Nafarroa Oinez 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • goterika
    Usuario
    • 10 mar, 2007
    • 484
    • ALSASUA

    Nafarroa Oinez 2011

    Hola a tod@s

    Bueno pues eso kiero preguntar a los autocaravanistas de la zona de tafalla si este año en el nafarroa oinez tambien va haber algun sito concreto para las acs, pues estamos barajando la idea de pasarnos este año por tafalla aunque tambien este fin de semana son ferias de alsasua , y por cierto con mucho ambiente osea ke tambien estais invitados todo el ke kiera pasar por aki.

    un saludo
  • orlegi
    Usuario
    • 19 ago, 2008
    • 88
    • Usurbil

    #2
    Kaixo,
    En la pagina web del oinez 2011, pone que para las autocaravanas han reservado un sitio en el parking de EROSKI. Desconozco si solo es para aparcar o cuenta con algun servicio de vaciado, etc.
    Te pongo el enlace.


    En el folleto la zona queda fuera del encuadre de la foto, le das a descargar el folleto y aparece arriba a la derecha. Eso si, han dibujado una caravana, pero no nos vamos a poner tikismikis a estas alturas con alguien que se ha acordado de nosotros...
    Ondo pasa.

    PD: Tenemos el Oinez en la recamara por si nos falla el plan A, asi que no descarto que coincidamos.

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Nosotros también bajaremos por allí este finde.

      Pedro, a ver si nos vemos que tengo en la ac unos tapones para devolverte desde la salida patatera!

      Xabi, jeisten bazeate izango gea!
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • goterika
        Usuario
        • 10 mar, 2007
        • 484
        • ALSASUA

        #4
        Gracias por la informacion despues de escribir me di cuenta ke tenia una pagina del nafarroa y ke podia venir el aparcamiento,creo ke esto es cosa de la edad pues se me va la pinza.

        Aiako un saludo desde alsasua, hace tiempo ke no coincidimos yo creo ke es porke no me kieres devolver lo ke es mio,pero te comento, eso tiene un alkiler y los dias van pasando tu veras

        UN SALUDO

        Comentario

        • onibay
          Usuario
          • 14 ene, 2008
          • 3505
          • mendiola-araba

          #5
          Kaixo,goterika,¿que tal por Garaio con las cometas?,para cuando Ibai me dijo que estabais salñudando, ya estabamos saliendo.nosotros tambien estaremos en el Oinez,el parkink pilla un poco lejos del centro,pero bueno,ya veremos si buscamos sitio alternativo.agur.

          Comentario

          • goterika
            Usuario
            • 10 mar, 2007
            • 484
            • ALSASUA

            #6
            Kaiso onibay, fue la txaro ke tiene un ojo de lince la ke nos dijo cuando pasabas, fue una gozada ver tanta cometa por el aire y despues de comer se estaba de lujo pues salio el sol y nadie se keria martxar.

            espero nos veamos por tafalla y si teneis un sitio alternativo contar conmigo

            un saludo

            Comentario

            • onibay
              Usuario
              • 14 ene, 2008
              • 3505
              • mendiola-araba

              #7
              Originalmente publicado por goterika
              Kaiso onibay, fue la txaro ke tiene un ojo de lince la ke nos dijo cuando pasabas, fue una gozada ver tanta cometa por el aire y despues de comer se estaba de lujo pues salio el sol y nadie se keria martxar.

              espero nos veamos por tafalla y si teneis un sitio alternativo contar conmigo

              un saludo
              eso esta hecho

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #8
                Kagontó! No habléis en abierto de ir a un sitio alternativo que el Naiker se va a enterar y se nos va a presentar allí!!

                Joseba, ¿cuando pensáis bajar?
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • onibay
                  Usuario
                  • 14 ene, 2008
                  • 3505
                  • mendiola-araba

                  #9
                  Originalmente publicado por aiako
                  Kagontó! No habléis en abierto de ir a un sitio alternativo que el Naiker se va a enterar y se nos va a presentar allí!!

                  Joseba, ¿cuando pensáis bajar?
                  ja,ja,no hables alto que anda rondando por el foro.
                  no se seguro,pero el sabado fijo.queda decidir si antes o despues de comer.

                  Comentario

                  • urtzilizarralde
                    Usuario
                    • 8 jul, 2008
                    • 82
                    • Berriozar

                    #10
                    Kaixo:

                    ¿Soleis llevar a vuestras mascotas cuando soleis ir al Nafarroa Oinez? Me da un poco de miedo llevarlos a sitios con tanta gente...

                    Comentario

                    • unaiker
                      Usuario
                      • 24 oct, 2007
                      • 2706
                      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                      #11
                      Originalmente publicado por urtzilizarralde
                      Kaixo:

                      ¿Soleis llevar a vuestras mascotas cuando soleis ir al Nafarroa Oinez? Me da un poco de miedo llevarlos a sitios con tanta gente...
                      si yo suelo llevar a aiako y onibay y alguna vez se asusta la gente de ellos,ellos de la gente no
                      de victoria en victoria hasta la derrota final

                      Salud y república

                      Comentario

                      • urtzilizarralde
                        Usuario
                        • 8 jul, 2008
                        • 82
                        • Berriozar

                        #12
                        Originalmente publicado por unaiker
                        si yo suelo llevar a aiako y onibay y alguna vez se asusta la gente de ellos,ellos de la gente no
                        Pues les llevare. A ver como se portan, pero bueno por intentar,sino me suele dar pena dejarles en la AC...

                        Comentario

                        • aiako
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 4496
                          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                          #13
                          *****, te ponen los chistes en bandeja, jodío!!

                          Urzti, yo no tengo mascota (a no ser que se acepte Naiker como animal de compañia ) pero el compi Ezkur siempre lleva a los bichos a todos lados, ya sea a ver la Torre Eiffel como al monte o al Oinez . Supongo que dependerá sobre todo del caracter de tu perro.

                          Salud!
                          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                          es un préstamo de nuestros hijos.

                          Comentario

                          • urtzilizarralde
                            Usuario
                            • 8 jul, 2008
                            • 82
                            • Berriozar

                            #14
                            Originalmente publicado por aiako
                            *****, te ponen los chistes en bandeja, jodío!!

                            Urzti, yo no tengo mascota (a no ser que se acepte Naiker como animal de compañia ) pero el compi Ezkur siempre lleva a los bichos a todos lados, ya sea a ver la Torre Eiffel como al monte o al Oinez . Supongo que dependerá sobre todo del caracter de tu perro.

                            Salud!
                            De caracter son tranquilos, oseake me los llevare...

                            Comentario

                            • orlegi
                              Usuario
                              • 19 ago, 2008
                              • 88
                              • Usurbil

                              #15
                              No suele haber mucha gente con perros es este tipo de jaialdis. Mas que por que este prohibido o no, que no creo, pienso que es por el animal en si. Piensa que le vas a llevara un lugar no habitual, con aglomeracion de gente y mucho ruido. Ademas lo tendras que llevar atado en el circuito, areas y en el pueblo. En fin, nadie conoce a tu perro tanto como tu, pero no creo que para el vaya a ser el mejor dia de su vida.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...