat 3.000 de 160 cv y se los a subido con un chip comprado en alemania..........

saludos.


que cenamos cochinillo o cordero ?????????????????:icon_pescando::icon_cervezas:

PABL0
20/10/2011, 15:08
Que envidia me dais!!!

Saludos

kama
20/10/2011, 15:13
Que envidia me dais!!!

Saludos

solo tienes que arrancar la AC mañana y venir a la KDD

saludos,

sorginetxe
20/10/2011, 15:43
Me da lo mismo,cordero que cochinillo ,no me hacen gracia pero si es por una buena causa...:icon_rolleyes: apunta cochinillo :icon_raro:
Las cantidades de las viandas está bien

SORGINETXE:icon_yes::icon_aplausos:

kama
20/10/2011, 15:46
Me da lo mismo,cordero que cochinillo ,no me hacen gracia pero si es por una buena causa...:icon_rolleyes: apunta cochinillo :icon_raro:
Las cantidades de las viandas está bien

SORGINETXE:icon_yes::icon_aplausos:

perfecto

todos cochinillo no puedo esperar mas

saludos

PABL0
20/10/2011, 16:21
solo tienes que arrancar la AC mañana y venir a la KDD

saludos,

No te creas que lo he pensado, pero este finde no es posible.....

Pero no te preocupes que nos conoceremos en otra.....

Gracias por la invitación.

Saludos

kama
20/10/2011, 16:29
No te creas que lo he pensado, pero este finde no es posible.....

Pero no te preocupes que nos conoceremos en otra.....

Gracias por la invitación.

Saludos

bueno otra vez sera

a cuidarse

saludos,

palucos
20/10/2011, 17:35
¿Alguno con centralita reprogramada o chip de potencia?... Lo digo para sacar temas de conversación en la mesa, es que soy MUY vergonzoso:icon_nini:

Estoy interesadísimo sobre el tema en cuestión:icon_wink:

Venga ánimo que mañana ya es San Viernes!!!!:icon_yes:


Xagua , estás de suerte , yo le he aumentado la potencia a 150 cv , del motor de Fiat de 127 cv .
Ya tienes tema
Palucos

takenanastasio
20/10/2011, 19:38
Xagua y unas anchoas de getAria llevaras ?

kama
21/10/2011, 06:51
bueno llego el dia

yo llegare sobre las 20:30 mas o menos
Aipoli ira a las 16:30 mas o menos

saludos, y buen viaje

aiako
21/10/2011, 08:04
Nosotros si todo va como debe de ir... llegaremos hacia las 20:00 h.

Nos vemos! :icon_cervezas:

Xagua
21/10/2011, 10:15
Tenemos problemas. Hemos dormido en Elgoibar (casa de mis padres) y hemos pasado una muy mala noche. Ya en Donosti (hospital) los médicos confirman que Gorka tiene neumonía. Se queda un par de noches y no podremos asistir.

Lo sentimos muchísimo:icon_sad:

kama
21/10/2011, 10:22
Tenemos problemas. Hemos dormido en Elgoibar (casa de mis padres) y hemos pasado una muy mala noche. Ya en Donosti (hospital) los médicos confirman que Gorka tiene neumonía. Se queda un par de noches y no podremos asistir.

Lo sentimos muchísimo:icon_sad:

siento mucho lo de Gorka, espero que no sea nada cuidaros mucho.
y no te preocupes que de estas habra mas


saludos.

takenanastasio
21/10/2011, 11:13
Tenemos problemas. Hemos dormido en Elgoibar (casa de mis padres) y hemos pasado una muy mala noche. Ya en Donosti (hospital) los médicos confirman que Gorka tiene neumonía. Se queda un par de noches y no podremos asistir.

Lo sentimos muchísimo:icon_sad:

Que se mejore y un abrazo

palucos
21/10/2011, 11:55
Tenemos problemas. Hemos dormido en Elgoibar (casa de mis padres) y hemos pasado una muy mala noche. Ya en Donosti (hospital) los médicos confirman que Gorka tiene neumonía. Se queda un par de noches y no podremos asistir.

Lo sentimos muchísimo:icon_sad:

Lo sentimos Xagua , que se recupere pronto.
Un abrazo
Palucos

aiako
21/10/2011, 12:56
Vaya! Ya lo siento Antton!:icon_sad: Espero que se recupere pronto y bien el enano.

Ya nos veremos en la siguiente, por ejemplo por ejemplo... a finales de enero en algún pueblo costero giputxi... :icon_rolleyes::icon_nini:

Besarkada haundi bat!

kama
21/10/2011, 13:08
vamos chavoalotes que ya queda menos para vernos y pasar un buen fin de semana en buena compañia.

