Cuenca. ¿alguien sabe qué tal está?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amaya
    Usuario
    • 21 oct, 2003
    • 238
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    Cuenca. ¿alguien sabe qué tal está?

    Hola a todos.
    Alguien que haya estado con AC por Cuenca y me pueda aconsejar sitios de pernocta (me han dicho que es una pasada Cuenca de noche, pero eso imagino que será dificil) y lugares para ver por allí o rutillas de senderismo, o.... lo que se os ocurra. :lol: :lol:

    También qué tal está aquella zona para la AC porque parece todo muy estrecho y escarpado :?

    Muchas gracias por adelantado
  • Toñi
    Usuario
    • 22 oct, 2003
    • 138
    • CERDANYOLA DEL VALLÉS (Barcelona)

    #2
    Hola Amaya,
    ¿Como va la cosita? :wink:
    ¿Cuando tenéis pensado ir? Nosotros estamos pensando ir a Toledo para el puente de Octubre (El Pilar), y nos haría gracia acercarnos también por Cuenca, nos han hablado muy bien del nacimiento del río Cuervo.
    Haber si podemos coincidir algún día.

    Besos
    Toñi de Cerdanyola del Valles

    Comentario

    • Murcia
      Usuario
      • 22 oct, 2003
      • 298
      • MURCIA (Murcia)

      #3
      Hola Amaya que tal estais, soy Paco

      Precisamente estuvimos este fin de semana con unos amigos en AC. Nosotros dormimos en el parking del auditorio (te cobran 6 euros, pero si lo peleas te lo dejan en 3 incluso no te cobran nada :shock: , no me pidas que te lo explique porque ni yo lo entiendo), este parking está situado bajo las casas colgadas por lo que se puede ir andando a todos los sitios de la ciudad ya sea casco antiguo (que es el que hay que visitar) o el nuevo. Esta en la hoz del Huecar y está señalizado para llegar al auditorio según entras en la ciudad (es pequeña).

      Lo bonito de visitar aparte del casco antiguo son las hoces (del Jucar y Huecar), que tienen unas vistas estupendas y que son las que se unen en Cuenca. Por supuesto también la ciudad encantantada, nacimiento del rio mundo, los callejones, ... en fin depende del tiempo que tengas.

      Se puede hacer todo perfectamente en AC (menos entrar en el casco antigüo, claro), no tengas miedo.

      Un saludo
      Paco

      Comentario

      • Amaya
        Usuario
        • 21 oct, 2003
        • 238
        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

        #4
        Muchas gracias. Intentaremos aparcar donde dices, Paco.
        Pues en principio, Toñi, no sabemos si ir en el puente o algún finde que podamos coger el viernes :lol: . De momento sigo bien, gordi y un poco más cansada, pero bien. Ya te avisaré si vamos en el puente y si eso coincidir algún día :lol:
        Pues queriamos ver lo del río Cuervo... y sobre la marcha, como siempre :wink:

        Comentario

        Trabajando...