Terminar 2011 y empezar 2012

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pinotxo
    Usuario
    • 27 dic, 2007
    • 389
    • Ampuero

    Terminar 2011 y empezar 2012

    Saludos a tod@s, igual es un poco pronto, pero el ansia me puede, lolo me permito abrir el hilo como lo hiciste tu el año pasado, ya que si sale igual seria perfecto,
    Bueno pues dicho esta, ahora manos a la obra, que el cubano nos esperaaaaa

    Un saludo patosssssssssss
    BETI ZUREKIN
  • Oricos

    #2
    Yo abogo también para una repetición de lo del año pasado, con un mejora, si fuera posible, del menu de Noche Vieja.

    Comentario

    • voltalmón
      Usuario
      • 9 oct, 2010
      • 59
      • Cambrils

      #3
      Buenas.
      No sabemos k puede pasar hasta fin de año,pero si la agenda nos lo permite, este año también nos apuntamos. El año pasado estuvimos muy a gusto y nos sentimos muy bien acogidos.
      Saludos

      Comentario

      • OskarAC
        Usuario
        • 28 ene, 2008
        • 657
        • valencia

        #4
        Cómo y dónde fue el año pasado ??

        Comentario

        • elnen
          Usuario
          • 28 may, 2010
          • 7157
          • Ripollet

          #5
          Hola, por si no lo sabeis o no os sale lo que estais haciendo, porque no se de que va, yo tengo abierto un hilo para una KDD para fin de año, si os viene de gusto podeis pasaros a visitaros sereis bienvenidos, y perdon si me he entrometido...esta en punto de encuentro zona levante. Posiblemente al final sera en el camping Vilanoba Park.

          Un abrazo
          APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
          SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
          https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

          Comentario

          • Oricos

            #6
            @elnen: Es demasiado al norte para muchos de nosotros.

            El año pasado escogimos algo entre Valencia y Castellón porque así la gente del Centro puede llegar de forma fácil y los de todo el Levante tampoco tienen muchos kms. Añadido el tiempo, que suele ser benevolente en esas latitudes.

            Ponerlo en una "esquina" de españa no hace mucho sentido si se quiere que atiendan gente de todo el país.

            Yo personalmente no hago 1000 kms en ida y vuelta para ir a una kdd en invierno.

            Pienso que "tu" kdd será más bien para gente que viven en Catalunya y alrededores inmediatos.

            Es mi opinión personal que quede claro.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Fin de año

              Tres opciones tengo para alguno de vosotros.......
              area-camping......muy barato
              camping.............barato
              hotel+area para los mas afortunados
              Todos ellos en Peñiscola
              El organizador ....le pasare los datos para que se ponga de acuerdo con ellos.
              Salud
              Feliz 2012

              Comentario

              • VAGANT55
                Usuario
                • 14 sep, 2007
                • 1578
                • MASQUEFA

                #8
                Esto empieza a moverse,tenemos fin de año a la vuelta de la esquina

                Comentario

                • VAGANT55
                  Usuario
                  • 14 sep, 2007
                  • 1578
                  • MASQUEFA

                  #9
                  Originalmente publicado por pinotxo
                  Saludos a tod@s, igual es un poco pronto, pero el ansia me puede, lolo me permito abrir el hilo como lo hiciste tu el año pasado, ya que si sale igual seria perfecto,
                  Bueno pues dicho esta, ahora manos a la obra, que el cubano nos esperaaaaa

                  Un saludo patosssssssssss
                  Pues te vas a quedar sin el cubano jajajajajjajajaja
                  En el mes de Julio estuvimos unos dias y el Cubano ya no estaba
                  Un abrazo

                  Comentario

                  • elnen
                    Usuario
                    • 28 may, 2010
                    • 7157
                    • Ripollet

                    #10
                    Originalmente publicado por Oricos
                    @elnen: Es demasiado al norte para muchos de nosotros.

                    El año pasado escogimos algo entre Valencia y Castellón porque así la gente del Centro puede llegar de forma fácil y los de todo el Levante tampoco tienen muchos kms. Añadido el tiempo, que suele ser benevolente en esas latitudes.

                    Ponerlo en una "esquina" de españa no hace mucho sentido si se quiere que atiendan gente de todo el país.

                    Yo personalmente no hago 1000 kms en ida y vuelta para ir a una kdd en invierno.

                    Pienso que "tu" kdd será más bien para gente que viven en Catalunya y alrededores inmediatos.

                    Es mi opinión personal que quede claro.
                    Perdona, no me quiero meter en tu tono que ya lo he entendido....yo me meti en tu hilo, poque hay gente de lliça de munt y de Tarragona, y para todo el que quiera venir de donde sea. Las puertas estan abiertas para todos.
                    Y en cuanto a lo de los Kms te dire que yo estoy apuntado a una kdd de moros y cristianos para diciembre que creo que es de tu tierra y hay 1000km ida y vuelta...
                    Tambien hay otra Kdd en Andorra que va gente de todo el pais, hasta ahora 100ac y lista de espera.
                    Creo que fui muy educado en mi mensaje y pedi disculpas si me entrometia...pero ya veo que las cosas no las llevas por esos derroteros...al decir que la kdd es en una "esquina" del pais....ya te hemos entendido todos y la verdad es que es una lastima...
                    Suerte en la Kdd
                    Saludos
                    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                    https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24324
                      • Móstoles

                      #11
                      Muy bien abierto,Raúl...

