PDA

Ver la versión completa : Rally Cataluña 21, 22 y 23 Octubre



Martxel
07/10/2011, 15:01
Tenemos pensado ir al rally de Catalunya el próximo 22 y 23 de Octubre y es la primera vez que vamos con autocaravana. Alguien me podia contar que tal está para pernoctar, si hay algun espacio preparado para ACs o bueno en general toda la información que me podais dar os lo agradecería enormemente.

Eskerrik asko

xatika
07/10/2011, 18:43
Me uno a la peticion

Sepu
08/10/2011, 01:21
Yo bajaré el sábado para estar a primera hora el domingo, mi intención es en cualquier sitio del tramo, hace años bajábamos en tiendas:icon_rolleyes:

Si eso ya comentamos

Saludos

sonjor avant
10/10/2011, 22:04
yo he estado tres años consecutivos con la auto. Este año faltaremos porque tenemos un bebe de 15 dias y no toca.
Tengo varios emplazamientos locallizados en función de los tramos que querais ver. Si me dices mas o menos el plan que teneis, os puedo indicar varias zonas para pernoctar dentro de los tramos la noche de antes y ver el rally comodamente.

Podeis descargar toda la información de los tramos en http://www.rallyracc.com/2011/espanol/guia_tramos.html
Aun no esta disponible.

Domingo. etapa 3
http://www.rallyracc.com/2011/descargas/etapa3.pdf
El tramo 13-16 Santa Marina.
dispone de dos buenas zonas.
1. Hermita de santa marina. Con zona de barbacoas y sitio para aparcar. 41° 2'7.52"N 0°50'53.47"E
2. En la poblacion de Pratdip- 41° 3'13.36"N 0°52'13.06"E. Buen sitio y bonita poblacion para cenar y comprar buen vino.

El tramo 15-18 Coll de la Teixeta.
Uno de los puntos neuralgicos del rally. Ambiente a mogollon. Demasiado. Si vas con niños, totalmente desaconsejado. Suelen haber varios cientos de personas
Si quereis juerga, ideal. No se duerme en toda la noche. Moto sierras, mucho alcohol y muscia maquina y mucho niñato. Eso si, suele ser divertido.
41°10'19.42"N 0°54'18.04"E

SS 14-17 La Mussara
En vilaplana, final de tramo, suelen poner una zona amplia de acampada. Pero ojo, el final de tramo está a 4 o 5 km. El tramo acaba en una paella muy cerrada creo. 41°13'30.29"N 1° 2'9.37"E acampada.
A la mitad del tramo, en lo alto de la mussara, estube hace años con el coche y creo recordar que tambien exisitia una zona amplia para aparcar.

SABADO
SS 7-10 El Priorat
eL FAMOSO cruce del Molar. El pueblo habilita el campo de futbol, cobrando para apracar. Está siempre Atestado de gente. Demasiada!!, y mas porque el cruce es lo unico bueno de esa zona. Hay gente durmiendo a pie de cuneta hasta dos dias antes así que no te lo recomiendo. 41° 9'58.57"N 0°42'18.07"E
En el mismo tramo, justo des pues de el molar y antes de la figuera, existe una zona donde puedes pernoctar con la auto y es mucho mas tranquilo que el molar. Ademas, puedes andar hasta el pueblo de la figuera, a 2 km y verlos pasar por el pueblo, que mola bastante. 41°12'35.87"N 0°43'48.43"E (Recuerdo que el acceso era delicado, pero son solo 50m. Estuve con la auto).

Estos son a bote pronto, los que recuerdo, pero existen mas. Cualquier duda, no dudéis en preguntar.

sonjor avant
10/10/2011, 22:15
Las dos primeras fotos, son de la zona de la figuera.
Las dos siguientes son en Pratdip.

sonjor avant
13/10/2011, 13:25
Ya está disponible toda la información detallada de los tramos en esta dirección.
http://www.rallyracc.com/2011/espanol/guia_tramos.html

sonjor avant
13/10/2011, 13:34
Por cierto. Para los amantes de los rallyes, y del motor en general, os recomiendo el Rally Costa Brava, que se celebra en Noviembre y es valedero para el FIA HISTORIC RALLY CHAMPIONSHIP.
Es alucinante ver los Deltas, 037, porches, lancia estratos, ect.
Ademas, no se trata de una rally de regularidad, sino que es cronometrado. Un Lujazo por los tramos de la zona de Vic i Girona. Valla! los de toda la vida!!
http://www.rallyclassics.org/portalnet2/Eventos/RallyCostaBrava/59RallyCostaBrava/tabid/186/Agg1168_SelectTab/4/Default.aspx

merlin1
13/10/2011, 15:46
Hola.
He sido comisario de serguridad de este Rally (Catalunya, Costa Brava, y muchos otros mas) durante mas de 20 años (1977-2000)... en el coche escoba (a minuto estricto del ultimo y parando en todos sitios, vaya, el que mas corria de todos, de verdad :-))) . Si hay algun veterano de esto quizas recuerde el 131 del RACC (azul y con toques amarillos y pirulos) al que saque los plasticos del asiento cuando era nuevo... con permiso del Yayo Huguet... y jubile al cabo los años.
Si necesitais algo mandadme un privado. Vivo en Salou, al lado de la salida y llegada del rally, tengo la AC aparcada aqui, en casa, y puedo proporcionar agua y vaciado (y cualquier otra cosa que necesiteis).
Evidentemente tambien conozco la zona y las carreteras, que es donde aprendi a conducir... y mirad como acabe... barriendo estrellas estrelladas yendo de rally.
Gas.
Saludos.

TINUC
13/10/2011, 20:22
Por cierto. Para los amantes de los rallyes, y del motor en general, os recomiendo el Rally Costa Brava, que se celebra en Noviembre y es valedero para el FIA HISTORIC RALLY CHAMPIONSHIP.
Es alucinante ver los Deltas, 037, porches, lancia estratos, ect.
Ademas, no se trata de una rally de regularidad, sino que es cronometrado. Un Lujazo por los tramos de la zona de Vic i Girona. Valla! los de toda la vida!!
http://www.rallyclassics.org/portalnet2/Eventos/RallyCostaBrava/59RallyCostaBrava/tabid/186/Agg1168_SelectTab/4/Default.aspx

Estas son del año pasado, recordando la época. :icon_yes:
77596775977759877599776007760177602

sonjor avant
13/10/2011, 21:29
Estas son del año pasado, recordando la época. :icon_yes:
77596775977759877599776007760177602

Que maravilla!!. Y el Sonido de estos coches!!, Increíble!!

scaglietti
13/10/2011, 22:24
Gracias por las fotos y la fantástica información .