Xagua lo dicho, que se mejore Gorka y nos vemos en la siguiente. Os toca a los Guiputxis organizarla

saludos.

kama
21/10/2011, 13:19
mi mensaje numero 1000 en este foro, lo queria dedicar a este post ya que es la primera vez que organizo un KDD, espero que salga todo bien y todos disfrutemos

saludos y buen viaje

sorginetxe
21/10/2011, 16:02
Tenemos problemas. Hemos dormido en Elgoibar (casa de mis padres) y hemos pasado una muy mala noche. Ya en Donosti (hospital) los médicos confirman que Gorka tiene neumonía. Se queda un par de noches y no podremos asistir.

Lo sentimos muchísimo:icon_sad:

Lo sentimos mucho que se recupere pronto y lo dicho nos vemos en la siguiente kdd giputxi:icon_rolleyes:

sorginetxe
21/10/2011, 16:03
Nosotros llegaremos sobre las 22h:icon_cervezas:

aiako
21/10/2011, 18:55
Salimos ahora mismico!! Apunto las coordenadas y vamos pa´llá! :icon_cervezas:

takenanastasio
23/10/2011, 21:34
ya esatomos en casa y lo hemos pasado de miedo con la aventura de anoche jajajajjaaj
mil gracias kama y a los demas :icon_cervezas::icon_campeon:que se repita pronto

goterika
23/10/2011, 22:16
Hola familia:

Desearos una pronta recuperacion de Gorka y ke pronto nos veamos por ahi

un saludo

onibay
23/10/2011, 22:20
pues ya estamos en casa,cenados y despues de ver el partido.lo hemois pasado fatal,no hemos comido nada,no hemos hecho risas,ni hecho bricos,venga llover,un desastre:icon_rolleyes:.eh,que era broma:icon_nini:.si con esta gente,como te vas a aburrir,comido hasta artar,un sol de la leche,risas,reguladores que faltaban.Xagua espero que todo haya quedado en un susto y se recupere bien el txiki.ya nos diras en enero parta ir a ccomer las antxoas y beber el txakoli.el dia sobre el 20-veintialgo?.pues en Getaria estasremos.

Xagua
24/10/2011, 11:15
Qué envidia:icon_sad:...

Gorka salió de observación el sábado hecho un morrosko. Ya vuelve a tener apetito y a no poder reprimir esa manía tan suya de no poder estar quieto. Gracias por vuestras palabras de ánimo:icon_beso:

Esperamos con impaciencia la segunda defletxkedada para poder asistir:icon_yes:

Aio!

aiako
24/10/2011, 11:59
Xagua, me alegro que el enano este ya recuperado y dando guerra otra vez. :icon_pirata:

Nosotros lo hemos pasado muy muy bien con los defletxs y no nos han discriminado por no ser de la innombrable :icon_razz:. La sobredosis de colesterol ha sido importante y al final no me pude resistir a probar los manjares que nos prepararon los fogoneros. Un 10 para ellos :icon_campeon:.

Pero a lo que vamos. ¿Qué tienes que hacer el 21 y 22 de enero? :icon_pescando:
Ya sabes que para lo que haga falta, estoy aquí cerquita.

Xagua
24/10/2011, 12:15
Pero a lo que vamos. ¿Qué tienes que hacer el 21 y 22 de enero? :icon_pescando:
Ya sabes que para lo que haga falta, estoy aquí cerquita.

Tengo un par de ideas en la cabeza. Esta vez no quiero abusar de Leire (la verdadera artífice de aquella ocasión). Lo haremos como el año pasado, entre todos pero sin pasar tanto frío por las noches:icon_wink:

Txolin
24/10/2011, 17:24
Xagua, siento que no hayas podido venir y de paso ver como va el chinorro ese que te montaste, me alegro de que el crio este bien.
A Kama zorionak por la organizacion, el sitio estupendo, el sol que encargo perfecto, con algo de sombra al final para no achicharrarnos, el recorrido en bici cojonudo, con sus pinchazos etc, vamos, sin posibilidad de aburrirse, la subida a Torre Loizaga, genial de las que hacen aficion, los Rolls una cucada, el helado de Varona a - 19 como debe ser, las visitas a las autocaravanas, muy didacticas, sobre todo la exposicion de reguladores y lo mejor la compañia, chapeau, lo hemos pasado de muete.
Hoy toca ayuno.
Los foteros a ver si me pasan alguna.
Para repetir en cualquier momento, que tal en Enero...
Si alguien se anima antes se estudiara seriamente la propuesta.
Agur eta hurrengo arte.

