Alguien tiene una BENIMAR MILEO 246?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    Alguien tiene una BENIMAR MILEO 246?

    Hola compañeros, acabamos de vender nuestra Dethleffs Perfilada y como no nos gustaria en principio cambiar de tipo de AC estamos mirando perfiladas con cama abatible desde el techo, cama grande atras y debajo garaje...
    Hemos visto que por precio esta Benimar es de las mas económicas, por eso queriamos saber si alguien la tiene para conocer su opinión.
    Gracias y un saludo
  • Aitrus
    Usuario
    • 30 sep, 2011
    • 60
    • VALLES

    #2
    No la tengo, pero la he estado mirando. En general nos ha gustado mucho, por comentar detalles que no nos gustaron:

    El mueble de la tele queda muy bajo, sale desde un "brazo" del asiento que hay al lado de la entrada a la célula. Con lo que nos da la sensación que puede ser bastante molesto su uso. además de que dudo que se pueda ver bien desde la cama.

    Los asientos giratorios "tocan" y para girarlos hay que adelantar el respaldo mucho para conseguir girarlos, y después volverlo a colocar vertical.

    Por lo demás, los acabados nos gustaron mucho, la cama abatible debe ser una gozada, el garaje es inmenso... etc...

    Comentario

    • josemanuelysilvia
      Usuario
      • 23 may, 2008
      • 1637
      • Guadalajara

      #3
      Originalmente publicado por Aitrus
      No la tengo, pero la he estado mirando. En general nos ha gustado mucho, por comentar detalles que no nos gustaron:

      El mueble de la tele queda muy bajo, sale desde un "brazo" del asiento que hay al lado de la entrada a la célula. Con lo que nos da la sensación que puede ser bastante molesto su uso. además de que dudo que se pueda ver bien desde la cama.

      Los asientos giratorios "tocan" y para girarlos hay que adelantar el respaldo mucho para conseguir girarlos, y después volverlo a colocar vertical.

      Por lo demás, los acabados nos gustaron mucho, la cama abatible debe ser una gozada, el garaje es inmenso... etc...

      Gracias por contestar, a ver si podemos verla en algun sitio.
      En Madrid solo habia una y es para entregar a un cliente, ademas no nos da tiempor a ir a verla antes del Jueves.
      Un saludo

      Comentario

      • Oter7
        Usuario
        • 8 sep, 2011
        • 78
        • Pamplona

        #4
        Hola! Yo también estoy buscando AC y el otro día este modelo lo vi en Andoain (Guipúzcoa). La verdad q me gusto la relación calidad precio. Yo tb me fije en lo de los asientos pero tampoco le di importancia (q veo q la tiene) al venir de una camper me parece un palacete. Me gusto la cocina en L y la cama a abatible del salon que es grande. Además me dijo que se podría hacer a la vez la cama del salón en la mesa (un poco de claustrofobia) y dormir 6? Y lo que si que me gusto la posibilidad de viajar 5 personas (por si se amplia mas la familia). La calidad de los muebles no se valorar. Nunca he tenido una AC y de momento no he tenido oportunidad de ver muchas. La verdad que ahora muchas marcas empiezan a poner la cama abatible del techo em el salón lo que me gusta mucho ( en perfiladas). El garaje una pasada. Y el frigo grande. Yo busco esa distribución y garaje grande. Bueno habra que seguir viendo mas cosas y la pena que me imagino que las AC de 2a mano perfiladas con cama abatible no habrá mucho.
        Si decides algo o te enteras de mas cosas de este modelo de AC me comentaras por favor?? Yo si quieres te puedo decir el precio y extras que me ofrecieron. Bueno un saludo y gracias.

        Comentario

        • Aitrus
          Usuario
          • 30 sep, 2011
          • 60
          • VALLES

          #5
          Lo que dices también nos pasa a nosotros. Tenemos la duda si comprar nueva o 2a mano. Pero claro, si buscas algo sobre unos 35k€, es de hace unos 4 años, y entonces no había gran variedad de perfiladas con cama abatible. Así que si las buscas abatibles, o son nuevas, o seminuevas...

          Comentario

          • josemanuelysilvia
            Usuario
            • 23 may, 2008
            • 1637
            • Guadalajara

            #6
            Sabeis como andan los precios de este modelo

            Comentario

            • Aitrus
              Usuario
              • 30 sep, 2011
              • 60
              • VALLES

              #7
              Ahora no tengo los papeles delante, pero creo recordar que rondan los 46k sin impuestos ni nada.

              Comentario

              • Juan-
                Usuario
                • 16 jul, 2008
                • 1866
                • RONDA

                #8
                Pincha este enlace:


                PRECIO: 46.800 € ( Impuestos incluidos )
                Saludos.