TINUC
14/10/2011, 00:11
Que maravilla!!. Y el Sonido de estos coches!!, Increíble!!
Como lo sabes, yo era socio de una escudería y estuve muchos años siguiendo las carreras, unos recuerdos que se llevan en la sangre. :icon_campeon:

sonjor avant
14/10/2011, 09:18
Como lo sabes, yo era socio de una escudería y estuve muchos años siguiendo las carreras, unos recuerdos que se llevan en la sangre. :icon_campeon:

Tengo recuerdos increibles de los rallyes. Mi madre me utilizó, supongo:icon_biggrin:, para atar a mi padre en corto, y rally al que iba, rally al que me llevaba!, desde los 5 añitos. Recuerdo las noches en vela alrededor de una fogata en Sant Hilari para verlos pasar!. Uff!. Que tiempos.
Por cierto. Aun tengo pendiente un sueño. Quiero ir, aunque sólo sea un vez, al Montecarlo, al coll del turini, y para eso cuento con mi auto!!.

sonjor avant
14/10/2011, 09:46
Otros dos puntos en los que he estado.
SABADO
SS 7-10 El Priorat
En la población de la La Bisbal de Falset, habilitan el campo de fútbol para poder acampar y pernoctar. Está a 1 km del cruce. 41°16'42.06"N 0°43'58.50"E

Podéis ver en este enlace http://www.rallyracc.com/2011/espanol/tr_ss7.html
Es la zp5. Mucha gente, toda concentrada en el cruce.

Un km. después de La Bisbal de Falset, En la ZP6, fijaros que sale una carreterita hacia arriba. Bueno!, pues ahí pueden colocarse unas 4 o 5 autos máximo. Os marco la zona en Rojo. Justo a pie de Carretera. Es un buen sitio porque no suele haber aglomeración de gente y se pueden ver los coches desde la ventana de nuestras autos, si quieres.
41°17'23.68"N 0°42'58.76"E

Sepu
15/10/2011, 02:10
Uooooh! menos mal que has avisado de rally classics! cada año se me escapa, la verdad es que llevo 3 años desconectado del mundo, antes no nos perdiamos ninguno con la tropa...

Este año no me lo pierdo.

Gracias por la info!

Caracolito
17/10/2011, 13:28
otro mas que no se lo pierde por nada del mundo!!! llevo unos cuantos años... desde que era Costa Brava... hemos ido evolucionando en las visitas.. coche trapero y mantas... coche trapero y tienda.. coche familiar y tienda.. furgoneta y colchoneta.. furgoneta y colchón mas toldo...y a partir de eso... llevamos 4 años en autocaravana!!! la delicia de las delicias. Vereis como os lo pasais la mar de bién... aunque tengais las guias para ir haciendo una idea.. nos os emocioneis con los ZP.. son los puntos donde la gente acude y puede ir por la mañana.. nosotros no necesitamos eso!!! es ir el dia de antes y recorrer el tramo por la tarde para buscar sitio.. y aunque por la mañana tengais que andar algo.. ya estas dentro del tramo y no hace falta sitios espectaculares... o paellas llenas de gente (si podeis pues perfecto) pero se petan de tal manera que al final te agobian. Lo que se necesita es afición, porque los tios vuelan donde sea!!, paciencia y que no te toquen los chumba chumba al lado para poder dormir algo.... ojo donde os meteis que muchas veces no podreis retroceder!!! y la liais parda!! lo mejor... si teneis una avanzadilla (coche, scotter o andando) de donde os meteis mejor! Alli nos veremos!!!

sonjor avant
17/10/2011, 16:22
Si os fijais en el itinerario del costa brava.
http://www.rallyclassics.org/portalnet2/LinkClick.aspx?fileticket=zfkJ82g9z8U%3d&tabid=186&mid=1162&language=es-ES

http://www.rallyclassics.org/portalnet2/LinkClick.aspx?fileticket=s3XZAGN2W4I%3d&tabid=186&mid=1162&language=es-ES

En la etapa del sabado, hacen dos veces el tramo Tossa - Sant Feliu.
Os recuerdo que justo a pocos metros de donde acaba el tramo, tenemos el area de autocaravanas de Sant Feliu!!.

No lo digais mucho, que nos quedamos sin sitio!!

Sepu
18/10/2011, 10:05
Pues es el tramo que tengo pensado ir, llegaría el viernes muy tarde, sobre las 2-3 de la madrugada, ¿crees que encontraré sitio? me imagino que ese parking se pondrá a parir de coches ese finde.

sonjor avant
18/10/2011, 10:26
Pues es el tramo que tengo pensado ir, llegaría el viernes muy tarde, sobre las 2-3 de la madrugada, ¿crees que encontraré sitio? me imagino que ese parking se pondrá a parir de coches ese finde.

Yo creo que si llegas el viernes no tendrás problemas. El Rally costa brava de históricos, aun no tiene el renombre del catalunya. No suele haber tanta gente. El area no es muy grande pero creo que por las fechas y al ser viernes, encontrarás sitio.

Martxel
19/10/2011, 08:55
En primer lugar muchas gracias por todas las respuestas que he tenido y sobre todo a Sonjor Avant y a Merlin1 por su hospitalidad.
De todo esto que he leido y teniendo en cuenta que llegaremos sobre las 10 y media o 11 el viernes y no conocemos la zona, yo creo que lo mejor es que vaya directamente al campo de futbol de La Bisbal de Falset y pase alli la noche y al dia siguiente ya vemos un tramo sin mover la AC no?
Bueno vosotros me direis si es lo mejor.
Muchas gracias a todos.
Eskerrik asko

sonjor avant
19/10/2011, 10:20
En primer lugar muchas gracias por todas las respuestas que he tenido y sobre todo a Sonjor Avant y a Merlin1 por su hospitalidad.
De todo esto que he leido y teniendo en cuenta que llegaremos sobre las 10 y media o 11 el viernes y no conocemos la zona, yo creo que lo mejor es que vaya directamente al campo de futbol de La Bisbal de Falset y pase alli la noche y al dia siguiente ya vemos un tramo sin mover la AC no?
Bueno vosotros me direis si es lo mejor.
Muchas gracias a todos.
Eskerrik asko
Es una opción bastante relajada. De todos modos, llegando el viernes por la mañana y sabiendo que tenéis decidido ir al campo de fútbol de la Bisbal de Falset, intentaría antes llegar a la granadella para poder ver el tramo 3-6. Yo nunca he estado los viernes, pero suele haber mucha menos gentes por ser laborable. Si llegáis y podéis verlos pasar, mejor!, y si veis mucho follón, pues seguis direccion Bellaguarda, margalef y la bisbal de falset. Por lo menos, podeis intentarlo. El tramo 6, segunda pasada (19:28), lo harán de noche y puede ser espectacular.
Ya me contarás. No corráis que no son carreteras pensadas para las autos!. Poco a poco que llegáis!.
http://www.rallyracc.com/2011/descargas/itinerario_mapa.pdf

sonjor avant
19/10/2011, 10:22
Ahora no se si llegais a las 10:30 o 11:00 de la manaña o de la noche!. Si es por la noche vuestra opción es la mejor!.

