Urgente, pernoctar en Miraflores de la Sierra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Felino
    Usuario
    • 22 sep, 2008
    • 156
    • Madrid-Sur

    Urgente, pernoctar en Miraflores de la Sierra

    Hola me gustaria saber si alguien de la zona de Miraflores de la Sierra (Madrid), Puerto de Canencia o Canencia, o que haya ido por alli, me pudiera decir un sitio para Pernoctar por la zona, tambien me valdria un camping, aunque prefiero alguna zona que se conozca para pernoctar. Me voy mañana, por la zona y no he visto nada.


    Un saludo y muchas gracias a todos
  • JSIN
    Usuario
    • 27 oct, 2009
    • 44
    • RIVAS VACIAMADRID

    #2
    Pto. de Canencia

    En el mismo puerto de Canencia puedes pernoctar perfectamente, tienen, subiendo desde Miraflores, en el mismo puerto a la derecha, unas explanadas muy buenas, son los aparcamientos.

    Eso si, la temperatura bajita.

    Que lo pases bien.
    SIEMPRE HAY UNA SALIDA

    Comentario

    • Felino
      Usuario
      • 22 sep, 2008
      • 156
      • Madrid-Sur

      #3
      muchas gracias, algo me han hablado, pero no sabia si podia o no, me voy ya mismo.

      un saludo

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por Felino
        Hola me gustaria saber si alguien de la zona de Miraflores de la Sierra (Madrid), Puerto de Canencia o Canencia, o que haya ido por alli, me pudiera decir un sitio para Pernoctar por la zona, tambien me valdria un camping, aunque prefiero alguna zona que se conozca para pernoctar. Me voy mañana, por la zona y no he visto nada.


        Un saludo y muchas gracias a todos
        Al otro lado del puerto de Canencia puedes ir a Pinilla del Valle en Lozoya

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        Trabajando...