onibay
24/10/2011, 19:59
Tengo un par de ideas en la cabeza. Esta vez no quiero abusar de Leire (la verdadera artífice de aquella ocasión). Lo haremos como el año pasado, entre todos pero sin pasar tanto frío por las noches:icon_wink:
Me alegro que Gorka,ya este bien.
para la kdd de enero,que nos vas a poner,una carpa con calefaccion?,o te has agenciado unas setas de esas que ponen en las terrazas de los bares?.de todos modos ,tampoco hacia tanto frio:icon_rolleyes:.

kama
24/10/2011, 21:04
buenas gracias a todos por venir y por compratir vuestro tiempo
me alegro proque Gorka este ya dando guerra que es lo que tiene que hacer
D la kdd me quedo con todo, ha sido un finde perfecto ha habido de todo espero que Aiako cuelge fotos.
Tambien deseo suerte a los que buscan sus reguladores que aparezcan pronto o llamamos a Paco Lobaton ´
lo mismo para los que tengan el GPS mal calibrado que pasaban una y otra vez por el paking y no lo veian
el helado de varona una M.........a palabras textuales jajaaja

ya llevare mas a la de Getaria (up se me ha escapado )

un saludo y espero veros pronto

taken te mando los enlaces el 8 que estoy de vacatas

takenanastasio
24/10/2011, 21:07
Vale ja ja ja cuando puedas in abrazo

sorginetxe
25/10/2011, 22:14
Kaixo cuadrilla, ya estamos en casa,buen finde he hecho 470km todo perfecto:icon_campeon:
Xagua me alegro de que el terremoto valla subiendo en intensidad.
Esta semana toca verduras y pescado :icon_rolleyes: buen fogonero,se le puede llevar a cualquier sitio :icon_yes:
Kama,gracias por todo kdd,vaciado,llenado,....vamos por todo.
Próximo brico.................REGULADORES:icon_nini:
Saludos a todos.

palucos
26/10/2011, 15:47
Hola a todos ; La noche del sábado en Bilbao fué muy dura , acabamos a las tantas , nos levantamos a las tantas y más .
Kama , gracias por todo y a todos . Se han quedado los chorizos y morcillas en nuestra AC , cuando monteis otra quedada , házmelo saber para reporner el desfalco .
De la pelota ya lo arreglaremos de alguna manera .
El frigo ya está arreglado , tenía obstruido el quemador con hollín .

Un abrazo a todos :icon_cervezas:

Palucos

onibay
30/10/2011, 21:54
78780

78781
un par de fotos del evento.

kama
02/11/2011, 13:34
Hola a todos ; La noche del sábado en Bilbao fué muy dura , acabamos a las tantas , nos levantamos a las tantas y más .
Kama , gracias por todo y a todos . Se han quedado los chorizos y morcillas en nuestra AC , cuando monteis otra quedada , házmelo saber para reporner el desfalco .
De la pelota ya lo arreglaremos de alguna manera .
El frigo ya está arreglado , tenía obstruido el quemador con hollín .

Un abrazo a todos :icon_cervezas:

Palucos

no pasa nada por la pelota te lo dije Garazi ni se acuerda de la pelota

me alegro de lo del frigo que sea solo una limpieza

de los reguladores he estado investigando y son validos los que llevais como en casa un regulador conectado directamente en la bombona pero tendreis problemas al pasar la revision del gas no estan homologados para las autocaravanas

saludos

kama
02/11/2011, 13:35
78780

78781
un par de fotos del evento.

no hay mas fotos ???

Txolin
02/11/2011, 21:52
Kaixo cuadrilla, ya estamos en casa,buen finde he hecho 470km todo perfecto:icon_campeon:
Xagua me alegro de que el terremoto valla subiendo en intensidad.
Esta semana toca verduras y pescado :icon_rolleyes: buen fogonero,se le puede llevar a cualquier sitio :icon_yes:
Kama,gracias por todo kdd,vaciado,llenado,....vamos por todo.
Próximo brico.................REGULADORES:icon_nini:
Saludos a todos.
¿No tenias empeño en ir a Soria? cuando quieras, pega un toque, un poco de gimnasia antes para cargar bien y a darle al fuego, que por cierto no se te da nada mal tampoco.:icon_cervezas:

sorginetxe
03/11/2011, 00:14
¿No tenias empeño en ir a Soria? cuando quieras, pega un toque, un poco de gimnasia antes para cargar bien y a darle al fuego, que por cierto no se te da nada mal tampoco.:icon_cervezas:

Kaixo,pues nada se queda un finde con esta cuadri de comilones y si quieren.... se va......ahora ir para nada,pues eso,eso si todos con reguladores :icon_lengua::icon_cervezas: