Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Madrid

    Ya se que es repetir siempre lo mismo pero en este caso busco informacion reciente. Queremos ir a madrid para visitar luego zoo y cuatrovientos con la auto. Donde me recomendais que aparque la ac.
    Sigue siendo valdebernardo una buena opcion.

    Un saludo y gracias.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    Valdebernardo sigue siendo una magnífica opción.
    Otra opción es Móstoles y bajar al Zoo/Parque de Atracciones,en Metro.

    En el parking del Zoo,ya tengo conocimiento de que han empezado a robar,así que yo no la aparcaría,ni siquiera para hacer la visita.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Originalmente publicado por javiersamp
      Ya se que es repetir siempre lo mismo pero en este caso busco informacion reciente. Queremos ir a madrid para visitar luego zoo y cuatrovientos con la auto. Donde me recomendais que aparque la ac.
      Sigue siendo valdebernardo una buena opcion.

      Un saludo y gracias.
      Si vas a cuatrovientos puedes visitar el museo del aire que esta muy bien y es gratuito.

      PK gratuito durante la visita

      http://www.museodelaire.com/informacion.html

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • javiersamp
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 757
        • alicante

        #4
        Madrid

        Lolo, gracias por responder, la opcion de mostoles cual es , que no la conozco. Luego el metro te deja muy lejos en el zoo?. Tienes coordenadas de la zona o una calle cercana?

        Angel y nuria: Lo mismo agradecido por tu respuesta. Efectivamente, soy un enamorado de los aviones y lo mas cerca que tengo a ellos es el museo del aire asi que el objetivo de cuatrovientos es ese y ya de ahi volvernos a casa. No obstante tengo que confirmar por si acaso que ese domingo esta abierto.Alli se puede aparcar sin problemas con auto no?

        Gracias a los dos nuevamente.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por javiersamp
          Lolo, gracias por responder, la opcion de mostoles cual es , que no la conozco. Luego el metro te deja muy lejos en el zoo?. Tienes coordenadas de la zona o una calle cercana?

          Angel y nuria: Lo mismo agradecido por tu respuesta. Efectivamente, soy un enamorado de los aviones y lo mas cerca que tengo a ellos es el museo del aire asi que el objetivo de cuatrovientos es ese y ya de ahi volvernos a casa. No obstante tengo que confirmar por si acaso que ese domingo esta abierto.Alli se puede aparcar sin problemas con auto no?

          Gracias a los dos nuevamente.
          El lunes es el dia que esta cerrado.

          La entrada solo la podras hacer por la A-5 direccion Madrid,NO por la Avd.de la Aviacion.

          Tienes aparcamiento para la AC sin problemas.

          Saludos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • javiersamp
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 757
            • alicante

            #6
            Angel y Nuria

            Esa entrada es la que da directamente al museo no?

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por javiersamp
              Esa entrada es la que da directamente al museo no?
              Efectivamente solo esa

              Veras que hay un control-garita militar les dices que vas al museo y a 100 mts a la derecha y listo.

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24324
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por javiersamp
                Lolo, gracias por responder, la opcion de mostoles cual es , que no la conozco. Luego el metro te deja muy lejos en el zoo?. Tienes coordenadas de la zona o una calle cercana?

                Angel y nuria: Lo mismo agradecido por tu respuesta. Efectivamente, soy un enamorado de los aviones y lo mas cerca que tengo a ellos es el museo del aire asi que el objetivo de cuatrovientos es ese y ya de ahi volvernos a casa. No obstante tengo que confirmar por si acaso que ese domingo esta abierto.Alli se puede aparcar sin problemas con auto no?

                Gracias a los dos nuevamente.
                Aparcamiento y pernocta en Móstoles(muy cerca de mi casa):
                N 40º 18' 51,62"
                W 3º 52' 4,27"

                desde ahí,al Metro("Hospital de Mostoles"(Metrosur)),hay unos 150 metros;te tienes que bajar en la estación de "Casa de Campo" y caminar unos 10 minutos.
                Para el Parque de Atracciones,la estación es "Batán" y está frente a la puerta principal del Parque.
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • javiersamp
                  Usuario
                  • 31 may, 2007
                  • 757
                  • alicante

                  #9
                  Muchisimas gracias a los dos

                  Pues eso que muchas gracias a los dos, Probablemente el finde que viene no pero al otro si hagamos lo anteriormente comentado.

                  Un saludo,

                  Comentario

                  • arri
                    Usuario
                    • 23 jul, 2010
                    • 32
                    • bilbao

                    #10
                    hola,

                    nosotros también estamos pensando en hacer una escapada a Madrid. El aparcamiento-pernocta de Mostoles es un parking, es una calle, tiene servicios?

                    Gracias

                    Comentario

                    • txamarreta
                      Usuario
                      • 26 jul, 2011
                      • 31
                      • estella

                      #11
                      Originalmente publicado por LOLO
                      Aparcamiento y pernocta en Móstoles(muy cerca de mi casa):
                      N 40º 18' 51,62"
                      W 3º 52' 4,27"

                      desde ahí,al Metro("Hospital de Mostoles"(Metrosur)),hay unos 150 metros;te tienes que bajar en la estación de "Casa de Campo" y caminar unos 10 minutos.
                      Para el Parque de Atracciones,la estación es "Batán" y está frente a la puerta principal del Parque.

                      Hola, la semana que viene tengo que estar en Móstoles el sábado, y no sé si tendré que hacer noche o no(creo que no), pero sí que tendré que estar durante unas horas, este parking está en el aparcamiento de un Lidl?, es lo más cercano que me sale en Google maps con tus coordenadas.

                      Un saludo atodos

                      Comentario

                      Trabajando...