                Comentario

                • Aitrus
                  Usuario
                  • 30 sep, 2011
                  • 60
                  • VALLES

                  #9
                  Como ha dicho Juan, a mi me ha llegado una oferta al mail con el mismo precio. 46800 impuestos incluidos.

                  Parece un buen precio de lanzamiento...

                  Comentario

                  • perrero
                    Usuario
                    • 14 jul, 2010
                    • 59
                    • MURCIA

                    #10
                    Estoy esperando que fabriquen la mia...

                    Hola, os cuento que la semana pasada encargamos una Mileo 246 en Caravanas Navarro, en Murcia, nuesta ciudad. Después de más de un año buscando modelo, y varios más deseando cambiar de nuestra caravana a este mundillo, nos decidimos por este modelo, sobre todo porque es la distribución que nos gusta, y tiene una buena relación calidad precio, según los expertos del foro y lo que hemos podido ver.
                    Supongo que tendrá sus pegas, pero me he convencido de que no existe el modelo perfecto y también tendremos que poner un poco de nuestra parte para adaptarnos.

                    La AC se supone que nos la entregan en Diciembre y es de las primeras que viene con el chasis ford euro 5, que, según esta prueba, todo son mejoras:



                    Asi que os podeis imaginar la impaciencia que sufro, que espero se acabe pronto, mientras tanto estoy haciendo todo el acopio de información que puedo en este magnifico foro que tanto me ha enseñado.

                    Si alguien desea verla cuando la recibamos o saber algo más sobre ella, mandadme un privado y estaremos encantados de compartir nuestra experiencia.

                    Un saludo

                    Perrero

                    Comentario

                    • Oter7
                      Usuario
                      • 8 sep, 2011
                      • 78
                      • Pamplona

                      #11
                      Hola Perrero
                      te mando un privado

                      Comentario

                      • jmbotula
                        Usuario
                        • 16 abr, 2008
                        • 34

                        #12
                        Originalmente publicado por Juan-
                        Pincha este enlace:


                        PRECIO: 46.800 € ( Impuestos incluidos )
                        Juan, en ese enlace no aparece el precio, o yo por lo menos no lo encuentro.

                        Donde habeis conseguido ese precio?

                        Es el modelo 2011 o el 2012?

                        Te pregunto lo del modelo, ya que ahora mismo no hay muchas en stock que sean del 2011, y ya estan llegando o a puntito de llegar los 2012.

                        Salu2

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Benimar

                          Originalmente publicado por jmbotula
                          Juan, en ese enlace no aparece el precio, o yo por lo menos no lo encuentro.

                          Donde habeis conseguido ese precio?

                          Es el modelo 2011 o el 2012?

                          Te pregunto lo del modelo, ya que ahora mismo no hay muchas en stock que sean del 2011, y ya estan llegando o a puntito de llegar los 2012.

                          Salu2
                          Te contesto yo por lo poco que sé ,en la pagina web de Benimar no pone precios y si los pusiese son orientativos ,porque cada concesionario vende como puede o regala mas accesorios y no baja precio.
                          En stock tiene que haber muchas en los concesionarios,las del 2012 ya se empiezan a servir,las vi en la feria de Paris y estan por dentro muy bonitas ,por sus muebles ,su tapizado y su colorido.
                          Las Ford modernas creo que no se ha fabricado ninguna ,me refiero a las euro V
                          Suerte y a disfrutar

                          Comentario

                          • Aitrus
                            Usuario
                            • 30 sep, 2011
                            • 60
                            • VALLES

                            #14
                            Originalmente publicado por jmbotula
                            Juan, en ese enlace no aparece el precio, o yo por lo menos no lo encuentro.

                            Donde habeis conseguido ese precio?

                            Es el modelo 2011 o el 2012?

                            Te pregunto lo del modelo, ya que ahora mismo no hay muchas en stock que sean del 2011, y ya estan llegando o a puntito de llegar los 2012.

                            Salu2
                            Ese precio me llegó a mi en un mailing de AC-LLAR, que parece que ahora también son concesionario y venden nuevas.

                            Un saludo!

                            Comentario

                            • lupo34
                              Usuario
                              • 26 jul, 2010
                              • 117
                              • besalu

                              #15
                              Supongo que este precio es:
                              - o es el modelo 2011 que está de liquidación
                              - o es precio base y no lleva incorporado ningún pack
                              La verdad es que yo también me estoy mirando este modelo y los precios con los packs "tradicionales" (aire acondicionado, airbags, etc) son más caros

                              Comentario

                              Trabajando...