Mas sobre la 5ª Marcha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jarranz
    Usuario
    • 25 mar, 2004
    • 280
    • MADRID

    Mas sobre la 5ª Marcha

    Hola amigos, he pedido presupuesto a la Fiat y me sale en total por 343 €.

    Mi AC es una Ducato 2.8 JTD 127cv, y me han dicho que me ponen unos piñones cuya relación es 45 x 33.

    El otro día leí un artículo que recomendaba 53 x 34 ¿podeis explicarme que diferencia hay? aún estoy a tiempo.

    Gracias.
  • JUANVI
    Usuario
    • 10 ago, 2004
    • 462
    • ALICANTE (Alicante)

    #2
    Yo lo acabo de cambiar, 300 euros. La auto está en garantía con lo que el concesionario solo te lo cambiará por la relación que a él le facilita Fiat España. Yo lo intenté, pero el Jefe de taller me dijo que solo podía poner ese contundentemente.
    La verdad es que para lo poco que lo usado va bien, la auto no sufre y va sobre unas 500 rpm por encima de lo que iba antes, y no se nota rumorosidad al elevar las revoluciones como alguien decía.
    Pienso que ahora con el piñón nuevo se puede alcanzar los 130 km/h como antes se conseguian los 110 km/h, pero con el coche mucho más alegre, sin sufrimientos
    Saludos. Juan Vicente
    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

    Comentario

    • FFFFERNANDEZ
      Usuario
      • 14 feb, 2004
      • 184
      • MURCIA (Murcia)

      #3
      Hola a todos., yo la puse hace 3 meses, y me funciona estupendamente, hasta he reducido el consumo de combustible. Ah, me costó 285 € en Murcia...

      Comentario

      • PAC
        Usuario
        • 5 oct, 2004
        • 15
        • GRANADA (Granada)

        #4
        REFERENCIA DEL PLATO DE 5ª MARCHA DE FIAT

        Juan Vicente, Francisco, podrias hacerme el favor de mirar en vuestra factura de Fiat la referencia del plato nuevo de la 5ª marcha, pues en mi concesionario Fiat desconocen el repuesto.

        Un saludo y gracias por anticipado.

        Comentario

        • JUANVI
          Usuario
          • 10 ago, 2004
          • 462
          • ALICANTE (Alicante)

          #5
          la verdad es que tengo la factura en la auto, y me pilla un poco lejos donde la aparco, pero veré si te lo puedo facilitar en poco tiempo.- De todos modos llama a repuestos del concesionario Alimotor de Alicante o bien al jefe de taller y ellos la saben.-
          Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

          Comentario

          • el bruxo
            Usuario
            • 6 sep, 2004
            • 2480
            • VILLAVICIOSA DE ODON

            #6
            :D Hola jarranz,

            Por favor me puedes indicar en que concesionario de Fiat te lo han hecho.
            Vivo en Madrid y también tengo el mismo problema.

            Gracias y saludos.
            :wink:
            el bruxo
            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

            Comentario

            Trabajando...