Martxel
19/10/2011, 22:46
Tenemos pensado llegar el viernes a la noche. Nuestra idea es el sábado ver rally todo lo que podamos y el domingo ir a Salou ( Creo que salen de Port Aventura) a ver la salida de los coches y ya al mediodía volver para Bilbo.
Creo que la opción de La Bisbal de Falset es la mejor por lo que me has contado no?
De todas formas si creeis que hay otra zona para dormir y el sábado ver carreras me la contais. Un millon de gracias a todos.
Sonjor Avant te debo una meriendita si vienes un día por Bilbo. Eso está hecho

sonjor avant
20/10/2011, 08:52
Tenemos pensado llegar el viernes a la noche. Nuestra idea es el sábado ver rally todo lo que podamos y el domingo ir a Salou ( Creo que salen de Port Aventura) a ver la salida de los coches y ya al mediodía volver para Bilbo.
Creo que la opción de La Bisbal de Falset es la mejor por lo que me has contado no?
De todas formas si creeis que hay otra zona para dormir y el sábado ver carreras me la contais. Un millon de gracias a todos.
Sonjor Avant te debo una meriendita si vienes un día por Bilbo. Eso está hecho
Hecho!!. Pasadlo bien y no corrais. Luego colgar alguna fotillo!!

merlin1
20/10/2011, 11:30
Hola.
Pues ya han empezado, llevo un rato oyendolos.
No pensaba irlo a ver... pero ya me estoy calentando.
Si a alguien le interesa hay un buen sitio para verlos a menos de 1 km de la salida, dentro del tramo La Mussara. Vereis unas naves de granja (Granja Artigas) a la izquierda y una esplanada grandota a la derecha, a pie de carretera. La vista del paisaje es fantastica y las salidas de sol son de pelicula... veremos como esta de gente. Granja Artigas 41°13'36.19"N, 0°57'41.86"E
Siguiendo el sentido del Rallye tambien podeis encontrar sitios interesantes con la AC a pie de carretera entre este punto y el cruce de la Mussara. Pasado este cruce y hasta el final (Vilaplana) hay pocos sitios para AC y la carretera se estrecha (y se retuerce), no os aconsejo seguir. Si habeis llegado hasta aqui en AC (cruce de La Mussara) os aconsejo que os quedeis (La Mussara es muy bonito, pero supongo estara lleno) o que deis la vuelta. Cruce La Mussara 41°15'22.95"N, 1° 1'54.59"E
Mas cosas...
Id con tiempo.
Para acceder y salir del tramo en AC id por Alforja y en el Coll D'Alforja a la dcha direccion Arboli. No os aconsejo entrar por Vilaplana.
En Arboli hay un buen restaurante (El Pigot)
En La Mussara hay un refugio abierto.
Si me decido a ir me vereis por esta zona, voy con una Hymer integral muy cortita (B504SL) sin nada en especial para identificarla. Estais invitados a una cervecita...
Saludos.

sonjor avant
20/10/2011, 11:48
a TODOS LOS QUE DISPONEIS DE INTERNET EN EL MOVIL. Os recuerdo que en la pagina de WRC, http://www.wrc.com/ podéis descargar la aplicación para disponer de los tiempos en directo.
Iphone, Android y Symbian

merlin1
20/10/2011, 12:07
Aqui tambien salen los tiempos en directo:
http://www.rallyracc.com/2011/espanol/online.html
Saludos.
... se me olvidaba, traeros el gorro, hoy el tiempo empieza a ser fresquito.

Enrikito
27/10/2011, 20:27
Tengo recuerdos increibles de los rallyes. Mi madre me utilizó, supongo:icon_biggrin:, para atar a mi padre en corto, y rally al que iba, rally al que me llevaba!, desde los 5 añitos. Recuerdo las noches en vela alrededor de una fogata en Sant Hilari para verlos pasar!. Uff!. Que tiempos.
Por cierto. Aun tengo pendiente un sueño. Quiero ir, aunque sólo sea un vez, al Montecarlo, al coll del turini, y para eso cuento con mi auto!!.
Citando al compañero, yo creo que estoy empezando a 'soñar', si todo va como está previsto quizá en Enero de '12 pueda asistir a mi primer Monte, en su retorno al calendario del WRC. Ya os iré informando, de momento este año terminaremos la temporada rallyera asistiendo a la última cita del Nacional de asfalto en la sierra madrileña, nos vemos en las cunetas :icon_adios:

sonjor avant
28/10/2011, 11:52
Menuda inscripción tiene este año el rally costa brava!!

http://www.rallyclassics.org/portalnet2/Home/tabid/36/ctl/ReadRCO/mid/980/ArticleId/1976/language/es-ES/Default.aspx
http://www.rallyclassics.org/portalnet2/Portals/0/Eventos/RallyCostaBrava/2011/Imagenes/porsche%20nicolas.jpg

Sepu
29/10/2011, 07:27
Buenas! Pues yo saldré de Bcn el viernes sobre las 10 de la noche, llegaré tarde, Sonjor ¿como lo ves para quedarme a pernoctar en pleno tramo (el de Tossa-St Feliu) en alguno de los miradores?


Y ya que estamos ¿como haceis para que salgan las fotos en grande directamente????

sonjor avant
02/11/2011, 14:53
Buenas! Pues yo saldré de Bcn el viernes sobre las 10 de la noche, llegaré tarde, Sonjor ¿como lo ves para quedarme a pernoctar en pleno tramo (el de Tossa-St Feliu) en alguno de los miradores?


Y ya que estamos ¿como haceis para que salgan las fotos en grande directamente????
No tendrás problemas. Lo único. Es mas que probable que no abran el tramo entre pasada y pasada, con lo que no podrás salir hasta que hagan las dos pasadas. Yo al final no creoque pueda ir!:icon_martillo::icon_cry:. En fin! otro año.

Imagenes: arriba existe un icono, que pone insertar imagen, le adjunto la dirección entera y sale del tiron!

Sepu
04/11/2011, 10:07
Bueno, pues no puedo ir, ha salido un imprevisto y hay que estar por la familia:icon_martillo:

Que rabia, para un año que me entero:icon_rolleyes:

sonjor avant
04/11/2011, 12:26
Bueno, pues no puedo ir, ha salido un imprevisto y hay que estar por la familia:icon_martillo:

Que rabia, para un año que me entero:icon_rolleyes:
No te preocupes!. Yo me encargo de avisarte el año que viene!. Por cierto, fuiste al final al catalunya?. Que tal las pernoctas?. Alguna Foto?

Sepu
05/11/2011, 11:07
Si que fui! Quedé con el forero y colega Plumberinov de Madrid, estuvimos a pie de tramo, el despertador eran los coches 0, estuvo muy bien, muy guapos los Skoda Fabia y los Fiestas, lo que lo encontré muy soso, me imagino que por el tema de la crisis:icon_martillo:

Yo bajaba con la tienda y moto en su época, con la auto lo ves con otros ojos, es para flipar, demasiado garrulo, gente acampada por todos los lados, fiestas "RAVE" por todos lo lados y sobre todo demasiado guarro, no se que pensarán los payeses del rally.... el año que viene repito lo que intentaré llegar con mas tiempo y escoger un sitio guapo.


Foto no hice demasiadas, y los videos, me dejé la cámara de vídeo en casa.