                      ...pero este año estoy pendiente de la consecución(ó no) de un proyecto que llevamos meses preparando,por lo que no puedo comprometerme a nada
                      ...dependerá de cómo esté la cosa en esas fechas,para que podamos salir ó nos toque quedarnos.

                      Un abrazo.
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • Oricos

                        #12
                        @Elnen:

                        Te has equivocado varias veces en la contestación a mi mensaje:

                        Primero, no es mi hilo, los hilos son de nadie y menos de la gente que contesta al primer mensaje, que en este caso ha sido Raúl y no yo.

                        Segundo, el tono que yo empleo es neutral, como es mi mensaje.

                        Tercero, no estoy valorando nada. Que la gente vaya allí o allá, me da igual. Una KDD como las que citas, la de Moros y Cristianos en La Font de la Figuera o la de la inauguración de Andorra, son diferentes a una de Fin de Año. Queremos vernos los amigos para despedir el año viejo y darle la bienvenida al nuevo en compañía de ellos.

                        La asistencia va más bien en función de: Si tu vas, iré, pero si ese y ese no vienen, yo tampoco.

                        Espero que me entiendas, no estoy criticando que la propones en Catalunya, todo lo contrario, solo te he transmitido mi opinión y experiencia (sobre todo en este foro) para ayudarte entender el porqué de que no vas a tener mucha asistencia de gente que tendrán que recorrer muchos kms.

                        Cuarto, que te tomes a mal que nombro a Catalunya "esquina" de España, es probablemente por tu percepción de que cuando se diga algo un poco ambiguo piensas que va en contra de la región.
                        Te equivocas por lo menos en mi persona. he vivido muchos años en Cambrils y Tortosa, he estado estudiando cuatro años en la Rovira i Virgili, hablo catalán y me siento muy a gusto allí.

                        Así no pienses que mi expresión fue algo más que una referencia geográfica.

                        A Galicia lo llamaría con el mismo derecho "esquina" de España, como llamo a la Comunidad de Madrid "centro" de España, por el solo y único hecho de que se encuentra justamente ahí.

                        Probablemente no lo sabes, y por ello te lo digo, soy alemán quien vive muchos años en España, habiéndose acostumbrado a las circunstancias de aquí, pero soy muy neutral a los sentimientos patrióticos regionales.

                        Pienso que después de leer mis explicaciones, que probablemente varios compañeros que me conocen -más o menos bien- afirmarían lo escrito por mí.

                        Un consejo quisiera darte: No hables en el nombre de los demás, con lo de
                        ...ya te hemos entendido todos...
                        le das mucha importancia a tus afirmaciones sin saber lo que piensen los demás, ¿no?

                        Paz, sosiego y armonía, ¿no es eso el espíritu de las Navidades?

                        Comentario

                        • elnen
                          Usuario
                          • 28 may, 2010
                          • 7157
                          • Ripollet

                          #13
                          Esa es tu opinión y la de los demas a quedado bien clara cual es....por mucho que lo quieras arreglar.
                          Con esto doy por zanjado el tema.

                          Feliz año 2012
                          APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                          SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                          https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                          Comentario

                          • VAGANT55
                            Usuario
                            • 14 sep, 2007
                            • 1578
                            • MASQUEFA

                            #14
                            Como dice el amigo Oricos PAZZZZZZZZZ mucha PAZZZZZZZZZZ
                            Elnen seguro que te refieres a mi por lo de LLiça D,amunt,te lo agradecemos por lo de las puertas abiertas,pero yo queria puntualizar algo.
                            Lo nuestro es decir la cena de fin de año,yo no la llamaria propiamente una kedada
                            Yo lo llamaria una cena de amigos con las respectivas familias.La idea la propuso hace tres años un conocido del foro con tal de reunirnos los amigos para celebrar el fin de año todos juntos.
                            Este año es la tercera edicion y hasta ahora todos somos fieles a la cita
                            Un saludo

                            Comentario

                            • foxperuvian
                              Usuario
                              • 8 ago, 2007
                              • 2364
                              • Dos continentes. Hoy en Valencia

                              #15
                              Si todo encaja, también acudiremos a la cena de noche vieja, habría que mejorar algunos errores pasados y ya esta
                              Oricos, los que te conocemos sabemos que eres un tio muy sincero hablando y esa claridad a veces es mal interpretada ya tenemos ganas de ver algunas caras y luego "repetir" en la alcachofa, un saludo para la gente de buena voluntad

                              Comentario

                              Trabajando...