PDA

Ver la versión completa : Una luz mas de posición



niborio
07/10/2011, 09:45
Lo dicho me parece q esta escasa de luces q señalen su presencia y con dos cachitos de tiras q me han sobrado he realizado este brico.
Adjunto fotos.
Cuando lo tenga colo cado saco una foto del conjunto.
Saludos

kama
07/10/2011, 09:49
Lo dicho me parece q esta escasa de luces q señalen su presencia y con dos cachitos de tiras q me han sobrado he realizado este brico.
Adjunto fotos.
Cuando lo tenga colo cado saco una foto del conjunto.
Saludos

te ha quedado de lujo

hay una KDD para el finde del 21 al 23 de Octubre en LA Aceña Galdames por si te queires pasar

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=78059

saludos

niborio
07/10/2011, 09:59
te ha quedado de lujo

hay una KDD para el finde del 21 al 23 de Octubre en LA Aceña Galdames por si te queires pasar

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=78059

saludos

Gracias
Miro fechas.

niborio
07/10/2011, 14:55
Ya puestas quedan bien.

olm609
07/10/2011, 16:13
La has puesto en el piloto donde va el freno?
te lo digo porque mientras las tienes en posicion si se ve mas luz, pero cuando pisas el freno, no se apreciara tanto, que estas frenando, de todas formas es solo una opcion de gustos, ya que no es ilegal, pero a mi no me gustan los pilotos que usan esas bombillas dobles de 5W y 21W para freno y posicion, en los que he tenido y he podido cambiarlo, es lo primero que he echo, poner la posicion en un sitio y el freno en otro

niborio
07/10/2011, 16:28
La has puesto en el piloto donde va el freno?
te lo digo porque mientras las tienes en posicion si se ve mas luz, pero cuando pisas el freno, no se apreciara tanto, que estas frenando, de todas formas es solo una opcion de gustos, ya que no es ilegal, pero a mi no me gustan los pilotos que usan esas bombillas dobles de 5W y 21W para freno y posicion, en los que he tenido y he podido cambiarlo, es lo primero que he echo, poner la posicion en un sitio y el freno en otro

No
Esa luz doble es lo q tiene la ac de serie
Yo solo he utilizado el piloto de abajo q solo era un reflector y lo he convertido en luz de posicion
Lo demas sigue igual la doble luz de freno esta acompañada por la 3 luz de freno y se ve de sobra.
Saludos

number
07/10/2011, 17:16
Una idea muy original. A tener en cuenta...

sevi
07/10/2011, 18:23
No
Esa luz doble es lo q tiene la ac de serie
Yo solo he utilizado el piloto de abajo q solo era un reflector y lo he convertido en luz de posicion
Lo demas sigue igual la doble luz de freno esta acompañada por la 3 luz de freno y se ve de sobra.
Saludos

Pues como no le pongas unos nuevos catadriopticos aparte puedes ser multado,y que no te pase la ITV.

Por lo demás el brico es muy ingenioso y muy bien terminado.

Un saludo.

niborio
07/10/2011, 22:02
Pues como no le pongas unos nuevos catadriopticos aparte puedes ser multado,y que no te pase la ITV.

Por lo demás el brico es muy ingenioso y muy bien terminado.

Un saludo.

Eso he pensado yo.
Pero yo los catadriopticos no los he tocado siguen en su sitio.
Lo unico q he puesto unos leds detras, osea si apago las luces siguen haciendo su funcion.
Es mas yo no he tocado nada de los focos originales.
Gracias por el consejo.