Enrikito
04/01/2012, 22:09
Tengo recuerdos increibles de los rallyes. Mi madre me utilizó, supongo:icon_biggrin:, para atar a mi padre en corto, y rally al que iba, rally al que me llevaba!, desde los 5 añitos. Recuerdo las noches en vela alrededor de una fogata en Sant Hilari para verlos pasar!. Uff!. Que tiempos.
Por cierto. Aun tengo pendiente un sueño. Quiero ir, aunque sólo sea un vez, al Montecarlo, al coll del turini, y para eso cuento con mi auto!!.

Citando al compañero, yo creo que estoy empezando a 'soñar', si todo va como está previsto quizá en Enero de '12 pueda asistir a mi primer Monte, en su retorno al calendario del WRC. Ya os iré informando, de momento este año terminaremos la temporada rallyera asistiendo a la última cita del Nacional de asfalto en la sierra madrileña, nos vemos en las cunetas :icon_adios:
Rescato el hilo 'rallyero' para confirmaros que ya estoy planeando de lleno el viaje a Valence, para ver los primeros tramos del Monte '12. Así que si alguien más tiene pensado asistir, o sabe de otros años buenos puntos tanto de parada/pernocta como para ver los tramos, toda aportación se agradece :icon_cervezas:

Sepu
05/01/2012, 11:17
Buenas Enrikito, Plumberinov me dijo que iba al Monte con la cuadrilla, lo que hace tiempo que no se le ve por aquí:icon_rolleyes:

saludos

sonjor avant
09/01/2012, 13:13
Rescato el hilo 'rallyero' para confirmaros que ya estoy planeando de lleno el viaje a Valence, para ver los primeros tramos del Monte '12. Así que si alguien más tiene pensado asistir, o sabe de otros años buenos puntos tanto de parada/pernocta como para ver los tramos, toda aportación se agradece :icon_cervezas:

Que pasada!. supongo que iras con la auto verdad?. Ya nos contaras tu experiencia. A mi este año me es imposible pero sigue estando entre una de mis prioridades!.
Supongo que subirás al Col del Turini. No se como estarán las carreteras pero siempre suele haber nieve arriba!.

sonjor avant
09/01/2012, 13:15
Por cierto!. yo creo que el rally Montecarlo bien merece un hilo individual en sur de Europa. No creéis?

Enrikito
10/01/2012, 22:04
Pues sí, voy con la AC, pero no me quedaré hasta el Turini :icon_cry: Estaré por allí sólo Miércoles (St Julien du Gua - Col de la Fayolle), Jueves (St Bonnet le Froid) y Viernes (St Jean en Royans - Col de Gaudissart), pero me prometo para otro año pasar la noche del Turini viendo el MonteCarlo histórico :icon_yes:

Este año creo que va a haber poca nieve, al menos de momento no hay nada o casi nada. De todas maneras el año pasado en media hora algunos tramos se cubrieron enteros...

Respecto a abrir un hilo exclusivo, quizá para otro año, visto el poco movimiento previsto para esta edición podemos ir comentando aquí.

sonjor avant
12/01/2012, 19:51
Supongo que ya lo tienes pero por si acaso. En la web del rally han colgado un pdf con las zonas de público.
http://rallyliveresults.com/news/zones_public.pdf

Enrikito
13/01/2012, 15:24
Supongo que ya lo tienes pero por si acaso. En la web del rally han colgado un pdf con las zonas de público.
http://rallyliveresults.com/news/zones_public.pdf
Pues no, no lo había visto, tengo 'cienes' de mapas, , guías, planos y documentos relativos pero este todavía no, muchas gracias :icon_cervezas:

Sepu
07/04/2012, 18:56
Bueno pues el finde que viene se celebra el rally costa-Brava de clásicos; www.rallyclassics.org/portalnet2/Eventos/RallyCostaBravaHistoric/IXRallyCostaBravaHistoric2012/tabid/191/Default.aspx

Yo el sábado curro así que no podré ir a ningún tramo, me tendré que conformar en ver la salida el jueves 12 a las 20:00 en Montjuïch:icon_cry:


Saludos

TINUC
07/04/2012, 19:03
Bueno pues el finde que viene se celebra el rally costa-Brava de clásicos; www.rallyclassics.org/portalnet2/Eventos/RallyCostaBravaHistoric/IXRallyCostaBravaHistoric2012/tabid/191/Default.aspx (http://www.rallyclassics.org/portalnet2/Eventos/RallyCostaBravaHistoric/IXRallyCostaBravaHistoric2012/tabid/191/Default.aspx)

Yo el sábado curro así que no podré ir a ningún tramo, me tendré que conformar en ver la salida el jueves 12 a las 20:00 en Montjuïch:icon_cry:


Saludos
A mi si que me gustaría ir a ver algún tramo.

Sepu
07/04/2012, 19:58
Los tramos no los publican hasta mañana, el año pasado coincidían 2 pasadas en el tramo de la carretera de Tossa que tiene el área:icon_rolleyes:

TINUC
07/04/2012, 20:29
Los tramos no los publican hasta mañana, el año pasado coincidían 2 pasadas en el tramo de la carretera de Tossa que tiene el área:icon_rolleyes:
Gracias Sepu, estaré atento a los tramos a ver cual veo.

Sepu
10/04/2012, 09:57
Por Dios menudo intinerario! Uffff que carreteras, bueno pues creo que al tramo nocturno del jueves voy a ir, es el tramo de la pujada al Farell y salen de Caldes a les 22:25... y el del viernes es escandaloso la cantidad de carreteras buenas que se recorren....ummm con un 037 no estaría mal:icon_dormido:

Rhiguera
10/04/2012, 11:40
Por Dios menudo intinerario! Uffff que carreteras, bueno pues creo que al tramo nocturno del jueves voy a ir, es el tramo de la pujada al Farell y salen de Caldes a les 22:25... y el del viernes es escandaloso la cantidad de carreteras buenas que se recorren....ummm con un 037 no estaría mal:icon_dormido:

Hola Sepu, guapa foto de avatar. Mas asequibles y puede que hasta mas divertidos un Opel Manta o un Ford Sierra :icon_wink:

sonjor avant
10/04/2012, 11:44
Por lo que veo, el rally acaba el viernes noche así que no podré asistir a ningun tramo.
De todas formas, os recuerdo que este rally no es el de velocidad sino el de regularidad. El de velocidad es en octubre!.
Es igual de bonito pero no corren de verdad! :icon_wink:

Sepu
11/04/2012, 10:53
Uooo... no sabía que era el de regularidad, ya me extrañaba que fuera tan temprano.

Bueno entonces el jueves me conformaré en verlos en Montjuïch, a esa hora todavía estoy currando y si van a ir "de paseo" prefiero seguir currando y viendo la lista de inscritos pocos Gr.B hay, solo hay un Stratos.... y veo que también hay motos!


Por cierto Raúl, hace unos 5 años estuve a punto de quedarme un manta, era el 2000 por eso y estaba hecho una auténtica chapuza de chapa, estaba muy mal reparado y parecía un manta de los que llevaban la pegatina de camarón en grande:icon_mrgreen:

Ahora le estoy haciendo la olla a una vecina que se quedó viuda para que me quede su golf G60, tiene 54000km:icon_exclaim: lo tiene en el parking parado desde hace por lo menos 9 años... lo que no tiene documentación.

