Unos días en Barcelona!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • leirerman
    Usuario
    • 14 jun, 2011
    • 77
    • Donostia

    Unos días en Barcelona!!

    Hola!! Pensamos ir unos cuatro días a Barcelona y agradecería que me asesorarais sobre donde pernoctar, qué es lo que no nos podemos perder,...( vamos con una niña de dos años). Luego disponemos de una semana más para conocer otras zonas de Cataluña, algún consejo?
    Gracias!!
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    #2
    Aupa,

    Nosotros solemos ir al parking de Montjuit. Bajando desde ahi a la plaza de españa tienes el metro.

    Eso si es un poco caro creo recordar que son 25€

    Comentario

    • AMPARO Y ALEX
      Usuario
      • 8 sep, 2006
      • 1071
      • GRANOLLERS

      #3
      Hola.

      Aparcar en Barcelona esta muy mal si no vas a un parking vigilado, yo no te lo recomiendo.
      Que yo sepa hay 3, en Montjuich, Vila Olimpica y otro al lado de la plaza de las Glorias.
      Tambien tienes la opcion de venir a mi pueblo ( aparcar en su parking con vistas a Montserrat, bajar en bus ( 5 minutos ) a la estacion y coger tren hasta paseo de gracia ( 15 minutos ).Es un pueblo muy tranquilo de 600 habitantes y hasta la fecha nunca hemos escuchado nada de problemas ( hay un par de acs aparcadas siempre ).

      Para visitar hay muchas cosas, Sagrada Familia, La Pedrera, las Ramblas, Puerto Olimpico, Museo Picasso y Tibidabo, hasta el zoo para tu hijo, etc ( me dejo muchisimas ).

      Para visitar el resto, depende de los dias, mar o montaña, etc.

      Tu diras.

      Saludos

      Alex
      No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Tienes 3 parkings en que puedes pernoctar por 25€, si tienes campingcheques en el camping 3 estrellas de Gavà 15€ y bus en la puerta a pl Universidad. Si quieres pernoctar en la calle ya lo hablamos, pero sinceramente la mejor opción guste o no es el 3 estrellas.

        Para cualquier cosa me tienes!


        Saludos
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5


          En este parking puedes dormir muy cerca de la Sagrada Familia por 20 euros noche y hasta se puede reservar por internet.

          Comentario

          • leirerman
            Usuario
            • 14 jun, 2011
            • 77
            • Donostia

            #6
            Gracias a todos y a todas por responder .
            Alex, me gusta la idea de poder ir a tu pueblo a dormir, pásame coordenadas vale?
            Sobre el resto, tenemos una semana para conocer esa zona, nos gustaría ir hacia la montaña. Qué tal son las carreteras? somos bastante novatos y me da un poco de yuyu. Tampoco queremos hacer muchos kilómetros porque vamos con la niña y el objetivo principal es que ella disfrute de este viaje ( sentada no lo hace!!).
            Hasta pronto!!
            Leire

            Comentario

            • apa
              Usuario
              • 4 feb, 2007
              • 995
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              barcelona

              En el parquing mio cabe ,es un sotano donde tambien aparcan algunos camiones grandes que madrugan mucho para ir a trabajar ,con el consiguiente ruido ,esta en cornella,pueblo tocando a barcelona, bastante bien comunicado con metro ,tren y tranvia.
              Si quieres te dejo las llaves y puedes aparcar ,y pernoctar aunque sea un parking subterraneo.
              Saludos Amador

              Comentario

              • AMPARO Y ALEX
                Usuario
                • 8 sep, 2006
                • 1071
                • GRANOLLERS

                #8
                Hola Leirerman.

                Las coordenadas son:

                E 41º 31´ 12,79"

                N 2ª 15´ 15,86"

                Es un parking tranquilo, solo algo movido el fin de semana ya que hay una marisqueria cerca.

                Sinceramente te lo recomiendo por estar cerca de Barcelona, gratuito y hasta la fecha nunca ha pasado nada.Yo mismo bajo a veces con el tren a Barcelona, sin problemas de aparcamiento y te deja en el centro.

                Si quieres más datos o contactar conmigo enviame un mensaje privado :

                Saludos

                Alex
                No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                Comentario

                • leirerman
                  Usuario
                  • 14 jun, 2011
                  • 77
                  • Donostia

                  #9
                  Gracias por la información Sepu. He buscado en internet información sobre el camping 3 estrellas pero lo cierran el 15 de octubre y nosotros iríamos un poco más tarde, que pena!!
                  Me han recomendado ir hacia La Garrocha (Ya que tenemos una semana), qué opinaís? qué tal está el tema de la pernocta? y la carretera?

                  Comentario

                  • Sepu
                    Usuario
                    • 28 jul, 2008
                    • 4846
                    • Terrassa

                    #10
                    Buenas Leireman, de la Garrotxa poco te puedo decir yo, es una de las zonas que más ganas le tengo y la que más se me resiste, la zona es guapísima, te dejo un enlace de un blog de un compañero del foro, allí tienes mucha y muy buena info de Catalunya; http://blog.kampistas.com/eskapadas/...ntre-volcanes/

                    La opción de Amparo y Alex también te la recomiendo yo.
                    _________________________________________________________________________

                    Comentario

                    • sonjor avant
                      Usuario
                      • 17 abr, 2007
                      • 2897
                      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      La zona de la garrotxa es ideal para esta época del año. Se puede pernoctar sin problemas en los tres parkings existentes desde donde parten las distintas rutas. Tambien se puede pernoctar en Santa Pau y si lo deseas, tambien tienes el camping lava. Ademas, por la zona conviene visitar Castellfollit de la roca y Besalu, con una amplia zona de cesped para pernoctar.

                      Echae un vistazo a la web
                      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                      Comentario

                      • leirerman
                        Usuario
                        • 14 jun, 2011
                        • 77
                        • Donostia

                        #12
                        Gracias, gracias!! Que ganas de ir tengo!!
                        Bueno, creo que nos lo mantaremos de esta manera. 3-4 días en el delta del Ebro, otros tantos en Barcelona y para terminar otros tantos por la Garrotxa. Se que me pierdo un montón de cosas pero las dejaré para otra ocasión. Qué os parece?

                        Comentario

                        Trabajando...