PDA

Ver la versión completa : granada



BUENDY
06/10/2011, 19:34
hola,teno intencion de visitar proximamente granada,que me aconsejais visitar,que no sea la alhambra,ni la estacion de esqui,solo granada capital,como por ejemplo barrios y tapas,y algun lugar interesante,ya tengo alguna info de algun compañero me ha pasao,pero siempre se agradece mas info.

gracias y un saludo

buendy

orellanatarra
06/10/2011, 22:56
hola,teno intencion de visitar proximamente granada,que me aconsejais visitar,que no sea la alhambra,ni la estacion de esqui,solo granada capital,como por ejemplo barrios y tapas,y algun lugar interesante,ya tengo alguna info de algun compañero me ha pasao,pero siempre se agradece mas info.

gracias y un saludo

buendy


Si vas con niños como si no el parque de las ciencias y enfrente un bar :icono_inocente:con tapas(tienes aparcamiento y transporte publico) y no te olvides si el tiempo te lo permite de la costa de Granada.Un saludo.

EL ASTURIANO
06/10/2011, 23:04
La zona de la calle Navas está muy bien para las tapitas.
Un saludo

Mogán
06/10/2011, 23:45
Hola,yo no me perdería El Parque de las Ciencias,los barrios más antiguos de Granada:Sacromonte (donde hay cuevas con tablaos flamencos),Albaicín,Realejo,la Alcaicería junto a la Catedral,La Capilla Real ( donde están enterrados los Reyes Católicos ) también junto a la Catedral,un paseo muy muy chulo es el que va de Plaza Nueva al Sacromonte ( la Carrera del Darro ) vas caminando paralelo al rio Darro viendo la Alhambra por un lateral;en fín tienes muchos sitios,te aconsejo que vayas a punto de información cojas un mapa,que te aconsejen también y a disfrutar de esta maravillosa ciudad.Ah se olvidaba que en todo lo alto está la estación de esquí,que aunque no haya nieve,tiene su atractivo.espero haberte sido de utilidad( yo canario de Las Palmas aunque ya llevo algunos años por aquí),se me habrán olvidado algún sitio,por eso te decía lo del punto de información.Detrás de la sierra está La Alpujarra,se va ,bajando por la autovía que va a la costa ( son pueblos de sierra,está Lanjarón ( el del agua ),Trevélez ( es el más alto de la Península,famoso por el jamón ),pero hay muchos más.Un fuerte abrazo y a pasarlo bien.

Mogán
06/10/2011, 23:55
Tapear se debe tapear bien en cualquier sitio de Granada de ahí,su fama;pero sí estás por el centro La Calle Elvira,Plaza Nueva,Navas,que las disfrutes...