Saludos.

sonjor avant
10/10/2012, 09:46
Este fin de semana se corre el rally costa brava historic. Es un rally de velocidad y de regularidad valedero para el campeonato de europa, españa y catalunya. Os paso el enlace donde podéis consultar horarios, tramos e inscritos.
http://www.rallyclassics.org/portalnet2/Eventos/RallyCostaBrava/60RallyCostaBrava/tabid/195/Default.aspx

Sepu
10/10/2012, 11:56
Merci! Pues ya se que hacer este sábado! Subiré en coche por eso...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sepu
11/10/2012, 10:15
Dioooos que lista de inscritos! Bueno, yo iré a los tramos de Cladells y Osor, quizás luego me deje caer por Girona a ver el parque cerrado y darme un paseo por el centro.


Saludos

SANTULIN
24/09/2022, 10:22
Buenos días rescato este post porque queremos ir mi hermano y yo este año 20/23 de octubre al rally Catalunya con la autoca y queríamos saber trucos de donde situarnos, pecnortar y demás consejos compañeros! gracias. De antemano

La Burrita Corredora
24/09/2022, 13:36
A ver que nos ponen los entendidos,,,,,,,,,,, yo empiezo el jueves, podría salir de casa el miércoles segun salga de currar,,,,,,,,,,,, aunque creo que iré a Pirineos a hacer monte, también he pensado que podría acercarme un par de días al rally, pero claro, si los tramos van a estar cerrados, , ¿ dónde y cómo se podría uno buscar un buen sitio por donde pasen ?, he aquí la cuestión,,,,,,,,,, :icon_raro:

santiracing
24/09/2022, 13:55
haber burrita, sabiendo donde estan los tramos es cuestion de elegir uno que pasen varias veces por el y acudir con mucho tiempo a el los cierran 2 horas antes y entre tramo y tramo no suelen abrir carretera. asi que yo cuando iba solia llegar al tramo unas 7-8 horas ante, asi buscaba buen sitio y aparcamiento y luego a matar el tiempo con cualquier cosa , hay mucho ambiente y se pasa bien, mi hijo esta ahora en el llanes, siempre tiene suerte y encuentra buenos lugares, se lo conoce bien. animate . saludos riojanos :icon_cervezas:

La Burrita Corredora
24/09/2022, 14:19
Veremos a ver, que lleguen las fechas,,,,,,,,,,,, es una de las ideas, ya que tendré 11 días libres, y me dan para eso, y subir a los Piris de vuelta, pero claro, ver el tiempo que va a hacer, como acabo de cansado, a que hora acabaría el miércoles, ver los tramos, al ir a ciegas, que no conoces carreteras ni nada, y llegar un miércoles de noche,,,,,,,,,,, :icon_raro:

tanketa
24/09/2022, 16:16
Hola
Yo llevo yendo varios años y hay zonas habilitadas para la pernocta, eso sí jaleo todo.
Os dejo un enlace de mi blog
https://faustogarde.blogspot.com/2021/10/56-rally-catalunya-costa-daurada.html?m=1
Yo este año iré desde el miércoles

Troter
24/09/2022, 16:23
Hola
Yo llevo yendo varios años y hay zonas habilitadas para la pernocta, eso sí jaleo todo.
Os dejo un enlace de mi blog
https://faustogarde.blogspot.com/2021/10/56-rally-catalunya-costa-daurada.html?m=1
Yo este año iré desde el miércoles

Yo solo veo fotos de coches...

Troter
24/09/2022, 16:24
Veremos a ver, que lleguen las fechas,,,,,,,,,,,, es una de las ideas, ya que tendré 11 días libres, y me dan para eso, y subir a los Piris de vuelta, pero claro, ver el tiempo que va a hacer, como acabo de cansado, a que hora acabaría el miércoles, ver los tramos, al ir a ciegas, que no conoces carreteras ni nada, y llegar un miércoles de noche,,,,,,,,,,, :icon_raro:

Que fechas es este año?
Aunque no me molan mucho las lavadorasque corren ahora y me gusta más el que era el Transmiera...

tanketa
24/09/2022, 16:45
Yo solo veo fotos de coches...

Mira bien porque en Savallá sale donde estamos las AC

BIGMYCH
24/09/2022, 18:25
Curioseando por la red, he encontrado esto del año pasado.
No veo nada del 2022

*Para el que le pueda interesar, creo que algunas zonas se repiten

https://www.rallyracc.com/2021/es/zonas-parking.html (https://www.rallyracc.com/2021/es/zonas-parking.html)

BIGMYCH
24/09/2022, 18:29
En la página oficial pone que en breve pondran las zonas de aparcamiento.

Pagina Oficial aqui:

https://www.rallyracc.com/2022/es/index.html

La Burrita Corredora
24/09/2022, 20:39
Jueves 20 de octubre,,,,,,,,,, he estado mirando los tramos, y cercano, el 3, que se repite como el 9, el viernes,,,,,,,,, y el sabado, sería el 11, que se repite creo como el 15,,,,,, el domingo hacen un S.S. en Salou solo.
.
Ir viendo,,,,,,,,,, hombre, molar, molar, molaría como se ve en el Monte,,,,,,,,,, aparcado en una campita 2 ó 3, justo al lado, para ver como pasan y ya está, pero igual no es posible.
.
Lo desconozco,,,,,,,,,,

SANTULIN
26/09/2022, 23:29
Muchas gracias por vuestras aportaciones chicos con el itinerario de este año y las zonas de parking del año pasado iré investigando un poco, la verdad que nunca he estado en un rally del campeonato mundial y no se como funciona exactamente haber si me voy empapando un poco, sigo atento al post por si aparece más info! Gracias compañeros

Morcin
27/09/2022, 00:22
Hace años que no voy al mundial, pero cuando yo iba siempre cerraban el tramo el día anterior, así que seguro sigue siendo igual, hay que tenerlo en cuenta por si quieres entrar dentro de él, la hora no lo recuerdo, pero con la salida del tramo que estés viendo el sábado y llegar al del domingo apura que con atasco y cualquier incidencia ... Yo siempre dormí dentro del tramo y busque la zona que me gustaba y así evitaba las aglomeraciones y nunca tuve problemas, y fui a unos cuantos rallys, no solo Cataluña, eso si, bien apartado de la carretera.
Disfrútalo que merece la pena el espectáculo que dan!!!

sonjor avant
27/09/2022, 17:56
Buenas.
No suelo faltar a la cita. El año pasado fui con un colega en coche pero el anterior estuve con la autocaravana.
Si venís con autocaravana, la agenda está clara. Hay que elegir el tramo al que quieres ir y buscar una buen lugar dentro del tramo. Los tramos se repiten por lo que los ves 2 veces pasar, y de ahí, al tramo del siguiente dia. Los tramos se CIERRAN A LAS 0:00 DE LA NOCHE por lo que no se puede acceder a el a partir de esa hora.
Dependiendo del tramo, hay zonas habilitadas para la autocaravana, como en la bonita localidad de CONESA. Lugar ideal para ver el Tramo de Savallá que lo hacen el sabado.
En ese mismo tramo, se puede pernoctar en el mismo pueblo de Savalla. El único bar del pueblo no cierra en toda la noche.
Si quereis información de algún tramo en particular, me lo pedís y os paso lugares donde aparcar con la auto.
Esos si, tened en cuenta que os vais a juntar con mucha fauna. Mogollon de Autocaravanas alquiladas por grupos de gente joven y que tratan a nuestros vehículos de pena!. Y mucho, mucho follon!.
Avisados estais.
Aun así, vale la pena.

La Burrita Corredora
27/09/2022, 18:48
Vamos tanteando el tema,,,,,,,, tengo 3 alternatibas para 11 días, y esta, la tengo en cuenta también,,,,,,, lo malo es que, curro hasta el miércoles tarde,,,,,,,, y si llegas allí el jueves, sería para colocarse, de cara al tramo del viernes, y luego, lo que dices, segun se abra el tramo el viernes, ir al del sábado, rezando que haya algún hueco, me imagino,,,,,,,

sonjor avant
28/09/2022, 08:03
Vamos tanteando el tema,,,,,,,, tengo 3 alternatibas para 11 días, y esta, la tengo en cuenta también,,,,,,, lo malo es que, curro hasta el miércoles tarde,,,,,,,, y si llegas allí el jueves, sería para colocarse, de cara al tramo del viernes, y luego, lo que dices, segun se abra el tramo el viernes, ir al del sábado, rezando que haya algún hueco, me imagino,,,,,,,
Lo puedes hacer sin problema. Los tramos del viernes son los que menos gente tienen. Una vez abiertos los tramos te vas directo al tramo del sábado y antes de que se vaya la luz ya estarás instalado.

FLOG
28/09/2022, 14:30
Lo puedes hacer sin problema. Los tramos del viernes son los que menos gente tienen. Una vez abiertos los tramos te vas directo al tramo del sábado y antes de que se vaya la luz ya estarás instalado.

Efectivamente, no o debería haber problema para instalarse en algún sitio más o menos amplio.

El año pasado, después de ver el shakedown (jueves al mediodía), me di una vuelta por el interior de un tramo del viernes y aunque ya había gente instalada con autocaravanas y furgonetas de todo tipo, quedaba aún mucho sitio libre.

A nosotros nos pilla bastante cerca y nunca hemos ido en autocaravana. Sin duba, lo mejor es ir en moto, pero para eso ahora no se cumplen las condiciones familiares. Vamos en coche.

La Burrita Corredora
28/09/2022, 20:35
Muchas gracias porla info,,,,,,,,, a ver al final, cuando vea el tiempo, decido,,,,,,,,,, son casi 500 kms desde aquí,,,,,,, :icon_mad:

tanketa
30/09/2022, 08:46
En la página oficial han desglosado los tramos con una pequeña explicación del tramo y consejos para la afición.

La Burrita Corredora
30/09/2022, 19:05
En la página oficial han desglosado los tramos con una pequeña explicación del tramo y consejos para la afición.

Habrá que echar un ojo,,,,,,,,,, mi compi del curro, que en su día vió a Sainz y Didier con el Toyota, al difunto Mc Crash, con el Subaru, me ha dicho que vaya,, que voy a flipar,,,,,, va ganando enteros el tema,,,,,,,, ya subiré después para el Piri,,,,,

tanketa
01/10/2022, 19:59
Habrá que echar un ojo,,,,,,,,,, mi compi del curro, que en su día vió a Sainz y Didier con el Toyota, al difunto Mc Crash, con el Subaru, me ha dicho que vaya,, que voy a flipar,,,,,, va ganando enteros el tema,,,,,,,, ya subiré después para el Piri,,,,,

Eso es
El piri llama pero esto sí no has visto nunca te va a gustar...

La Burrita Corredora
01/10/2022, 20:23
Eso es
El piri llama pero esto sí no has visto nunca te va a gustar...
.
Si, si,, creo que si, fijo,,,, :icon_wink:

FLOG
02/10/2022, 18:43
Habrá que echar un ojo,,,,,,,,,, mi compi del curro, que en su día vió a Sainz y Didier con el Toyota, al difunto Mc Crash, con el Subaru, me ha dicho que vaya,, que voy a flipar,,,,,, va ganando enteros el tema,,,,,,,, ya subiré después para el Piri,,,,,
No tengas ninguna duda.... Yo llevo 25 años consecutivos haciendo el viernes, sábado y domingo, y últimamente también el jueves

La Burrita Corredora
02/10/2022, 18:54
No tengas ninguna duda.... Yo llevo 25 años consecutivos haciendo el viernes, sábado y domingo, y últimamente también el jueves


Joer, que tu lo tienes al lado de casa,,,,,,,,,,,:icon_razz::icon_razz:, entre ida y vuelta, 1.000 kms,,,,,,,, :icon_wink:

sonjor avant
04/10/2022, 10:46
Además, es mas que probable que el año que viene no sea prueba del mundial.
Así que aprovecha.
Este año también es puntuable para el campeonato de Europa así que hay muy buena inscripción.

La Burrita Corredora
12/10/2022, 10:10
Bueno, pues, por motivo de 3 compañeros de baja, me cambian la semana de vacaciones, a la que viene, así que, me bajaré este finde para allí, a ver si el lunes-martes estoy por Port Aventura, a ver si ya esta puesto algo, intentaré posicionarme para ver los tramos de Viernes y Sábado, y el Domingo, vuelta para casa,,,,,,,,,
.
Los que sabéis, ¿ cuándo empiezan a montar lo del parking, que se pueda ver ?,,,,,,,,,,, gracias.

Troter
12/10/2022, 10:44
Bueno, pues, por motivo de 2 compañeros de baja, me cambian la semana de vacaciones, a la que viene, así que, me bajaré este finde para allí, a ver si el lunes-martes estoy por Port Aventura, a ver si ya esta puesto algo, intentaré posicionarme para ver los tramos de Viernes y Sábado, y el Domingo, vuelta para casa,,,,,,,,,
.
Los que sabéis, ¿ cuándo empiezan a montar lo del parking, que se pueda ver ?,,,,,,,,,,, gracias.

Que suerte tienes...

La Burrita Corredora
12/10/2022, 10:57
Que suerte tienes...

¿ te vienes ?,,,,,,,,,,,,, prefería el otro plan, eran 11 días seguidos, pero tenemos 3 tipos de baja,,,,,,,,,, y eso condiciona a la empresa,,,,,,

Morcin
12/10/2022, 12:00
Si el jueves ya estás por ahí, te recomiendo ir al Shakedown, veras a los TOP pasar varias veces. Es una pena que ya esté decidido el mundial, aunque queda el de marcas. Otra recomendación, para mi gusto ya que es algo personal, en alguna ocasión ponte en una zona rápida, esta gente pasan que uno se pregunta Cómo lo hacen?

La Burrita Corredora
12/10/2022, 12:20
Si el jueves ya estás por ahí, te recomiendo ir al Shakedown, veras a los TOP pasar varias veces. Es una pena que ya esté decidido el mundial, aunque queda el de marcas. Otra recomendación, para mi gusto ya que es algo personal, en alguna ocasión ponte en una zona rápida, esta gente pasan que uno se pregunta Cómo lo hacen?
.
Si, si, estaba ya examinando los tramos, horarios de cierres, y demás, así que, como salgo el sábado, el lunes estaré ya por allí, a ver si se puede ver el parking de Port Aventura, no se cuando lo montarán, el Shakedown, el tramo 1/5, y el 9/12,,,,,,, por horarios de movimiento, y proximidad a escapar el mismo sábado, segun abran la carretera, para volver a casa.

Damaker
12/10/2022, 13:16
.
Si, si, estaba ya examinando los tramos, horarios de cierres, y demás, así que, como salgo el sábado, el lunes estaré ya por allí, a ver si se puede ver el parking de Port Aventura, no se cuando lo montarán, el Shakedown, el tramo 1/5, y el 9/12,,,,,,, por horarios de movimiento, y proximidad a escapar el mismo sábado, segun abran la carretera, para volver a casa.

Como vives....no te a sentado tan mal el cambio de vacances :icon_pescando:
A disfrutarlo todos!! luego que nos caiga algún vídeo o foto para babear los que no vamos :icon_wink:
Saludos

La Burrita Corredora
12/10/2022, 13:22
Como vives....no te a sentado tan mal el cambio de vacances :icon_pescando:
A disfrutarlo todos!! luego que nos caiga algún vídeo o foto para babear los que no vamos :icon_wink:
Saludos
.
Los habrá, los habrá, ya os mandaré,,,,,,,,

Troter
12/10/2022, 15:29
¿ te vienes ?,,,,,,,,,,,,, prefería el otro plan, eran 11 días seguidos, pero tenemos 3 tipos de baja,,,,,,,,,, y eso condiciona a la empresa,,,,,,

No puedorrrrrrrrrr

FLOG
12/10/2022, 15:47
El jueves podrías ir al shakedown por la mañana, después a la asistencia de Port Aventura, y por la tarde a ver la ceremonia de salida al Passeig Jaume I.
Shakedown + asistencia es nuestra idea... El resto de días aún no lo he mirado

La Burrita Corredora
14/10/2022, 20:09
El jueves podrías ir al shakedown por la mañana, después a la asistencia de Port Aventura, y por la tarde a ver la ceremonia de salida al Passeig Jaume I.
Shakedown + asistencia es nuestra idea... El resto de días aún no lo he mirado

Mañana salgo para allí,,,,,,,,,,,,, ya te diré algo.

SANTULIN
18/10/2022, 00:26
Nosotros salimos el jueves para allí así que estarémos atentos de tus explicaciones que nos llevas ventaja,!

mila Esker

sonjor avant
18/10/2022, 11:14
Savallà (9-12) es uno de los tramos mas bonitos para mi. Lo he visto en 2 sitios distintos. En Conesa, (muchisima gente) y en Savalla pueblo entrando el viernes antes de las 0:00. 100% recomendable. si vas con la auto te puedo recomendar donde aparcar en Savalla, lejos de la multitud.

sonjor avant
18/10/2022, 11:17
En el aparcamiento de la pista deportiva. Hay sitio para unas 4/5 Autos.

Savallà del Comtat
43427, Tarragona
41.541999, 1.297804

tanketa
18/10/2022, 22:35
Buenas noches
Yo mañana voy para allí, haré turismo porque hasta el jueves no iré al tramo de els omells, al día siguiente me moveré al tramo de Savallá iré a campo que habilitan, si que es verdad que se junta mogollón de peña...

FLOG
19/10/2022, 17:46
Además, es mas que probable que el año que viene no sea prueba del mundial.
Así que aprovecha.
Este año también es puntuable para el campeonato de Europa así que hay muy buena inscripción.

Si, ya es oficial. En 2023 no puntúa para el mundial :icon_sad:

La Burrita Corredora
20/10/2022, 17:41
Bueno, una pasada el Shakedown,,,,,, pillando sitio ya, a eso de las 6 y algo de la mañana, me he juntado con 3 experimentados,,,,, ya estamos ahora mismo en Els Omells,,,,, muchísimo movimiento, por lo que, nada más salir de uno, a por el otro,,,,, hemos pillado un sitio buenísimo,,,,, no va mal, cena de hermandad, dormir, y a ver el tramo,,,,,,

sonjor avant
20/10/2022, 17:57
Bueno, una pasada el Shakedown,,,,,, pillando sitio ya, a eso de las 6 y algo de la mañana, me he juntado con 3 experimentados,,,,, ya estamos ahora mismo en Els Omells,,,,, muchísimo movimiento, por lo que, nada más salir de uno, a por el otro,,,,, hemos pillado un sitio buenísimo,,,,, no va mal, cena de hermandad, dormir, y a ver el tramo,,,,,,

:icon_aplausos: a disfrutar

SANTULIN
20/10/2022, 22:50
Muchas gracias compañero tomó nota eso el pa el sábado así ke mañana tenemos pensado entrar por el vilosell para hacer toma de contacto y irnos empapando un poco del tema

SANTULIN
20/10/2022, 22:52
En el aparcamiento de la pista deportiva. Hay sitio para unas 4/5 Autos.

Savallà del Comtat
43427, Tarragona
41.541999, 1.297804

Muchas gracias compañero tomó nota eso el pa el sábado así ke mañana tenemos pensado entrar por el vilosell para hacer toma de contacto y irnos empapando un poco del tema

rizos13
22/10/2022, 23:01
Ayer en el parking de Conesa y hoy en Pradipt. Este último ya cobran 10€ en todos los parkings del tramo.
A tope de gente, muchisimas AC y ambiente genial

Santi

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

La Burrita Corredora
23/10/2022, 13:59
Yo ya en casa, he llegado hace poquito,,,,,,,,,,,, Shakedown, Els Omellls,,,,, y Savallá,,,,,,,,,,,, una pasada,,,,,,,,,,,,, una pena el nocturno de esta mañana, y el parque cerrado, pero todo no puede ser,,,,,,,
.
He coincidido con 3 figuras, que ya tenían callo,,,,,,,,, y los 3 sitios que llevaba yo apuntados, son los que hemos hecho, ya que, un fiera de estos, me ha dicho que son los que traía el, de otros años,,,,,,,,,, así que, no me puedo quejar de haber elejido "lo correcto",,,,,,,,,,,,, lo hemos pasado cañón,,,,,,,,, y pensando en juntarnos para el de Hoznayo de Mayo,,,,´23,,,,,,,,,,, :icon_wink:

Morcin
23/10/2022, 14:47
Yo ya en casa, he llegado hace poquito,,,,,,,,,,,, Shakedown, Els Omellls,,,,, y Savallá,,,,,,,,,,,, una pasada,,,,,,,,,,,,, una pena el nocturno de esta mañana, y el parque cerrado, pero todo no puede ser,,,,,,,
.
He coincidido con 3 figuras, que ya tenían callo,,,,,,,,, y los 3 sitios que llevaba yo apuntados, son los que hemos hecho, ya que, un fiera de estos, me ha dicho que son los que traía el, de otros años,,,,,,,,,, así que, no me puedo quejar de haber elejido "lo correcto",,,,,,,,,,,,, lo hemos pasado cañón,,,,,,,,, y pensando en juntarnos para el de Hoznayo de Mayo,,,,´23,,,,,,,,,,, :icon_wink:

Pues en mayo seguramente cae también el de Portugal y para mi gusto, mucho más espectaculares que en asfalto. Eso sí, moverse por el tramo donde pasan los coches, con la auto NO, que dejan los tramos destrozados

La Burrita Corredora
23/10/2022, 15:16
Pues en mayo seguramente cae también el de Portugal y para mi gusto, mucho más espectaculares que en asfalto. Eso sí, moverse por el tramo donde pasan los coches, con la auto NO, que dejan los tramos destrozados


Por lo que he hablado con estos 3 artistas, el de Portugal, feo para el expectador,que la Policía te pone en un sitio,,,,,,,,, y ni te puedes mover, entre pinares, mucho calor, y como te llegue el polvo, ni te cuento,,,,,, pero bueno, conclusiones de los que han ido,,,,,,,,

WRAITH
23/10/2022, 16:52
Por lo que he hablado con estos 3 artistas, el de Portugal, feo para el expectador,que la Policía te pone en un sitio,,,,,,,,, y ni te puedes mover, entre pinares, mucho calor, y como te llegue el polvo, ni te cuento,,,,,, pero bueno, conclusiones de los que han ido,,,,,,,,


Sin fotos no hay rally, queremos ver esas pruebas de vida je je je :icon_biggrin: :icon_campeon:

La Burrita Corredora
23/10/2022, 17:10
Sin fotos no hay rally, queremos ver esas pruebas de vida je je je :icon_biggrin: :icon_campeon:


Solo tengo vídeos de las pasadas de cada coche gordo, sobre 8-15 segundos cada uno,,,,,,,, y no se ponerlos, pediré sopitas,,,,,,,,

Troter
23/10/2022, 17:29
Yo ya en casa, he llegado hace poquito,,,,,,,,,,,, Shakedown, Els Omellls,,,,, y Savallá,,,,,,,,,,,, una pasada,,,,,,,,,,,,, una pena el nocturno de esta mañana, y el parque cerrado, pero todo no puede ser,,,,,,,
.
He coincidido con 3 figuras, que ya tenían callo,,,,,,,,, y los 3 sitios que llevaba yo apuntados, son los que hemos hecho, ya que, un fiera de estos, me ha dicho que son los que traía el, de otros años,,,,,,,,,, así que, no me puedo quejar de haber elejido "lo correcto",,,,,,,,,,,,, lo hemos pasado cañón,,,,,,,,, y pensando en juntarnos para el de Hoznayo de Mayo,,,,´23,,,,,,,,,,, :icon_wink:

Allí estaremos pues.

COSTABLANCA
23/10/2022, 17:57
Nosotros tenemos la próxima semana El Rallye La Nucía Mediterráneo tendrá nueve tramos y 154 km contra el crono - Superdeporte (https://www.superdeporte.es/motor/2022/10/06/rallye-nucia-mediterraneo-tendra-nueve-76944620.html)

Acostumbramos a ir la tarde anterior que están las carreteras abiertas a pernoctar en un pequeño pueblo por donde pasan un par de tramos contra el crono, y regresamos una vez finalizado el rallye.

La Burrita Corredora
23/10/2022, 18:21
A disfrutarlo,,,,,,,,,,

La Burrita Corredora
23/10/2022, 18:22
Allí estaremos pues.


A ver si puede ser,,,,,,,

Morcin
23/10/2022, 19:41
Por lo que he hablado con estos 3 artistas, el de Portugal, feo para el expectador,que la Policía te pone en un sitio,,,,,,,,, y ni te puedes mover, entre pinares, mucho calor, y como te llegue el polvo, ni te cuento,,,,,, pero bueno, conclusiones de los que han ido,,,,,,,,

Yo hace 10 años que no voy al de Portugal, y el tema de limitar donde te puedes poner no puedo decir nada, porque si dicen que es así ahora pierde mucho encanto... cuando yo iba, algo de libertad si que había. El polvo ... efectivamente puedes llegar a quedar camuflado con el color del terreno jeje pero guapo para mí es más que guapo ese rally.
Ver años atrás pelearse a Sainz con Mcrae, Makinen ... en tierra era impresionante

La Burrita Corredora
23/10/2022, 20:09
El amigo leones, que lleva unos cuantos,me ha dicho eso, de que la policia, no te deja moverte del terreno en el que te pones a verlo,,,,,,,,,

WRAITH
23/10/2022, 20:14
https://youtu.be/QM5DZzwoLoI


https://www.youtube.com/watch?v=GGSclHvUg_4


https://www.youtube.com/watch?v=l9HiIHDH2yI

Cortesia de burritas.

Damaker
23/10/2022, 20:25
A mi ya me estáis picando pues..... mira que nunca he ido a ninguno!! Habrá que estar más atento para otros años y otras plazas!!
Una pena que éste evento vaya a perder categoría, los que habéis podido verlo eso que os habéis llevado :icon_wink:
Saludos

La Burrita Corredora
23/10/2022, 22:56
Aaaaaayyyyyy, Koldo, que penita que no se pueden ver los otros,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, el grupo de autocas que se ven por encima del coche del descontrolado Neuvile, son nuestros cacharros, tramo 1 y 5, en Els Omells,,,,,,,,,,, una pasada de bajada en recta, con ese giro, mordiendo el arcén,,,,,,,,,,,, a la altura de las ac,s , llegaban cortando el giro motor a meter la última velocidad,,,,,,,,,,, ya véis lo que marca la pistola,,,,,,,,,,, espectacular no, lo siguiente,,,,,,

sonjor avant
24/10/2022, 13:51
Me alegro que lo hayáis pasado en grande!!.
Yo no quiero morirme sin ir al Montecarlo. A ver si un año puedo escaparme.

La Burrita Corredora
24/10/2022, 21:04
Me alegro que lo hayáis pasado en grande!!.
Yo no quiero morirme sin ir al Montecarlo. A ver si un año puedo escaparme.


Esperando a jubilarme,, para ir a verlo,,,,,,,,, 5 añitos,,,,,,

La Burrita Corredora
30/10/2022, 11:11
Bueno, ya me he visto en videos de youtube,,,,,,,,,,,,,,,,,, que majos, sin querer, sales,,,,,,,,, una pasada,,,,, sigo saboreando el tema, varios días después,,,,,,,,,, daros la razón a los que habíais animado a la peña a ir, un ambientazo de la leche, y una pasada el como van los primeros espadas, a ver si en un par de añitos, vuelven al mundial ,,,,,,y podemos volver a disfrutar de ello.